Ver la versión completa : Que le pasa al Google?
blindrulo
01/09/2008, 15:01
Pues eso, que llevo desde ayer por la noche sin poder entrar en google y cuando lo consigo no puedo buscar imaganes, se queda como pensando, y cuando lo consigue funciona un rato y otra vez igual. Os pasa lo mismo? Será mi conexión?
Con yahoo, más o menos lo mismo. Asi que estoy usando el altavista
Un saludo. :brindis:
FFantasy6
01/09/2008, 15:03
Virus posiblemente, yo le pasé el antivirus del paraguas a un PC y despues de detectar varios ya volvia a funcionar el Google.
blindrulo
01/09/2008, 15:14
La cuestión es que yo uso un Imac y me extraña que se halla colado algo.
ZeNiTRaM
01/09/2008, 15:55
A mi me pasaba hace un rato, ha vuelto a funcionar hace poco. ¿Tienes Telefónica?.. puede que sea algun problema con sus nodos..
blindrulo
01/09/2008, 16:01
Pues a mi me sigue sin funcionar. La coa es que viene y v y cuando viene sólo puede usar la búsqueda de webs, la de imágenes imposible. Y sí uso Telefónica. Ahora mismo estoy encendiendo el Pc a ver si va o no. En cuanto lo prueve os cuento.
EDIT: Curiosamente en el Pc parece ir bien. Ahora si que no se que puede ser.
ZeNiTRaM
01/09/2008, 16:09
Pues es algo de Telefónica, porque a mí ahora mismo no me tira en ninguno de mis dos ordenadores, Yahoo si me va. Ayer tambien estuvo un rato así.. estarán tocando algo..
La cuestión es que yo uso un Imac y me extraña que se halla colado algo.
Tampoco es para extrañarse tanto, todos los navegadores son un coladero.
blindrulo
01/09/2008, 16:21
Pues es algo de Telefónica, porque a mí ahora mismo no me tira en ninguno de mis dos ordenadores, Yahoo si me va. Ayer tambien estuvo un rato así.. estarán tocando algo..
Pues me dejas más tranquilo. A ver si dejan de toquetear de una vez
Tampoco es para extrañarse tanto, todos los navegadores son un coladero.
Cierto, pero el 99% de los virus están diseñados para atacar windows no Mac Os. De hecho practicamente no hay antivirus para mac, porque no merece la pena.
Pues me dejas más tranquilo. A ver si dejan de toquetear de una vez
Cierto, pero el 99% de los virus están diseñados para atacar windows no Mac Os. De hecho practicamente no hay antivirus para mac, porque no merece la pena.
Pero muchos ataques si que afectan a plataformas que no son windows. Por algo la mayoria de gente que se preocupa por su seguridad bloquea los javascript, los archivos flash....
bueno,si os sirve de algo a mí también me pasaba igual hace un rato ...,y también estoy con telefónica ...,la verdad que no le doy importancia a no ser que el problema persista mucho tiempo...,son cosas que pasan ...
Es que Google sólo es compatible con Windows Vista, tienes que buscar la versión para Mac.
ZeNiTRaM
01/09/2008, 21:08
El problema es generalizado.. http://bandaancha.eu/tema/1638983/incidencia-telefonica-aqui
Joer, haz un tracert a google y mira que servidor está pinky.
MoReNiLLo
01/09/2008, 21:54
a mi telefonica me esta **diendo el live de microsoft :S
Hablando en serio, la semada pasada pasé un par de días infernales, con una conexión digna de los buenos tiempos de mi modem 56K y errores de resolución de direcciones, no culpa de mi router. Yo creo que los de Timofónica están tocando las pelotas a los aparatillos.
esosiqueno
01/09/2008, 22:07
Tiene pinta de que todo es por la duplicación de velocidad de línea. Siempre que hay algo de eso, suele ir una temporada de culo.
blindrulo
01/09/2008, 22:09
Joer, haz un tracert a google y mira que servidor está pinky.
Cualo que!!??:confused:
MoReNiLLo
01/09/2008, 22:20
Hablando en serio, la semada pasada pasé un par de días infernales, con una conexión digna de los buenos tiempos de mi modem 56K y errores de resolución de direcciones, no culpa de mi router. Yo creo que los de Timofónica están tocando las pelotas a los aparatillos.
me acabo de caer por la cara .... a mi madre se le ha cortado dos veces el telefono !!! si esta noche no puedo echarme un vicio al halo 3 en live para descansar ( no he estudiado tanto este año xD) mañana le pongo una denuncia a consumo a telefonica :D
< - >
Tiene pinta de que todo es por la duplicación de velocidad de línea. Siempre que hay algo de eso, suele ir una temporada de culo.
si supuestamente yo tengo ya 6 megas y digo supuestamente porque no llego a los 2'6 mb ni de coña....
Cualo que!!??:confused:
Chipan se refiere a un programa que dada una dirección como google.es te muestra los servidores por los que pasa la conexión hasta llegar al destino en windows está el tracert en linux y otros unix tienes el traceroute, su uso es tan sencillo como escribir en un terminal:
traceroute www.google.es
Respecto al problema con la conexión parece que es una incidencia general de telefónica http://bandaancha.eu/tema/1638983/incidencia-telefonica-aqui yo de momento no he tenido complicaciones... tocando madera :miedo:
ZeNiTRaM
03/09/2008, 15:19
Pues ya ha llegado a Almería la incidencia, de 3 conexiones que tengo de Telefónica (larga historia) todas me van con un ping altísimo, al final estoy desde una de Ono que ya tira en condiciones..
blindrulo
03/09/2008, 16:19
A ni ya se me solucionó ayer. Menos mal. Justo para probar el google chrome. :D