PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Scene de PSP: qué hay de interesante?

Molondro
03/09/2008, 21:55
Aparte de los emus, que molan mil, que hay chulo de la scene de PSP? Me interesaría sobre todo algún programa de PC para administrar la MS, rollo instalador de emus y toda la pesca.

También he visto algo de "portales", pero no entiendo qué son exactamente!

I CAN HAS PSP!

dn@
03/09/2008, 22:06
Mi PSP está cogiendo polvo, no hay nada interesante ni en el panorama oficial :(

MoReNiLLo
03/09/2008, 22:16
irsheel, algun programa de internet y aplis varias pero todas las tendras en el irsheel ... empapate bien con el irsheel y jopo

joanmarc
04/09/2008, 00:32
te recomiendo un homebrew, resonate.
puedes pillarlo de psp.scenebeta.com
ala, a remenar :)

otto_xd
04/09/2008, 00:41
Me interesa, que tengo que hacer un par de PSPs, en breve.

Se pueden ver videos sin recodificar?

A parte de emuladores, hay algo mas?

Saludos

neostalker
04/09/2008, 00:45
Ya te ha llegao la PSP? :D

Molondro
04/09/2008, 01:00
Ya te ha llegao la PSP? :D

Si, ha llegado hoy mismo, es una caña :D

En cuanto encuentre dónde han ido a parar las votaciones te pongo el positivo :brindis:

egleuterio
04/09/2008, 01:04
molondro, aquí te dejo unos links, igual alguno te motiva....

http://www.feelthebyte.com/2008/06/10/homebrew-para-psp-1º-entrega/
http://www.feelthebyte.com/2008/06/21/homebrew-para-psp-2º-entrega/
http://www.feelthebyte.com/2008/07/09/homebrew-para-psp-3º-entrega-emuladores/
http://www.feelthebyte.com/2008/07/30/homebrew-para-psp-4º-entrega/

espero te sirvan de ayuda, conocerás mas de uno y alguno no te interesara, pero por verlos....

Jekkun
04/09/2008, 01:11
Yo hace tiempo que la psp solo la uso para emular la psx...

nintiendo1
04/09/2008, 01:31

Lo mismo digo, solo la PSP la uso para PSX, el resto me lo da la GP2X y de juegos comerciales....

Saludos.

buba-ho-tep
04/09/2008, 02:09

Lastima que muchos juegos no vayan bien, se cuelguen cada dos por tres y de fallos gráficos...

Jekkun
04/09/2008, 02:13
Pues no se, a mi no me a dado problema ninguno... vamos, de momento.
Actualmente estoy jugando al parasite eve 1 con textos en español, al final 7 y al klonoa y ninguno me a dado ningun problema.

otto_xd
04/09/2008, 02:15
Hay algun listado "completo" de scene?

Me tendre que pasar por dcemu y bajarme cosa a cosa?

Saludos

buba-ho-tep
04/09/2008, 02:34
Pues no se, a mi no me a dado problema ninguno... vamos, de momento.
Actualmente estoy jugando al parasite eve 1 con textos en español, al final 7 y al klonoa y ninguno me a dado ningun problema.

Juega al Persona 2 o al Resident Evil 2 y me lo cuentas. Están gafados esos juegos.

De emus recomiendo el de CPS1, CPS2, NeoGeo y NeoGeo pocket. Son fantásticos.

hardyx
04/09/2008, 02:35
Homebrew imprescindible para PSP:

- Emuladores varios.
- PMP player, visor de vídeos muy bueno.
- Jump'n'Bump, plataformas muy divertido.
- File Manager, explorador de archivos.
- PSPMaps, google maps en tu psp.
- Bookr, lector de documentos pdf.
- Psp gnu chess, ajedrez gratuíto.

Página PSP de zx-81 (http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/categories/1-PSP)

Khan
04/09/2008, 03:32
Hay algun listado "completo" de scene?

Me tendre que pasar por dcemu y bajarme cosa a cosa?

Saludos

Para un buen listado por categorías mejor pasate por Pspupdates ( y luego directo a Downloads ) ;)

Respecto a los videos, puedes verlos sin recodificar con el psptube (si, aparte de poder reproducir archivos flv también tiene soporte básico para los videos del extinto Stage 6...uséase, Divx), pero sólo van fluidos con bitrates bajos. Creo que también era viable por streaming ( PimpStreamer, aunque tenía su miga configurarlo...).
En ambos casos, NO, no compensa.

De todas formas, vale la pena convertir los videos a PMP. Este contenedor aprovecha al máximo el hardware de la PSP (fluidez incluso con la CPU a 66 Mhz) por lo que el consumo de batería es irrisorio. Para que te hagas una idea, un capítulo de anime consume un 4% mas o menos (Comprobado con el Pmplayer).

Yo los convierto con el MediaCoder (por eso de que es Dual-Core friendly xD) y me tarda unos 6 minutos para cualquier capitulillo de anime (En un Dual-Core 2,4 Ghz). Para reproducirlos en la PSP, el Pmplayer Advance.

Salu2 ;)

PD: También tenéis ports interesantes, como el Cave Story, Bermuda Syndrome o el Methane Brothers

neostalker
04/09/2008, 03:37
Que no se te olvide el port del OpenTyrian :p

geekko
04/09/2008, 06:03
No se si te lo han dicho, pero conociendote puede interesarte muy mucho un homebrew que habia para manejar el XBMC. No me pidas nombre que a tanto no llego :P

otto_xd
05/09/2008, 01:25
Veo un poco escasa la scene.

A ver si termino examenes y consigo hacer 1 psp de 2 rotas, meterle un firm weno y probar cosas de scene.

Hace tiempo a un colega le puse un firm de esos "guapos", y probe algun juego, pero veo que la cosa se ha estancado (la ds tiene una scene bastante fuerte)

Saludos

Molondro
05/09/2008, 01:40
No se si te lo han dicho, pero conociendote puede interesarte muy mucho un homebrew que habia para manejar el XBMC. No me pidas nombre que a tanto no llego :P

WTF!

Que no se te olvide el port del OpenTyrian :p

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Soy un marrano feliz.

buba-ho-tep
05/09/2008, 01:55
Hace tiempo a un colega le puse un firm de esos "guapos", y probe algun juego, pero veo que la cosa se ha estancado (la ds tiene una scene bastante fuerte)

Saludos

Totalmente de acuerdo. No obstante podrían mejorar el emu de Super nes y hace muchísimo tiempo que esta muerto.

hellcross
05/09/2008, 02:08
Juega al Persona 2 o al Resident Evil 2 y me lo cuentas. Están gafados esos juegos.

De emus recomiendo el de CPS1, CPS2, NeoGeo y NeoGeo pocket. Son fantásticos.

El RE2 me lo he acabado en PSP sin problema. El persona 2 me iba bien...

Khan
05/09/2008, 16:08
Veo un poco escasa la scene.
Saludos

Ejem, Ejem...

Para un buen listado por categorías mejor pasate por Pspupdates ( y luego directo a Downloads ) ;)

Totalmente de acuerdo. No obstante podrían mejorar el emu de Super nes y hace muchísimo tiempo que esta muerto.

¿Te refieres al Snes9xTYLsmcm? La última versión es de hace unos 3 meses (Test 5) y por lo que dicen va bastante fino. La pega es que se cuelga con el modo Sleep :(

otto_xd
08/09/2008, 23:23
Pues nada, me he metido en descargas y no veo nada realmente interesante, alguna recomendacion con nombres screens y links?

Molondro
08/09/2008, 23:25
Gracias a todos, pero tengo un problema con la PSP, a mi novia se le han quedado pegadas las manos y no puedo cargar homebrew de ninguna manera. Hay algún tutorial por ahí para solucionar ésto?

loixartx
08/09/2008, 23:38
Gracias a todos, pero tengo un problema con la PSP, a mi novia se le han quedado pegadas las manos y no puedo cargar homebrew de ninguna manera. Hay algún tutorial por ahí para solucionar ésto?

Solo hay dos posibles soluciones:

- Una, usa la fuerza bruta. Según las estadísticas, la fuerza del hombre sigue siendo mayor que la de la mujer, con suerte conseguirás arrebatarsela. Efectos colaterales; no mojarás en una temporada.

- Dos, comprate otra. :D

joanmarc
08/09/2008, 23:42

Golpe de remo!!
o seduccion + soborno, lo de siempre, amos [wei4]:babea:

buba-ho-tep
08/09/2008, 23:46
El RE2 me lo he acabado en PSP sin problema.

A mi se me cuelga en la comisaría siempre. Se queda en negro. Dicen que si juegas en modo fácil no te pasa pero yo soy un machote y siempre elijo el modo normal. XDD ¿Como lo has hecho amigo? :brindis:

PD: El persona 2 da muchos fallos gráficos y se cuelga algunas veces. Lo juego con popsloader 3.03.

¿Te refieres al Snes9xTLsmcm? La última versión es de hace unos 3 meses (Test 5) y por lo que dicen va bastante fino. La pega es que se cuelga con el modo Sleep :(

Si, me refiero a ese. Creo que me bajé esa última versión y no iba todo lo fino que me gustaría. Lo probaré de nuevo.

Gracias!!

< - >

Yo tuve el mismo problema pero con la DS. Al día siguiente mi novia tenía una. Ala, muerto el perro se acabo la rabia. Ahora lo jodido es que la tiene criando polvo. Cuando se rompa la mía le quito la suya. [wei]

otto_xd
08/09/2008, 23:51

Guay, ya me estas diciendo que le has puesto en la consola, que pienso hacer la misma jugada si consigo arreglar algo de lo que tengo ^^

Saludos

Molondro
09/09/2008, 00:03
Guay, ya me estas diciendo que le has puesto en la consola, que pienso hacer la misma jugada si consigo arreglar algo de lo que tengo ^^

Saludos

Pueee ponerle no le puse nada, pero venía con el FF: Crisis Core en la MS, y la princesa huele los RPGs a kilómetros de distancia...

Por lo menos ahora me ha desocupado la 360 [wei5]

neostalker
09/09/2008, 02:14

Cloroformo en la cocacola :D

otto_xd
13/09/2008, 00:37

Tranquilo que el autor ha dicho que sigue trabajando en el, al igual que el autor del emu de neo geo.

Sigo mirando cosas de esta consola y veo pocas pocas, a ver si me entero de mas paginas.

Saludos

buba-ho-tep
13/09/2008, 01:37
Tranquilo que el autor ha dicho que sigue trabajando en el, al igual que el autor del emu de neo geo.

Sigo mirando cosas de esta consola y veo pocas pocas, a ver si me entero de mas paginas.

Saludos

No se si será cosa mia pero el otro día estuve trasteando con el emu de CPS1, la versión 2.3.1 para psp slim y el sonido iba algo mal y yo recuerdo que ese emu iba fino fino. Me alegro de saber que el emu de SuperNes sigue adelante por que se puede conseguir un emulador casi perfecto.