Ver la versión completa : "Fue un accidente por el servidor externo"
Estopero
01/09/2008, 14:25
Resulta que el Chelsea tuvo unas horas en su pagina web su camiseta con el nombre de Robinho detras, esta es la explicacion que dan:
El club inglés también ha querido hacer referencia a la polémica suscitada tras la venta de camisestas del Chelsea con el nombre de Robinho en su página web. "Fue un accidente por el servidor externo y se rectificó cuando se pudo. No se vendió ni una sola camiseta".
ERROR EN EL SERVIDOR EXTERNO XDD
Y asi conseguiran que el 90% de las personas digan "Ah claro un error informatico, es normal, pasan esas cosas xDDD"
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159760.html
Evidentemente el servidor no está en las instalaciones del Chelsie ni es operado por gente del club, ergo es un servidor externo.
neostalker
01/09/2008, 15:01
A ver si realmente quisieron decir "fue accidente de un servidor", en vez de "por un servidor" :lol:
Estopero
01/09/2008, 15:03
A ver si realmente quisieron decir "fue accidente de un servidor", en vez de "por un servidor" :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que traducido al ingles seria... xDDDDDDDDDDD
Luisodin
01/09/2008, 16:06
Chelsea y Robinho 1 año llorando. Que lo cedan un año al Rayo o al Leganes. Si por mi fuera que se vaya a tomar x el culo. Por muchisimas razones que ahora no voy a exponer
http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1850
Puck2099
01/09/2008, 16:10
Seguro que la culpa de ayer (como siempre) le diéramos para el pelo fue de que no jugara Robinho :angel1:
Luisodin
01/09/2008, 16:11
Seguro que la culpa de ayer (como siempre) le diéramos para el pelo fue de que no jugara Robinho :angel1:
Tu caxate Gallego ¬¬
18 años de meigas, eos no vale...
neostalker
01/09/2008, 16:11
SI ganar con dos jugadas a balón para es dar pal pelo... xD
Puck2099
01/09/2008, 16:14
SI ganar con dos jugadas a balón para es dar pal pelo... xD
¿Para qué esforzarse más? [wei]
neostalker
01/09/2008, 16:19
¿Para qué esforzarse más? [wei]
La ley del mínimo esfuerzo xDDD
Bah, no te preocupes, que en el Bernabeu nos tomaremos la revancha. Aunque con lo cortita que tenemos la plantilla este año no sé yo cómo llegaremos a la segunda vuelta sin que los jugadores acaben exhaustos xD
Puck2099
01/09/2008, 16:21
Bah, no te preocupes, que en el Bernabeu nos tomaremos la revancha. Aunque con lo cortita que tenemos la plantilla este año no sé yo cómo llegaremos a la segunda vuelta sin que los jugadores acaben exhaustos xD
Os regalamos dos porteros y un par de delanteros si queréis, mejor solos que mal acompañados :p
neostalker
01/09/2008, 16:41
Os regalamos dos porteros y un par de delanteros si queréis, mejor solos que mal acompañados :p
No, si porteros tenemos, lo que nos falta es un extremo derecho y un 9 xDDD
No me digas que nos cedeis a Riki que no lo queremos ni en pintura (jurl 65 partidos con el Depor y 8 goles... Hasta Higuaín tiene mejor balance)
¿Os dais cuenta como os tomais el tema del fútbol como si fuerais vosotros los que salierais a la pista?
Puck2099
01/09/2008, 16:59
No, si porteros tenemos, lo que nos falta es un extremo derecho y un 9 xDDD
No me digas que nos cedeis a Riki que no lo queremos ni en pintura (jurl 65 partidos con el Depor y 8 goles... Hasta Higuaín tiene mejor balance)
Bueno, realmente pensaba en regalaros a Bodipo y Taborda, pero si necesitáis un extremo derecho creo que Cristian también os viene bien :angel1:
Qué malos son los servidores, hacen fotos a escondidas, las meten en sus discos duros y las cuelgan impunemente. ¡Hay que pararlos!
ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 17:14
ya se puede ir a tomar por culo robiño. He sido el que mas lo a defendido, que esperaba que en cada partido fuera el suyo...Diciendo que llegaria a ser el mejor del mundo...y mira como a acabado la cosa. Yo lo mandaba a la grada todo el año. O si jugara lo pondria 1 minuto un solo partido en el bernabeu solo para escuchar la pitada
neostalker
01/09/2008, 17:24
¿Os dais cuenta como os tomais el tema del fútbol como si fuerais vosotros los que salierais a la pista?
Y hay algo de malo? A caso nos estamos pegando o insultando?
Estopero
01/09/2008, 17:25
Peleas como una vaca
Peleas como una vaca
Yo soy cola tu pegamento... XDXDXDXDXDXD
ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 17:37
es lo que siempre dicen los que no les gusta el futbol. Es raro que no dijera, acaso ganais algo?? En fin
Luisodin
01/09/2008, 17:52
http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/recta-final.html
neostalker
01/09/2008, 17:59
Peleas como una vaca
Aquí tienes un montón de respuestas (http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?t=30054), escoge la que más te guste xD
Qué bonito es dar las culpas a "la informática" cuando el error es claramente humano. Todo un clásico para convencer la masa aborregada :)
MoReNiLLo
01/09/2008, 19:26
http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/recta-final.html
neostalker
02/09/2008, 00:44
Robinho vendido! Al Manchester City por 40 kilos! (según la SER)
Cómo me gustaría ver las caras de los que se compraron la camiseta de Robinho en el Chelsea :lol:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. ¡Que no se vaya! Soy un gran amante de Robinho, el mejor jugador del mundo en la actualidad.
Y como se vaya el City, entonces, ¿que milonga ha contado de ser el mejor del mundo?
p.d: Londres deja de ser conocida como la ciudad de la niebla en beneficio de Manchester donde el humo que vende Robinho ha llegado.
neostalker
02/09/2008, 00:53
La mayoría de futbolistas, cuando dicen eso de "querer ser el mejor del mundo", su cabeza está pensando en ser "el mejor pagado del mundo". Robinho no es una excepción (de hecho los brasileños suelen caer en esto, salvo quizá alguna excepción como Kaka', Baptista, Mauro Silva y Donato en sus tiempos)
La mayoría de futbolistas, cuando dicen eso de "querer ser el mejor del mundo", su cabeza está pensando en ser "el mejor pagado del mundo". Robinho no es una excepción (de hecho los brasileños suelen caer en esto, salvo quizá alguna excepción como Kaka', Baptista, Mauro Silva y Donato en sus tiempos)
Gracias Neo por la aclaracion :lol:
< - >
Imagenes de la llegada de Robinho a Manchester
http://farm1.static.flickr.com/79/277670126_9f52bdb69a.jpg?v=0
Estopero
02/09/2008, 01:16
Ains, yo fui fan incondicional de Robinho, que le den por saco!!!!! aklsdmalñksdñalkdm
"Su objetivo es jugar en el chelsea" andayaaaaaa
Le habra ofrecido el manchester city una ficha parecida a la del chelsea (Si no mayor), y despues de saber lo que le esperaba este año con la aficcion en el bernabeu ha cambiado su "objetivo"
En fin... que pena... yo confiaba en el :(