Ver la versión completa : AlexKidd2X v0.6 en Español (No Oficial)
nintiendo1
03/09/2008, 00:06
Se trata de una versión no oficial en español del emulador AlexKidd v0.6 de Puck2099.
La traducción al español esta hecha por Nintiendo1 mediante un editor hexadecimal con lo que ,si no ha surgido ningún bug con el proceso de traducción, tendría que funcionar exactamente igual que la ya mencionada versión.
Descarga: AlexKidd2X v0.6 en Español (No Oficial) (2.07 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2060)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/alexkidd2x_v04_2aY_thumb.png
¿Sigue mostrando la bateria agotada en una F100 con el FW 4.0 o 4.1?
nintiendo1
03/09/2008, 00:09
Ni idea, mi F100 tiene el 2.0
Eso a lo mejor lo sabe Puck.
Saludos.
Puck2099
03/09/2008, 00:15
Pero tío, explica qué es lo que has hecho...
Es el AlexKidd2X v0.6 traducido por nintiendo1 con un editor hexadecimal, así que si no ha surgido ningún bug extraño por eso tendría que funcionar exactamente igual que dicha versión (con esos fallos que dices).
Saludos
anibarro
03/09/2008, 00:26
nintiendo1, si animo de ofender, como "newsposter" tienes muchas ganas pero, a veces, poco acierto. Antes de poner una noticia, deberias pararte a pensar si realmente es noticia, y cuando las hagas, intenta informar realmente
En este caso es imposible saber que cambios has hecho leyendo el texto, y si te sale una noticia de 1 linea, piensa que probablemente no merezca ser noticia
nintiendo1
03/09/2008, 00:46
Ya he arreglado la noticia.
Saludos.
enkonsierto
03/09/2008, 01:35
Reestructurada la noticia para que sea más inteligible y corregidas las faltas de ortografía...
Estopero
03/09/2008, 05:10
Pues yo valoro mucho el trabajo de Nintiendo, que nos mantiene informados de todo junto con Jurk, por mucho que algunas veces las noticias no sean perfectas
Animo Nintiendo cada dia un poco mejor!!!
ojala no subsanen nunca ese error. Porque echare de menos a don baterío ahi en una esquina despues de tanto tiempo [wei][wei]
< - >
nintiendo1, si animo de ofender, como "newsposter" tienes muchas ganas pero, a veces, poco acierto. Antes de poner una noticia, deberias pararte a pensar si realmente es noticia, y cuando las hagas, intenta informar realmente
En este caso es imposible saber que cambios has hecho leyendo el texto, y si te sale una noticia de 1 linea, piensa que probablemente no merezca ser noticia
yo creo que esas ganas y ese ansia, es lo ke le hace cometer tantos errores. Parece que quiera ganar algun tipo de competicion o algo...
anibarro
03/09/2008, 11:53
Pues yo valoro mucho el trabajo de Nintiendo, que nos mantiene informados de todo junto con Jurk, por mucho que algunas veces las noticias no sean perfectas
Animo Nintiendo cada dia un poco mejor!!!
Si yo estoy diciendo lo mismo, le pone muchas ganas y nunca tiene una mala palabra para nadie, solo digo que si seleccionase un poco mas las noticias, y tuvieseun poco mas de cuidado en la redaccion, mejoraria mucho.
Yo prefiero ver pocas noticias pero trascendentes, que no paginas y paginas de cosas que como merecerian un post en el foro mas que una noticia. Creo que seleccionar mas las noticias daria mas "calidad" a la web, pero desde luego que la dedicacion que tiene nintiendo1 no la tiene nadie :brindis:
Pero tío, explica qué es lo que has hecho...
Es el AlexKidd2X v0.6 traducido por nintiendo1 con un editor hexadecimal, así que si no ha surgido ningún bug extraño por eso tendría que funcionar exactamente igual que dicha versión (con esos fallos que dices).
Saludos
Gracias por la aclaración :brindis:
DARKGATE
03/09/2008, 17:12
Cuando una verdadera actualización con emulación sega mark 1 ( sg1000)? :(
When a real update with the emulation of SEGA mark 1 (sg1000)? :(
Rivroner
03/09/2008, 19:43
A) Pues eso lo verás con Wizz seguro, Puck no te defraudará ;)
B) Cuando las ranas crien pelo xD
Muchas gracias por tu trabajo nintiendo :brindis:
Sin menospreciar el trabajo de nintiendo...
Alexkidd tiene el código publicado. ¿Por qué no has traducido directamente el código fuente? Es mucho, pero mucho menos trabajo y además puede aprovecharse si mañana Puck crea una nueva versión del emulador con sg1000 :D
nintiendo1
04/09/2008, 17:43
Sin menospreciar el trabajo de nintiendo...
Alexkidd tiene el código publicado. ¿Por qué no has traducido directamente el código fuente? Es mucho, pero mucho menos trabajo y además puede aprovecharse si mañana Puck crea una nueva versión del emulador con sg1000 :D
Pues solo he tardado 30 - 60 minutos en traducirlo, y lo mas difícil es encajar el numero de letras.
Saludos.
Pues solo he tardado 30 - 60 minutos en traducirlo, y lo mas difícil es encajar el numero de letras.
Modificando el fuente tardas 5 minutos (preparación de té incluida), no tienes que encajar nada y lo mejor es que el trabajo sirve para versiones pasadas y futuras del emulador :D
Ahora, modificar el binario puede ser un buen ejercicio para aprender a traducir otros programas/juegos/roms de los que no tenemos el fuente.
Pero aunque no esté de acuerdo en cómo lo has hecho, te felicito y agradezco igualmente por dedicar tiempo a aportar, mejorar y compartir tu trabajo con la comunidad.