PDA

Ver la versión completa : Pregunta de novato

NeORomani
02/09/2008, 11:34
Wenasss
HE leido en otrolado q van a sacar esta maravilla y me he tirado mazo rato leyendo foros, pero todavia no se me han aclarado dos dudas
Tendra una interfaz grafica no? me imaigno q si, pero por asegurar
y se podran ver peliculas divx y xvid? digo yo q si funcionan en linux, en pandora tambien no?
Basicamente se puede usar como un ordenador normal, pero mas limitado?

Weno espero q mas paquetes como yo se animen a preguntar dudas chorras, pq seguro q tengo mas y no se me ocurren ahora.

A mi mientras se puedan ver pelis, oir musica, navegar por internet y jugar al mame me vale
Y si de paso lee pdfs y documentos de office mejor
Por cierto que nadie ha dado importancia a que se puede cargar por USB, para mi eso es un puntazo, un enchufe menos q ocupar
Saludos Pandoreros
:loco:

dj syto
02/09/2008, 11:51
la respuesta es si a todo. Aunque aun esta por confirmar ver hasta ke punto funciona todo...

NeORomani
02/09/2008, 12:45
Weno he estado pensando y mirando. Creo que con la pantalla del pandora y su resolucion no se si se veran muy bien las paginas de internet.
HE visto en expansys que venden un asus EEE PC701 por 195 euros con pantalla de 7", wifi 512 de ram teclado completo.. eso si, mide sus 23 cm de largo y la bateria no pasa de las 3 horas

Tambien es cierto que no tiene pads para jugar al estilo de la Pandora, pero parece que va a salir mas barato q la pandora

Os pido que me digais los pros y los contras que le veis a esta encrucijada en la que estoy.

X-Code
02/09/2008, 14:13
Eso es algo que tienes que decidir tu mismo... Mira las caracteristicas de la Pandora y del EEE PC y juzga por ti mismo. Yo por mi parte lo tengo muy claro. :D

chipan
04/09/2008, 18:38
Wenasss
HE leido en otrolado q van a sacar esta maravilla y me he tirado mazo rato leyendo foros, pero todavia no se me han aclarado dos dudas
Tendra una interfaz grafica no? me imaigno q si, pero por asegurar
y se podran ver peliculas divx y xvid? digo yo q si funcionan en linux, en pandora tambien no?
Basicamente se puede usar como un ordenador normal, pero mas limitado?

Weno espero q mas paquetes como yo se animen a preguntar dudas chorras, pq seguro q tengo mas y no se me ocurren ahora.

A mi mientras se puedan ver pelis, oir musica, navegar por internet y jugar al mame me vale
Y si de paso lee pdfs y documentos de office mejor
Por cierto que nadie ha dado importancia a que se puede cargar por USB, para mi eso es un puntazo, un enchufe menos q ocupar
Saludos Pandoreros
:loco:
hombre, si es por ver pelis en divx y xvid, jugar al mame y leer pdfs ; ya tienes la GP2X (lo de internet tambien se puede pero sin wifi no tiene mucho sentido).