PDA

Ver la versión completa : Hayuda con sesión musical para boda

popihmt
31/08/2008, 17:35
Pues mi hermana se casa, y yo soy el encargado de preparar la sesión musical de la fiesta de después. Más o menos, unas 5-6 horas de música.

La mayoría son "treintañeros" así que he creido oportuno meter canciones de los 80, además de pachanga actual.

Acepto sugerencias de estilos, listas de reproducción....

Por cierto, yo voy a ser el chófer que lleve a mi hermana a la boda, así que se me había ocurrido llegar con el coche con algún tema celta, alguna otra idea?

neostalker
31/08/2008, 17:37
La última canción que suene a narices tiene que ser esa que dice: "TE CASASTEEEEEE, LA CAGASTEEEEEE, TE CASASTEEEEEE, LA CAGASTEEEEEEEEEEEEEEEE" :lol:

popihmt
31/08/2008, 17:38
juas!! dime el título o algo xDDDD

Multi
31/08/2008, 18:00
Te casaste la cagaste, de los Inhumanos

kennyspirit
31/08/2008, 18:04
http://www.goear.com/listen.php?v=5aa5af8
creo que es la menos adecuada posible xDD

ahora en serio, por algún motivo en todas las fiestas españolas donde la gente acaba bailando medio ebrios frente a su familia se pone "la macarena" y/o una conga xDD

edit: mete también "los pajaritos" para los suegros al cabo de 3 horas de improviso cuando todos estén pinplaos xD

popihmt
31/08/2008, 18:08
per cierto, me niego a meter paquito chocolatero o derivadas. Me da vergüenza xDDDD

kennyspirit
31/08/2008, 18:11
puedes dar la nota poniendo "fiesta pagana" de Mägo de oz ahora que pienso (casi seguro que caerá cuando yo me case xDDDD)

popihmt
31/08/2008, 18:14
Esa ya está en la lista xDDD y también la de "you are a Pirate" juas!!

Elric
04/09/2008, 00:10
Una boda sin Paquito el Chocolatero o alguna de los chichos no es ni boda ni es na xDDDDD

neostalker
04/09/2008, 00:15
Mete "Jerónima" de los Mojinos Escozíos, que es una bella canción de amor :lol:

< - >

Una boda sin Paquito el Chocolatero o alguna de los chichos no es ni boda ni es na xDDDDD

Que meta Miudiño (http://www.goear.com/listen.php?v=3f75569) xD

popihmt
04/09/2008, 00:49

Me niego xDDDD

alien8
04/09/2008, 01:18
per cierto, me niego a meter paquito chocolatero o derivadas. Me da vergüenza xDDDD

Vete metiendo la vergüenza en una bolsita :) , al final todas las horas de curro seleccionando música de calidad se convertirán en "No tienes la conga ? y algo de los chichos ?" .

Te lo digo por experiencia, en un negocio familiar de restauración cuando los "fiesteros" no se quieren rascar el bolsillo y pagar lo que vale una orquesta o un dj en condiciones me toca a mi el tema de la música, después de muchos años de cabreos al final no me ha quedado mas remedio que comerme mis gustos y claudicar a lo que pide el populacho, que no es ni mas ni menos que cualquier tipo de ruido que se pueda bailar sea el estado etílico que se tenga, normalmente alto, así que a parte de esa selección de música ochentera busca recopilatorios de música "castaña", canciones pachangeras de un tal "gamolama" lo tienes en torrent y también el clásico top de la cadena 100, de las tuyas pondrás muy pocas.

Si piensas usar un ordenador para no tener que currar mucho y así ademas tener la escusa de "Ahora no puedo cambiar por que la música esta programada" pasa de programejos de DJ con mil opciones y chorradas, el 1by1 que tiene opción de fundido sin BMP´s ni ostias y a colocarte como los demas :)

Ah, recauda un tanto por ciento para pagarle al ramoncín o pon música libre si no quieres tener que soltarle los perros a la gentuza que se huelen las bodas a kilometros :)

dj syto
04/09/2008, 08:24
te recomiendo el flames of love de fancy. La cual ultimamente he versionado. XD

Rivroner
04/09/2008, 10:11
¡Love Stinks! <---Es una canción ehh xD
White Wedding,etc....

capzo
04/09/2008, 16:10
Te pagan? Quieres mucho a tu hermana? Si la respuesta a estas dos preguntas es no, pon lo que te de la gana..xD
Conociendome, yo empezaria con pop español, mecano, radio futura, nacha, para pasar despues a Duran Duran, Echo & the bunnymen , Cars, Talk Talk, ir pasando disimuladamente a la zona "oscura" con The Cure, DM, Siouxie, enlazando con Front 242, New Order, etc.. para despues acabar con Italo, y asi tocas mas o menos todos los estilos .

nandove
04/09/2008, 18:25
Pide consejo a ICED ha estado en mas de una fiesta en la que el se ha encargado de ocupar mas de 5 o 6 horas de musica y lo hace genial! ;)