PDA

Ver la versión completa : ULPC Users: Grupo para usuarios de ultraportátiles

Asly
01/09/2008, 00:12
Lo pongo aquí porque está relacionado con un tipo de gadgets, concretamente los ultraportátiles. He creado un grupo de usuarios de estos pequeños chismes para comentar experiencias, resolver dudas y tener un censo de foreros con ULPCs asi que si tienes uno apúntate, te esperamos!!

ULPC USERS (http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=18)

ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 00:31
yo ya estoy alli desde hace tiempo y no me resuelven una mierda xd

MoReNiLLo
01/09/2008, 00:40
ya que estamos aqui pues morenilla en breve se va a comprar uno (tal vez) y yo tengo que buscar uno que se adapte a ella... su uso es exclusivo ofimatico y para internet ( un msn por ejemplo) ... que me recomandais?

ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 00:53
ya que estamos aqui pues morenilla en breve se va a comprar uno (tal vez) y yo tengo que buscar uno que se adapte a ella... su uso es exclusivo ofimatico y para internet ( un msn por ejemplo) ... que me recomandais?

un eeepc701, que es el que tengo, y por marca me quedo con asus antes que acer, ya que estan a un precio parecido si no me equivoco.

Te lo digo mas que nada porque para lo que lo usaria morenilla ya cumple el asus. Almenos yo tengo el openoffice y tira de lujo, el office 2007 ya lo veria mas justillo, pero nidea,.

ArChEr
01/09/2008, 01:06
A mi me acaba de llegar el Acer Aspire One 150 con pantalla de 8,9" 1Gb de ram DDR2 y 120 gb de disco duro por 348€ gastos de envio incluidos :D de echo estoy escribiendo ahora mismo desde el jejej y la verdad que es una maravilla :)

Un saludo ultraportatileros!!!

ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 01:10
A mi me acaba de llegar el Acer Aspire One 150 con pantalla de 8,9" 1Gb de ram DDR2 y 120 gb de disco duro por 348€ gastos de envio incluidos :D de echo estoy escribiendo ahora mismo desde el jejej y la verdad que es una maravilla :)

mmm interesante ese hd de 120gb. Se trata de un 2,5" ata estandar?

MoReNiLLo
01/09/2008, 01:12

este parece caro pero bueno....

como seguro que esto no lo sabe leer o no lo va a leer, creo que le voy a regalar un lector de dvd/grabadora, es compatible?

ArChEr
01/09/2008, 01:13
mmm interesante ese hd de 120gb. Se trata de un 2,5" ata estandar?

Pues supongo que si... es un hdd de 2,5" y supongo que sera estandar, marca hitachi, :D

A ese precio creo que es un umpc mas que interesante... y no se que tiene todo el mundo en contra de accer, mi novia y un amigo tienen acer hace años y no han tenido nunca ningun problema :S

ChAzY_ChaZ
01/09/2008, 01:17
este parece caro pero bueno....

como seguro que esto no lo sabe leer o no lo va a leer, creo que le voy a regalar un lector de dvd/grabadora, es compatible?

que quieres decir? si es compatible con un ulpc de estos? por supuesto, no dejan de ser ordenadores. Eso si, conectados via USB xd

< - >

Pues supongo que si... es un hdd de 2,5" y supongo que sera estandar, marca hitachi, :D

A ese precio creo que es un umpc mas que interesante... y no se que tiene todo el mundo en contra de accer, mi novia y un amigo tienen acer hace años y no han tenido nunca ningun problema :S

aja, mola la verdad. Pues yo no tengo nada en contra, simplemente no me atrae mucho esa marca por lo que he leido y usado. Estuve estudiando en un sitio donde vendian solo productos acer y la verdad no estavan tan mal al fin y al cabo.

Simplemente me atrae mas asus. Y como en su dia todo dios me ataco por mi airis y no leia ni un comentario bueno, pues ahora me toca a mi con acer :D

NEKRO
01/09/2008, 01:23
¿La Zodiac cuenta?

Endor
01/09/2008, 01:24
Una duda... tenía entendido que la denominación era UMPC... pero supongo que me estoy equivocando...otra vez :P

kennyspirit
01/09/2008, 01:30
Una duda... tenía entendido que la denominación era UMPC... pero supongo que me estoy equivocando...otra vez :P

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.600.000 de UMPC.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 72.800 de ULCPC.

ULPC-Ultra Low Cost PC

UMPC-Ultra Mobile PC

Aunque suele englobar al mismo concepto de PC muy portátil y barato

Según Asus, las tres "Es" significan Easy to learn, work, play; Excellent Internet experience and Excellent mobile computing experience (fácil para aprender, trabajar, jugar, excelente experiencia en Internet y excelente experiencia en computación portátil).

Pensaba que que querían decir algo de barato y portátil, pero al final nada xD

MoReNiLLo
01/09/2008, 01:45
que quieres decir? si es compatible con un ulpc de estos? por supuesto, no dejan de ser ordenadores. Eso si, conectados via USB xd

es usb o usb no hay otra xDDDD entonces perfecto :D

Asly
01/09/2008, 01:54
Los UMPC son los tablet pc pequeños, son otro concepto. La zodiac tampoco entraría :p ULPC o ULCPC es un portatil ligero y barato (yo lo uso como ultralight pc)

Chazy nadie te ayuda porque eres el único con XP :D Nah, en serio, el grupo se ha creado hoy, confío en que entre todos llegaremos a algo :brindis:

chemaris
01/09/2008, 02:02
puestos a decir nombres, ahora se esta poniendo de moda llamarles netbooks, lo cual es horroroso, que nombre mas feo cohones!!

ArChEr
01/09/2008, 02:11
puestos a decir nombres, ahora se esta poniendo de moda llamarles netbooks, lo cual es horroroso, que nombre mas feo cohones!!

mmmm como me ponen los netbooks mmmm

Por cierto alguien mas con un acer??

Asly
01/09/2008, 02:18
Por cierto alguien mas con un acer??

en el grupo hay otros dos, joram8 y Juk :brindis:

aitorpc
01/09/2008, 09:31

Si, asi es como lo llaman al menos en PC City.

WinterN
01/09/2008, 10:06
Me acabo de unir al grupo. Si queréis preguntarme o comentarme algo en particlar usar mejor un Mensaje Privado, ya que no creo que me pase por allí muy a menudo.

Endor
01/09/2008, 11:04
¿Hay que tener ULPC/netbook/subnotebook(también he leido por ahí esta denominación) para unirse al grupo?