Ver la versión completa : Mi "dibujo" realista OPINIONES
Hola a todos, monton de mendrugos (ganandome al público desde el principio). En un alarde de aburrimiento me ha dado por tirar de programa de retoque fotográfico y crear una fotografía desde 0; es decir, dibujar una foto.
¿Que he conseguido? Pues algo bastante resultón a mi modo de ver, y más considerando que soy autodidacta y que el dibujo ha sido poco menos que un experimento.
Aqui teneis mi obra "CDs sobre una mesa":
http://img376.imageshack.us/img376/8703/cdssobreunamesadibujadowf3.png (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/cdssobreunamesadibujadowf3.png (http://g.imageshack.us/img376/cdssobreunamesadibujadowf3.png/1/)
Dadme vuestra opinion y no seais tan cruelos como suelo ser yo.
Igual el tono ha quedado un tanto verdoso, pero la verdad es que está muy bien. Que envidia me dais, no tengo ni idea de usar ningún programa de retoque fotográfico....
Lo cierto es que tienes razón con lo del tono verdoso, si hago alguna frikada más por el estilo lo tendré en cuenta.
De 0? has pintado tu los CD's?
Esta wapa, pero dibujo realista... no es :S
Saludos, Nakio.
Las perspectivas de los CD están mal dadas, especialmente en el Castlevania.
Las transparencias son demasiado fuertes, parece como si no distorsionase la luz el efecto Snell.
Los tonos son muy verdes (ya lo han dicho)
Básicamente éso con un vistazo rápido.
Perdona si soy muy criticón, pero has pedido sinceridad xD
¿y cuánto ttiempo te ha llevado? Como mi monitor está pocho, ni se nota que es un dibujo.
< - >
El CD de Castlevania parece que flota ¿no?
De 0? has pintado tu los CD's?
Esta wapa, pero dibujo realista... no es :S
Saludos, Nakio.
Bueno, he bajado las galletas de los CDs como si fueran para imprimir y las he convertido en discos.
Y bueno, la idea era hacer algo lo más realista rosible; no he llegado a más :)
< - >
Las perspectivas de los CD están mal dadas, especialmente en el Castlevania.