PDA

Ver la versión completa : jugais con el plastico de la lcd?

pirateo
02/01/2004, 17:50
Pues el plastiquito ese que viene para protejer la pantalla....

Yo se lo quite y se lo volvi a poner pero ahora me salen unas mini burbujas, que con la flu enchegada no molestan pero sin flu un poquillo....

Bueno lo dicho...yo siempre juego con eso. ¿y vosotros?

Asgarth III
02/01/2004, 18:09
Yo los pláticos protectores de lcd de todos los artilugios los dejo puestos hasta que se caen solos. Entonces veo la pantalla sin plastiquillo y parece nueva, recién "horneada";) .

Diabloman
02/01/2004, 18:11
Pues yo no le he quitado el plastiquito desde que la tengo i hace ya unos meses, se ensucia bastante pero con una toallita de las gafas la limpio i como nueva jejeje y supongo que hasta que no este tan sucia que no se pueda ver no se lo quitare xq siempre la llevo en el bolsillo de la chaqueta para mp3 i sino se me rallaria mucho

se nota mucho la diferencia?

Hokutoy
02/01/2004, 18:18
Por supuesto quito el "plastiquito" a los tres segundos de recibir la consola...
Esos plasticos los ponen para que la pantalla llegue al usuario final sin ninguna rayada, pero no para jugar con ellos puestos... lol

PD: Cuando os comprais una tele, los infrarojos y el "lcd" del mando tb vienen protegidos con un plastiquito... el cual se ha de quitar por supuesto... :cool:

dj syto
02/01/2004, 19:09
yo en la gp32 primera ke tuve se lo kite namas me llego (porque tenia unas burbujas inmensas y no se podia ver la pantalla) y al poco tiempo se me rallo el cristal antirreflejo sin mas xDD

ahora en la flu nueva, como me ha llegao sin apenas burbujitas, pues lo mantendre hasta ke se caiga o se llene de bufas.

|Wesker|
02/01/2004, 19:15
Pues yo tampoco le he quitado el plastiquito (es que la mimo mucho :D :D :D) pa que no se raye ni na el cristal. Yo apenas tengo burbujitas y se ve perfectamente, y como Syto la mantendre hasta q se caiga o se llene demasiado de mierda (que ya lo estoy emezando a notar :D)

pirateo
02/01/2004, 19:28
jeje oka oka

cuando se llene de burbujitas o suciedad lo sacais y lo labais con agua y jabon. Lo secais bien y al enchegar la gp se enganchara como si fuese nuevo.

Las burbujitas que queden las empujais con los dedos hacia afuera y la limpiais bien por encima.

Como nueva y sin rayones. :o

Saludºs

Wonder Boy
02/01/2004, 19:41
Digo lo que Hokutoy, no sé si a los 3 segundos pero en cuanto lo ví, adios plástico :D vamos, es que me faltó tiempo pa quitárselo :D salvo el de la pantalla de los portátiles que preparaba para los clientes, que a ellos dejaba tal placer :)

Y yo no creo que se arañe con tanta facilidad la pantalla eh?... incluso con el plastiquito :D

Es más, es que me pondría nervioso jugar con el plástico al ver los bordes de éste así levantaditos :D

Yo la pantalla la limpio con papel higiénico que es más suave que los klinex cuando no con un pañuelo o algo así y se sigue viendo como el primer día... :)

Es mi opinión, desde luego
;-)

dj syto
02/01/2004, 19:44
lo malo eske estos plasticos no se pueden volver a poner nunca tal como venian xddd

ZinKo
02/01/2004, 21:20
Pues creo recordar que, hay como unos plastiquitos que venden con una barra para los PALM que al poner esos plasticos, la barra se desliza de lado a lado y hace que se eliminen las burbujas del plastico que coloques.... quizas recortando esos platicos de PALM y ajustandolos a la medida de la pantalla de la gepe quedaria como nuevo, no creeis? Es que yo hice algo parecido pero con mi movil 7650 y me estoy pensado seriamente a comprarme el kit este de los plasticos y la barra deslizadora.... creo que eran 12€ en el media markt.... creo :rolleyes:

Enga...

SaLu2:eek:

dj syto
02/01/2004, 21:23
anda, no sabia yo ke eso existia, ya me pasare por el mediamarkt a ver si lo veo por ahi!

rafivp
02/01/2004, 22:12
yo lo quité na mas me llègó , como otros <( ehhh syto)

yippe-kay
03/01/2004, 03:39
Yo tambien lo quité quando me llego. No soy tan maniatico como muuuuuucha gente de este foro :D :D :D :D :D

dj syto
03/01/2004, 06:37
yo no soy tampoco tan maniatico y siempre suelo kitar el primer dia ese tipo de plastikitos, pero viendo como esta la pantalla de mi primera gp32, prefiero mantener el plastico en la flu (porque desde luego mira ke es malo el cristal ke lleva la consola *****)

ZinKo
03/01/2004, 09:54
Originalmente anunciado por dj syto
...prefiero mantener el plastico en la flu...

Ahi ahi !! Vacilando de flu !! :D :D :D

Xcierto, que te parece el canvio? A mejor o a peor? es que se me olvido preguntartelo.... (hey, que yo tb la tengo y es la caña...:D )

PD: Ahora me voy pa andorra !!! jejeje !! Nos vemos !! :D :D

dj syto
03/01/2004, 10:04
joer el cambio? ke cojones! si hasta con el flu apagado se ve mejor ke la otra (al final me da ke pensar, igual me la dieron hasta jodia xDDD)

tio, se nota una barbaridad, y ademas la flu me soporta 166 mhz!!!

viva!!!!!!!!!!1

ZinKo
03/01/2004, 10:13
Y a mi tio ! Con el emu de la Snes me va de co+jones y con la Flu puesta !

Eso si, a las tres horas de vicio a 166 la pantalla flojea... jejeje pero ueno... VIVA LAS PILAS RECARGABLES !!! :D :D :D :D

Bueno ....

SaLu2:eek:

PD: Te has dado cuenta del boton de atras apagar la flu !! Jejeje, es que conozco gente que no sabia que existia eso... :D :D

dj syto
03/01/2004, 10:17
****!!!! ke boton??? tendre ke mirarlo :D :D :D :D

jejej es coña. claro ke me he dao cuenta hombre! recuerda ke tengo la otra casi un año, y cualquier difernecia la he notado.

como ke en la flu, el marco ke bordea la pantalla (donde pone gamepark) esta mas hacia fuera ke en la version normal. supongo ke sera a porque lleva el flu debajo. pero da la impresion de ke este mal puesto.

Wonder Boy
03/01/2004, 17:26
Originalmente anunciado por dj syto
...si hasta con el flu apagado se ve mejor ke la otra...

¿de verdad?
Si es así vaya caña aunque lo dudo peo bueno :)

Una preguntica... ¿la luz está repartida de forma homogénea por toda la pantalla o al proceder de los bordes se aprecia que éstos están ligeramente más iluminados que la zona central de la pantalla?

|Wesker|
03/01/2004, 20:02
La luz creo que procede del borde inferior (creo eh, corregidme si me equivoco) pero aun así toda la superficie se muestra igualmente iluminada, sin variaciones :)

dj syto
04/01/2004, 10:08
SI, lo confirmo, la luz sale de la parte de abajo, y se nota, pero aun asi la pantalla keda bien iluminada, en la game boy sp pasa exactamente lo mismo.

q2khudos
27/08/2010, 00:44
¿Sabías que reventar ] “de verdad” es beneficioso para el sistema nervioso? Los médicos dicen que es un “calmante” extraordinario.

Mas información en el [BLOG de PLÁSTICOS: q-2 . es

galaad
27/08/2010, 01:10
¿Sabías que reventar ] “de verdad” es beneficioso para el sistema nervioso? Los médicos dicen que es un “calmante” extraordinario.

Muchisimas gracias por este GRAN y beneficioso,a todas luces,aporte/comentario.

hopez
27/08/2010, 01:14
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

toma ya he jodio el plastico, toy super calmao, mi sistema nervioso es más grande, más duro y más potente que nunca

Drumpi
27/08/2010, 03:09
Es lo que pasa si juegas demasiado a SBT :D:D:D
Por cierto ¿los hilos con información antigua, si se reflotan, se mandan aquí?

¿Adonde van los post que se borran, después de la papelera? ¿Al cielo de los posts? ¿y los miles que se cargó Syto con el "hefecto 20000"?

ChAzY_ChaZ
27/08/2010, 03:13
Muchisimas gracias por este GRAN y beneficioso,a todas luces,aporte/comentario.

Jajajajaj xddddddd menudo solpagaitas baneao xd

chipan
27/08/2010, 03:38
Ayer un reflotagaitas y hoy otro... encima no son el mismo, estaría bien que se necesitasen al menos 10 posts para reflotar.

SplinterGU
27/08/2010, 04:08
que es el "flu"?

por otro lado, yo de la wiz mantuve el plastiquito mucho tiempo, ahora se lo quite, porque ya me molestaba ya que no iba justo y en los borde no queda muy pegado a la pantalla, previamente lo tuve un tiempo con el plastico recortado para que calce justo y completo sobre la pantalla, pero luego ya estaba demasiado marcado.

el que el plastico se ensucie no es problema, estos plasticos se pueden lavar con agua y jabon (yo lo he hecho decenas de veces con el movil, con la wiz y con varios aparatos que usan este film protector), pero luego hay que tener mucho cuidado de cuando se lave, sacudirlo con fuerza para que no queden burbujas agua ya que queda manchado, dejarlo secar y ponerlo, para sacar las burbujas de aire hay que pasarle un plastico un mas rigido a modo de espatula.

Drumpi
27/08/2010, 04:16
que es el "flu"?

¿Un modelo de GP32?

SplinterGU
27/08/2010, 04:53
¿Un modelo de GP32?

no se, por eso pregunto.

Juk
27/08/2010, 09:12
Era un sistema de iluminación que tenia la GP32 montado de forma "artesanal". Antes de que llegaran las GP32 a Europa y tuviesen iluminación trasera, las GP32 las podias pedir normal o FLU. Segun las malas lenguas :p las FLU's se jodian bastantes veces, aunque a mi mi GP32 me funcionó siempre bien :D y lo único que cascó fue la tapa de las pilas. Aisss, esa GP que pillaba 220 Mhz creo, que recuerdos :)

SplinterGU
27/08/2010, 17:41
entonces flu es la iluminacion trasera?

jduranmaster
27/08/2010, 17:52
Ayer un reflotagaitas y hoy otro... encima no son el mismo, estaría bien que se necesitasen al menos 10 posts para reflotar.

son clones de Pache seguro.

el ban es inminente.

dj syto
27/08/2010, 18:36
entonces flu es la iluminacion trasera?

no, esa era la blu.

wOw!
27/08/2010, 19:06
Iluminación frontal.

Kurraudo
27/08/2010, 19:23
FLU - Frontal Light
BLU - Back Light

¡Ese sentido común y esa lógica! :D

faraday
27/08/2010, 19:26
Yo aun conservo en plastiquito en mi Wiz

jduranmaster
27/08/2010, 19:34
yo conservo los plasticos de la GP2X F-200 y Wiz. total protegen la pantalla asique para que quitarlos.

SplinterGU
27/08/2010, 20:10
FLU - Frontal Light
BLU - Back Light

¡Ese sentido común y esa lógica! :D

ahora si queda claro... pero decian que era un modelo, que me voy a imaginar que eran siglas de la iluminacion, menos si no sabia que existia una BLU.

gracias

la U imagino que es de Unit

manirea
27/08/2010, 20:36
lo malo eske estos plasticos no se pueden volver a poner nunca tal como venian xddd

Oye, que yo siempre termino quitando el mismo plastico de la wiz, y lo termino volviendo a poner y se queda siempre igual XDDDDDDDD