Ver la versión completa : Mi camiseta de la RU
Elotro dia le pille la camara a mi hermano y me puse a hacer fotos a todo lo que veia. Me acordé que dije lo de hacer fotos a mi camiseta de la RU , por si alguien aun no se ha animado a comprarla... que estan chulisimas!! ^_______^ (publicidad encubierta???. Nooooooops XDDD)
aQUI ESTAN LAS FOTUUUSH!
estooooooo................., no pone 2ª reunión de usuarios.... en la camiseta???? cuando ha sío, ke no me he enterau!!!:eek: :eek: :confused: :confused:
o eske ya la tienes con el texto de la 2ª pa ir adelantando? ;)
jajaja!. Pues si que lo parece, pero sera por algun pliegue o algo.
Y onde la podria comprar?? Que yo si que me la compraba.... jejeje :D :D :D
SaLu2:eek:
mortimor
02/01/2004, 18:08
Pos en la tienda de Anarchy majooooo, yo ya tengo la mia. Mola Mazo como diria Camilo sexto. :D:D:D:D
aqui tienes la url (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/40_42/products_id/243?osCsid=000d2c5249f607484d23bdf9f5654d9e)
timofonic
02/01/2004, 18:35
¿hay talla XXL? Es que los que somos "grandes" ... :D :D :D
Diooos !! pos yo me la comprare.... en cuanto venga de andorra (que voy mañana) y hasta bien bien el 7 no llege.....
Osea, serian unos 20€ con gastos de envio incluido, no?
Gracias por lo de la web !! jejeje es k no caia :D
mortimor
02/01/2004, 18:47
Hay solo talla M.
Yo normalmente uso la L o XL (segun marca) y no me queda mal del todo (solo ligeramente ajustada al pecho). Cachas abstenerse, que no les entra :D:D:D
timofonic
02/01/2004, 18:49
Venga, una peticion para versiones XXL :D :D :D Si eso para "subvencionar" se pone hardcore-gamer.net y tal :D
Total, asi la web se ve mas grande :D
Yo tambien quiero por lo menos una L..... aunque si es una XL mejor, que me gusta la ropa mas ancha :D :D :D :D
QUEREMOS XL ! QUEREMOS XL ! QUEREMOS XL !:D :D :D