DemoMan
02/01/2004, 17:27
Hola gente,
Resulta que estoy trasteando y poniendo fondos de escritorio para el Wind-Ups y paso fotos de .bmp a .gif con estas caracteristicas:
Ancho--->320 pixels
Alto------>240 pixels
Resolución Horizontal--->96ppp
Resolución Vertical------->96ppp
Profundidad en bits------>8
Pues bien así es como están los fondos que pone Karthur en el Wind-Ups y yo los hago igual y me salen colores raros (la imagen está centrada ok).
Mi pregunta es:
Alguien ha conseguido poner un fondo de pantalla en el Wind-Ups?
Por favor ayudarme, llevo horas haciendo pruebas con programas de retoque fotografico y siempre se ven mal los colores.
Agradecería que me explicarais como lo haceis vosotros y con que programa.
En la web de Karthur pone las dimensiones de los fondos tal y como lo pongo yo aquí.
Ya no sé que más probar.
Me hechais una mano compañeros???
Gracias y a ver si alguien postea aquí.
DemoMan'03
P.D. Karthur si lees esto te agradecería mucho que me hecharas una mano...Ah! y aunque ya te lo he dicho creo en algun post, gracias por tus esfuerzos;)
Resulta que estoy trasteando y poniendo fondos de escritorio para el Wind-Ups y paso fotos de .bmp a .gif con estas caracteristicas:
Ancho--->320 pixels
Alto------>240 pixels
Resolución Horizontal--->96ppp
Resolución Vertical------->96ppp
Profundidad en bits------>8
Pues bien así es como están los fondos que pone Karthur en el Wind-Ups y yo los hago igual y me salen colores raros (la imagen está centrada ok).
Mi pregunta es:
Alguien ha conseguido poner un fondo de pantalla en el Wind-Ups?
Por favor ayudarme, llevo horas haciendo pruebas con programas de retoque fotografico y siempre se ven mal los colores.
Agradecería que me explicarais como lo haceis vosotros y con que programa.
En la web de Karthur pone las dimensiones de los fondos tal y como lo pongo yo aquí.
Ya no sé que más probar.
Me hechais una mano compañeros???
Gracias y a ver si alguien postea aquí.
DemoMan'03
P.D. Karthur si lees esto te agradecería mucho que me hecharas una mano...Ah! y aunque ya te lo he dicho creo en algun post, gracias por tus esfuerzos;)