Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ofertaza que se saca de la manga MM

Casia
02/09/2008, 16:35
Pues eso

Xbox 360 60GB
Mando inalambrico adicional + Mando universal multimedia
Viva Piñata
Forza 2
Gears of War
PGR 4

Todo por 249€

PD: Solo en Asturias por ser el aniversario del MM de aqui pero supongo que acabara saliendo la misma en otros sitios

Gutb
02/09/2008, 16:53
Vamos que han arrejuntado todos los packs que tenia por ahi... mola!
Los que no tengáis xbox y seáis de por alli ya sabéis, a por ella.
Mando inalambrico adicional + Mando universal multimedia+Gears of War+PGR 4 ya son 60€ :)

pakoito
03/09/2008, 17:27
¿Se sabe algo del modelo para poder flashearla?

Casia
03/09/2008, 17:38
Ni idea, mañana me voy a pasar por alli a ver que ofertas ponen en juegos y perifericos que la consola no me interesa y de paso les hecho un ojo a las 60gb estas

¿Como se distingue una 60gb flasheable de una no-flasheable? Supongo que con el numero de lote y eso pero no encuentro nada en elotrositio

pakoito
03/09/2008, 17:44
¿Como se distingue una 60gb flasheable de una no-flasheable? Supongo que con el numero de lote y eso pero no encuentro nada en elotrositioTu pilla todos los datos que pueda y ya me encargo yo de buscarlo.

Vakero
03/09/2008, 23:51
A ver unas preguntillas...
Me interesa la oferta... pero

- Cual es la diferencia entre la la elite (que se supone que es el mejor modelo) y este modelo?
- Tiene HDMI??

Casia
03/09/2008, 23:52
A ver unas preguntillas...
Me interesa la oferta... pero

- Cual es la diferencia entre la la elite (que se supone que es el mejor modelo) y este modelo?
- Tiene HDMI??

elite 120gb
este modelo 60gb

elite negra
este modelo blanco

hdmi - si en ambos casos

Vakero
04/09/2008, 00:19
Ok me la comprare (espero q el dia 5 siga la oferta) porque a fin de cuentas...

YO NO SOY TONTO!!

Gutb
04/09/2008, 01:08
Hoy he visto por Zaragoza una mini-procesión de 10 moteros con un cartel pegado a la espalda de MM, y detrás un camión anunciando que es el 8ª aniversario de MM aquí, así que habrá que pasarse a ver que se cuentan, jejjee.

nintiendo1
04/09/2008, 01:12
Pues en el de Granada, en la publi pone que pasan de hacer inventario o no se que... eso supongo que será a nivel nacional.

Saludos.

Casia
04/09/2008, 01:37
Ok me la comprare (espero q el dia 5 siga la oferta) porque a fin de cuentas...

YO NO SOY TONTO!!

Pues no se que decirte

La oferta es 4,5 y 6 pero en el folleto pone que esta limitada a 150 unidades y con ese precio los especuladores...

Yo consola no necesito que tengo la elite pero he visto que van a poner juegos a 9 euros (jericho, sega tennis, hour of victory, turning point, etc) que es a por lo que voy...y a ver si ponen el wifi a un precio decente

pakoito
04/09/2008, 01:44
JERICHO A 9€ ¡¡¡Mierda!!!

Podría haber cambiado mi coleccionista por un Zelda de Wii PAL y quedarme con uno de éstos.

Gutb
04/09/2008, 02:20
Pues eso

Xbox 360 60GB
Mando inalambrico adicional + Mando universal multimedia
Viva Piñata
Forza 2
Gears of War
PGR 4

Todo por 249€

PD: Solo en Asturias por ser el aniversario del MM de aqui pero supongo que acabara saliendo la misma en otros sitios

En el folleto de Zaragoza esta sin el mando universal y a 299!!!:mad::mad:[propeller]
Menos mal que ya tengo xbox... si no te tocaba ir a por una y mandármela XD

Vakero
04/09/2008, 02:44
Si pues yo tengo examenes asi que hasta el viernes da tarde o sabado de mañana no puedo ir :(:( y viendo lo q paso con las xbox hace 2 años me veo que me quedo sin consola...

Casia
04/09/2008, 16:30
En el folleto de Zaragoza esta sin el mando universal y a 299!!!:mad::mad:[propeller]
Menos mal que ya tengo xbox... si no te tocaba ir a por una y mandármela XD

Hombre que el domingo ya estoy por ZGZ y te la daria en mano :brindis:

< - >
Acabo de volver

La gente parece ganado...se tiraban a por las cosas como si fuesen ikarugas de dc gratis

De 360 y a 9€:
- jericho
- hour of victory
- turning point
- sega tennis
- fifa 07

nada mas, eso si en grandes cantidades (aunque el tio a mi lado se llevaba como 5 copias de cada uno xD)

En perifericos nada de nada

De otras consolas habia tambien ofertas pero he pasado directamente

Tenian un monitor toshiba de 22" bastante decente por 139, discos duros de 1tb por 99€ y pendrives de 8gb por 15€

Los packs de 360 dudo muchisimo que queden mañana, cuando he pasado por delante la primera vez habia muchisimas pero al volver hacia las cajas habia la mitad que antes. Llevaba algo de prisa y no me he podido parar a mirar numeros de lote y tal, ademas de que la zona donde estaban las consolas estaba petada de gente

Molondro
04/09/2008, 16:38
La gente parece ganado...se tiraban a por las cosas como si fuesen ikarugas de dc gratis

De 360 y a 9€:
- jericho
- hour of victory
- turning point
- sega tennis
- fifa 07

nada mas, eso si en grandes cantidades (aunque el tio a mi lado se llevaba como 5 copias de cada uno xD)

Yo soy tu y le digo así en voz bien alta: QUE, PA REVENDERLOS POR AHI, NO?

Casia
05/09/2008, 12:42
Si pues yo tengo examenes asi que hasta el viernes da tarde o sabado de mañana no puedo ir :(:( y viendo lo q paso con las xbox hace 2 años me veo que me quedo sin consola...

Acabo de volver del MM y sigue habiendo 360s bastantes
Si te pasas esta tarde seguro que quedan

Por otro lado me he fijado en los lotes que tenian y son 826 y 827

popihmt
05/09/2008, 17:26
Catalogo de media Markt de hoy de San Sebastián:

XBOX 360 arcade + Viva piñata + Forza 2 + otro mando (no especifica se es inalambrico o no)

199€