PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Opinion sobre portatil

The_Punisher
03/09/2008, 18:47
Tenia decidido comprar un portatil para este curso que empieza, y me ha surgido la opcion de pillar este portatil:

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-FW11M&site=voe_es_ES_cons&pageType=Accessories&category=VN+FW+Series

Que me podeis decir, merece la pena?

El portatil sería una inversion para los 3 años que me quedan por chapar, y si, pagaria el portatil durante esos tres años, sin costes de financiacion y sin el precio hinchado.

Necesito opiniones sinceras, graciasssssssss :)

ChAzY_ChaZ
03/09/2008, 20:50
es un portatil para entretener, no para estudios segun esa web. Comprate un eeepc y te ahorraras pasta:D

The_Punisher
03/09/2008, 20:53
Necesito un portatil, que me dure años, no quiero un portatil para cambiarlo mañana.

Y necesito que pueda mover con soltura autocad, photosop etc...

Molondro
03/09/2008, 21:04
y también necesitas que sea Sony y lleve Bluray? Si piensas gastarte ése dinero, yo que tú me miraría los Dell...

Autocad y photoshop los mueve con soltura cualquier PC de hace 5 años. El problema son los archivos con los que estés trabajando.

jcom
03/09/2008, 21:16
Un poco caro sí que es. Cualquier máquina que te compres hoy en día puede cubrir tus necesidades durante años (mientras no quieras jugar al último juego de éxito).

Mira además otras cosas, como el peso y el tamaño. Si tienes pensado llevarlo encima quizás te será más práctico un modelo de 14''. Llevar 3 kilos encima a diario puede tocar mucho las narices a la larga.

NWOBHM
03/09/2008, 21:33
Demasiada tela sólo por ser un Vaio. ¿Necesitas esa pantalla para los estudios? yo he cargado con un 17" por necesidades laborales y acabé hasta las pelotas, para mí no compro nada mayor de 15.4"

dj syto
04/09/2008, 08:27
mi portatil me costo 365 euros, y me va a durar mas de tres años usandolo para todo salvo para jugar a los juegos mas nuevos.

pakoito
04/09/2008, 08:37
Si es Vaio tiene un cargo adicional de 300€. Búscate un Asus con una Nvidia8600 que no son difíciles de encontrar y con eso tirarás muchos años.

EDIT: O con la misma tarjeta que trae el Vaio, que no es mala. Autocad y photoshop te lo mueve con soltura el portátil de Banesto, para que te hagas a la idea.

Zenzuke
04/09/2008, 08:59
Chavales, no se que chorradillas haréis vosotros con el photoshop, pero yo cuanta más máquina le eche, más se quiere coger xD