Ver la versión completa : como mola la gp2x es todo un consolon
valdivia
01/09/2008, 01:21
holaa!esta es mi opinion al cabo de unos dias, no me arrepiento de habermela cojido lo estoy pasando pipa con esta consola como un niño :D no me fiaba mucho la verdad al no ser conocida como nintendo y sony pero vamos espero que dure mucho .van a seguir sacando cosas para la gp2x?esq estoy preocupado por la nueva gp esa nueva por si se olvidan de la gp2x jeje y una ultima pregunta hay algun programa para hacer test de conducir?un saludo y gracias como siempre ;) :lovegp2x:
Lamento decirte que la GP2X ya se ha dejado de fabricar. Larga vida a la GP2X!!!!!!!!!!!!!!
Aunque como bien dice popihmt se ha dejado de fabricar , se segirán sacando cosas para la GP2X , también piensa que tienes mucho con lo que probar y trastear. Cantidad de aplicaciones , emuladores y un porrón de juegos homebrew.
Sobre los test de conducir no hay nada , creo , pero no sería muy difícil hacer algo así.
Saludos.
Propeller
01/09/2008, 02:17
¿Cómo que se han dejado de fabricar? ¿Acaso no se siguen fabricando bajo pedido, como siempre? :rolleyes:
Propeller
Leí en una noticia que se habían dejado de fabricar pero también leí un post de anarchy que decía que puede que haga más pedidos ...
¿Cómo que se han dejado de fabricar? ¿Acaso no se siguen fabricando bajo pedido, como siempre? :rolleyes:
Propeller
Yo pensé que habian dejado de fabricarlas. No se dió una noticia al respecto? O eran únicamente las F100?
por desgracia es cuestion de meses que dejaran de sacar cosas para la gp2x, pero con lo que tienes hasta ahora es mucha tela asi que disfrutala.
Aiken
yo creo que muchos lanzamientos nuevos de la wiz serán adaptados a las "antiguas" gp2x f100 y f200 ..., no creo que la wiz suponga que se vayan a hacer menos cosas de las que ya se hacen en las actuales gp2x ...(de la misma manera que la f200 no significó que no salieran cosas compatibles con la f100 incluso en juegos que usaban la pantalla táctil ...)
solamente igual cuatro emuladores que requieren mayor procesador ,serán mejores en la wiz que en la gp2x , el resto de juegos y aplicaciones de la scene seguro que salen compatibles para todas las plataformas gp2x ...El tiempo dirá ...
Más que una gran consola un gran consolador.
hasta donde yo se ningún test de conducir, aunque via qtopia y conexión a red puede que logres hacer los de alguna web.
yo me compre la mk2 al mes de sacarla, antes tenia la gp32 y estaba muy contento.
la gp2x la uso sobre todo para ver peliculas y series ya que la pantalla tiene mejor tiempo de respuesta que la psp slim que me he comprado hace poco, y la verdad es que se nota bastante la diferencia.
lo que si puedo decirte es que a la gp2x le esta pasando lo mismo que a la gp32 se estan olvidando de ella, es mas desde que gamepark la saco ya se habia olvidado de ella referente a firmwares.
lo bueno de la gp2x:
- el mame, aunque podria mejorarse, hace tiempo que esta algo estancado.
- el neogeo, le pasa lo mismo que al mame.
- la pantalla tiene buena velocidad de respuesta con lo cual no se aprecia el efecto ghosing, eso si desde siempre he hechado en falta un control del brillo y contraste, aunque sea parecido al de la psp.
lo malo:
- los muladores de 8 bits no estan tambien conseguidos ni funcionan tambien como los de la gp32. el emulador de spectrum de la gp32 es sublime.
- la reproducion de video se cuelga mas de la cuenta.
- los controles se pueden mejorar bastante, me gustan mucho mas los de la Psp e incluso los de la gp32.
en definitiva has echo buena compra pero es cierto que esta algo estancada, yo tengo la gp32, gp2x, y la psp slim.
actualmente la que mas uso para jugar ya sean emuladores o juegos es la PSP, la verdad es que esta ultima lo unico que me ha defraudado ha sido en la pantalla.
SilentSei
01/09/2008, 18:49
yo creo que muchos lanzamientos nuevos de la wiz serán adaptados a las "antiguas" gp2x f100 y f200 ..., no creo que la wiz suponga que se vayan a hacer menos cosas de las que ya se hacen en las actuales gp2x ...(de la misma manera que la f200 no significó que no salieran cosas compatibles con la f100 incluso en juegos que usaban la pantalla táctil ...)
Claro, porque con la GP2X no se dejaron de hacer cosas para la GP32...
Pero en este caso las dos consolas estan fabricadas por la misma empresa y con un sistema operativo similar basado en linux, la gp32 tenia un firmware propio completamente diferente al de gp2x
Estancada??
Decir que el MAME está estancado, cuando hace poco se publicó la versión MAME4ALL para GP2X y es la mejor versión para portátiles. (de hecho si buscáis por el foro un usuario de PSP quería "presionar" a Franxis para que lo pasara a la PSP, je je)
La scene de la GP2X yo diría que es de las más activas. Hay mucha gente haciendo cosas nuevas para la GP2X. El hecho de que la Wiz sea compatible ayuda mucho a la scene, cosa que no pasaba con la GP32. Y la GP2X hasta hace poco han ido actualizando el firmware, tanto F100 como F200.
Y sí, la F200 se ha dejado de fabricar, pero HG tiene todavía stock.
Puck2099
08/09/2008, 21:12
No me extraña, después de las facilidades al programar para GP2X volver a hacer algo para la GP32 da una pereza tremenda...
SilentSei
09/09/2008, 11:26
No me extraña, después de las facilidades al programar para GP2X volver a hacer algo para la GP32 da una pereza tremenda...
En cuanto os acostumbréis a la potencia de la nueva, no querréis saber nada de la GP2X...
Puck2099
09/09/2008, 11:27
En cuanto os acostumbréis a la potencia de la nueva, no querréis saber nada de la GP2X...
La gracia está en que dependiendo de cómo programes incluso puede valer el mismo ejecutable para las dos.
la GP2X ya tiene suficientes cosas para poder disfrutarla durante años, no?:brindis:
pero cosas nuevas se agradecen siempre... mira el abuse que acogida...
Pues yo estoy haciendo algo exclusivo para gp2x. Puede que valga para wiz o pandora, pero... (hasta aqui puedo contar)
yo de momento toy contengo con mi cp2x f200, cuando la wiz o pandora esten mas asentadas en cosas 3d me pillo una o otra
Pues yo estoy haciendo algo exclusivo para gp2x. Puede que valga para wiz o pandora, pero... (hasta aqui puedo contar)
anda danos alguna pista.... juego o aplicación??
La ecografia todavia no lo revela [wei]
SevendayS
11/09/2008, 17:12
Hola, soy nuevo por aquí, felicidades por este pedazo de foro, madre mia, vaya cantidad de información, una maravilla.
Hoy recibí mi gp2x. Ahora estoy intentando jugar, veremos que tal todo.
No voy a hacer declaraciones hasta que terminen las negociaciones con el ¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaa!!!!!!!! :D:D:D
Quiero que sea sorpresa (permitidme hacer algo de hype por una vez :D) pero si veo que los exámenes me retrasan mucho iré soltando alguna cosilla.
De todas formas, para apaciguar los ánimos, tengo que hacer un menú para escoger disparos de otro minijuego con el que estoy para lanzar una versión, para que me digais si es jugable y si merece la pena que lo termine.
dale dale....
:canon2:
:laser:
:canon:
:vomiton5:
elijo este último... no hay juego en el que mates a potazos no??
masteries
12/09/2008, 18:07
Hombre Zizti, a potazos no sé, pero para PC tienes el Postal 2 que puedes bajarte la "bragueta" e ir meando a la peña, alguno si que pota cuando le meas en tó el careto.
Ahora que lo pienso una versión clonica de postal 2 en isométrico para la GP2X y que se pudiera conducir sería brutal...
elijo este último... no hay juego en el que mates a potazos no??
Boogerman para SNES y Megadrive. Y tiene otros ataques escatológicos, también :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Boogerman_-_A_Pick_and_Flick_Adventure
Después de ser poseedor de una GP2X durante ya más de dos años, las conclusiones que saco son positivas, en cierta manera porque los juegos nuevos hace tiempo que me dejaron de interesar y los clásicos me pirran, así que con MAME, GNeoGeo y demás emuladores voy sobrâo, aunque se ha de decir que el Wind and Water me ha tenido enganchadísimo y la verdad es que con la cantidad de programadores amateur que hay se sacan cosas interesantes.
Me la compré con la intención de aprender a programar para ella, pero entre pitos y flautas no he podido ponerme realmente a ello. Aunque no descarto aprender algo, lástima que me entere de que se deja de fabricar; aunque en fin, tampoco es excusa para no ponerme a ello en un futuro :D.
Boogerman para SNES y Megadrive. Y tiene otros ataques escatológicos, también :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Boogerman_-_A_Pick_and_Flick_Adventure
k puntazo de juego... si esque lo que no haya ya... porcierto no pongas "_" guines bajos que ayer me hecharon la pirula por eso....:D
Metalbrain
16/09/2008, 13:26
lo malo:
- los muladores de 8 bits no estan tambien conseguidos ni funcionan tambien como los de la gp32. el emulador de spectrum de la gp32 es sublime.
¡Exijo una satisfacción!
Ahora en serio, ¿que es lo que no funciona bien en el GP2Xpectrum? :confused:
el spirit creo k si...o era en msx?
Estoy de acuerdo. Es una máquina estupenda. La última y mayor alegría que me ha dado, ya que hacía tiempo que no la usaba, es el emulador de CPS2. Un auténtico sueño hecho realidad para amantes de lo retro.
y yo k nunca he usado el cps2...igual que con el mame... tantos juegos juntos me marea y alfinal me paso el rato intentando escoger uno.... anda porfi que alguien implante un borrador dentro del emulador...
Zizti, de cps2 deberías probar al menos los dos Dungeons&Dragons. Si te gusta el diablo seguro que te gustarán también estos dos. Y yo me río mucho con el Super Gem Fighter, es muy divertido para jugar dos y el único juego de lucha que interesa a las mujeres, que suelen ser mis únicas compañeras de juego :) Tengo el emulador de Cps2 solo con esos tres juegos porque me pasa lo que a ti: muchos juegos me marean.
Por cierto, ¿con qué juegos engañáis a vuestras parejas para jugar con vosotros? Los míos:
- Snow bros, a espera de que Mame soporte Bubble Bobble Symphony.
- Super Gem Fighter de CPS2
- Wiz&Liz de Megadrive
- Wario Ware de GBA
- A veces, pero pocas, Samurai Shodown de Neogeo
- Los míos propios de Pong y Reversi, pero creo que eso es por lástima...
Bizkaitarra
16/09/2008, 22:51
Por cierto, ¿con qué juegos engañáis a vuestras parejas para jugar con vosotros?
Zelda The Minish cap de GBA
Titlemach (creo que es escribia así)
snow bross
donkey kong country 3
adventure in island (1,2,3 se los ha pasado todos ya :P)
Marios de plataformas
....
juanvvc ¿me podrias decir que juegos van en el cps2?
esque no se si me pasado con los juegos o que pasa que intento jugar a los marvel vs capcom 1 y 2 y ninguno va, me sale error de crc32 (creo que era eso) y otro de cpu 1.
e provado bajando las roms de diferentes sitios y pasarlas por el programa de el cache pero no hay manera (los tengo en dc y quiero jugarlos en gp)pero no se si da para tanto xd
AverageFury
29/09/2008, 14:59
yo estoy dudando dudando...