Ver la versión completa : La GP2X Wiz tendrá cuatro botones
nintiendo1
02/09/2008, 12:02
Después del rumor de Puck2099, ya se ha confirmado que se va a cambiar el Pad por 4 botones y la salida de auriculares será cambiada de 2,5 mm a 3,5 mm (es decir, la estandar). El lanzamiento de la consola se retrasará 1 mes mas o menos.
P.D.: Gracias a Jurk por avisar la confirmación del rumor.
enkonsierto
02/09/2008, 12:16
Pase que publiques que paquirrín sale a la calle a comprar el pan, pero las opiniones personales, por favor, en las noticias seamos un poco más cautos...
Molondro
02/09/2008, 12:24
Albricias!
Me has ddo una gran alegria, y a Popihmt seguro que se le l daras tambien
jmmanson
02/09/2008, 12:46
es ke jugar con una cruceta por botones al king of fighters por ej. tiene k ser penoso. menos mal...
¡¡A lo tonto van a duplicar las ventas!!
Rectificar es de sabios, aunque al que se le ocurrió poner otra cruceta en lugar de botones espero que le hayan puesto de patitas en la calle ya...
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEENN!!!!!!!!!!once!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es el dia más feliz de mi vida xDDDDDDD
FFantasy6
02/09/2008, 13:00
Una pena para todos los que ya han hecho la reserva de la antigua ^_^
^^ :lol:
Creo que es una gran noticia, solo espero que el cambio sea de calidad, y no la fastidien con una chapucilla xD
deimian86
02/09/2008, 13:08
Supongo que de todas formás estará para navidades, las posibilidades de que me la pille han aumentado considerablemente.
ElHobbit
02/09/2008, 13:14
Una pena para todos los que ya han hecho la reserva de la antigua ^_^
Supongo que les llegarán de las nuevas. O sea, las reservas que se han hecho tienen que esperar que HG las reciva y no creo que HG reciva con cruceta. Si van a hacer el cambio lo harán antes de distribuir ninguna unidad a los vendedores.
Lo curioso es que los desarrolladores sin tendrán el modelo antiguo de cruceta... guardadla como oro en paño chicos que quizá un dia se convierta en objeto de coleccionista xD
Supongo que les llegarán de las nuevas. O sea, las reservas que se han hecho tienen que esperar que HG las reciva y no creo que HG reciva con cruceta. Si van a hacer el cambio lo harán antes de distribuir ninguna unidad a los vendedores.
Lo curioso es que los desarrolladores sin tendrán el modelo antiguo de cruceta... guardadla como oro en paño chicos que quizá un dia se convierta en objeto de coleccionista xD
Pues si las primeras versiones que salgan a la venta masivamente, incorporan 4 botones ... significa que las unidades developer acaban de quintuplicar su precio. Como mínimo xD
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
FFantasy6
02/09/2008, 13:54
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
http://static.flickr.com/70/206111683_18310b9cb6.jpg
3L_S4N70
02/09/2008, 14:01
Y a mi, que no sépara jugar, pero, me parecía que quedaba molón la doble cruceta... :D
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEENN!!!!!!!!!!once!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Once, jajaja, ahí has estado fino.
Eso, ahora toca quejarse de que ya no se va poder jugar al Smash TV y al Robotrón como dios manda. Exigimos doble cruceta de nuevo! [wei]
Es mas, yo exijo triple cruceta!!!!!
Órdago a grande!
Por cierto, puede Puck confirmarnos la noticia?
Bueno, en cuanto se confirme hago la reserva. Meeeeeenos mal.
Ahora si que me la compro.
Puck2099
02/09/2008, 14:47
Órdago a grande!
Por cierto, puede Puck confirmarnos la noticia?
Yo confirmo que me lo ha dicho una fuente fiable.
weeeeeeeeee con que sean botones como los de la gp2x f200 me va bien, ya que estamos pedimos 6 botones :D
nintiendo1
02/09/2008, 15:08
No es para nada mala idea lo de los 6 botones.
Saludos.
nintiendo1
02/09/2008, 15:20
Con 6 botones sería mas o menos así.
Puck2099
02/09/2008, 15:21
Eso es una aberración.
Dejad los 6 botones, no hay sitio para ponerlos y además el layout respecto a la GP2X cambiaría, cuando les interesa hacerlo lo más parecido posible para la retrocompatibilidad.
Soltfern
02/09/2008, 15:22
¿Completamente en horizontal? Vaya ful xD
Que no caben! 6 botones con ese tamaño iban a ser ridiculamente pequeños, y ya ibamos a tener quejas otra vez...
No aprendéis de los fallos de diseño de la Pandora? Meter TODOS los controles que quepan no es forzosamente algo bueno.
POR DIOS!!! asi ni locos!!! :loco:
nintiendo1
02/09/2008, 16:14
Pues 4 botones xD.
Saludos.
Puede que esta vez estén escuchando más a los usuarios. La verdad es que la Wiz se hace cada vez más apetecible. Pero no pidáis barbaridades como lo de los 6 botones. Los 4 botones los pueden añadir tan rápido, porque sólo hay que modificar la carcasa, ya que los contactos en la placa no cambian. No habría que cambiar la placa ni el software.
MoReNiLLo
02/09/2008, 16:26
nintendo1 eres el clint eastwood de las noticias sobre wiz... xD
Bueno, en cuanto se vea algun prototipo con los botones, hago mi reserva.
Anvazfer
02/09/2008, 17:28
No se si seré el único masoca aquí, pero... Yo queria las 2 crucetas!! Eran cutres pero bonitas! xD.
Ahora solo falta que ninguna pieza se descuajaringue (almenos facilmente) y ya tendrian nuevo consolón.
Cuantas veces no habré pensado en viajar a Korea, con la única intencion de atentar terroristamente contra los de GPH, lanzandoles mi GPX2 Firstedition espachurrá... Grrr!
ElHobbit
02/09/2008, 17:53
Bueno, en cuanto se vea algun prototipo con los botones, hago mi reserva.
Yo no espero a verla, estaba casi decidido antes de saber esto. Y ahora que dicen que cambian lo de los botones y lo del mini jack del auricular... y que se rumorea lo del wifi como accesorio... ¿que mas se puede pedir?
Yo la reservo hoy mismo vaya :lovegp2x:
Esto se podría haber evitado si no hubieran tenido tanto secretismo hasta el final, ahora de qué les ha servido esperar tanto si se tiene que retrasar la salida? Si lo hubieran dicho un mes antes no hubiera pasado esto.
FFantasy6
02/09/2008, 18:11
Pues 4 botones xD.
Saludos.
5. Ni pa ti ni pa mi.
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869
4 botones, jack de auriculares normal y un mes mas tarde...
Ahora que teníamos la portátil perfecta para jugar al Karate Champ (http://en.wikipedia.org/wiki/Karate_Champ) van y me quitan la segunda cruceta :), ya puestos que le pongan un conector de audio de 3,5 con salida de tv-out y un mini-usb si tienen lo que hay que tener :D
te compras un stick de f100 MK2, un par de chupachups y con un mechero los pegas a los botones, y tienes un buenisimo stick!!:D
Un gran cambio, que hace que me piense mas la jubilacion de mi GP32 para pillar una Wiz.
Lastima de "mi economia" no me lo permita, para su salida.
y al final tendra wifi como complemento?
Rivroner
03/09/2008, 03:56
y al final tendra wifi como complemento?
Hay rumores de que sí, ¿pero tú pagarías 60 pavos por ese add on?
Hay rumores de que sí, ¿pero tú pagarías 60 pavos por ese add on?
pues la verdad es que no, como mucho mucho mucho unos 20E :D
mortimor
03/09/2008, 15:21
A mi lo que realmente me importa es la autonomía. Con esos minimos cambios, aunque encesarios, y si tiene 8 horas de autonomia sin overclocking me la han vendido ya. La autonomia es lo mas importante en una portatil, menos de 6 horas es inaceptable.
Azicuetano
03/09/2008, 15:39
( + [ ] + ) --> ( + [ ]·:·) = ´^_^`
PS: Para que lo entiendan los coreanos, que seguro que nos espían.
Antiriad
03/09/2008, 22:01
Here's how I'd like the Wiz to be, not just the four buttons - a bigger screen too. There is enough room I think. Compare it to the unaltered one at the top.
http://img339.imageshack.us/img339/9508/gp2xwiz1hacksq7.jpg
JimmySlam
03/09/2008, 22:05
yes i agree. maybe in gp2xwizf200 ;)
Montblancx
04/09/2008, 00:42
Demasiado juntos serian los botones asi :S
Ufff, suerte que la "MK2" ha salido antes de que lanzaran ninguna xD
Eso si, las unidades de desarrollo valen su peso en oro, o a nadie le encantaria tener aquella GPX2 (sisi, no esta mal escrito) de color blanco? :)
Puck2099
04/09/2008, 01:17
Eso si, las unidades de desarrollo valen su peso en oro, o a nadie le encantaria tener aquella GPX2 (sisi, no esta mal escrito) de color blanco? :)
¿Pero eso llegó a existir o era un render?
¿Pero eso llegó a existir o era un render?
Teoricamente, existio
lotuxete
04/09/2008, 12:43
Por cierto... ¿va a ser retrocompatible? O quizás habrá que adaptar todos los emus a la nueva consola?
Salu2.
Pues yo tengo serias dudas sobre pillarme esta o la famosa Pandora, la verdad. Lo que no haré esta vez es lanzarme a reservarla, sino adquirirla tiempo después, ya pequé de inocente con aquella GP2x.
Una preguntilla. ¿No es mejor un PAD con diagonales, como el de la Megadrive?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/82/Sega-Mega-Drive-controllers.jpg/800px-Sega-Mega-Drive-controllers.jpg
No sé, no he poseído ninguna consola (a parte de una Atari 2600 y la GP2X, pero ninguna de las 2 llevaba PAD :D), pero creo que para juegos de lucha y otros en los que haya que utilizar mucho las diagonales será mejor.
Recuerdo cuando jugaba a la NES con mi vecino y no me gustaba mucho el PAD con cuatro direcciones.
¿Qué opinais?
chemaris
06/09/2008, 21:52
Ufff, suerte que la "MK2" ha salido antes de que lanzaran ninguna xD
yo quiero una GPI, eso si que debe valer su peso en oro, y deberia pesar bastante
MoReNiLLo
06/09/2008, 22:15
a mi siempre me parecerá la mejor opcion de pad la de la n-gage...
venga, ahora empezad a kejaros de la cruceta. *****, si eske no estais contentos con na...
MoReNiLLo
06/09/2008, 22:46
venga, ahora empezad a kejaros de la cruceta. *****, si eske no estais contentos con na...
como que no? pandora llevará ese pad xD
Quieto paraoo!! :D
Ésta es la manera en la que no quería que se interpretara mi post.
Tenía que haberlo puesto en otro hilo, porque está claro que las cosas están bastante tirantes en los hilos de Wiz y Pandora.
Sólo preguntaba por vuestra opinión sobre qué tipo de pads funciona mejor, ya que, como he dicho antes, no he tenido ninguna consola con PAD (y ahora ya me podeis mirar raro). [wei]
Aunque ahora recuerdo que por aquí muchas veces habeis dicho que el mejor PAD es el de Neogeo Pocket. Voy a echarle un vistazo.
< - >
como que no? pandora llevará ese pad xD
Por eso mismo lo preguntaba, pero no quería ser el causante de otra flamewar, jejeje.
A ver si es posible que alguien responda de forma objetiva, olvidándose de la más que aburrida pelea entre Wiz y Pandora.
MoReNiLLo
06/09/2008, 22:55
Por eso mismo lo preguntaba, pero no quería ser el causante de otra flamewar, jejeje.
A ver si es posible que alguien responda de forma objetiva, olvidándose de la más que aburrida pelea entre Wiz y Pandora.
No hombre ,ni mucho menos!!! lo que quiero decir es que la mayoria de dispositivos deberian llevar uno como el de la n-gage ( queria dejarle claro a cihto que estaba contento...) y aunque aun no he probado la wiz como todos... si que me gustaria que no se pareciera al de la psp .... las diagonales son horribles....
Si han cambiado los 4 botones... lo habran hecho con carrcasas ? ( como veo tanta variedad....)
Ok, MoReNiLLo.
Puestos a aclarar cosillas, lo de "A ver si es posible que alguien responda de forma objetiva, olvidándose de la más que aburrida pelea entre Wiz y Pandora", no lo decía por nadie en concreto, sino por los que puedan leer y responder después en este mismo hilo.
Invitado
06/09/2008, 23:34
a mi siempre me parecerá la mejor opcion de pad la de la n-gage...
comparto 100 por ciento. Lo mejor que tiene la npanadilla es el pad.
MoReNiLLo
07/09/2008, 01:48
comparto 100 por ciento. Lo mejor que tiene la npanadilla es el pad.
supongo que la patente será una burrada....
Supongo que os referiréis a la QD, porque en la clásica el clic central me parecía un engorro.
MoReNiLLo
07/09/2008, 14:03
Supongo que os referiréis a la QD, porque en la clásica el clic central me parecía un engorro.
obviamente ... yo no llegue a tener la clasic... ains ahora me ha entrado mono de n-gage voy a cargarla ^^
lol xD que bueno,y bueno gente,que me recomendais? me pillo la gp2x f200 o me espero a la wiz?
enkonsierto
11/11/2008, 19:39
el qué es bueno...?
3L_S4N70
11/11/2008, 19:41
Igual se refiere PS2 hate fanclub, que me parece que no lo tiene como firma, sino ahi plantado.
nintiendo1
11/11/2008, 19:43
¿Me estoy volviendo loco?
me alegro del cambio de clavija porque la de 2,5 mm es una pena suele dar fallos en poco tiempo
joanmarc
26/11/2008, 20:01
fallos? hombre, que me digas que es dificil comprar cascos de 2,5 aun cuela...
chemaris
26/11/2008, 20:11
fallos? hombre, que me digas que es dificil comprar cascos de 2,5 aun cuela...
la de mi prototipo falla, si meto la clavija hasta el fondo no suena y hay que sacarla un poco