Iniciar sesión

Ver la versión completa : No consigo que funcione el lunar: silver star en pico drive

asimov_solensan
01/09/2008, 00:49
Hola a todos, queria probar este juego de megacd y he (ejem) conseguido dos imagenes.

Una de ellas contiene los archivos LUNAR.CUE LUNAR.ISO y los mp3 TRACK02.mp3 TRACK03.mp3 etc ...

La otra contiene la imagen LUNAR T01 model 2048.iso y los mp3 02 - Track 2.mp3 03 - Track 3.mp3 etc ...

Con los dos me ocurre lo mismo parece que carga aparece la pantalla de megacd, el logo de sega, por ultimo aparece el titulo del juego, los leds (del megacd) hacen como para cargar la intro pero se queda la pantalla en negro.

No se si tiene algo que ver pero en ninguno de los dos tengo el archivo track1 los dos comienzan por el mp3 numero 2.

SI alguien me puede ayudar esoy seguro que dios se lo pagara porque yo estoy a dos velas.

Saludos

NWOBHM
01/09/2008, 02:09
Yo lo tengo y me funciona estupendamente en el Pico, tengo una iso y 2 MP3 llamados Lunar_2_eternal_blue.iso Lunar_2_eternal_blue 02.MP3 y Lunar_2_eternal_blue 03.MP3

No he echo nada especial a parte de poner la BIOS USA que no la tenía.

El archivo que descargué de la mula se llama "[Sega MegaCD] Lunar 2 - Eternal Blue (U)" por si quieres probar (sin comillas, claro).

Bueno, veo que lo que buscas es el 1 Silver, la edad no perdona. Sorry, pero ahí lo dejo por si acaso.

Drumpi
01/09/2008, 05:25
Cuando a mi me paso algo similar con el Road Avenger, medieron un buen consejo: activar el vsync o algo así (algo de sincronismo en las opciones). A ver si es eso, si no, mira la configuración.

asimov_solensan
02/09/2008, 00:56
Pues va a ser que gracias a tu ida de olla lo he arreglado NWOBHM (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=27136). Como en tu caso los archivos tienen el mismo nombre que la iso (seguidos de un numero) he cambiado el nombre de todos los track*.mp3 por lunar(numero de pista).mp3 igual que el nombre de la imagen y ahora me funciona perfectamente.

Gracias