Ver la versión completa : Las tengo todas!
Pues me acabo de comprar la PS3 de 80GB con el Lair y el Eye of Judgement (y la correspondiente PSEye.
Ale, ya tengo PS3, Xbox 360 y Wii. ¡Si se puede jugar, LO puedo jugar!
Es mas pa daros envidia... aunque claro, yo no tengo 3 PS3...
En PSN soy Jhondidfool.
Las tengo todas!
Pero jamás llenarás ese vacío... :(
Se me pira :lol:
Saludos, Nakio.
La 360 sigue siendo la niña de mis ojos, aunque el EoJ ta mu wapo, tron!
Mierda! ya soy casual XD
FFantasy6
03/09/2008, 13:51
Mierda! ya soy casual XD
Casual ya lo eras con la Wii, ahora con la PS3 eres un apestado :)
A mi es la que me falta. He decidido que no me la comprare hasta que tenga algun juego que merezca la pena o baje mucho de precio.
De momento solo le veo como atractivo el MGS, y aun no he perdido la esperanza de que salga en 360, asi que no me cuesta ni un apice esperarme xD
En esa lista falta un buen PC asi que NO puedes jugar a TODO jejeje:ametra:
Necesitas cuatro de algunas para superar a ciertos foreros.
Pues me acabo de comprar la PS3 de 80GB con el Lair y el Eye of Judgement (y la correspondiente PSEye.
Ale, ya tengo PS3, Xbox 360 y Wii. ¡Si se puede jugar, LO puedo jugar!
Es mas pa daros envidia... aunque claro, yo no tengo 3 PS3...
En PSN soy Jhondidfool.
yo estoy igual q tu, y la verdad que cuantas mas cosas tienes... menos juegas.
Te falta la Vii, la consola de moda, eres un pringaillo.
En esa lista falta un buen PC asi que NO puedes jugar a TODO jejeje:ametra:
Ahí te has columpiao, machote.
e6600@3GHz
3GBDDR2@800MHz
GeForce GTX280 1GB
SoundBlaster X-Fi
...
¿Sigo?
Bah, te faltan 10 barriles de birra helada, asi que no tienes todo!!!
SilentSei
03/09/2008, 14:38
e6600@3GHz
3GBDDR2@800MHz
GeForce GTX280 1GB
SoundBlaster X-Fi
...
¿Sigo?
Eso significa que nunca te irás de casa...
e6600@3GHz
3GBDDR2@800MHz
GeForce GTX280 1GB
SoundBlaster X-Fi
...
¿Sigo?
Puf que sobrao!!!!
Pues si que la tienes grande y gorda... 3ghz y la GTX280 buen pepino.:D
Yo me tengo que conformar con un Q6600@2,8GHz, 2gigas y una GTX260 que tampoco esta mal.:brindis:
MoReNiLLo
03/09/2008, 14:55
Syto deja de escribir con la cuenta de FFantasy6
SilentSei
03/09/2008, 15:01
Una verdad como un templo. Tardas más tiempo en decidir a que consola/juego te pones que luego jugando.
solo te faltan amigos xDD
es broomaaaa :p
envidia sana :D
solo tengo la wii
Una verdad como un templo. Tardas más tiempo en decidir a que consola/juego te pones que luego jugando.
no es eso, simplemente dejas un juego a medias y pruebas otro... q lo acabas dejando a medias porque han sacado el nuevo metal gear, el nuevo fable, el nuevo mario.... y al final no juegas a ninguno.
chemaris
03/09/2008, 17:19
que gran verdad, yo con la nes solo tenia 2 juegos (mas los que cambiaba)y vamos me los pase una y otra vez, ahora con la wii tengo una docena y no he completado ninguno
Que no te acabes los juegos de Wii es comprensible, salvo contadas excepciones son una mierda.
Pero yo suelo acabarme mis juegos, siempre que no den grima de lo malos que sean (HULK)o que me aburran soberanamente (Jericho)...
ChAzY_ChaZ
03/09/2008, 20:49
correcto. A mi me pasa igual, y hace la tira que nada mas juego a la 360. La ds, la psp etc...no las toco para nada.
Es mas, de aqui nada tendre algo de tiempo y me dedicare a hacer inventario a ver que vendo y que me quedo, estoy cansao ya.
Ni que decir que no quiero ni regalás la ps3 ni la wii:D
Sabias palabras fuckmigo...
< - >
Bueno entonces en que quedamos? XDDDDD
Dn@ mamoncete!!!!
Te gastas to lo del curro en consolas.
Yo igual, pero en vez de consolas, en moviles. Bueno y me voy una semanita a Asturias con la niña a ver picos de europa, montar a caballo en ribadesella y alguna paridilla mas, jejeje
Yo reniego de la PS3... pero acabaré comprandomela, para mas info, se seguro cuando será, con el God of War 3... me dejaron muy enganchado el 1 y el 2.
Yo reniego de la PS3... pero acabaré comprandomela, para mas info, se seguro cuando será, con el God of War 3... me dejaron muy enganchado el 1 y el 2.
No se si tienes PSP, pero en caso negativo te tocara hacerte con una de ellas primero, porque el GoW de PSP esta genial. Aunque sea un poco facilillo esta a la altura de los de PS2 de sobra.
Molondro
03/09/2008, 21:16
Pues yo si :amor2:
Voy a añadir éste hilo a mis favoritos, para cuando pongas un hilo en C/V de "Compro PS3/Wii"
Bahamutt
03/09/2008, 21:38
Que no te acabes los juegos de Wii es comprensible, salvo contadas excepciones son una mierda.Hombre se sobrentiende que la docena de juegos de Chemaris serán esas contadas excepciones :D
Po sip
Mientras mas tienes menos juegas!
si solo tienes una y un juego no tienes mas cojones que pasrtelo porque no tienes otro!
A mi me pasa eso. tengo wii xbox360 ps2 xbox GC psp nds gp2x dreamcast y en todas hay juegos pendientes por pasarme pero entre que me decido y me pongo pues al final no juego a ninguno!!
Aunque... los de 360 varios que he cojido me los he pasado y disfrutado como no hacia hace tiempo.
Pues yo si :amor2:
Voy a añadir éste hilo a mis favoritos, para cuando pongas un hilo en C/V de "Compro PS3/Wii"
y hacemos un fanclub :D
Nuestro hamigo dn@ash ketchup de pueblo paleta ha finalizado su viaje.
Hazte con todas! POKEMON!:lol: