Ver la versión completa : [Video] Mi coleción de trabajillos.
Como se que nadie pincha en el link de mi firma y me apetece que veáis mi demoreel nueva, la pongo aquí en un hilo, hale.
http://xplsv.tv/movie/2569/
Y el que no tenga quicktime, solo con meterse en http://www.zenzuke.com la puede ver en flash.
Esos son los trabajillos que he estado haciendo últimamente y que me han tenido separado del foro. A ver, comentadme o algo! :D
Edit: Bueno, y ya que estoy os pongo uno de los trabajos más freaks entero:
http://www.youtube.com/watch?v=vABe0HecyGY
chemaris
02/09/2008, 07:09
uff me ha encantado, menudo artistazo estas hecho :brindis:
otro mas en mi lista de gente a la que odio
Rivroner
02/09/2008, 07:16
¿Todo lo que se ve en el vídeo lo has hecho tú? Pues me suenan unos cuantos de los anuncios xD
¡ Enhorabuena, me ha gustado mucho todo :) !
Que me cuentas xDDD
Pues de ahi en tele... poco ha salido. Hago más cosas para internet, y algunas de las cosas que han salido en tele aun no las puedo enseñar, asi que fijate...
Qué es lo que te suena?
Ah, y por cierto... gracias por los comentarios :D
Oh, ya de paso he editado el primer post con otra cosilla más graciosa.
Rivroner
02/09/2008, 07:33
Que me cuentas xDDD
Pues de ahi en tele... poco ha salido. Hago más cosas para internet, y algunas de las cosas que han salido en tele aun no las puedo enseñar, asi que fijate...
Qué es lo que te suena?
Ah, y por cierto... gracias por los comentarios :D
Oh, ya de paso he editado el primer post con otra cosilla más graciosa.
Pues me ha sonado el de la maquina de afeitar Philips y un par más como el de Fashion guerrilla, Ballantines y el de la DGT, igual no son de televisión y los he visto en webs no sé.
Me cago en la leche, ¡cómo mola el pescao de los webos xD! ¡Eres un CRACK tío xd :brindis:!
Pozin, será ke los has visto en web.
El pescao fue un viral para una campañita pequeña y lo tuve que hacer a toda leche, pero al final lo vio mogollón de gente :D
Qué bueno que eres *****. :D En serio, tus trabajos son buenísimos. De la presentación que tienes en tu web me gustan todos, pero sobre todo el de los cubos que se rompen, el del Simon (¿?) y el del tío que va moviendo el mouse y se ve la flechita siguiéndolo. ¡¡¡Yo quiero saber hacer estas cosas!!!
PD: ¿Has visto que salimos en la publi de la Wiz? :quepalmo:
PD2: :arriba:
Vaya crack que estas hecho, pezado Reel que has motado!!
MUCHAS FELICIDADES!
Me han gustado mucho tus trabajos, me he quedado alucinado! Vaya nivelazo que hay por el foro.
Me encantan las demo reel en general, y siempre me hago la misma pregunta que programas habran usado tanto para los trabajos como para montar la reel. Nos podrias cometar un poco que programas usas plis :D
:brindis:
joanmarc
03/09/2008, 11:46
eres un fenomeno, tio.!
un gustazo ver tus trabajos :)
wolf_noir
03/09/2008, 12:20
si son muy buenos
esta super bueno!! te felicito
Hey, gracias a todos! Me alegra que os guste [wei]
miq01: Si, justo cuando vi la presentación de la wiz pensé lo mismo.. "Hey! Salimos en una de las capturas!" Jejejeje. Y además la mitad de los mensajes del foro de Gpain.com (la comunidad koreana de la consola) son dedicados a packs del beat2x, MHAHAHAHAHAHAHAHA! Dominaremos el mundo!!!
amzg: Pues mira... para los trabajos he usado básicamente... 3D Studio MAX renderizado con Cebas Final Render para los 3D, Combustion 4 para la composición y las gráficas 2D animadas, Avid Liquid 7, Avid Media Composer, Premiere Pro o Final Cut para montar (depende del trabajo) y por supuesto, mucho photoshop :D De todas formas, uso cualquier programa que cae en mis manos y seguro que me dejo unos cuantos que haya usado y haya olvidado que los usé, para ciertos efectos. Ya ves que hacer motion graphics requiere manejar demasiados programas, yo ya me hago la picha un lio con los atajos de teclado xD
Que poco talento tienes cabr0n xD
Saludos, Nakio.
3D Studio MAX renderizado con Cebas Final Render para los 3D
¿Y esto? Soy un ignorante total en el tema. He tocado 3D Studio pero para hacer escenas básicas y poco más. ¿Qué pasa, que el renderizado del Cebas éste te da más posibilidades, efectos o lo que sea? Quiero decir, ¿con 3D Studio no basta?
BUHOnero
03/09/2008, 23:37
hijo de la gran fruta.... hay un nivel que flipas!!!! FELICIDADES!!!!
Que cañero! Eres jodidamente bueno! :asomb:
Ya cuando he leido el titulo del post "... trabajillos", pense : "Ahi vacilando... me da que me voy a hacer caquita con lo que voy a ver" :D
¿Y esto? Soy un ignorante total en el tema. He tocado 3D Studio pero para hacer escenas básicas y poco más. ¿Qué pasa, que el renderizado del Cebas éste te da más posibilidades, efectos o lo que sea? Quiero decir, ¿con 3D Studio no basta?
Hombre... todo lo que hago, con el MAX a pelo se puede hacer, que ya desde hace unas cuantas versiones trae el Mental Ray por defecto, pero el Final Render es MUCHO MUCHO MÁS RÁPIDO, y eso para hacer curro donde tienes unos tiempos para entregar las cosas escandalosamente cortos, pues hace falta.
Oh, y AZ!DØ, no estaba vacilando, esque cuando ves las cosas que hace la gente por ahi, de Motion Graphics, verás que lo mio son "trabajillos". Hay un nivel por ahí que se te caen los webos al suelo.
Hombre... todo lo que hago, con el MAX a pelo se puede hacer, que ya desde hace unas cuantas versiones trae el Mental Ray por defecto, pero el Final Render es MUCHO MUCHO MÁS RÁPIDO, y eso para hacer curro donde tienes unos tiempos para entregar las cosas escandalosamente cortos, pues hace falta.
Vale, o sea que es más cuestión de rapidez que de otra cosa. Ya te digo que no estoy nada puesto en el tema. Que me gustaría, pero nunca hay tiempo.
Estopero
04/09/2008, 04:56
Para esto, como yo siempre digo, hay que tener un don xD. Siempre he flipao con tus trabajos zenzu, me encantan los remix estos que os haceis los grandes artistas
xD
en fin, nada que no te hayan dicho ya xD
A mi me encanta el rayo ese sobre la tierra, aunque es mas viejo, pero en general todo es las leche, la "bala" esa atravesando paredes es la leche, en fin, increible ^^