Ver la versión completa : [Curro] Operador de Sistemas BCN
TeLegrapH
03/09/2008, 10:44
Hola people,
Busco dos freaks :D para cubrir dos turnos de operador de sistemas en empresa de administración y gestión de sistemas. La experiencia nos ha demostrado que la gente que suele funcionar mejor y promocionar más rápido han sido los freaks inquietos normalmente linuxeros do-it-yourself que se montan sus mini datancenters en casa :) y en este foro hay más que en infojobs fijo :D
El perfil ideal son estudiantes de informática/telecos o simplemente linuxeros ( o windowseros no vamos a discriminar a nadie :D ) con ganas de aprender e iniciarse en el mundillo de la administración de sistemas en plataformas de explotación internet.
Hay vacante un turno de mañana y otro de tarde (uno de 07:00 a 15:00 y el otro de 15:00 a 23:00), siendo 3 días a la semana.
Las tareas son gestión y resolución de incidencias/peticiones, revisiones de backup/logs, control de la monitorización y escalado/manos remotas de los ingenieros de guardia.
Estamos en el centro de Barcelona con parada de ferrocarriles catalanes y metro justo al lado. Somos unas 50 personas y la media de edad no debe llegar ni a los 30 así a ojo.
Si queréis más info o estáis interesados, mandadme un privi y comentamos.
Entiendo en que no hay ningún problema en dar la oportunidad a la peña de aquí, pero si algún moderador cree que no es apropiado/correcto, feel free de borrar el post.
Thanks ! :D
¿De cuanto dinero estamos hablado aproximadamente?
Tengo experiencia en operación seis meses en un importante banco nacional (con importantes operaciones en américa latina) operando sistemas UNIX, Windows y VMS haciento las tareas típicas de operación (monitorización de procesos batch, manejo del planificador y de consolas de alarmas, revisión de logs, recuperaciónd e backups, darme paseo con el carro de las cintas a cargar el robot, etc...).
Hoy cumplo seis meses en un proyecto liderado por una Corporación en una compañía de telecomunicaciones. Opero unicamente servidores IBM AIX pero el sistema de alertas que utilizo es en shellscript y hago tareas de operación y diagnóstico de errores en las aplicaciones de los sistemas de provisión de red fija. Desde aplicaciones web hasta temas de middleware con aplicaciones sobre CICS, y MQ series. Normalmente trato y resuelvo el 90% de las incidencias que me llegan.
TeLegrapH
03/09/2008, 15:26
Te mando un priv.
Dardo, maldito sobrecualificado, deja aprender al resto el oficio xDDD
Es en Barna sino yo me apuntaba para el año que viene.
^MiSaTo^
03/09/2008, 16:21
Joer y yo estoy sin curro T_T
No tienes nada para Madrid? XDDD
Yo de experiencia puedo aportar bastante además de dar cursos a empresas de administración de servidores UNIX ^^
Dardo, maldito sobrecualificado, deja aprender al resto el oficio xDDD
Es en Barna sino yo me apuntaba para el año que viene.
No me interesa, necesito un trabajo a jornada completa para poder comer todos los días. proporcionalmente está bien pagado. Es buen empleo para entrar en el sector, aunque malo para quien ya lleva tiempo.
Hechale huevos, Pako, fuera de Madrid y de Barcelona poca cosa hay de sistemas. si es desarrollo IBM acaba de abrir hace poco una factoría de software en Salamanca, pero no es lo mismo.
Por cierto, me interesa que los demás aprendan el oficio (pero que se queden en el nivel 1). No quiero que cuando empiece a hacer guardias no presenciales me despierten a las 3 de la mañana por alertas que no son mías o que pueden esperar hasta por la mañana.
Vamos a dejar de mancharle e hilo a TeLegrapH.
Por cierto, suerte en la búsqueda.
egleuterio
03/09/2008, 16:30
Joer y yo estoy sin curro T_T
Yo de experiencia puedo aportar bastante además de dar cursos a empresas de administración de servidores UNIX ^^
Misato, tocas algo de cisco??
En mi curro buscan gente que sepa "algo" de cisco para trabajar desde casa....
^MiSaTo^
03/09/2008, 16:37
Misato, tocas algo de cisco??
En mi curro buscan gente que sepa "algo" de cisco para trabajar desde casa....
Pues no, de cisco no he tocado nada aún, pero aprendo rápido xDD
Y trabajar desde casa sería ideal porque sino no me da tiempo a ir a la universidad (allí tengo también una mega línea ;))
No me interesa, necesito un trabajo a jornada completa para poder comer todos los días. proporcionalmente está bien pagado. Es buen empleo para entrar en el sector, aunque malo para quien ya lleva tiempo.
Hechale huevos, Pako, fuera de Madrid y de Barcelona poca cosa hay de sistemas. si es desarrollo IBM acaba de abrir hace poco una factoría de software en Salamanca, pero no es lo mismo.
Por cierto, me interesa que los demás aprendan el oficio (pero que se queden en el nivel 1). No quiero que cuando empiece a hacer guardias no presenciales me despierten a las 3 de la mañana por alertas que no son mías o que pueden esperar hasta por la mañana.
Vamos a dejar de mancharle e hilo a TeLegrapH.
Por cierto, suerte en la búsqueda.
Justo justo acabamos de hablarlo un amigo y yo, que él se va a meter allí en lo que hace el proyecto.
TeLegrapH
03/09/2008, 18:15
Trabajamos con servidores alojados en Madrid pero no tenemos presencia allí :D pero bueno, piensa que dentro de que no tengas curro al menos tienes más oportunidades a mano. Como dice Dardo, en el mundo de los sistemas, fuera de MAD y BCN poca cosa hay.
^MiSaTo^
03/09/2008, 18:16
Trabajamos con servidores alojados en Madrid pero no tenemos presencia allí :D pero bueno, piensa que dentro de que no tengas curro al menos tienes más oportunidades a mano. Como dice Dardo, en el mundo de los sistemas, fuera de MAD y BCN poca cosa hay.
Ya, si llevo mucho tiempo currando de esto y se que de informática curro hay. Lo bueno es que tengo experiencia tanto en sistemas como en desarrollo.
Lo malo es que Agosto ha sido un mes malísimo y yo tengo que pagar el alquiler XD