Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿De verdad pensáis que a falta de un mes para su lanzamiento GPH cambiará el 2º pad?

Rivroner
02/09/2008, 06:45
¿De verdad pensáis que a falta de un mes para su lanzamiento GPH cambiará el 2º pad?

Yo espero que lo hagan poniendo los mismo botones que en la GP2X por ejemplo pero vamos es que a estas alturas em parece casi imposible que sin retrasar su lanzamiento cambien algo.

Si cambian lo de la cruceta derecha me la acabaré comprando pero vamos, que hasta que no lo hagan no picaré.Y dudo mucho de que lo hagan para el 9 de OCTUBRE.

Dejad vuestras opiniones por favor, y no quiero nada de flames.

¡Gracias :)!

Zenzuke
02/09/2008, 06:47
Y dale la burra al trigo, anda que no hay ya hilos sobre las dos crucetas...

Yo creo que NO lo van a cambiar para cuando salga, estoy casi seguro. Pero bueno... hay muchos aparatos jugosos que salen en octubre, el meizu M8 por ejemplo, no se qué pillarme antes :D

chemaris
02/09/2008, 07:04
cambiar no la van a cambir, pero no va a ser igual que lo que se ha visto en las imagenes

Rivroner
02/09/2008, 07:06
Ya pero este hilo va sobre si pensáis que van a corregir ese error (según mi humilde opinión) no sobre si os gusta o no la 2ª cruceta.

Gracias por tu respuesta ;)

EDITO: mi respuesta era para Zenzuke no para chemaris.Eso me pasa por no quotear xD

Zenzuke
02/09/2008, 07:21
Chemaris sabe algo y no nos lo quiere contar! xD

Puck2099
02/09/2008, 11:24
A ver, he recibido noticias esta madrugada de una fuente fiable.

El lanzamiento de la consola se va a retrasar un poco porque van a cambiar el pad derecho por 4 botones independientes, para que luego digáis que no escuchan a la gente.

Supongo que con este cambio ya no hay ningún "problema real", ¿no?

Bizkaitarra
02/09/2008, 11:27
OEOEOE :) jejeje
Me alegro como supongo que se alegrará la mayoría de gente!!!!!!!

Ahora si me la encargare... por mi con que llegue para navidades... vamos bien ;)

DMusta1ne
02/09/2008, 11:33
O_O

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

La mejor noticia en mucho tiempo, lo malo es que ahora me parece que no me gusta que lleve baterías, ¡yo quiero pilas! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya en serio, lo malo ahora es que ahora si que me va a temblar la mano si tengo dinero (a dia de hoy si :S )

SilentSei
02/09/2008, 11:36
http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=299&id=281&edit=&action=&useedit=0

PESAOOOOOOOOOOOOOOOS

The_Punisher
02/09/2008, 11:52

El lanzamiento de la consola se va a retrasar un poco porque van a cambiar el pad derecho por 4 botones independientes, para que luego digáis que no escuchan a la gente.

Oh si nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

AOJ
02/09/2008, 12:00

Puck es nuestro campeón! :brindis:

Esto se puede dar como oficial ya? En caso de ser así, los noticieros ya tardan en ponerlo en portad [wei][wei3][wei4]

amzg
02/09/2008, 12:01

Me acabas de dar un alegron!!!! Gracias Puck :brindis:

http://www.sfgate.com/blogs/images/sfgate/culture/2006/08/31/jesus250x187.jpg

Puck2099
02/09/2008, 12:02
Esto se puede dar como oficial ya? En caso de ser así, los noticieros ya tardan en ponerlo en portad [wei][wei3][wei4]

Es una noticia no oficial, así que mejor no lo pongáis en portada hasta que lo confirmen.

nintiendo1
02/09/2008, 12:03
Es una noticia no oficial, así que mejor no lo pongáis en portada hasta que lo confirmen.

A buenas horas xD.

¿La borro?

Saludos.

Puck2099
02/09/2008, 12:06
A buenas horas xD.

¿La borro?

Saludos.

¿No descansas tío? [wei]

Nah, déjala, has puesto lo de una fuente, así que por lo menos no queda como que sea algo oficial.

nintiendo1
02/09/2008, 12:09
¿No descansas tío? [wei]

Nah, déjala, has puesto lo de una fuente, así que por lo menos no queda como que sea algo oficial.

Me acuesto a las 12 de la noche, me levanto a las 8 y el resto lo paso aquí, no tengo nada mejor que hacer xDD. Cuando termine las vacaciones ya mis padres apenas me dejarán conectarme :(.

A ver a cuando se retrasa y GPH ya me ha jodio la guía xD.

Saludos.

FFantasy6
02/09/2008, 12:10
De que va eso del pad y botones ? podriais abrir algún hilo, que no sabemos de que va.

amzg
02/09/2008, 12:11
Me acuesto a las 12 de la noche, me levanto a las 8 y el resto lo paso aquí, no tengo nada mejor que hacer xDD. Cuando termine las vacaciones ya mis padres apenas me dejarán conectarme :(.

No sales a la calle a que te de el aire???? estas de vacaciones y estas todo el dia en casa???

Lo que daria por estar de vacaciones y estar todo el dia fuera......

Llama a tus colegas y vete a dar una vuelta anda jeje

X-Code
02/09/2008, 12:17
Es una buena noticia, sea o no oficial, gracias por la info Puck2099 :brindis:

NWOBHM
02/09/2008, 12:20
¿Lo van a cambiar?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo quería un stick como el de la F100 a la izquierda y dos crucetas en la derecha en plan wonderswan

Y que lleve dos pilas de las gordas, si son más gordas durarán más.

¿Quién te envía?

nintiendo1
02/09/2008, 12:28
No sales a la calle a que te de el aire???? estas de vacaciones y estas todo el dia en casa???

Lo que daria por estar de vacaciones y estar todo el dia fuera......

Llama a tus colegas y vete a dar una vuelta anda jeje

Es que estuve de vacaciones con mis padres en julio en la playa xD. Salgo a la calle para hacer recados o pasear al perro. En estos días la mayoria de mis amigos están de vacaciones por lo que es difícil verlos xD.

Saludos.

amzg
02/09/2008, 12:32
Algo era ello!! jejeje

Espero que al final el rumor sea cierto y aunque tarde más en venir pongan los 4 botones, eso si, espero que si por un casual han empezado conla produccion a los primeros no nos metan la Wiz de las 2 crucetas, o todos o ninguno jeje

nintiendo1
02/09/2008, 12:38
Algo era ello!! jejeje

Espero que al final el rumor sea cierto y aunque tarde más en venir pongan los 4 botones, eso si, espero que si por un casual han empezado conla produccion a los primeros no nos metan la Wiz de las 2 crucetas, o todos o ninguno jeje

Si hubiesen empezado a producirlas ya, no creo que lo cambiasen.

Esperemos que no varíe el precio para mas y no se retrase mucho.

Saludos.

Raydenito
02/09/2008, 12:56
Estos de GPH son capaces de lanzar unas cuantas Wiz con las dos crucetas bajo el nombre de First Edition y a partir de hay las nuevas con 4 botones :D

NEKRO
02/09/2008, 13:05

Aunque sean cuatro botones independientes, si los ponen en forma de cruz estamos en las mismas.

ElHobbit
02/09/2008, 13:20
Aunque sean cuatro botones independientes, si los ponen en forma de cruz estamos en las mismas.

Joer macho nunca estamos contentos ¿eh? xD

Pues yo espero que si los dejen en forma de cruz por que para jugar a FPS como Quake viene bien pa moverte con el control izquierdo y la mira con el control o lo botones en forma de cruz de la derecha. Y pa disparar los gatillos de arriba.

A mi no me disgustaba lo de tener dos cruces de control precisamente por que se me hacia la boca agua de lo bien que se iba a poder jugar a los quake 1 y 2 con ese control.

De hecho a mi lo que me gustaría es que pusieran 4 botones a como los del control de la GP2X blanca (o sea 4 botones independientes pero muy cerquita en forma de cruz)

Puck2099
02/09/2008, 13:58

¿Ahora qué problema hay si tuvieran (que lo dudo) forma de cruz? :confused:

ferry360
02/09/2008, 14:00
A ver si al final es cierto y podemos tener la WIZ con los botones, como dios manada

nintiendo1
02/09/2008, 14:02
¿Ahora qué problema hay si tuvieran (que lo dudo) forma de cruz? :confused:

¿Sabes mas o menos cuanto se podría retrasar?

Saludos.

Puck2099
02/09/2008, 14:03
¿Sabes mas o menos cuanto se podría retrasar?

Saludos.

Ni idea.

nakio
02/09/2008, 14:03

Ein? xDDD

Saludos, Nakio.

nintiendo1
02/09/2008, 14:07
Ni idea.

Pues haber si lo dicen, que ahora hacerme a la idea de tener que esperar varios semanas o meses mas....

Saludos.

Estopero
02/09/2008, 14:11

Pa mear y no echar gota xDDDD

imeko
02/09/2008, 14:19
Fijo que para la proxima gp2x wiz f200 incluye esas modificaciones

nakio
Tanto dar el coñazo con la cruceta derecha os jodéis y a esperar :P

Saludos, Nakio.

vizales77
pues yo era de los que preferia la cruceta, pero es evidente que nunca se puede contentar a todos.

eToiAqui
02/09/2008, 14:35
¿Y un adaptador botones cruceta aunque sobresalga un poco con respecto a la otra?

Creo que hace tiempo se vendía algo así para el teclado, jeje.

dj syto
02/09/2008, 14:49

mas bien diria ke se han dado cuenta de to el "percal" ke se les venia encima... y por motivos puramente economicos han decidido cambiarlo.

doble-h
02/09/2008, 14:50
hip hip hurraaaaaaaaaa!!!!

Zenzuke
02/09/2008, 14:52
Pues a mi con esto ya me tienen en el bote xD

Y syto... al menos a mi me parece un buen cambio de política, que seguramente también hubieran vendido más gp2x si hubieran escuchado más las quejas más gordas de la comunidad, y tardaron mucho en hacerlo. Parece que van espabilando poco a poco.

Propeller
02/09/2008, 14:52
Ya podían retrasarla para incorporarle Wi-Fi de serie :(

Propeller

Zenzuke
02/09/2008, 14:54
Yo lo prefiero por accesorio y que se lo ponga el que quiera, que yo no lo iba a usar.

Propeller
02/09/2008, 14:57
Yo lo prefiero por accesorio y que se lo ponga el que quiera, que yo no lo iba a usar.

Eso es porque no sabes la que tenía pensada si llega a llevar Wi-Fi ;)

Propeller

doble-h
02/09/2008, 14:57

Propeller

quien sabe :D

Puck2099
02/09/2008, 15:02

Dicen que eso subiría el precio de la consola y prefieren que sea como un accesorio y así que pague ese plus solo a quien le interese.

Si no fuera por lo que tú sabes yo también preferiría ahorrarme el dinero del wifi ;)

Bizkaitarra
02/09/2008, 15:08
Dicen que eso subiría el precio de la consola y prefieren que sea como un accesorio y así que pague ese plus solo a quien le interese.

Si no fuera por lo que tú sabes yo también preferiría ahorrarme el dinero del wifi ;)

Eso no bale!!!!! ;)

Bueno, si lo que haceis ta tan bien como decis fijo que el componente extra (que yo simplemente le pediría que fuera pequeñito) se vende como txurros

nintiendo1
02/09/2008, 15:21
Yo la verdad lo prefiero extra, porque en mi casa no tengo Wifi contratado.

Saludos.

doble-h
02/09/2008, 15:24
puck o propeller que sabeis? :D

amzg
02/09/2008, 15:24

Como que estamos en las mismas, no entiendo.

Si en todas las portatiles los botones estan dispuestos en forma de cruz :loco:

Eso si, espero que sean botones tipo gp2x, ds, psp, redonditos vamos, que no hagan cosas raras...

Molondro
02/09/2008, 15:26
Eso es porque no sabes la que tenía pensada si llega a llevar Wi-Fi ;)

Propeller

Wiz Live! ?

GP32Spain on-the-go ?

:D

Zenzuke
02/09/2008, 15:27
Cantad, perras! Los secretitos que se queden para otros! xD

ElHobbit
02/09/2008, 15:28

Eso quiere decir que también tienes una fuente fiable que te confirma que saldrá como accesorio aparte?

¡¡¡ Nueva noticia a portada !!!

xD

PharaOnyx
02/09/2008, 15:29
Si en todas las portatiles los botones estan dispuestos en forma de cruz :loco:
En la Nomad de Sega no :D

¡Plataforma por los 6 botones YA! x'D

Saludos, Alex

pd: si le ponen 4 botones, apuntadme una :)

dj syto
02/09/2008, 15:37
Y syto... al menos a mi me parece un buen cambio de política, que seguramente también hubieran vendido más gp2x si hubieran escuchado más las quejas más gordas de la comunidad, y tardaron mucho en hacerlo. Parece que van espabilando poco a poco.

lo cual me parece genial. Ahora ya no le veo ninguna pega a la consola. Echo enfalta algunas cosas... (y no el wifi precisamente). Pero en principio defectos ya no le veo. Esperemos ke salga bien la cosa. :D

< - >

En la Nomad de Sega no :D

¡Plataforma por los 6 botones YA! x'D

Saludos, Alex

pd: si le ponen 4 botones, apuntadme una :)

en la onestation md max (ke curiosamente es una nomad pirata) tampoco estan en cruz :D

GAME_OVER_1976
02/09/2008, 15:38
ES IMPOSIBLE!!
y el que haya pedido la consola por que si le gustan los 2 pads?
por que dais por hecho que a todo el mundo no le gustan?
a mi si!!!
ya no se puede cambiar.

amzg
02/09/2008, 15:44
ES IMPOSIBLE!!
a mi si!!!
ya no se puede cambiar.

Anula la reserva, no creo que haya problemas. :brindis:

Zenzuke
02/09/2008, 15:52
No, si esta visto que nunca llueve a gusto de todos xDDDDDD

Siempre te queda pillarte una wonderswan, que tienen dos crucetas xD

Puck2099
02/09/2008, 15:54
ES IMPOSIBLE!!
a mi si!!!
ya no se puede cambiar.

Lo que hace falta es que llegues con este usuario al momento de la reserva, pues te veo un poco Hignorante...

SilentSei
02/09/2008, 16:20
Estaréis contentos, no? panda de lloricas...

Segata Sanshiro
02/09/2008, 16:28
Estaréis contentos, no? panda de lloricas...

Se te ve contento xDDD

SilentSei
02/09/2008, 16:59
Se te ve contento xDDD

Me durará poco XD

aitorpc
02/09/2008, 17:05
No me lo puedo creer, pues me alegro bastante, a pesar del retraso, si lo realizan me habran sorprendido gratamente.

Renuente
02/09/2008, 17:08
Yo soy de los que pedía WiFi cuando se traían entre manos la GP2X, entonces soporté esta carencia pero hoy día ni pensarlo, no incorporar WiFi de serie es un atraso imperdonable.

nintiendo1
02/09/2008, 17:12
Yo soy de los que pedía WiFi cuando se traían entre manos la GP2X, entonces soporté esta carencia pero hoy día ni pensarlo, no incorporar WiFi de serie es un atraso imperdonable.

Yo la prefiero sin Wifi, ya que aumenta su precio y en mi casa no tengo Wifi.

Saludos.

Renuente
02/09/2008, 17:24
Lo de que encarece el producto es una chorrada porque te van a cobrar la consola como si lo llevara. En la actualidad una consola sin WiFi es una consola autista.

Puck2099
02/09/2008, 17:30

Será un atraso en tu opinión. Para mi es totalmente prescindible y me alegro que no cobren por algo que apenas usaría.

Zenzuke
02/09/2008, 17:31
Juer, pues yo mira que no he usado jamás el WIFI en la PSP ni en la DS... para probar que iba, amos, basicamente.

Aemás, si kieres wifi y lo último en tecnología, siempre tienes la otra. Si es lo bueno, que hay para todos los gustos :D

PharaOnyx
02/09/2008, 17:48
Curioso

En GP32X (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=42&t=43869) comentan que, además de cambiar el segundo pad por 4 botones, cambiarán también la entrada de auriculares de 2.5mm a 3.5mm (la estándar, vamos). Ponen como retraso 30 días, con lo que el lanzamiento sería en Noviembre

Saludos, Alex

edito: espero que si cambian los botones cambien también los iconos del menú en los que se ven los 2 pads. Que con lo cutres que son capaces de dejarlos ahí

aitorpc
02/09/2008, 17:53
Curioso

En GP32X (http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=42&t=43869) comentan que, además de cambiar el segundo pad por 4 botones, cambiarán también la entrada de auriculares de 2.5mm a 3.5mm (la estándar, vamos). Ponen como retraso 30 días, con lo que el lanzamiento sería en Noviembre

Saludos, Alex

edito: espero que si cambian los botones cambien también los iconos del menú en los que se ven los 2 pads. Que con lo cutres que son capaces de dejarlos ahí

Bueno, pues eso tambien seria todo un detalle, vale que hay adaptadores y que viene ya con unos auriculares, pero yo eso tambien lo agradezco.

Propeller
02/09/2008, 18:03
Lo de la toma de auriculares también es una buena decisión. Ahora voy a modificar mi propuesta: quisiera que, manteniendo el precio, le pusieran Wi-Fi :D

Propeller

sereno
02/09/2008, 18:17
Ahora voy a modificar mi propuesta: quisiera que, manteniendo el precio, le pusieran Wi-Fi :D

Si se cumpliera eso, me quedaría sin escusas para no comprarla [wei]

JoJo_ReloadeD
02/09/2008, 18:37
Una gran noticia, para mi ya es casi la bicha perfecta :brindis:

Anarchy
02/09/2008, 18:38
La pega del retraso es el dólar. Sigue subiendo imparable frente al euro. Cuanto más se retrase, más cara saldrá la dichosa consola... Desde que se anunció su preorder, debido al cambio de moneda, la consola ha subido su precio de compra un 7,6%. Menudo ritmo llevamos. :mad:

JimmySlam
02/09/2008, 18:42
yuju , van a cambiar lso dos defectos que tiene .... lo unico es la mini pantalla , jugando al W&W en la gp2x me quedo medio ciego pues con esta ni te cuento :D

X-Code
02/09/2008, 18:43
J*pelines, va a resultar que fué buena idea reservarla... Por cierto, quiero que la mia lleve las dos crucetas, y la toma de auriculares de 2.5mm xD

Entre esto y la otra, me veo pobre :(

PharaOnyx
02/09/2008, 18:44
La pega del retraso es el dólar. Sigue subiendo imparable frente al euro. Cuanto más se retrase, más cara saldrá la dichosa consola... Desde que se anunció su preorder, debido al cambio de moneda, la consola ha subido su precio de compra un 7,6%. Menudo ritmo llevamos. :mad:
Tal y como evoluciona la cosa... ¿crees que llegará a superar esos 150€ que tenéis anunciados en Hardcore-Gamer?. ¿Más o menos cuántas piensas traer?

Saludos, Alex

aitorpc
02/09/2008, 18:46
Ya te digo, voy a tener que reservar la paga extra en exclusiva para pandora y wiz. Pues si, lo unico que para mi haria que la wiz fuese ya la leche es una pantalla un pelin mas, grande, entre 3 y 3,5".

Menos mal que la tengo reservada, ya tiene mala leche el tema porque lleva muchos meses el valor del dolar por los suelos, al menos respecto al euro.

nintiendo1
02/09/2008, 18:52

Pues haber si no la subes para mañana, que hasta que no abráis no puedo reservarla xD.

Saludos.

A600
02/09/2008, 18:57
La pega del retraso es el dólar. Sigue subiendo imparable frente al euro.

Desgraciadamente, tarde o temprano tenía que pasar porque no era normal que un dólar valiera poco más de 20 duros.

Jurk
02/09/2008, 19:01
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869

Vendra con botones y jack para auriculares normal segun Evildragon, solo que un mes despues...

PharaOnyx
02/09/2008, 19:06
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869

Vendra con botones y jack para auriculares normal segun Evildragon, solo que un mes despues...
¡A ver si nos leemos los hilos! [wei5]

Saludos, Alex

A600
02/09/2008, 19:14
Es increíble lo que pasa cuando las cosas se hacen bien: sólo hace falta leer los comentarios del hilo de gp32x para darse cuenta de la cantidad de gente que, ahora sí, va a comprar la Wiz.

SilentSei
02/09/2008, 19:23
Como empiecen a hacer mucho caso a la gente, no sale la consola este año.

Rivroner
02/09/2008, 19:29

Muchísimas gracias por responder Puck2099 , acabas de dar una alegría a muchísima gente ^_^

Me alegra de que por fin GPH haga algo bien. :brindis:

Jurk
02/09/2008, 19:38
¡A ver si nos leemos los hilos! [wei5]

Saludos, Alex

A ver a ver:lol:...

Lo siento, no me he leido todo el hilo, solo la ultima página.

Renuente
02/09/2008, 19:48
Como ha dicho syto, no es que GPH haya empezado a hacer caso a los usuarios... Es un cambio a regañadientes, forzado por la perspectiva luctuosa que estaban empezando a vislumbrar.

Zizti
02/09/2008, 20:10
plan renove???

Propeller
02/09/2008, 20:55
¿? Con la anterior les pedimos el TV-Out y el doble de memoria, y las pusieron en la versión final. Escuchar, escuchan.

Propeller

Soltfern
02/09/2008, 20:57
¿? Con la anterior les pedimos el TV-Out y el doble de memoria, y las pusieron en la versión final. Escuchar, escuchan.

Propeller

Ya estamos tocando el foro? xD

Theodorus
02/09/2008, 21:27
Me enteré antes del arreglo de los 4 botones pero ahora que han corregido también el jack de auriculares tratándose de una mini-portátil ciertamente me han dejado sin argumentos para criticarla :D

Lo único que no me queda claro es si será cómoda para ver películas y demás. No me agrada que la pantalla sea más pequeña que mi consola anterior (gp32)...

akualung
03/09/2008, 04:11
Ahora solo nos queda la sorpresa del firmware con el que venga. ¿Sera tan "buggy" como para permitir cosas como lo de las "actualizaciones fantasma", que pasaba en los primeros firms de la gp2x? Espero que esta vez se lo hayan tomado un poco en serio en ese tema.

Drumpi
03/09/2008, 04:21
Es pequeña, la pantalla es pequeña... Jo, es la única excusa que me queda ya para no pillármela... bueno, la cartera dice que hay otra :D pero realmente es un buen precio. Aunque hay, no se, algo en la potencia que no me cuadra, esperaré a ver qué sale para la consola y ya me decidiré.
Si no hay wifi de serie, al menos, que haya usb-host de serie o algo para conectar la consola a otra wiz o al pc.

Franxis
03/09/2008, 04:35
a mi lo unico que me jo de es que no hayan ampliado la memoria RAM a 128 MB. Con 64 MB (igual que la 'antigua' GP2X) tendremos las mismas limitaciones de memoria en el MAME. En fin...

Rivroner
03/09/2008, 07:38
a mi lo unico que me jo de es que no hayan ampliado la memoria RAM a 128 MB. Con 64 MB (igual que la 'antigua' GP2X) tendremos las mismas limitaciones de memoria en el MAME. En fin...

Ya, pero al menos muchos de los juegos que van lentorros en el Mame de GP2X irán bien de velocidad :)

Y bueno, siempre está La Pandora, aunque por lo que he leído en otro foro no te gusta mucho xD

Invitado
03/09/2008, 09:06

.... lo cual hace que yo y los otros dos frikis que curramos en esta oficina estemos mas cerca de comprarla ya que como ganamos en dólares, mas alto el dòlar, mas poder adquisitivo tenemos. So sorry por los colegas de allá , pero ya ven. Esto también plantea la interesante moraleja de que es imposible conformar a todos XD

Ya que hablamos de conformar, estas son mis demandas (todavía no secuestré a nadie, pero llamemosle antiterrorismo preventivo en caso de que GPH las conceda, es decir PROMETO NO TIRAR NUNCA UNA PIEDRA a la embajada coreana si las cumplen )

- Bluetooth
- Compatible con el Palm Desktop
- Emulador de SNES y NEO GEO , Quake 3 y algun RTS built in
- Doble slot como la Zodiac
- Compatibilidad con tarjetas SMC.. es que me da cosa desprenderme de ellas y tengo la blanquita prestada.
- Salida de video compatible con NTSC, PAL , HD y SUPER VIDEO.
- Que lleve alguna bateria de celular standar como la npanadilla que es la misma en casi todos los Nokia asi no batallamos en conseguir el replacement
- No se puede subir esa memoria built in a 4 gigas? Vamos muchachos que no me entra la temporada dos de DEXTER y tengo que recurrir a una tarjeta...
- Crucetas desmontables de manera tal que se pueda optar por botones o crucetas . Nada mal si hacen la pantalla que se pueda invertir para que sea compatible con zurdos. (no no soy zurdo, pero nunca se sabe .. y si le quiero dar mas dificultad al juego?)
- Ya que tiene bateria incluida no estaría mal que previendo un WHITE (o black) SCREEN OF DEATH apareciera cuando la bicha palma un cartelillo que dijera: NO TIO, CAGASTE, ESTA VEZ NO SON LAS PILAS!

FINALMENTE:

- Boton de reset? Diganme que tiene boton de reset o no compro nada! Estoy podrido de tener que apagar y encender la GP2X ... hagamos un movimiento por el BOTON DE RESET YA!

Creo que para no haberla comprao todavia estoy en mi derecho, no? Que despues que ponga la pasta si , pueden ignorarme.

Atentamente......

Scara.

PD: al que tiene el logo de ESGRIMA ANTIGUO en la firma.. oleee oleee oleee ! Scaramouche te apoya y es tu amigo colega, no soy el único espadachín de la comunidad al parecer (sin contar a Zelda que es ficticio y metrosexual claro) !

headoverheels
03/09/2008, 10:29
Tienes razón, además no creo en estos tiempos ponerle 64 MB más de memoria incremente prácticamente el precio. Nos queda el consuelo de que por lo menos ahora la memoria se divide en 48/16 en vez de en 32/32, aunque habrá que ver cuanta de esa memoria está disponible para las aplicaciones.

Zizti
03/09/2008, 16:20
botones jack.... eso está muy bien.... pero podrá hacer realmente tantas cosas como se espera de ella??? la 2x también era un maquinon.. y lo es me encanta pero nunca veremos su potencial... y si se han pillado la filosofía de ser una consola mas y no la alternativa a lo comercial me da que cuando esta pueda ser la caña llegará otra y nos kedaremos igual.. a los k tenemos 2x nos queda que los que programen para wiz se acuerden de nosotros...
por cierto scaramuche... so soy espadista...:starw:

Molondro
03/09/2008, 17:01
Tienes razón, además no creo en estos tiempos ponerle 64 MB más de memoria incremente prácticamente el precio. Nos queda el consuelo de que por lo menos ahora la memoria se divide en 48/16 en vez de en 32/32, aunque habrá que ver cuanta de esa memoria está disponible para las aplicaciones.

Yo me atrevo hasta a decir que poner 64 Mb sale más caro que poner 128, siempre y cuando no tengas un stock bestial de chips de 32 Mb, que creo que es lo que hay...

chemaris
03/09/2008, 17:05
para emus tochos 64mb se quedan cortos, pero para juegos homebrew que es para lo que la quieren enfocar sobra, eso si yo tb preferiria 128mb y no creo que subiera demasiado el precio

lo de los 4 botones esta ya mas que confirmado y el lanzamiento se va a mediados de noviembre

nintiendo1
03/09/2008, 17:19
Si se va a mediados de noviembre, en hardcore no la vemos hasta casi diciembre...

Saludos.

chemaris
03/09/2008, 17:22
Si se va a mediados de noviembre, en hardcore no la vemos hasta casi diciembre...

Saludos.

yo espero verla antes [wei3]

Propeller
03/09/2008, 17:24

Saludos.

H-G tendrá un retraso fijo (una semana, puede que menos) desde que la distribuyan, pero todos sabemos cómo son los retrasos de GPH.

Propeller

aitorpc
03/09/2008, 17:30
Bueno, al menos sale como tiene que salir y no se corrige una año y pico despues, que es mas tiempo que un mes de retraso.

Supongo que los de Pandora han insistido en el retoque para que la Wiz salga mas tarde que la misma Pandora y comer terreno :demonio:

nintiendo1
03/09/2008, 17:33
Bueno, al menos sale como tiene que salir y no se corrige una año y pico despues, que es mas tiempo que un mes de retraso.

Supongo que los de Pandora han insistido en el retoque para que la Wiz salga mas tarde que la misma Pandora y comer terreno :demonio:

Eso es un arma de doble filo, porque ahora pueden vender mas por lo de los botones.

Saludos.

aitorpc
03/09/2008, 17:44
Eso es un arma de doble filo, porque ahora pueden vender mas por lo de los botones.

Saludos.

No, si lo decia de coña, ojala haya una "guerra" encarnizada entre ambas consolas por ser buenas, que mas quisieramos todos, es mas, no se si hubiesen cambiado de parecer en la salida los de GPH si no hubiese Pandora.

xabi
03/09/2008, 17:55
No, si lo decia de coña, ojala haya una "guerra" encarnizada entre ambas consolas por ser buenas, que mas quisieramos todos, es mas, no se si hubiesen cambiado de parecer en la salida los de GPH si no hubiese Pandora.

Si no hubiera pandora seguiriamos todos tan contentos con nuestras gp2x antiguas, por lo menos otro añito más

Puck2099
03/09/2008, 17:56

Sí, pero también están perdiendo dinero durante el tiempo que dure el retraso.

Hay que pensar que fabricar estas cosas cuestán un dinero y un mes de retraso es un mes de crédito e intereses a pagar sin nada con lo que sufragarlo...

redstray
03/09/2008, 18:03
Sí, pero también están perdiendo dinero durante el tiempo que dure el retraso.

Hay que pensar que fabricar estas cosas cuestán un dinero y un mes de retraso es un mes de crédito e intereses a pagar sin nada con lo que sufragarlo...

tienes toda la razon, les supone pegas y supongo y espero q beneficios. pero para evitarse eso podrian haber lanzado un avance antes. hablo con total desconocimiento pero podrian haber sondeado el mercado de clientes antes con propaganda, AVISO no digo que este bien estar dando voces desde un año antes con cosas posibles pero no viables sino con 3 meses mas o menos de tiempo (de empezar a fabricar, sin contar las versiones fabricadas para testers) diciendo cuales son a grandes rasgos sus ideas de futuro, asi el mercado potencial puede opinar y ellos decidir o no.
de todas formas tampoco tengo grandes quejas con su trabajo estoy muy satisfecho con la idea e imagen que me transmite esta videoconsola incluido estos cambios de ultima hora y posible accesorio de wifi.
hablo de todo corazon cuando digo que espero q estos cambios les salgan bien porque asi en un futuro lo volveran a hacer si ven que el publico no esta conforme con futuros lanzamientos.