Ver la versión completa : Mi "dibujo" realista OPINIONES
Hola a todos, monton de mendrugos (ganandome al público desde el principio). En un alarde de aburrimiento me ha dado por tirar de programa de retoque fotográfico y crear una fotografía desde 0; es decir, dibujar una foto.
¿Que he conseguido? Pues algo bastante resultón a mi modo de ver, y más considerando que soy autodidacta y que el dibujo ha sido poco menos que un experimento.
Aqui teneis mi obra "CDs sobre una mesa":
http://img376.imageshack.us/img376/8703/cdssobreunamesadibujadowf3.png (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/cdssobreunamesadibujadowf3.png (http://g.imageshack.us/img376/cdssobreunamesadibujadowf3.png/1/)
Dadme vuestra opinion y no seais tan cruelos como suelo ser yo.
Igual el tono ha quedado un tanto verdoso, pero la verdad es que está muy bien. Que envidia me dais, no tengo ni idea de usar ningún programa de retoque fotográfico....
Lo cierto es que tienes razón con lo del tono verdoso, si hago alguna frikada más por el estilo lo tendré en cuenta.
De 0? has pintado tu los CD's?
Esta wapa, pero dibujo realista... no es :S
Saludos, Nakio.
Las perspectivas de los CD están mal dadas, especialmente en el Castlevania.
Las transparencias son demasiado fuertes, parece como si no distorsionase la luz el efecto Snell.
Los tonos son muy verdes (ya lo han dicho)
Básicamente éso con un vistazo rápido.
Perdona si soy muy criticón, pero has pedido sinceridad xD
¿y cuánto ttiempo te ha llevado? Como mi monitor está pocho, ni se nota que es un dibujo.
< - >
El CD de Castlevania parece que flota ¿no?
De 0? has pintado tu los CD's?
Esta wapa, pero dibujo realista... no es :S
Saludos, Nakio.
Bueno, he bajado las galletas de los CDs como si fueran para imprimir y las he convertido en discos.
Y bueno, la idea era hacer algo lo más realista rosible; no he llegado a más :)
< - >
Las perspectivas de los CD están mal dadas, especialmente en el Castlevania.
Las transparencias son demasiado fuertes, parece como si no distorsionase la luz el efecto Snell.
Los tonos son muy verdes (ya lo han dicho)
Básicamente éso con un vistazo rápido.
Perdona si soy muy criticón, pero has pedido sinceridad xD
Gracias, lo del Cd del castlevania es efectivamente por un error mío, tendría que haber cambiado el valor de la perspectiva ya que se supone que está sobre los otros CDs.
No se que el efecto Snell :quepalmo:
< - >
¿y cuánto ttiempo te ha llevado? Como mi monitor está pocho, ni se nota que es un dibujo.
< - >
El CD de Castlevania parece que flota ¿no?
Gracias, me ha llevado un par de horejas entre pruebas y vueltas...
Lo del castlevania ya se ha comentado XDDDD.
esta muy bien :brindis:
el castelvania parece que esta doblado, ya que del fondo parce que esta sobre los otros CDs y de delante no :p
no os enterais, el tono verde es la luz de una lamparita usb reflejada en otro cd que está fuera de plano pero con la perspectiva más lograda.
Yo quizá veo las "sombras" diametrales de los cds demasiado oscuras, pero vamos, que desde mi punto de vista está cojonudo.
neostalker
02/09/2008, 03:15
El Castlevania es más pequeño que los demás CDs xD
esta muy bien :brindis:
el castelvania parece que esta doblado, ya que del fondo parce que esta sobre los otros CDs y de delante no :p
El castlevania tiene algo raro, puede que sea el taamaño la perspectiva o yo que se, el caso es que antes de meterle perspectiva era igual de grande que los otros...
no os enterais, el tono verde es la luz de una lamparita usb reflejada en otro cd que está fuera de plano pero con la perspectiva más lograda.
Claro, que si, es que esta gente no tiene ni idea... Plebeyos [wei6]
Yo quizá veo las "sombras" diametrales de los cds demasiado oscuras, pero vamos, que desde mi punto de vista está cojonudo.
Si; es que en un principio solo iba a dibujar los Cds flotando en el espacio, pero cuando puse la mesa vi el problema, pero me daba pereza volver tan atrás.
El Castlevania es más pequeño que los demás CDs xD
Si y como he dicho, aún no se por que... Seguramente perspectivas.
Luisodin
02/09/2008, 03:22
Estas rayando el Gekka no Yasoukyoku... cualquiera que te vea te corta las extremidades...
XDDDDDD pues si ves como estaba la imagen de la galleta que encontré para convertirla en CD te hecharías a llorar directamente.
Luisodin
02/09/2008, 03:41
Galleta?
Soltfern
02/09/2008, 03:43
La "serigrafía" que llevan los cd's
eso mismo... Por lo que he visto hasta ahora se las llama galletas... No me parece un nombre muy afortunado, pero bueno... es lo que hay.
no es un dibujo. es un "colásh"complejo.
Bueno, tiene grán parte de collage pero tambien he dibujado cosas.