Ver la versión completa : Gamestorming, presenta tus juegos de gp32, gp2x y wiz
nintiendo1
03/09/2008, 20:20
Del 5 al 7 de Diciembre tendrá lugar en Barcelona el Gamestorming. Un evento que consigue crear un punto de encuentro entre los nuevos desarrolladores, los profesionales de la industria y el público final. Bajo un mismo recinto encontraremos un espacio para los creativos (empresas, grupos noveles), información sobre escuelas o lugares donde aprender a crear videojuegos, una zona para jugar a videojuegos de todos los tiempos, con alguna que otra curiosidad añeja, conferencias, talleres,zona bloggers...y alguna que otra sorpresa más.
Dentro del evento se han convocado tres concursos que pueden ser muy interesantes para los que quereis salir a formar parte del mundo de la creación de videojuegos.
- Creación de personajes.
- Creación de Banda sonora para un videojuego.
- Creación de un Videojuego (en el que se permite presentar juegos para GP32, GP2X y hasta GP2X Wiz)
Los premios, bases y modo de participación ya están publicados en la web del evento : www.gamestorming.org
http://www.gamestorming.org/img/logo360.png
Wild[Kyo]
04/09/2008, 01:41
LOL, y ese avatar para la noticia? Que cosa más rara.
Yo estaré como invitado en la zona blogger. :) Así que espero veros por allí gente. ^^
nintiendo1
04/09/2008, 01:52
¿Que avatar?
Saludos.
BUHOnero
04/09/2008, 02:37
pues... a mi me motiva el tema del concurso, tengo un proyecto muy mucho metido en la cabeza, tener una fecha me puede animar a meterme de lleno en él... a ver como va la cosa :brindis:
Wild[Kyo]
04/09/2008, 02:49
Pues que en la portada de Gp32Spain me sales sin avatar. :S Todas tus noticias sale un avatar como genérico.
http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif
no seas cabroncetes poniendo en las descripciones de las noticias palabras como "añeja" que luego los guiris nos copian la noticia, la traducen con un traductor de español a ingles, y el "añeja" se les queda ahi :D
Aiken
no seas cabroncetes poniendo en las descripciones de las noticias palabras como "añeja" que luego los guiris nos copian la noticia, la traducen con un traductor de español a ingles, y el "añeja" se les queda ahi :D
Aiken
Pobrecillo, siempre estamos criticando sus noticias :(
Me pasaré. Ya que es en BCN y lo tengo al lado xD
A ver si avisan los Gperos que estarán por ahí y les saludo. Aunque muchos no se acordarán de mi seguro xD
nintiendo1
04/09/2008, 11:49
;769942']Pues que en la portada de Gp32Spain me sales sin avatar. :S Todas tus noticias sale un avatar como genérico.
http://www.gp32spain.com/foros/images/avatars/sinavatar.gif
Ha sido al cambiar el avatar que no me lo reescala bien, pero no se porque.
Saludos.
Aiken
Añejo no es una palabra tan rara, si no que se curren las traducciones como nosotros hacemos con las inglesas xD.
Saludos.
El torneo de DDR promete [wei4][wei5][wei]
Según Word Reference:
añejo,-a adjetivo
1 (vino, queso) mature
2 (rancio) stale
Pero yo creo que la traducción correcta en este contexto sería oldie.
"En caso de ser seleccionado entre los 10 mejores, se pedirá a los autores que participen y estén presentes en Gamestorming durante los 3 días que dura el evento."
"Si ninguno de los autores pudiera estar presente durante los 3 días del evento se descalificará automáticamente al videojuego."
Pues a los que no sean de BCN 3 días de viaje les puede salir por un pico, es mas, aunque seas de BCN si siguen las condiciones a rajatabla 3 días fulltime sin poder salir del recinto va a ser como un gran hermano :)
< - >
Esto de que no se pueda editar aqui....
Fallo mio por no leer bien
"La organización de Gamestorming intentará facilitar la estancia (cama y desayuno) durante los días del envento para los equipos creativos que se clasifiquen provenientes de fuera de la provincia de Barcelona (Máximo 2 representantes por equipo)."
chemaris
04/09/2008, 21:43
la verdad es que tiene muy buena pinta, y para noviembre puedo tener algo bastante avanzado de mi juego para wiz, aun asi, al haber tantas plataformas no creo que tenga muchas oportunidades, ademas esta hecho en fenix, lo que le rastara unos cuantos puntos
suerte con el proyecto, ya que estas cosas son lo que se necesita para revitalizar el mercado español :brindis:
la verdad es que tiene muy buena pinta, y para noviembre puedo tener algo bastante avanzado de mi juego para wiz, aun asi, al haber tantas plataformas no creo que tenga muchas oportunidades, ademas esta hecho en fenix, lo que le rastara unos cuantos puntos
suerte con el proyecto, ya que estas cosas son lo que se necesita para revitalizar el mercado español :brindis:
Creo que el donde y el como es lo de menos, lo importante es el resultado :)
chemaris
04/09/2008, 21:58
Creo que el donde y el como es lo de menos, lo importante es el resultado :)
eso esta claro, pero por mi parte llega demasiado pronto, quizas para la segunda edicion, ademas he estado mirando las bases y con lo que estoy ahora no las cumplo ya que ya hay algo "apalabrado" para su distribución con GPH
Chemaris.
No te preocupes por lo de tener apalabrado algo con GPH.
Esa norma de las bases es basicamente para evitar que algún equipo "que tenga un contrato con una distribuidora entre en el concurso y no deje salir a los demás que son las promesas.
Yo de ti participaria sin lugar a dudas :)
chemaris
05/09/2008, 07:13
Chemaris.
No te preocupes por lo de tener apalabrado algo con GPH.
Esa norma de las bases es basicamente para evitar que algún equipo "que tenga un contrato con una distribuidora entre en el concurso y no deje salir a los demás que son las promesas.
Yo de ti participaria sin lugar a dudas :)
ok, otro de los problemas, es que la version que pueda presentar por esas fechas sera muy parecida a la que salga como demo en la memoria de la Wiz, por otra parte, con los graficos soy un paquete y ripeo los graficos de otros juegos y luego GPH se encarga de rehacer los graficos y para esas fechas no se si lo tendran listo
me encantaria participar, ya que me encanta el mundillo y es una gran oportunidad y otra excusa para ir a barcelona :brindis:
Bueno !...ahí ya con los graficos...es otra historia. :)
Es lo que siempre digo yo al pensar de intentar hace un juego : necesito un grafista XD ande andarán?
¡Señores, tan solo queda una semana!
Por cierto, felicidades al par de geperos que han quedado finalistas :brindis: