PDA

Ver la versión completa : Juegos a monton de SCUMM

ZinKo
02/01/2004, 11:31
Hola, acabo de encontrar una web para descargar todos los juegos posibles compatibles con SCUMM... no la posteo la dire porsi no se puede..... (por eso del spam...:) )

Si la quereis me lo decis....

SaLu2:eek:

dn@
02/01/2004, 11:39
decir una web de verdad no es spam (ahora, si no existe si lo es...) me lo dejó bien claro dj syto hace unos días XDD
dímela, to desesperao x poder rodar bién el simon 2, me faltan unos archivos...

ZinKo
02/01/2004, 11:42
Pues ahí va !!!

Web con muchas aventuras graficas (http://delac.mentesvirtuales.com/paginas/inicio.php)

Por cierto, los archivos aunque esten en .exe se descomprimen en una carpeta y ahi teneis todos los archivos de los juegos..

SaLu2:eek: y espero que os guste la web !

dn@
02/01/2004, 11:46
thks :D

ZinKo
02/01/2004, 11:47
De na !;)

SaLu2:eek:

Bakar
02/01/2004, 17:06
jur jur!! y todos los juegos ke hay en esa page los mueve el scuum sin problemas? pk si es asi, menudo vicio nop? jur jur io demomento kon ke rule guay el Sam & Max me conformo ;)

Enga Salu2!!!

Nacho
02/01/2004, 17:25
a ver si hacemos entre todos una lista de compatibilidad o algo asi :p. Yo esta noche lo probaré a ver que tal

dj syto
02/01/2004, 19:38
mirad, el scumm de gp32, es un port del de pc. el de pc evidentemente carga mas juegos y la gp32 carga los mismos pero menos... (me refiero a ke la gp32 no emula ninguno ke no emule la version de pc)

aki esta la lista de compatibilidad de la version pc http://www.scummvm.org/compatibility.php osea ke directamente haced pruebas con jeugos ke solo esten en esa lista, ke son los unicos ke tienen posibilidades de funcionar, aunque muchos no lo haran (como ya han dicho ke el simon 1 no lo hace).

otra cosa ke teneis ke fijaros es el porcentaje de emulacion en la version pc, puesto ke si un juego en la version pc funciona al 5% no espereis ke en de la gp32 vaya mejor (de hecho yo creo que ni funcionara)

venga, a probar y a disfrutar...;)

xipi2002
03/01/2004, 01:17
Pues eso a ver si alguien me puede decir una web para descargar esos dos juegos.Entran en una smc de 128 para probarlos en al gp??

gracias

|Wesker|
03/01/2004, 02:00
El scummvm para la gp no tiene soporte para esos juegos y dudo q pueda tenerlo algun día. Además, sería imposible meterlo en una smc de 128, y aunque lo consiguieras quitándole el sonido y los videos el juego perdería mucho.

Salu2

dj syto
03/01/2004, 06:54
exacto, completamente de acuerdo, no merece lapena usar versiones crakeadas de los juegos sin videos ni voces ni nada, porque pierdes mucha parte del juego, por eso aunke el full throttle estuviese emulado perfectamente, no mereceria la pena meterlo en la tarjeta de 128 si hay ke kitarle videos....

respecto a lo del broken, fijate ke en la version pc (ke ya es una o dos versiones superior al port de gp32) el juego esta soportado en un 70%, si eso es en pc, imagina lo mal ke deberia ir en la gp32...