Ver la versión completa : ¿Alguien compra puntos conmigo fifty fifty?
Viendo que ha salido Castle Crashers y estamos a na' de Street Fighter HD y alguna otra novedad jugosa he estado dando dos vueltas por el mercado gris y la mejor oferta que he encontrado es de 24€ por 2100 puntos, 22€ si pillamos dos. Creo que si siguieramos subiendo saldría mas y mas barato....¿alguien se apunta a pedido a lo grande?
Más info por PM.
Yo sé de un sitio que sale a 16 euros 1600 points, aunque solo se pueden usar en cuenta USA, pero vamos, creo que si compras el juego desde la cuenta USA te sirve en las otras igual. Encima se puede pagar por paypal.
El precio es mejor, pero no me mola nada tener que tirar de mi cuenta USA para poder jugar en consolas fuera de casa.
ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 16:53
tambien puedes pagar con tarjeta y elegir los puntos que quieras.
El castle ese esta muy guiapo el estilo de juego y los dibujos esos, pero se pasan 1200 O_O
tambien puedes pagar con tarjeta y elegir los puntos que quieras.¿Y que tal sale de precio? ¿que tarjetas aceptan?
deimian86
01/09/2008, 20:50
Comprando puntos con tarjeta desde la consola salen a precio de tienda, o incluso más caro de lo que dices (24 euros 2000 puntos o algo asi), yo compre con una Visa Electron
A mi me interesa eso de los puntos mas baratos que tambien quiero hacerme con el CC :P
MoReNiLLo
01/09/2008, 21:53
kiero ese street fighter hd y algun mapa nuevo del halo 3!
Estan preparando mapas nuevos de Halo 3 y el SF2HD no tiene fecha pero se sabe que saldrá este año. ¿Estas interesado en los puntos entonces?
MoReNiLLo
01/09/2008, 22:06
el cielo es azul? XD si me intereso tio ( el pack legendario son 600 points xD )
Uno mas (y yo quiero 2100x2=4200)
Eso si, necesito que sea antes del sabado (porque me quedo 2 semanas sin internet despues del sabado y necesito juegos pa viciar entre tanto)
Yo ya te dije que quería, aun que a me interesaba después del martes (por los exámenes) pero vamos da igual,con no conectar el live no puedo gastar los puntos XD
¡Explica como lo vamos a hacer y tal cuando se de el caso!
Puck2099
02/09/2008, 20:59
¿Por cuánto va ya la rebaja? Igual me interesa... :brindis:
Estoy hablando con el vendedor a ver a cuánto lo pone, pero le hacían los emoticonos chiribitas cuando le he dicho al menos 5 tarjetas xDDD
Dice que ajustará su margen asi que le echo unos 21~20€ los 2100 puntos, que no es mal precio.
La cosa está en que el pago es por transferencia bancaria y supongo que o pagamos todos o tiramos la **** al río asi que habría que encontrar un método eficiente de pagar todos, pagarselo a uno fiable y que pague el (a mi no, ya os lo digo) u otra cosa que se os ocurra.
MoReNiLLo
02/09/2008, 21:30
Estoy hablando con el vendedor a ver a cuánto lo pone, pero le hacían los emoticonos chiribitas cuando le he dicho al menos 5 tarjetas xDDD
Dice que ajustará su margen asi que le echo unos 21~20€ los 2100 puntos, que no es mal precio.
La cosa está en que el pago es por transferencia bancaria y supongo que o pagamos todos o tiramos la **** al río asi que habría que encontrar un método eficiente de pagar todos, pagarselo a uno fiable y que pague el (a mi no, ya os lo digo) u otra cosa que se os ocurra.
pakoito yo te pago a ti xD
Yo no tengo inconveniente en hacer la transferencia conjunta (puedo realizar capturas, sacar facturas, comprobantes e incluso enviaros notificacion certificada), eso si, soy de La Caixa, y me cobran comision para transferencias a otras cuentas asi que a menos que el hombre este tambien lo sea (que lo dudo), me saldria un pico mas caro.
MoReNiLLo
02/09/2008, 22:02
a mi me da igual pero vamos que tambien si quieres preguntamos a mas peña ( que conlleva riesgos ) o unos pocos mas de aqui y ya nos sale redondo por 20 pavos a cada uno....
Yo no tengo inconveniente en hacer la transferencia conjunta (puedo realizar capturas, sacar facturas, comprobantes e incluso enviaros notificacion certificada), eso si, soy de La Caixa, y me cobran comision para transferencias a otras cuentas asi que a menos que el hombre este tambien lo sea (que lo dudo), me saldria un pico mas caro.
1,20€ minimo, hay que hacer unos 300€ de transferencia para que sea más.
< - >
Vamos a enumerarnos los que confirmamos si o si para pedirlo ya mañana, pasado lo más tardar. Si semos to's buena gente me encargo yo de que la cosa salga bien.
1.- Pakoito
2.- Gutb
3.-
pakoito si me confirmas que recibes y me envias los codigos antes del sabado yo me quedo dos
A ver, las cosas en claro: el vendedor es uno de los dos grandes conocidos de los foros. Llevaba tiempo rondandole, y la cosa va asi:
Session Start (malkaviangod@hotmail.com:CODIGOS LIVE 32€): Tue Sep 02 18:56:51 2008
[18:57] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: somos 4 a comprar tarjetas de 2100
[18:57] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: pyede que se una un quinto
[18:57] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: al final ha habido suerte ^^
[18:58] CODIGOS LIVE 32€: joer
[18:58] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: ¿ puedes ajustarnos ahora una poca mas el precio? :D
[18:59] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: creo que uno pillaria dos, no lo ha dejado claro en el foro :s
[18:59] CODIGOS LIVE 32€: intentare ajustarlo pero mi margen es bastante pequeño
[19:00] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: ok, entre esta noche, mañana o pasado te dire el numero exacto de tarjetas que serian
[19:00] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: como va el pago?
[19:00] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: transferencia?
[19:00] CODIGOS LIVE 32€: si, con el justificante ya me valdria
[19:01] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: ok, yo lo hago online que se que el justificante llega al instante por mail
[19:01] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: se lo dire al resto de la peña
[19:01] Nicolás Maquiavelo - This will be over faster than your last relationships: pues ya hablaremos
[19:01] CODIGOS LIVE 32€: ok, ya me avisas
Session Close (CODIGOS LIVE 32€): Tue Sep 02 19:01:45 2008
< - >
Creo que si tenemos el dinero y justificante listo y dispuesto para mañana (los de caja duero online que uso yo lo mandan por email al instante) nos daría los códigos al momento.
Yo no voy a adelantar dinero a nadie, asi que vamos a intentar dejarlo saldado para mañana/pasado y os hacéis vuestras cábalas de cómo mandarlo para que yo haga la transferencia al instante.
El moreno se apunta también. Falta piuk ¿alguno quiere dos códigos o algo?
Yo tambien hago transferencia al instante. Uso el metodo online y ya lo tengo mas que comprobado.
¿Pero conjunta o por separado? ¿te pagamos a ti? la verdad es que es más cómodo porque LaCaixa está en todos lados.
Yo no tengo ningun inconveniente, como he comentado mas arriba en recibir el ingreso de todos y hacer yo la transferencia.
La cosa es, esas tarjetas de puntos... ¿como nos llegaran? ¿es suficiente de fiar? ¿podemos primero canjearlas y luego pagarle?
Estas cosas hay que tratarlas bien
La cosa es, esas tarjetas de puntos... ¿como nos llegaran? ¿es suficiente de fiar? ¿podemos primero canjearlas y luego pagarle? En estos casos se da el código via email o messenger por escrito, supongo que si alguien lo quiere en mano se lo mandaría. El pavo es "esa persona" en varios foros tipo EOL y Vandal, a mi me mandó FFantasy6 allí. No, ni de peich.
Puck2099
03/09/2008, 00:22
Bueno, yo creo que me retiro, no había contado con el dinero de la colección de figuras de superheroes DC y ya va a ser mucha tela...
Bueno, pues si quereis os paso por MP la cuenta bancaria y haceis los ingresos. Luego me das tu la del chico este, y en cuanto estemos todos deacuerdo, le doy al boton de transferir (viernes, sabado...)
Yo mañana voy de bancos, ya me dirás cuanto y donde? :D
Ala den_p8, empieza a repartir cuentas corrientes y yo necesito tu email para mandar la confirmación.
EDIT: Mandaselo al morenillo también.
EDIT2: Y necesito saber si alguno vais a pedir dos.
Num de cuenta mandado a pakoito y Gutb, plz, postead aqui o mandadme un privado los que os apunteis tambien al asunto.
Mañana hacemos los pagos y recuento de quién quiere qué, que Gutb me dice ahora que quiere también un año baratuno >.<
Vale, si sale mas gente pidiendo la cuenta y no estoy online podeis pasarla vosotros.
21€ los puntos y a 32 las del año es lo mejor que he podido rebañar.
21€ los puntos y a 32 las del año es lo mejor que he podido rebañar.
Pero en el enlace que me has pasado ponia que rebajaba 1€ si la transferencia era por la caixa, eso lo deja en unos redondos 20 :D
Bueno yo me voy a dormir que mañana curro y me levanto a las 6. Por la noche estare de vuelta, aunque quiza me pueda conectar un ratillo en el curro.
Buenas noches ;)
Esos 21 son con redondeo, ya lo he supuesto y no es plan de andar tocandole los huevines más :p
FFantasy6
03/09/2008, 01:57
Bueno, yo creo que me retiro, no había contado con el dinero de la colección de figuras de superheroes DC y ya va a ser mucha tela...
Si quieres un descuento xD
Puck2099
03/09/2008, 02:00
Si quieres un descuento xD
¿Tú no estabas en Planeta? :p
Nah, no me voy a suscribir porque no me interesan mucho los villanos, pero si tienes información de las 50 entregas no estaría mal que te pasaras un listado de entregas o al menos decirme si sacarán a alguno de la JSA... :babea:
MoReNiLLo
03/09/2008, 07:44
manda den_p8
FFantasy6
03/09/2008, 11:59
Nah, no me voy a suscribir porque no me interesan mucho los villanos, pero si tienes información de las 50 entregas no estaría mal que te pasaras un listado de entregas o al menos decirme si sacarán a alguno de la JSA... :babea:
Aun no estan todas confirmadas, te puedo decir algunas más que no están en la web.
GH - Wonder Woman
GH - Lex Luthor
GH - Two-Face
GH - Scarecrow
GH - Supergirl
GH - Shazam
Puck2099
03/09/2008, 12:09
Aun no estan todas confirmadas, te puedo decir algunas más que no están en la web.
GH - Wonder Woman
GH - Lex Luthor
GH - Two-Face
GH - Scarecrow
GH - Supergirl
GH - Shazam
Bueno, de esos me interesan los dos últimos y la primera a medias... A ver si se dejan de villanos mediocres y sacan más heroes, que de eso trata la colección :p
Offtopiqueros :P
Ya te he mandado los datos Morenillo :brindis:
Aún estoy a tiempo de apuntarme a lo de los códigos? Den o pakoito, enviadme la info necesaria sobre el pago y tal, y hago la transfer entre ahora y las 14h :)
Mi dinero ya está enviado.
Una cosa, en la caixa piden el nombre del dueño de la cuenta al ingresar? Si es que si, den_p8 pasa tu nombre por privado.
¿cuando se lo ingresaras al otro?(igual se apunta eToiAqui, estoy esperando un mail, pero ya le he dicho que el viernes como muy muy tarde por lo de casia.)
MoReNiLLo
03/09/2008, 15:02
21 € a esa cuenta no?
MoReNiLLo
03/09/2008, 15:34
bueno mañana lo ingresaré porque ahora poco banco pillo pero vamos nos os worrieis mucho xD
Yo también lo ingresare mañana (a las 11 ya estará ;)) que estaba esperando el mail de eToiAqui pero no llega :P
Recibida la primera transfer.
Tranquilos que no piden nombre para la misma.
Enviare el pago total al chico cuando me digais que estamos todos y se me informe de como lo debo hacer
eToiAqui al final no coge puntos ni live. mañana te ingreso el dinero :)
< - >
Ingresado :D
¿Falta alguien? ¿estamos todos? yo solo necesito que me aviseis de cuando puedo proceder :P
< - >
Informo de que solo tengo transferencias de GUTB y Pakoito, no me ha llegado nada mas
Ah si, decir que el ingreso lo he hecho esta mañana al final. Se me lió la cosa durante el día y me fue imposible hacerlo :(
Den, si necesitas pagar ya, te puedo pasar el justificante (por si no te fías de mí xD)
Creo que aun no hay que pagar, de momento esperemos a que llegue :)
< - >
Vaya m*erda de bancos que teneis, sigo teniendo solo dos ingresos xD
(tengo pantallazo pal que lo solicite)
Te mande ya los datos del tio. Yo salgo esta noche de fiesta asi que cuando digas, ya para mañana.
Pakoito (y los demas tambien) me puedes agregar al Gtalk si quieres que mantengamos un contacto directo denix.p8[arroba]gmail.com
< - >
Por cierto, continuan sin llegar el resto de ingresos. Estais seguros de que habeis puesto bien los numeros? :S
Las transferencias de una cuenta a otra se tramitan sólo por las mañanas, y puede que tarden un día o dos, y lo mismo con los ingresos de última hora. La anterior te la hice por la tarde y te llegó por la mañana.
Yo la he hecho a las 10.04 en ventanilla, por eso te a salido tan rápido. :)
Pd. Agregado.
MoReNiLLo
05/09/2008, 00:36
Las transferencias de una cuenta a otra se tramitan sólo por las mañanas, y puede que tarden un día o dos, y lo mismo con los ingresos de última hora. La anterior te la hice por la tarde y te llegó por la mañana.
te kiero (K)
te kiero (K)
WTF!? :loco:
< - >
Recibida transfer de AOJ, ya solo queda una :)
Ya tengo los 5 códigos, son imágenes JPG. ¿Las mando por email, las subo aquí o qué?
Por mail plz.
dneix.p8[arroba]gmail.com
Esperemos que funcionen, no lo podre probar hasta la madrugada xD
Tu mail no me furrula, ni para Gtalk ni para enviarte el mail. ¿Te lo paso por PM mejor?
dneix.p8ATgmail.com
Technical details of permanent failure:
The email account that you tried to reach does not exist. :loco:
< - >
Mi código funciona.
has puesto dneix en lugar de denix...
Ya lo tienes, tu cuenta de correo ahí arriba estaba mal puesta. Mi código funciona, estoy ya con el Castle Crashers.
< - >
Dime si te ha llegado, copón.
Me ha llegado :)
Comprobare esta noche-madrugada que funciona, que no estare en casa hasta entonces -_-
SilentSei
15/09/2008, 22:30
32€ el año entero en el Gold?
Mierda y me entero ahora U_U¡
Esa oferta se mantiene independientemente del numero de tarjetas, a diferencia con los puntos.
Si quieres mas info...
MoReNiLLo
15/09/2008, 22:34
por mi kedamos para 32 €el año!! XD
Te mando tu jpg cuando me venga el dinero como ingresado, por cierto...
SilentSei
16/09/2008, 00:08
Esa oferta se mantiene independientemente del numero de tarjetas, a diferencia con los puntos.
Si quieres mas info...
Merci, pero ya se te han adelantado con la info.
Alguien me tiene que explicar donde está la trampa porque no entiendo como puede dejarlo tan barato y solamente si le envias un email...
Puck2099
16/09/2008, 00:12
Alguien me tiene que explicar donde está la trampa porque no entiendo como puede dejarlo tan barato y solamente si le envias un email...
Los meses del live se encuentran baratos muy fácilmente (por ejemplo en eBay), seguramente el margen de beneficios para el vendedor sea mucho mayor que el de los microsoft points.
FFantasy6
16/09/2008, 00:34
Porque en Vandal hay dos que se pelean por tenerlos más baratos y asi han acabado los precios.
SilentSei
16/09/2008, 09:52
Porque en Vandal hay dos que se pelean por tenerlos más baratos y asi han acabado los precios.
Pero si los venden a 32 € eso quiere decir que todavía valen menos. Sin embargo la propia microsoft te los vende a casi 60 € a través de la consola...es decir, se saca un margen brutal...es que me ha sorprendido que te lo dejen a ese precio.
La prueba de que no es una estafa es que varios de aquí lo han comprado y funciona perfectamente.
Te mando tu jpg cuando me venga el dinero como ingresado, por cierto...
Ya me ha llegado tu transfer, en cuanto estés disponible te paso el JPG con el código por el método que prefieras.
esosiqueno
16/09/2008, 19:21
Pero si los venden a 32 € eso quiere decir que todavía valen menos. Sin embargo la propia microsoft te los vende a casi 60 € a través de la consola...es decir, se saca un margen brutal...es que me ha sorprendido que te lo dejen a ese precio.
Las cosas suelen estar al precio que las gente las compra.