Ver la versión completa : Tengo varias preguntas soy novatillo XD
valdivia
30/08/2008, 21:49
Holaa!queria preguntaros cual es el mejor emulador de snes actualmente y como se pone a pantalla completa.ah y unas ultimas preguntas es normal que al iniciar la gp2x tarde un poco poniendo lo del firmware con el simbolo?hay que configurar algo del sentimg de la consola en system?es que como viene en ingles estoy un poco verde,(es la gp2xf100)muchas gracias de antemano!
Holaa!queria preguntaros cual es el mejor emulador de snes actualmente y como se pone a pantalla completa.ah y unas ultimas preguntas es normal que al iniciar la gp2x tarde un poco poniendo lo del firmware con el simbolo?hay que configurar algo del sentimg de la consola en system?es que como viene en ingles estoy un poco verde,(es la gp2xf100)muchas gracias de antemano!
Buenas.
El mejor emulador de SNES es Dr Pocket Snes que puedes bajar de esta misma web , creo que no se puede poner a pantalla completa (en el lemonboy sí , por ejemplo).
En si no hay nada que configurar en la consola.
Es totalmente normal que tarde en iniciarse la GP2X (las pasa a todas las 2x).
Saludos.
valdivia
31/08/2008, 17:46
muchas graciass!