Ver la versión completa : GP32 ScummVM v0.5.1 Public ALPHA
Aquí tenemos un nuevo port del Scumm con soporte para un mayor número de juegos que el anterior y capaz de reproducir audio en formato MP3 y OGG Vorbis.
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=388"><b>AQUI</b></a> o en la <a href="http://www.distant-earth.co.uk/gpscummvm/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32emu.com" target="_blank"><b>GP32 Emu</b></a>
VIVAAAAAAAAAAAAA POR FIN!!!!!!!!!!!! ESTO ES INCREIBLE!!!! Y A ERA HORA DE QUE SACARAN UNA NUEVA VERSION!!!!!! A VER SI POR FIN PODEMOS JUGAR EN CONDICIONES AL MANIAC MANSION O A OTROS JUEGOS KE NO ESTABAN IMPLEMENTADOS!!! VIVAAAAAAAAA!!
|Wesker|
02/01/2004, 19:36
Jur, pos el Indy4 con sonido va fatal y lento, mucho peor que en la version anterior, aunque por lo menos el sonido no pertadea. Supongo q sera pk es una versión
Alpha :(
|Wesker|
02/01/2004, 19:55
....aun asi promete pk la verdad es que son muchas las mejoras que se han introducido, haber cuando sacan ya la version final para disfrutarlas por completo :)
Sd-Snatcher
02/01/2004, 20:30
Entonces, es una nueva version o un nuevo port?
El sam y max es injugable, porque el puntero va a una mierda de velocidad. Por lo demás bien.
pues vaya, el sam y mas funcionaba de lujo en la otra version (eso si, tenia el bug del juego de los ratones)
supongo ke sera otro port, y no una nueva version del otro.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.