Ver la versión completa : GamePark Wiz hands-on from Engadget Spanish
DCEmu.co.uk
03/09/2008, 02:45
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/09/wiz_handson.jpg
We've already seen early pictures and heard a release date for GamePark's newest handheld -- the Wiz -- but now Engadget Spanish has gotten their hands and eyes all over the device, and they've brought back photos to prove it. As you can see from the pics, the portable console will be offered with more than one style of casing, and apparently the company is setting up some type of App Store-like service which will allow users to purchase and download software, as well as share their own homebrew apps. According to our team, it looks like that October 8th street date will be pushed back till sometime in November due to issues with the right control pad (which GamePark is working to correct). Until then, you can just feast your eyes on the gallery below.
http://www.engadget.com/2008/09/02/g...adget-spanish/ (http://www.engadget.com/2008/09/02/gamepark-wiz-hands-on-from-engadget-spanish/)
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=145567&goto=newpost)
Soltfern
03/09/2008, 02:50
¿App Store? Eso si que me parece una noticia interesante.
¡¡¡DIOOOOOOOSSS!!!
Sólo he leído la primera frase del artículo en español y no he podido continuar:
GamePark está presente en la IFA, así que fuimos a visitarla para ver si podían mostrarnos el proyecto Pandora.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
http://es.engadget.com/2008/09/02/ifa-2008-gamepark-gp2x-wiz-en-nuestras-manos-posible-retraso/
Rivroner
03/09/2008, 05:12
Menuda cagada tío xD
¡¡¡DIOOOOOOOSSS!!!
Sólo he leído la primera frase del artículo en español y no he podido continuar:
es decir que al final todo esto de la Pandora y la Wiz es una confabulación de Gamepark (el de la gp32) para confundirnos. :)
Aiken
Mira mama, ya se flamear!! (http://es.engadget.com/2008/09/02/ifa-2008-gamepark-gp2x-wiz-en-nuestras-manos-posible-retraso/#vu14075777)
Y lo siento, pero es que no es para menos...
Si pudiese hacer esto mismo con los de las noticias de Antena 3 (por poner un ejemplo)...
Para eso si que me iba a gastar yo el euro y pico en enviar un SMS a la tele... :D
¿App Store? Eso si que me parece una noticia interesante.
Ten en cuenta que eso el redactor no lo ha leído en ninguna parte, so lo ha debido escuchar, y entre su inglés, el inglés de algunos sceners que estuvieran por allí y lo que le hayan podido contar igual se ha liado.
Me parece que han dado con el tamaño perfecto, quiero la del Dragonaco!!!
Menundo tirón de orejas, primero por la traducción, luego con lo de Pandora juasss
Con esa cagada demencial de Pandora, hacen que toda la noticia pierda credibilidad :(
Soltfern
03/09/2008, 16:31
Ten en cuenta que eso el redactor no lo ha leído en ninguna parte, so lo ha debido escuchar, y entre su inglés, el inglés de algunos sceners que estuvieran por allí y lo que le hayan podido contar igual se ha liado.
Ya, luego atando cabos llegué a la conclusión de que esa "app store" sería la coder foundation de Pandora, que querían hacer algo en ese plan. Vamos digo yo.
GPH también tiene planeado algo para los desarrolladores :)
Pandora de GamePark Holdings... esto es para enmarcarlo xD
bulbastre
03/09/2008, 18:27
Uau! Una Wiz con dragones chinos!! La quiero la quiero la quiero!!!!
edito: me he remirao la edición chinorris. Un poco hortera, ¿no?
redstray
03/09/2008, 19:08
es interesante lo de las carcasas, creeis que sacaran unas cuantas? y a que precio? yo por 5 leuros si las compro
Yo diría que son pegatas.
redstray
03/09/2008, 21:23
demasido bien puesto para ser una pegatina a mi no me lo parece, yo diria que son dos partes planas y que no tocan al rededor (vease parde de los costados arriba y abajo)
alguien sabe algo al respecto? pegatinas? carcasas? algun rumor por ahi?
"Fuimos al Stand de McDonalds a ver si nos podian dar a probar la nueva receta del Whopper y..." y lo que me extraña es que no les mandaran a tomar por el...
También es una joya el "nos han comentado que están teniendo problemas con la cruceta derecha, por lo que están trabajando para sustituirla por otra diferente". BIBAN los blogs de información españoles!! Entre esto y Meristation lo llevamos claro.
La han liado parda! [wei5]
Y lo peor es que les pagan, para luego publicar cosas como esta.
GPH también tiene planeado algo para los desarrolladores :)
Pandora de GamePark Holdings... esto es para enmarcarlo xD
No si lo mas fuerte es que ha dicho que era de Gamepark no de GPH osea que mas chungo aun jejeje
Actualización: Tras varios comentarios, vamos a aclarar un poco el artículo. Sabemos que Pandora es un proyecto independiente de GamePark, pero también es cierto que sus orígenes se remontan en la comunidad de GP. Es por lo que fuimos a ver el único stand en el que podríamos conocer nuevos datos del proyecto, y quién sabe, tal vez hasta verlo. De ahí nuestro comentario de que el Pandora no estaba.
Sí, sí, ahora me ha quedado mucho más claro, sí...
Madre mia, ponen "eso" y ¿no corrigen el artículo?
Puff, así está el mundo de la (des)información en el siglo XXI...
"Disculpen señores de Apple, hemos venido a ver si nos pueden enseñar el Windows Vista... como hemos oído que comparten los orígenes..."
Segata Sanshiro
04/09/2008, 17:10
Joe, la están cagando más.
redstray
05/09/2008, 21:11
"Disculpen señores de Apple, hemos venido a ver si nos pueden enseñar el Windows Vista... como hemos oído que comparten los orígenes..."
me a gustado, en el proximo evento en madrid de informatica me acercare al stan de apple y se lo dire
me a gustado, en el proximo evento en madrid de informatica me acercare al stan de apple y se lo dire
ENtra a un Ktwin a pregunatrlo. Y pregunatales si te vale un adaptador wifi 3com a tu macbook o tiene que ser un airport extreme. A no espera, eso ya lo hice yo.
Me dijeron que solo vale el airport y les dije que ya no quería el macbook.
Supongo que si sale con diferente carcasa da a entender que a lo mejor puedan salir carcasas de diferentes diseños para personalizar la consola. Un punto positivo.