Ver la versión completa : The Company, merece la pena?
Estoy viendo esta serie en Cuatro, empezaba hoy? Me está gustando bastante, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que me quedé viendo una serie emitida por una cadena de tv.
La pregunta es, merece la pena seguirla? Es para empezar a verla por metodos menos arcaicos, mi tiempo libre no me permite lujos como el prueba/error y por supuesto no puedo estar cada lunes a la mismo hora aqui sentado :S
< - >
vale, ya he perdido el hilo por entrar aquí un segundo xDDD
Rivroner
02/09/2008, 01:44
La serie es corta, no tendrás que estar muchos lunes, de hecho creo que el que viene acaba XD
Yo tb la estoy viendo y me está gustando, que no entusiasmando.
sip, ya he leído que son dos capis. A mi que me guste ya lo véo un logro aunque tampoco la veo para tirar cohetes. La bajaré en VOSE porque me parece fatal que no respeten el original. Ha habido un momento, cuando reclutan al chaval ruso que me he dicho "el de la kgb seguro que habla con acento ruso" cambio de idioma y efectivamente hablaba con acento mientras que el doblaje seguia con acento de valladolid :S
Oye, se que es un poco offtopic pero bueno...
¿Eso de cambiar de idiomas es por la TDT? ¿Ponen muchas cosas en V.O? ¿trae subtitulos en español e ingles?
Como sea que no a la primera pregunta menuda gilipollez las otras dos.
si, por la tdt. Mi tele lo lleva integrado pero supongo que cualquier receptor lo soportará. En cuatro casi todo lo tienen en VO pero nunca veo nada con subtitulos (que no me aparecen, vamos). He visto en tve alguna peli con subs, como si fueran del teletexto, supongo que será para sordos.
si, por la tdt. Mi tele lo lleva integrado pero supongo que cualquier receptor lo soportará. En cuatro casi todo lo tienen en VO pero nunca veo nada con subtitulos. He visto en tve alguna peli con subs, como si fueran del teletexto, supongo que será para sordos.
Mmmmmhhhh. Muy interesante eso de la V.O en la TDT. Puede que me haga con un cacharrin de TDT, dara vida a mi ingles.
el otro día me regalaron uno para pc de estos con antenita y adivina por qué otro aparato lo cambié :D
el otro día me regalaron uno para pc de estos con antenita y adivina por qué otro aparato lo cambié :D
Por uno con vibrador seguro.
si, pero no llegué ni a probarlo. A ver si vas adivinando qué es lo que hago con tantos, detectivucho de tres al cuarto.