Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con emuladores neo geo pocket

qazzaq
02/09/2008, 16:32
pues eso me e bajado los emuladores de neo geo pocket y nome van , o hacen como que se va a ejecutar y vuelve al menu o me sale un cartel rojo con un error (los tres race)y el neopop solo me funciona un bomberman que nisiquiera e puesto yo xd pero los mios no van ¿me podeis ayudar?

la consola es la f200 firm 4.1.1 y los emuladores son race,race gp2x , race custon version y el neopop v 0,5 y la carpeta en la que las pongo es la de game
y el fallo que me da es una pantalla roja que pone error y salen unos asteriscos

Bizkaitarra
02/09/2008, 16:44
pues eso me e bajado los emuladores de neo geo pocket y nome van , o hacen como que se va a ejecutar y vuelve al menu o me sale un cartel rojo con un error (los tres race)y el otro solo me funciona un bomberman que nisiquiera e puesto yo xd pero los mios no van ¿me podeis ayudar?

Si quieres que la gente te ayude detalla un poco más ;)

¿Qué emulador?
¿En que carpeta tienes los Roms?
¿Qué pone en el error?
¿Que consola (F100,F200) y que firmware (lo pone en la primera pantalla) tienes?

Yo no he probado ese emulador, pero si das esos datos seguro que alguien te puede ayudar.

Kiwiz
02/09/2008, 19:45
qazzaq a mi también me pasa , probé el race y no había manera de hacerlo funcionar , como el emulador anda olvidado y hace mucho que no se actualiza es posible que no sea compatible con la F200.

Saludos.

kiero
03/09/2008, 00:37
la neo geo pocket (su emulación) es una de las grandes olvidadas en la gp2x ...

qazzaq
03/09/2008, 03:18
ok ,queria ver como era pero le tendre que pedir la consola a un amigo
(que la tiene desde ayer ) aver si esta guapa XD ,por cierto aunque no tiene que ver co el de neo geo pero por no abrir otro post .
me quiero bajar el sucumm para la f200 el que usa la tactil pero ya e probado varias veces a bajarlo y esta (o se me baja a mi)mal y no lo puedo usar ¿sabeis si la descarga esta mal o solo me pasa a mi?

dj syto
03/09/2008, 08:43
la neo geo pocket (su emulación) es una de las grandes olvidadas en la gp2x ...

olvidado? pues aparte de savestates y un buen escalado a fullscreen, el emu funciona perfecto eh?.

Kiwiz
03/09/2008, 13:15
ok ,queria ver como era pero le tendre que pedir la consola a un amigo
(que la tiene desde ayer ) aver si esta guapa XD ,por cierto aunque no tiene que ver co el de neo geo pero por no abrir otro post .
me quiero bajar el sucumm para la f200 el que usa la tactil pero ya e probado varias veces a bajarlo y esta (o se me baja a mi)mal y no lo puedo usar ¿sabeis si la descarga esta mal o solo me pasa a mi?

Creo que la descarga está mal , te subo la última versión que la tengo por ahi :

http://www.megaupload.com/?d=PL53HJMP

Saludos.

qazzaq
03/09/2008, 14:06
kiwiz gracias por el emulador,dj stylo si es asi dime cual, me e bajado los que temenos aqui en el foro y solo va uno con un bomberman(que no se ni de donde a salido) los otros que e puesto yo no van

(kiwiz el que as subido esta mal)

Rivroner
03/09/2008, 14:13
¡A partir de ahora te vamos a llamar DjStylo , Syto xD!

Kiwiz
03/09/2008, 14:14
Te subo otra versión a ver si está bien , creo que sí porque es la que uso:

http://www.megaupload.com/es/?d=DVQ5HBNY

Saludos.

qazzaq
03/09/2008, 14:31
bueno fallo tecnico XD es separado jejeje,no me acostumbro a el teclado de el pc portatil
, kiwiz este si esta bien gracias de nuevo ;)

lucha
13/09/2008, 20:14
Alguien se puede hacer una gracias y subir el emu de ngpocket que sea funcional? a mi me pasa lo que a los compañeros, no consigo hacerlo funcionar ni a patadas.

Gracias por adelantado

juanvvc
13/09/2008, 20:19
lucha, intenta descargar el de la GBAX07, creo que es la última versión disponible: http://gbax.gp2x.de/gbax2007.html

Y ya que hablamos de arreglar, algún administrador podría arreglar=volver a subir el Scummvm de la zona de descargas, que como dicen en este hilo está roto.

lucha
13/09/2008, 20:33
juanvvc, el emu es de nds

juanvvc
13/09/2008, 20:58
Ups, cierto, qué tonto. Llevo confundiendo ese emu con el de Wonderswan todo el hilo. No me hagas ni caso :D

oskarzer0
08/10/2008, 01:46
Entonces no hay ninguna forma de rular la NeoGeoPocket en la F200??

Jo!, que pena, porque me encanta esta portatil :-(

mixt blade
25/10/2008, 03:08
ey no sale niguna cosa como andai cuentiand opo media maldita hora buscando y tu me sales con esto la pregunta es ¿dodne esta el links ?

ALBERTOLR
09/02/2009, 18:33
Pues yo tengo una F200 y sólo me ha funcionado bien el emulador "RACE GP2X.zip" que lleva la rom del Bomberman incorporada. Es decir, es como si tuvieras un emulador con un solo juego. Ahora bien, si nos fijamos al descomprimir el zip observamos que hay un archivo llamado runme.ngp que se trata de la rom. La solución que adopto yo para jugar a un juego por ejemplo "Faselei!" consiste en renombrar dicha rom a runme.ngp y machacar la que viene por defecto en el emulador. Aunque no es mucha mejora al menos puedes jugar en la portátil al juego que tu deseas. Espero que os sirva de ayuda.

P.D.: Lástima que no se pueda ni salvar partida ni tampoco jugar a pantalla completa.

Saludos,

revon
09/02/2009, 20:37
Yo probé hace poco el Race! y me salía el mensaje de error ese en rojo y lo que hice fue editar un archivo de configuración y luego ya me funcionaba el selector pero solo reconoce las roms sin comprimir pero al cargarla se salía siempre al menú de la gp2x asique lo dejé por imposible. Los Metal Slug y algún otro están bien pero se salvan mu pocos de su catálogo para mi gusto, los veo con un aspecto muy infantil.

kiero
10/02/2009, 02:34
no es la neo geo de sobremesa y se hace mucho uso de personajes cabezones en los juegos de lucha ,sobre todo ...,pero vamos ,que miro pocos juegos en su catalogo que se puedan considerar infantiles a nivel jugable...,vamos,que en diversión la mayoria no desmerecen nada a las versiones de sobremesa ...

para probar juegos en condiciones de la neo geo pocket , o te compras la consola o te bajas el emulador neopop en su ultima versión para el windows ...,la gp2x no hace bien esta funcion de emularla ya que no hay un emulador de la neo geo pocket que esté a la altura de lo que la portatil de snk se merece ...(pasa igual con los emuladores que hay para la gp2x de wonderswan , atari 7800 ,vectrex, amiga,super nintendo y tantos otros...,vamos que son emuladores que hacen la función más o menos como pueden... ,pero para nada le hacen justicia a las máquinas a diferencia de emuladores de esas máquinas que encontramos para ordenadores ...)