Ver la versión completa : Abuse GP2X v1.0
Emuboards
04/09/2008, 13:15
A new port of the famous DOS and Linux game Abuse has been made for the GP2X. It is a side-scrolling run and gun game with some very nice graphics and effects. More information and downloads available on the GP2X Archive here (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,35,2677).
Más información en la página web de la noticia. (http://www.emuboards.com/invision/index.php?showtopic=30538)
josepzin
04/09/2008, 13:21
Epa! ¿y esto??
Bizkaitarra
04/09/2008, 13:50
Epa! ¿y esto??
En wikipedia hay una descripción del juego :P
http://media.moddb.com/cache/images/games/1/1/138/thumb_620x2000/profile2.jpg
ElHobbit
04/09/2008, 14:07
La verdad es que el juego mola bastante, no sabía que fuera libre como para portarlo a la gp2x.
De todas maneras creo que también estaba en megadrive ¿no? que tamibén se puede jugar por ese emulador.
blindrulo
04/09/2008, 14:32
Jodó está muy bien. Seguro que está para megadrive. Pues lo tengo que buscar porque tiene muy buena pinta. De todas formas éste también me lo bajo.
Un saludo. :brindis:
¡Juegazo!
Recuerdo haberlo jugado en PC. La verdad es que una de las gracias era apuntar con el ratón, pero me imagino que si adapta algún control tipo Metal Slug puede ser igual de jugable.
¡Juegazo!
Recuerdo haberlo jugado en PC. La verdad es que una de las gracias era apuntar con el ratón, pero me imagino que si adapta algún control tipo Metal Slug puede ser igual de jugable.
Se podrá adaptar el raton para la táctil de la f200?
v1.0.... eso es que ya está decente para jugarse no??? voy a probarlo ahora mismo...
tactil! tactil!! :brindis:
< - >
pido perdon por da la opinion habiando jugado solo un ratito... pero esque tengo que decir que está genial.. genial el juego y genial portado!! va con la tactil... y sin problemas... por ahora :brindis: bajaroslo!
Era enorme, al estra hecho con SDL fue portado a muchas plataformas, de hechpo venía con BeOS max 5.05.
Me lo he bajado , pero al ser zurdo es un poco incómodo para la táctil xD
Es un gran juego, pero sería mejor si se pudieran invertir los botones de control...
Estopero
04/09/2008, 19:01
Es un gran juego, pero sería mejor si se pudieran invertir los botones de control...
Alguien dijo doble cruceta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chemaris
04/09/2008, 19:03
Alguien dijo doble cruceta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no si al final nos quejaremos de que la cambien
no conozco el juego, pero tiene muy buena pinta, cuando tenga tiempo lo pruebo
igual es que no pero hay un archivo igual que el abuse.gpe que se llama abuse_lh.gpe.... creo que eso es para ti!! no lo he probado eh que igual no es...
juegazo!!!
< - >
EDIT:confirmo, según el readme es para zurdos too :brindis:
inteligencia de programador 1
doble cruceta ..................0
:quepalmo:
Ostia pues no me había dado cuenta..
Gracias al programador por acordarse de los zurdos y gracias a ti zizti por decírmelo..
Ya me olía algo por lo de lh (left handed)