Iniciar sesión

Ver la versión completa : carpetas esenciales en la sd

dos2team
31/08/2008, 19:05
Una duda que me asalta.revisando la tarjeta sd veo que hay una serie de carpetas que quiero suponer que son de sistema,imagino que deben ser de antiguas actualizaciones o algo asi,ya que yo adquiri la gp2x de 2 mano y ya venia con la sd.La cosa es que debido a un problema de enladrillamiento envie la consola a hg. y me la devolvieron la sd limpia (suerte que hice una copia) a lo que yo restaure la copia que tenia guardada y ahora me encuentro que hay una serie carpetas que no se si es posible borrarlas.
Alguien podria decir cuales carpetas son las esenciales y las que no?.
saludos

chemaris
31/08/2008, 19:10
si es una f200 o f100 con los ultimos fw te crea automaticamente las carpetas game, music..., las puedes borrar, pero por ejemplo si borras la carpeta music y luego abres el reproductor de musica te la volvera a crear, pro lo que es mejor dejarlas y usarlas como carpetas por defecto

Drumpi
01/09/2008, 04:28
Resumiendo, salvo que algun emulador o aplicacion te lo pida, no hay carpetas imprescindibles.

dos2team
02/09/2008, 00:46
Lo que realmente me gustaria saber,es que archivos y carpetas son las de sistema para asi descartarlas y no tocarlas.Las de los emus por ej. mas o menos las tengo controladas pero tengo por aqui una serie de archivos y carpetas que no se que son.Pongo las que tengo aqui a ver si sabeis de que son.
carpetas:root,usr,sbin,mnt,lib,id1,bin
y archivos sueltos:gp2xboot,gp2xfile,gp2xkernel,gp2xyaffs,aut orungpu
Imagino que deben ser una copia de los archivos de sistema de la consola ¿no?,pero estan en la sd.
Yo no tengo ni idea,si alguien puede darme algo de luz....
Ah me olvidaba,es una f100 y el firnware es el 2.1

Drumpi
02/09/2008, 03:42
El "sistema" está en la memoria NAND interna de la consola, por eso no te preocupes. Salvo que hayan trasteado y hayan conseguido que arranque desde la SD (permíteme que lo dude) la puedes dejar limpia. Vamos, prueba a arrancar sin ella.
Respecto a los archivos, yo siempre recomiendo prudencis: haz una copia en el ordenador (menos de los virus XD), formatea, comprueba que todo marcha y ve metiendo todo lo que quieras meter, manten la copia un tiempo por si las moscas (yo lo suelo grabar en un CD y lo guardo por ahi).

De todas formas, leete lo que pone en el autorun.gpu antes de hacer nada, que ese si que es interesante, a ver qué se arranca.