PDA

Ver la versión completa : Video - Entrevista a EvilDragon en el IFA 2008 ( Inglés )

X-Code
02/09/2008, 16:10
Fuente: OpenPandora.es

No había visto este video antes por ningun sitio,asi que os lo pongo que es interesante.Es una entrevista a EvilDragon que se realizó en el IFA.No sale una pandora real,pero se dicen cosillas interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=KBP5CZeCqJA

Soltfern
02/09/2008, 16:27
A ver si un día de estos me termina de cargar y comento algo xD

X-Code
02/09/2008, 16:32

Raro, a mi al menos me funciona :lol:

dj syto
02/09/2008, 16:33
*****! POQRUE ME LO IMAGINABA JUSTAMENTE ASI? XDDDDDDDdd

MoReNiLLo
02/09/2008, 16:33
un friki? XD

Soltfern
02/09/2008, 16:35

Raro, a mi al menos me funciona :lol:
No, si cargar carga, pero llevo desde que has abierto el hilo y aún no puedo ver ni medio video... xD

nakio
02/09/2008, 16:36
Solo hay que ver que esta en la IFA -> International Freak Association.

Saludos, Nakio.

Soltfern
02/09/2008, 16:39
Por cierto, muy grande cuando hablan de Amiga y el entrevistador, que se nota que entiende mucho, le suelta : "Pero si Amiga es de los 80...."

efegea
02/09/2008, 16:44
*****! POQRUE ME LO IMAGINABA JUSTAMENTE ASI? XDDDDDDDdd

No se me ve el vídeo (en este navegador no tengo flash) ¿Es verdad que tiene cara de dragón?

X-Code
02/09/2008, 17:07
No, tiene cara de persona normal con melenas xD - Yo ya había visto alguna foto suya antes :lol:

xan_vision
02/09/2008, 17:08
Por cierto, muy grande cuando hablan de Amiga y el entrevistador, que se nota que entiende mucho, le suelta : "Pero si Amiga es de los 80...."

Claro, porque la "curtura" del presentador le impide saber que el Amiga ya hacia renders 3D, animaciones para tv, musica con samples, edición de video, etc... en "los 80", mientras él jugaba al manic miner o se tocaba la ***** por debajo del pañal :D

Que grande es ser ignorancio![wei]

Por cierto: lo de que tenga cara de friki es una impresion personal de cada uno. A mi me parece que si, que un poco tiene, pero precisamednte eso ME DA MUY BUEN ROLLO :D.

Me fio 7 millones de veces mas de un tio asi, que de un encorbatao o un listillo buscando negocio.

efegea
02/09/2008, 17:14
Yo ya sabía que era así, había visto fotos suyas, pero gracias por la captura X-Code :brindis:

MoReNiLLo
02/09/2008, 17:23
si es Carlos Jesus!!!!!!!!

ICELORD
02/09/2008, 18:17

EL AMIGA ES DIOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alabemos al AMIGA , porcierto si no fuistes amiguero no puedes entender a evildragon solo te imaginara un antiguo ordenador opsoleto , pero la realidad esque el amiga vive en miles de corazones de muchos frikis como yo, y si te digo la verdad por mucho que pase el tiempo nunca dejare de amar al AMIGA , es vivirlo y bla bla bla y una gran parte de mi vida y de muchos mas, solo lo entenderias si fueses un amiguero ya que es dificil explicarlo para que lo entendieras bien del todo.

Viva el amiga!!! :D :D :D este es el mio y la corona de mis apechusques :P

NeORomani
02/09/2008, 19:08
por cierto 250 napalmenes q vale

Rivroner
02/09/2008, 23:07
Buenísima entrevista, si este tío ya me caía de lujo ahora me cae mejor todavía :)

enkonsierto
02/09/2008, 23:24
si es karthur!!!!!! por fin sabemos donde está!!!

NWOBHM
02/09/2008, 23:38
Si consiguen emular la Dreamcast, me compro 10 Pandoras y voy andando de rodillas a comprarlas.

Rivroner
03/09/2008, 00:01
Si consiguen emular la Dreamcast, me compro 10 Pandoras y voy andando de rodillas a comprarlas.

Yo creo que la Dreamcast va a ser algo así como fue la PSX en la GP2X.

De todas fromas los gurús de esto han dicho ya alguna vez que es muy posibe conseguir algo jugable.Y es que la Pandora es una mala bestia.

Por ejemplo UNAI (uno de los que se curraron el emu de PSX para GP2X) dijo que el tiene una beta privada del Chankast (creación suya tb) para XBOX rulando a 25 frames el Sonic 1 de Dream :)

Esto no quiere decir mucho , pues la arquitectura de PAndora y XBOX es muy diferente pero bueno, yo creo que la Pandora se puede acercar o incluso igualar o superar a la XBOX en cuanto a emulación.De momento en RAM ya gana.

geekko
03/09/2008, 00:12
Vaya frikazo

Drumpi
03/09/2008, 05:47
Hombre, se ve persona de fiar, y en la entrevista no ha dicho nada bueno, pero por lo menos, según su tono de voz se ve hasta donde es posible llegar, porque dice que podría emularlo empezando con un largo mmmmm (él dice aaaaaaaaah) y luego habla de que es una arquitectura muy compleja.
Pero para los admiradores de craig, este tambien ha soltado la perla de "quakeIII podría funcionar en pandora", con todo aquello de que el motor si, pero que no esta liberado etc etc.

si es Carlos Jesus!!!!!!!!

No, no lo es, creeme, ha estado viviendo hasta hace unos años cerca de mi casa y no se le parece en nada -.-U

Estopero
03/09/2008, 05:57
Este haria del cientifico loco del bando bueno de una peli, y Craig haria del homologo malo xDDDDD, si esos tipicos que estudiaron en la misma escuela, con el mismo profesor pero uno escogio el lado oscuro y otro el lado de la fuerza xD

Es muy majo este tio la verdad ^^

Rivroner
03/09/2008, 06:18
Hombre, se ve persona de fiar, y en la entrevista no ha dicho nada bueno, pero por lo menos, según su tono de voz se ve hasta donde es posible llegar, porque dice que podría emularlo empezando con un largo mmmmm (él dice aaaaaaaaah) y luego habla de que es una arquitectura muy compleja.
Pero para los admiradores de craig, este tambien ha soltado la perla de "quakeIII podría funcionar en pandora", con todo aquello de que el motor si, pero que no esta liberado etc etc.

No, no lo es, creeme, ha estado viviendo hasta hace unos años cerca de mi casa y no se le parece en nada -.-U

Quake 3 yo lo doy por hecho, ya iba sobrado en mi AMD a 500 mhz con cutre gráfica xD

Lo que dijo Craig el otro día fue sobre el Doom 3 que próximamente será liberado por Carmack adn CIA.El Doom 3 ya me iba menos fino xD

sirlol
03/09/2008, 10:11
Pues yo me imaginaba a evildaragon (no se por qué) como a Hansi Kürsch ( el de blind guardian).

http://img523.imageshack.us/img523/8914/blindguardianlive2pe4.jpg

Y la verdad, no me alejaba demasiado [wei]