Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cual es el mejor reproductor mp3? alguno apaga la pantalla?

cybernoid
01/09/2008, 11:07
Hola,

Por cosas de la vida necesito que la gp2x ejerza de mp3 unos dias (semanas :()

necesito saber cual es el mejor y el que chupe menos pila.

gracias compis :)

jcom
01/09/2008, 11:57
Mi favorito es gmu, que sí apaga la pantalla. Hay otros, como oldplay o ommp. Echa un vistazo a la zona de descargas y escoge el que más te guste, aunque pueda que haya alguno que no sea compatible con la F200.

cybernoid
01/09/2008, 12:52
Mi favorito es gmu, que sí apaga la pantalla. Hay otros, como oldplay o ommp. Echa un vistazo a la zona de descargas y escoge el que más te guste, aunque pueda que haya alguno que no sea compatible con la F200.

el gmu no apaga la pantalla en F200 :(

probare con el ommp

mov
01/09/2008, 15:04
El gmu sí apaga la pantalla en f200. Es el que más me gusta de los que he visto. Más que el ommp.
Quizás no lo hayas configurado correctamente. Ejecuta gmu-setup, ponle la configuracion de botones de la f200 y el apagado de pantalla como prefieras.

cybernoid
01/09/2008, 16:58
El gmu sí apaga la pantalla en f200. Es el que más me gusta de los que he visto. Más que el ommp.
Quizás no lo hayas configurado correctamente. Ejecuta gmu-setup, ponle la configuracion de botones de la f200 y el apagado de pantalla como prefieras.

tienes razon, si que chuta :P

debo leer mejor los readme.txt :P

:brindis:

Jurk
01/09/2008, 17:48
el oldplay tmbien te apaga la pantalla, ademas de permitirte reproducir archivoss de sonido de nes, snes, megadrive... y tiene soporte para archivos comprimidos

A.S
01/09/2008, 18:00
en mi caso para el suminiche pues tambien apaga la pantalla y trae varias obcines en cuanto a los archibos, se que no viene al caso pero alguien me puede recomendar una pagina para poder leer comics de batman gratis[wei]

Jurk
01/09/2008, 18:06
en mi caso para el suminiche pues tambien apaga la pantalla y trae varias obcines en cuanto a los archibos, se que no viene al caso pero alguien me puede recomendar una pagina para poder leer comics de batman gratis[wei]

1.- Que es el suminiche?
2.- Esa ortografía, cuidala...
3.- Sintiendolo mucho no te puedo responde a la pregunta que haces por dos razones: no se, y ademas aqui no dmos soporte a descargas ilegales

mov
01/09/2008, 22:18
... aqui no dmos soporte a descargas ilegales

Descargar un comic no es ilegal. De todas formas es cierto que este no es el foro adecuado.

Jurk
01/09/2008, 22:42
al ser una obra sujeta a derechos de autor que ademas tiene versión española, estas vulnerando estos derechos y privando al autor, editorial yanqui, editorial española... de beneficios. No sere yo el que le corte las alas al libre intercambio de archivos, pero ****, un poco mas de dignidad y pedir por privado...

Kurraudo
02/09/2008, 14:27
el oldplay tmbien te apaga la pantalla, ademas de permitirte reproducir archivoss de sonido de nes, snes, megadrive... y tiene soporte para archivos comprimidos
¿Quieres decir que es capaz de reproducir archivos .spc (De snes)? Vaya, no sabía que existiese un programa en GP2X capaz de eso. Por curiosidad ¿Qué formato de archivo usan los sonidos de NES y MegaDrive?

Jurk
02/09/2008, 18:58
GameBoy Advance GSF
GameBoy GBS
Genesis GYM
Nintendo 64 USF
Nintendo NSF
PC Engine HES
Playstation 2 PSF
Playstation PSF
SMS/GG VGM
Super Nintendo SPC

(http://www.zophar.net/forums/register.php)

Zizti
02/09/2008, 19:12
y en resumen para el chaval y también para los demas... cúal es el mas apropiado para escuchar mp3 en la gp2x f200?? si tener encuenta que puedan o no leer otros formatos o incluso verse lirics..
tenemos:
el gmu
oldplay
ommp
como los valoraríais por claridad, por consumo....

Nathrezim
02/09/2008, 19:23
y en resumen para el chaval y también para los demas... cúal es el mas apropiado para escuchar mp3 en la gp2x f200?? si tener encuenta que puedan o no leer otros formatos o incluso verse lirics..
tenemos:
el gmu
oldplay
ommp
como los valoraríais por claridad, por consumo....

Por consumo gana el que viene en el firmware (yo tengo el 2.1.0), comparado con el GMU underclockeado a 150 (más no se puede, se corta el sonido) se le saca casi una hora más de reproducción a las pilas de 2700 que uso, eso si, apagando la pantalla en los dos. Lo malo es que no se pueden hacer listas, asi que toca escucharse las cosas directorio a directorio.

Kurraudo
02/09/2008, 20:11
GameBoy Advance GSF
GameBoy GBS
Genesis GYM
Nintendo 64 USF
Nintendo NSF
PC Engine HES
Playstation 2 PSF
Playstation PSF
SMS/GG VGM
Super Nintendo SPC
(http://www.zophar.net/forums/register.php)
Muchas gracias por la info :D (Vaya, no sabía que la Playstation 2 también usase archivos de ese tipo, creía que solo lo hacían las consolas de 8/16 bits)