PDA

Ver la versión completa : Que le pasa al Google?

blindrulo
01/09/2008, 15:01
Pues eso, que llevo desde ayer por la noche sin poder entrar en google y cuando lo consigo no puedo buscar imaganes, se queda como pensando, y cuando lo consigue funciona un rato y otra vez igual. Os pasa lo mismo? Será mi conexión?

Con yahoo, más o menos lo mismo. Asi que estoy usando el altavista

Un saludo. :brindis:

FFantasy6
01/09/2008, 15:03
Virus posiblemente, yo le pasé el antivirus del paraguas a un PC y despues de detectar varios ya volvia a funcionar el Google.

blindrulo
01/09/2008, 15:14
La cuestión es que yo uso un Imac y me extraña que se halla colado algo.

ZeNiTRaM
01/09/2008, 15:55
A mi me pasaba hace un rato, ha vuelto a funcionar hace poco. ¿Tienes Telefónica?.. puede que sea algun problema con sus nodos..

blindrulo
01/09/2008, 16:01
Pues a mi me sigue sin funcionar. La coa es que viene y v y cuando viene sólo puede usar la búsqueda de webs, la de imágenes imposible. Y sí uso Telefónica. Ahora mismo estoy encendiendo el Pc a ver si va o no. En cuanto lo prueve os cuento.

EDIT: Curiosamente en el Pc parece ir bien. Ahora si que no se que puede ser.

ZeNiTRaM
01/09/2008, 16:09
Pues es algo de Telefónica, porque a mí ahora mismo no me tira en ninguno de mis dos ordenadores, Yahoo si me va. Ayer tambien estuvo un rato así.. estarán tocando algo..

xabi
01/09/2008, 16:12
La cuestión es que yo uso un Imac y me extraña que se halla colado algo.

Tampoco es para extrañarse tanto, todos los navegadores son un coladero.

blindrulo
01/09/2008, 16:21
Pues es algo de Telefónica, porque a mí ahora mismo no me tira en ninguno de mis dos ordenadores, Yahoo si me va. Ayer tambien estuvo un rato así.. estarán tocando algo..

Pues me dejas más tranquilo. A ver si dejan de toquetear de una vez

Tampoco es para extrañarse tanto, todos los navegadores son un coladero.

Cierto, pero el 99% de los virus están diseñados para atacar windows no Mac Os. De hecho practicamente no hay antivirus para mac, porque no merece la pena.

xabi
01/09/2008, 16:23
Pues me dejas más tranquilo. A ver si dejan de toquetear de una vez

Cierto, pero el 99% de los virus están diseñados para atacar windows no Mac Os. De hecho practicamente no hay antivirus para mac, porque no merece la pena.

Pero muchos ataques si que afectan a plataformas que no son windows. Por algo la mayoria de gente que se preocupa por su seguridad bloquea los javascript, los archivos flash....

kiero
01/09/2008, 16:52
bueno,si os sirve de algo a mí también me pasaba igual hace un rato ...,y también estoy con telefónica ...,la verdad que no le doy importancia a no ser que el problema persista mucho tiempo...,son cosas que pasan ...

NWOBHM
01/09/2008, 16:59
Es que Google sólo es compatible con Windows Vista, tienes que buscar la versión para Mac.

ZeNiTRaM
01/09/2008, 21:08
El problema es generalizado.. http://bandaancha.eu/tema/1638983/incidencia-telefonica-aqui

chipan
01/09/2008, 21:11
Joer, haz un tracert a google y mira que servidor está pinky.

MoReNiLLo
01/09/2008, 21:54
a mi telefonica me esta **diendo el live de microsoft :S

NWOBHM
01/09/2008, 22:01
Hablando en serio, la semada pasada pasé un par de días infernales, con una conexión digna de los buenos tiempos de mi modem 56K y errores de resolución de direcciones, no culpa de mi router. Yo creo que los de Timofónica están tocando las pelotas a los aparatillos.

esosiqueno
01/09/2008, 22:07
Tiene pinta de que todo es por la duplicación de velocidad de línea. Siempre que hay algo de eso, suele ir una temporada de culo.

blindrulo
01/09/2008, 22:09
Joer, haz un tracert a google y mira que servidor está pinky.

Cualo que!!??:confused:

MoReNiLLo
01/09/2008, 22:20
Hablando en serio, la semada pasada pasé un par de días infernales, con una conexión digna de los buenos tiempos de mi modem 56K y errores de resolución de direcciones, no culpa de mi router. Yo creo que los de Timofónica están tocando las pelotas a los aparatillos.

me acabo de caer por la cara .... a mi madre se le ha cortado dos veces el telefono !!! si esta noche no puedo echarme un vicio al halo 3 en live para descansar ( no he estudiado tanto este año xD) mañana le pongo una denuncia a consumo a telefonica :D

< - >

Tiene pinta de que todo es por la duplicación de velocidad de línea. Siempre que hay algo de eso, suele ir una temporada de culo.

si supuestamente yo tengo ya 6 megas y digo supuestamente porque no llego a los 2'6 mb ni de coña....

kraff2
01/09/2008, 22:24
Cualo que!!??:confused:

Chipan se refiere a un programa que dada una dirección como google.es te muestra los servidores por los que pasa la conexión hasta llegar al destino en windows está el tracert en linux y otros unix tienes el traceroute, su uso es tan sencillo como escribir en un terminal:

traceroute www.google.es

Respecto al problema con la conexión parece que es una incidencia general de telefónica http://bandaancha.eu/tema/1638983/incidencia-telefonica-aqui yo de momento no he tenido complicaciones... tocando madera :miedo:

ZeNiTRaM
03/09/2008, 15:19
Pues ya ha llegado a Almería la incidencia, de 3 conexiones que tengo de Telefónica (larga historia) todas me van con un ping altísimo, al final estoy desde una de Ono que ya tira en condiciones..

blindrulo
03/09/2008, 16:19
A ni ya se me solucionó ayer. Menos mal. Justo para probar el google chrome. :D