PDA

Ver la versión completa : Macropedido Samsung Omnia.

dr_bacterio
31/08/2008, 00:16
En el foro de GSMSPAIN estamos montando un macropedido de Samsung Omnia a una tienda española, para eso cuando más nos juntemos mejor precio nos harán, interesados, tenéis que dar vuestra dirección completa, correo electrónico y DNI.

!!SALUDOS¡¡

pakoito
31/08/2008, 00:24
¿Que es y por cuanto sale normalmente, sin descuento?

Aiken
31/08/2008, 00:35
un movil tipo ipod, ya sabeis radio,wifi,camara 5mpix y gps y todas las demas historias, tactil y demas.

por cuanto sale de momento con los que sois en el pedido?
Aiken

pakoito
31/08/2008, 00:44
Windows Mobile 6. Si sale por menos de 200€ se lo regalaría a mi padre, de todas formas.

The_Punisher
31/08/2008, 00:52
Por cuanto sale, estoy interesado.

dr_bacterio
31/08/2008, 00:57
Hola, el aparato es la versión en español, la de 8GB , los compramos en España, para tener nuestra correspondiente factura y la garantía de 2 años. El terminal cuesta 650 euros y de momento lo sacamos aproximadamente a 550€.

The_Punisher
31/08/2008, 01:04
Hola, el aparato es la versión en español, la de 8GB , los compramos en España, para tener nuestra correspondiente factura y la garantía de 2 años. El terminal cuesta 650 euros y de momento lo sacamos aproximadamente a 550€.

Se me escapa de precio, pero gracias por el aviso, ya me comentaras que tal ;)

pakoito
31/08/2008, 01:06
Se me triplicó el precio.

GAME_OVER_1976
31/08/2008, 01:23
lleva 2 crucetas?

pakoito
31/08/2008, 01:24
lleva 2 crucetas?
Viejo.

Asly
31/08/2008, 03:04
el terminal cuesta 650€

será que es sabado noche pero yo esto lo véo muy parado :D

nakio
31/08/2008, 03:05
Esta noche el foro es un rollo zzzZZZzzz...

Saludos, Nakio.

pakoito
31/08/2008, 03:14
Los sábados no suelen ser muy allá. Si quieres hacemos algo..

nakio
31/08/2008, 03:16
Los sábados no suelen ser muy allá. Si quieres hacemos algo..

Si no tuviera que estudiar mañana me viciaba a lo que fuera :(

Saludos, Nakio.

Aiken
31/08/2008, 03:45
El terminal cuesta 650 euros y de momento lo sacamos aproximadamente a 550€.

hola guapo. estudias o trabajas? .... .... espero que trabajes. ;)

PD. madre mia esto deberia estar cubierto por la seguridad social como enfermedad :( y luego hacen estudios preocupandose por que los crios hablan con desconocidos por internet ... que la gente se compre moviles de 500-600€ que les van a durar 6 meses eso si que es una enfermedad. :(

Si conseguis que baje de los 200€ avisad.
Aiken

popihmt
31/08/2008, 03:51

Luego dicen que hay crisis. No me gasto yo 600 papeles en un móvil ni loco xDDD es mi opinión

FFantasy6
31/08/2008, 03:57
Luego dicen que hay crisis. No me gasto yo 600 papeles en un móvil ni loco xDDD es mi opinión
No me gasto yo 600€ en un portatil ni loco imaginate en un móvil xDDD

popihmt
31/08/2008, 04:03
No me gasto yo 600€ en un portatil ni loco imaginate en un móvil xDDD

yo estoy esperando a que el EEEPC se ponga a unos 150, porque me duele hasta pagar los 250.

perdón por el offtopic, pero no se, esto esta llegando a unos límites.... de verdad merece astarse 600 euros en un móvil, porque no es más que eso, un teléfono móvil cuyo 95% de funciones apenas vas a usar. No es mejor tener un móvil normalillo y luego a parte un PDA?? Además cual es la vida media de un móvil??? un año?? dos??

pakoito
31/08/2008, 04:06
perdón por el offtopic, pero no se, esto esta llegando a unos límites.... de verdad merece astarse 600 euros en un móvil, porque no es más que eso, un teléfono móvil cuyo 95% de funciones apenas vas a usar. No es mejor tener un móvil normalillo y luego a parte un PDA?? Además cual es la vida media de un móvil??? un año?? dos??La de un móvil es de 5 años o más. La de las baterías ni dos años. Y la de mi N81 le echo 6 meses.

Yo la PDA la tenía infraexplotada normalmente, en cambio el N81 le tengo todo explotado: cámara, navegador, symbian, juegos, messenger...lo único que no tal el nokia maps.

Aiken
31/08/2008, 04:10
Además cual es la vida media de un móvil??? un año?? dos??

jaja! que me mondo! un año? para los que nos compramos uno de 100€ maximo y encima lo aguantamos 2 años quizas, pero para la gente adicta a los moviles se lo compran de 600€ y encima en 6 meses puerta ...

es una adiccion como otra cualquiera, lo que mola es comprarselo y fardar los primeros meses, luego tienes que comprarte otro. adiccion a la tecnologia. el que mas o el que menos sufrimos en parte esta adiccion por culpa del marketing que nos tienen comida la cabeza. yo puedo decir que de moviles no, pero de otras cosas me noto la adiccion tecnologica :(

Aiken

< - >

Yo la PDA la tenía infraexplotada normalmente, en cambio el N81 le tengo todo explotado: cámara, navegador, symbian, juegos, messenger...lo único que no tal el nokia maps.

vale, pero a que no te has gastado 500€ en tu n81?
es que hay muchos moviles y de muchos precios y muchos muy baratos.
si te gusta el samsung ese, te esperas 6 meses que valdra la mitad, o te lo pillas con contrato permanencia o algo, pero gastarse 500-600€ (en mi opinion) es un capricho muy caro.

Aiken

popihmt
31/08/2008, 04:11
La de un móvil es de 5 años o más. La de las baterías ni dos años. Y la de mi N81 le echo 6 meses.

Vale, en tu caso sí, pero no es lo normal. Normalmente, la gente que se compra Nokias series N, o S ni usan, ni tienen ni idea de la mayoría de las funciones que tienen. pero oye, es un NOKIA, y mira como fardo xDDD. Puedo decir Nokia, Samsung, iPHONE

joanmarc
31/08/2008, 12:59
yo solo digo que lo estoy flipando

http://es.youtube.com/watch?v=QQlzX7EyIwU

soldier
31/08/2008, 13:10

Con razon cuesta 600€, si ya la presentacion cuesta unos 300€ :D:D

xabi
31/08/2008, 13:18
Vale, en tu caso sí, pero no es lo normal. Normalmente, la gente que se compra Nokias series N, o S ni usan, ni tienen ni idea de la mayoría de las funciones que tienen. pero oye, es un NOKIA, y mira como fardo xDDD. Puedo decir Nokia, Samsung, iPHONE

A mi me resulta divertido ver a la gente con moviles symbian s60 y que no aprovechen ninguna funcionalidad del symbian. Si no te interesan las funciones como smarthphone los moviles symbian son una castaña cara. Lo mismo windows mobile y lo mismo el iphone, aunque la opinion sobre la relacion funcionalidad/precio de este me la reservo para otro momento

Molondro
31/08/2008, 14:10
Meh, le he echado algún vistazo y tampoco es para tirar cohetes...

The_Punisher
31/08/2008, 14:15
Meh, le he echado algún vistazo y tampoco es para tirar cohetes...

Cual es el MOVIL para ti? :)

joanmarc
31/08/2008, 14:28

supongo que uno logico, con una relacion precio - caracteristicas utiles - durabilidad, que entre en una cabeza humana

lo normal, diria yo

BUHOnero
31/08/2008, 14:30

pero que bueno!!!! solo por la presentación ya pueden cobrar 600€!!! me ha encantado :P

Molondro
31/08/2008, 14:32

Pues el que tengo actualmente (Motorola Z3) o el que tenía antes (Nokia 6131) pero con una batería que no tenga que cargar cada 2 días si o si :P El resto de características me bastan y me sobran (la cámara de 2 Mp del Z3 le da algún que otro repaso a la de los Nokia N, por ejemplo)

dr_bacterio
31/08/2008, 15:33
Tenéis toda la razón es un capricho muy caro, pero en vista que este año por razones que no vale la pena comentar aquí me he quedado sin vacaciones con el consiguiente ahorro en pasta y que me encanta trastear con todo cacharro que tenga pantallita, es decir , instalar mogollón de aplicaciones, meterle pelis y series, canciones, ver si mola navegar con él, mirar que tan buen es la cámara , etc... mi primer móvil fue una N-gage clásica, y esperé tanto a tener teléfono porque pasaba bastante de que me tuvieran controlado las 24h, me encanta tener un miniordenador en el bolsillo a donde quiera que voy.

Xavi me encantaría saber tu opinión sobre el terminal, aunque sea muy mala :P

¡¡¡SALUDOS!!!

xabi
02/09/2008, 18:52
Mi opion sobre el iphone no es mala, lo que me parece es que tiene demasiadas carencias para su precio, n tener flash, no tener java, una camara fotografica limitada sin flash, no poder hacer copy&paste, que este ligado forzosamente a telefonica... memoria no intercambiable(ya se que esto es muy personal). A mi me gusta notar el teclado cuando lo pulso, en el iphone no se puede y escribir mensajes es un martirio. Tampoco tiene marcacion por voz, aunque personalmente me resulte más comodo usar el teclado hay a gente que le gusta

Zenzuke
02/09/2008, 19:10
La culpa de los precios de los móviles la tienen las compañías que dan el servicio. Realmente un móvil de estos por contrato te sale por unos 300 pavos que es lo que TENDRÍA que valer. Pero claro, la compañía te dice: Oh, el móvil vale 2000 € y te lo dejamos SÓLO por 200€ si te haces contrato con una permanencia de 18 meses y dices "Osti, que buen trato" pero claro, luego pasa lo que pasa, que todos los aparatos electrónicos bajan de precio porque la gente no se los compra, pero los móviles son extremadamente caros SIEMPRE.

Esperad a que salga el Meizu m8 hombres, que ya en octubre cae!

dr_bacterio
02/09/2008, 21:07
Xabi , me referia a tu opinión sobre el Samsung Omnia. :P