PDA

Ver la versión completa : The Wiz Gets Proper Buttons And A 3.5mm Headphone Jack

DCEmu.co.uk
02/09/2008, 20:30
Evildragon posted this great news for the Wiz:

Some of you may know GPH and me are currently at the IFA exhibition in Berlin.
We had quite some conversations during the last days - and I'm really happy to announce the following:

The 2nd DPad of the Wiz will be replaced with 4 proper buttons! AND the 2.5mm headphone jack will be replaced with a 3.5mm one.

So the only flaws I could see with this system will be fixed!
On the downside it means that the release of the Wiz will be delayed for 30 days (so it will be shipped in November), but I think that's best.

If you like that decision, you can use this thread to thank GPH, as they will be reading it!http://www.gp32x.com/board/index.php...dpost&p=642463 (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869&view=findpost&p=642463)

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=145302&goto=newpost)

^MiSaTo^
02/09/2008, 20:58
Es esto verdad???? No me lo puedo creer :D qué bien!! :D

X-Code
02/09/2008, 21:06
Este EvilDragon, siempre portador de buenas noticias :brindis:

redstray
02/09/2008, 21:07
desde luego es todo un puntazo extra, estos con los pequeños detalles que conquistan mi corazon.
yo solo necesito un detalle mas, la wifi, como accesorio o como quieran y mi corazon y dinero seran suyos

ICELORD
02/09/2008, 21:29
A si cambia la cosa , antes me la iva acomprar pero con pena por la dichosa cruceta , pero ahora no tengo escusa para tener las dos en mis manos :D y se que muchos ahora ya podran vivir trankilos , menos Puck2099 :P

torvoespada
02/09/2008, 21:51
Notición. Creo que haré un chanje GP2X por WIZ...

redstray
02/09/2008, 21:57
oferta: cambio mi gp2x-f200 por wiz...
cuela?

Kloppix
02/09/2008, 22:32
No me parece. Ahora tengo que buscar otra escusa para no gastar lo que me queda en el banco :D

dardo
02/09/2008, 22:44
Pues voy a echar de menos la segunda cruceta que no he llegado a conocer.

Aiken
02/09/2008, 23:43
Pues voy a echar de menos la segunda cruceta que no he llegado a conocer.

Amigo dardo tienes mal puesta la URL de tu feedburner en la firma, arreglalo ;)

Aiken

Estopero
02/09/2008, 23:52
DOS CRUCETAS FAN CLUB YA XDDDDD

Lo del jack la verdad que aunque se dijo habia pasado a un segundo plano con esto de la segunda cruceta xD, que habil el que les aviso xD

Pues creo que sus "defectos" como tales han sido solucionados, otra cosas es que ya a alguien le parezca que le falte algo

Me encanta ^^

xabi
03/09/2008, 00:49
DOS CRUCETAS FAN CLUB YA XDDDDD

Lo del jack la verdad que aunque se dijo habia pasado a un segundo plano con esto de la segunda cruceta xD, que habil el que les aviso xD

Pues creo que sus "defectos" como tales han sido solucionados, otra cosas es que ya a alguien le parezca que le falte algo

Me encanta ^^

Lo del jack era un mal menor, aunque no entiendo el porque de meter un minijack de 2,5 si entra uno estandar...

A600
03/09/2008, 00:53
Lo del jack era un mal menor, aunque no entiendo el porque de meter un minijack de 2,5 si entra uno estandar...

Seguramente el diseñador de la Wiz tiene una cuñao que los fabrica :lol:

raster
03/09/2008, 01:11
A mi me parece más bien una buena estrategia de marketing.
Si hubiese sido con botones y minijack de 3.5 al principio le hubiesemos sacado otros defectos.
Ahora sobretodo como el tema de la segunda cruceta está solucionado vemos la WIZ como perfecta y muchos nos la queremos comprar entonces.
Yo creo que al final será mía tb.

DMusta1ne
03/09/2008, 01:16
Si hubiese sido con botones y minijack de 3.5 al principio le hubiesemos sacado otros defectos.
Ahora sobretodo como el tema de la segunda cruceta está solucionado vemos la WIZ como perfecta y muchos nos la queremos comprar entonces.

3 pies al gato FANCLUB xDDDD

Mira, si hubiera sido la cosa con pandora, probablemente la conspiranoia sería mía xDDDDDDDDDDDD

bulbastre
03/09/2008, 01:23
q glande, colega. Igual pico yo también, aunque necesito ver el TVout antessllsllsss!!!

kraight
03/09/2008, 01:42
Un aplauso a GPH por valorar la opinion de los users y corregir el diseño , tenia mis dudas sobre comprar la wiz , ahora solo me queda darle al "añadir al carro" cuando sea posible :D

alien8
03/09/2008, 01:45
q glande, colega. Igual pico yo también, aunque necesito ver el TVout antessllsllsss!!!

Anda que si le ponen el tv-out en la salida de cascos como hacen muchos aparatejos no se pegarian un detallazo.

Ahora falta saber si le meten los botones al estilo de los que ya tiene con su borde metalizado para que nos sigamos quejando [wei]

hardyx
03/09/2008, 02:02
No se si os habréis dado cuenta, pero mirando la foto del pack de la Wiz, hay un maravilloso cable para conectar cacharros USB a la consola, sin necesidad de craddle.

Montblancx
03/09/2008, 02:31
Genial, GPH nos ha hecho caso o_O

Lo del jack supongo que sera para seguir la moda de los mp4, que muchos vienen con ese, sobretodo los chinos xs

akualung
03/09/2008, 04:03
Bueno, no cantemos aun victoria. Estos son capaces de poner los botones por la parte de atrás de la consola, o meter uno en cada lado de la carcasa... vete a saber, esta gente aun es capaz de darnos uchas sorpresas. Y además, ese jack, ¿cederá y te convertirá la consola en una bonita y marchosa maraca? Por si acaso, yo me la compraré más adelante, cuando se haya probado si es un aparato con cara y ojos y no un "ente" semiacabado, como fue la gp2x.

Rivroner
03/09/2008, 04:10
Bueno, no cantemos aun victoria. Estos son capaces de poner los botones por la parte de atrás de la consola, o meter uno en cada lado de la carcasa... vete a saber, esta gente aun es capaz de darnos uchas sorpresas. Y además, ese jack, ¿cederá y te convertirá la consola en una bonita y marchosa maraca? Por si acaso, yo me la compraré más adelante, cuando se haya probado si es un aparato con cara y ojos y no un "ente" semiacabado, como fue la gp2x.

Lo de las maracas ya es historia hombre, las F100 MK2 y las F200 ya no sufrían de ese problema.

turco
03/09/2008, 10:30
Es de agradecer que los de GPH hayan cambiado la segunda cruceta. Se ve que tantas quejas han dado resultado [wei]

Lo que si creo que deberían hacer los de GPH es hacer una documentación decente del SDK, al menos los primeros pasos, donde se explique cómo compilar claramente, que funciones de la librería SDL están soportadas, modos de video, etc. Es una cosa que eché en falta cuando me compré la F200.

Negumo
03/09/2008, 10:49

Joe que mal pensado jejeje Venga ahora que vemos que nos hacen caso pidamos una segunda cruceta y dos gatillos mas, ya son nuestros.

Mas madeeera es la guerraaaa!!!

[wei5]

xenon
03/09/2008, 13:10
lo de las maracas ya es historia hombre, las f100 mk2 y las f200 ya no sufrían de ese problema.

exacto