Ver la versión completa : Robinho deja el Madrid...
...¿el Madrid le vendió al mejor postor?
http://www.20minutos.es/noticia/408495/0/robinho/mercado/fichajes/
El Real Madrid vende a Robinho al Manchester City y no al Chelsea
http://img230.imageshack.us/img230/4383/owned7ej9.jpg
Imagenes de la llegada de Robinho a Manchester
http://farm1.static.flickr.com/79/277670126_9f52bdb69a.jpg?v=0
Luisodin
02/09/2008, 01:59
Tomaaaa a tragarllll
A mi lo que mas me jode es que ahora los madridistas diran que es un paquete cuando lo ha sido siempre. Es y sera por tiempo, el mayor vendedor de humo que he conocido en mi vida.
p.d: Joaquin esta muy jodido, con la marcha de Oleguer y Robinho se ha convertido en el mayor vendedor de humo de la liga.
The_Punisher
02/09/2008, 02:02
Dicen en la radio ahora mismo que todavia no esta cerrado...
que siguen trabajando en que el chelsea iguale la oferta.
Luisodin
02/09/2008, 02:07
Depu, a las 00:00 se acababa el plazo y ya esta el transfer en Tierras no gratas para el negrin rebelde
Peto el foro momentaneusly o es cosa mía?
Por cierto, el Robinho para el city con cara de tonto. Y encima paga una indemnización de su bolsillo al Chelsea por haber firmado un pre-contrato. Que se joda!
Saludos, Nakio.
Luisodin
02/09/2008, 02:23
Es un pobre martir fruto del sistema
Es un pobre martir fruto del sistema
Un pobre martir que solo cobra unos millones de euros.
Saludos, Nakio.
Luisodin
02/09/2008, 02:30
Un pobre martir que solo cobra unos millones de euros.
Saludos, Nakio.
Si, se va a un ekipo donde no hará nada y le van a dar solo 6M de € :(
Me da pena del chaval
MoReNiLLo
02/09/2008, 02:33
Yuju lo dije q habria bombazo o no?!!!
A mi el madrid no me interesa... podriamos hablar de otros fichajes
Jorge Pina se va del Sporting al Levante gratis.
Luisodin
02/09/2008, 02:41
Asunto Zigic. El acuerdo entre el Racing y el Valencia para su cesión es total, pero el jugador se niega a ir a Santander. Como el Zaragoza ha pagado a última hora la cláusula de rescisión del racinguista Jorge López, el Santander tiene 10 días de margen más para hacer incorporaciones (en base a una norma de la Liga, 'cláusula Rivaldo'), tiempo que utilizará para convencer al delantero serbio
Fuente: Marca
Jorge Pina se va del Sporting al Levante gratis.
¿Alguien sabe que ha hecho el levante para que ahora pueda pagar a los jugadores?
Luisodin
02/09/2008, 02:52
Titulo del Hilo:
Robinho deja el Madrid...
Titulo del Hilo:
Robinho deja el Madrid...
Como si fuera el unico post que se cambia de tema...
MoReNiLLo
02/09/2008, 03:02
pero este es offtopic de un offtopic que viene de otro hilo de offtopic asi que creo que cumple la norma xD
Soltfern
02/09/2008, 03:25
¿Alguien sabe que ha hecho el levante para que ahora pueda pagar a los jugadores?
Mantener jugadores gratis es lo que tiene xD
neostalker
02/09/2008, 03:28
Como si fuera el unico post que se cambia de tema...
Básicamente te ha dicho que abras otro hilo si no te gusta este xD
A mí la venta de Robinho me parece estupenda en dos sentidos y mala en otros dos. Por un lado está el dinerete que entra, ahora mismo Calderón acaba de hablar en El Larguero y confirma el ingreso de 42 millones de euros AL CONTADO (tócate los huevos Marcelino), por lo que se ha sacado un rendimiento estupendo al jugador (llegó por 24 y contribuyó a ganar estas dos últimas ligas). El otro punto positivo es que se va un tío que no está agusto, por lo que el buen rollo en el vestuario no corre riesgos a priori. Los inconvenientes son sencillos: 1) Nos quedamos sin un tío que puede jugar de extremo izquierdo, derecho o segundo punta, puestos que había que reforzar aunque se hubiese quedado Robinho y que no se han reforzado. 2) Schuster estará, cuando menos, molesto por haber perdido a Robinho para el equipo y no haber recibido refuerzos.
Conclusión "made in feito na casa": El Madrid tiene equipo para llegar al invierno si no se lesiona nadie de gravedad (y Sneijder se recuperará para entonces), por lo que no debería sufrir más de lo habitual hasta Navidades. Pero una cosa está clara, si queremos competir por todo lo que jugamos necesitamos en invierno un 9 (Van Nistelrooy es muy bueno, pero su resistencia cada vez es menor y Raúl está casi acabado, aunque aporte trabajo y actitud) y además uno bueno, de los que te hagan dudar a quién poner (Agüero, Huntelaar, Berbatov, Eto'o incluso si no le fuera bien al Barça), también necesitamos un extremo derecho (vendría bien que pudiese jugar por la izquierda si fuera menester), pero ahora mismo es muy difícil encontrar uno porque el único que quedaba que era llamativo (Quaresma) acaba de fichar por el Inter de Milán. Igual era el momento de apostar por algún jugador emergente aunque no sea un crack, como por ejemplo Walcott (Arsenal). Y ya en menor medida, un lateral derecho porque Ramos es muy bueno, pero acostumbra a cagarla en ocasiones ganándose alguna roja que otra, Torres se ha estancado y Salgado es un cáncer.
MoReNiLLo
02/09/2008, 03:56
Básicamente te ha dicho que abras otro hilo si no te gusta este xD
A mí la venta de Robinho me parece estupenda en dos sentidos y mala en otros dos. Por un lado está el dinerete que entra, ahora mismo Calderón acaba de hablar en El Larguero y confirma el ingreso de 42 millones de euros AL CONTADO (tócate los huevos Marcelino), por lo que se ha sacado un rendimiento estupendo al jugador (llegó por 24 y contribuyó a ganar estas dos últimas ligas). El otro punto positivo es que se va un tío que no está agusto, por lo que el buen rollo en el vestuario no corre riesgos a priori. Los inconvenientes son sencillos: 1) Nos quedamos sin un tío que puede jugar de extremo izquierdo, derecho o segundo punta, puestos que había que reforzar aunque se hubiese quedado Robinho y que no se han reforzado. 2) Schuster estará, cuando menos, molesto por haber perdido a Robinho para el equipo y no haber recibido refuerzos.
Conclusión "made in feito na casa": El Madrid tiene equipo para llegar al invierno si no se lesiona nadie de gravedad (y Sneijder se recuperará para entonces), por lo que no debería sufrir más de lo habitual hasta Navidades. Pero una cosa está clara, si queremos competir por todo lo que jugamos necesitamos en invierno un 9 (Van Nistelrooy es muy bueno, pero su resistencia cada vez es menor y Raúl está casi acabado, aunque aporte trabajo y actitud) y además uno bueno, de los que te hagan dudar a quién poner (Agüero, Huntelaar, Berbatov, Eto'o incluso si no le fuera bien al Barça), también necesitamos un extremo derecho (vendría bien que pudiese jugar por la izquierda si fuera menester), pero ahora mismo es muy difícil encontrar uno porque el único que quedaba que era llamativo (Quaresma) acaba de fichar por el Inter de Milán. Igual era el momento de apostar por algún jugador emergente aunque no sea un crack, como por ejemplo Walcott (Arsenal). Y ya en menor medida, un lateral derecho porque Ramos es muy bueno, pero acostumbra a cagarla en ocasiones ganándose alguna roja que otra, Torres se ha estancado y Salgado es un cáncer.
42 milloncejos para las arcas y subo la peticion de cristiano ronaldo por 130 millones de € haber quien dice que no a esa pasta XD
Luisodin
02/09/2008, 04:00
42 milloncejos para las arcas y subo la peticion de cristiano ronaldo por 130 millones de € haber quien dice que no a esa pasta XD
Ningun jugador en activo que no esté en el Madrid, vale esa suma
Soltfern
02/09/2008, 04:03
Ni en el Madrid ni en ningún otro club. Ahora, que hace unos años tampoco valía un defensa 30 millones y ahora los pagan.
neostalker
02/09/2008, 04:11
Nadie vale ese dinero, ni en el Madrid (el único que podría valer cerca de 100 sería Casillas y si hace algún partido más como contra el Depor, ya ni eso xDDD). Dicen que Cristiano Ronaldo tiene un preacuerdo con Manchester y Madrid para irse por unos 80 kilos, así que si esto fuera cierto ni él valdría tanto :p
Despues los madridistas decis que os odian por envidia pero con frases como esa que acabas de soltar muchos madridistas quedais retratados totalmente.
MoReNiLLo
02/09/2008, 05:04
Despues los madridistas decis que os odian por envidia pero con frases como esa que acabas de soltar muchos madridistas quedais retratados totalmente.
asi son son lo de la capital echaos pa lante! XD
PrincipeGitano
02/09/2008, 10:29
Robinho no se ha dado cuenta de lo bueno es que se valla al city,por que siendo un jugador de calidad va a un club que va a jugar para el y que lo poco que gane sera un exitazo por que sera el jugador que le dio aquella copa carling,aquel community shield o aquella premier si nos ponemos.
Vamos que no por estar en une quipo pobre le van a faltar fans.