PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opináis de los juegos de Wiz?

Seda
30/08/2008, 19:21
Empiezo sugiriendo como son los juegos que ya conocéis (ya sean de gp32 o de pc, etc.) y si sabéis algo de posibles juegos flash yo sugiero hacer juegos de cartas rpg tipo Dragon Ball,Magic, Munschinsking o cualquier otro y si sale con wifi echar partidas vs con otra Wiz.

¿Qué os parece?:D

Saludos. :brindis:

(En breve propietario de una Wiz...).:lovegp2x:

pakoito
30/08/2008, 19:24
Que yo ya había tenido la idea pero me falta gente.

Seda
30/08/2008, 19:37
Que yo ya había tenido la idea pero me falta gente.
A mi personalmente me gusta la parrilla de distintos tipos de juegos, (sobre todo los de roll, lucha y acción).

No es raro que se nos ocurra lo mismo a los dos, ni sería la primera vez en la historia. Estaría curioso ver a quién se le ocurrió antes).

Saludos.

WinterN
01/09/2008, 04:01
Ese tipo de juegos presentan una serie de inconvenientes:

La resolución de pantalla es un problema
Son juegos difíciles de programar (aunque sean cartas)
La IA del juego es incluso más dificil de programar (y sin Wifi no habrá más alternativa)
Si quieres hacer un juego existente vas a tener problemas de Copyright.

Hacer un juego nuevo lo suficientemente sencillo, que no necesite muchas cartas en juego y que las cartas sean simples gráficamente podría ser factible.

No sois los primeros a los que se os ocurre semejante idea. :p

ElHobbit
01/09/2008, 20:47
Ya que estamos ¿que opinais de los 2 juegos comerciales que están a la venta junto con la consola? ¿Creeis que merecen la pena?

Soltfern
01/09/2008, 21:03
Me parecen caros a simple vista, pero no he investigado mucho sobre el tema aún.

deimian86
01/09/2008, 22:39
¿Pero se saben los precios de los juegos comerciales :$ ?

Sobre el tema, un juego de Magic, YuGiOh o incluso las Pokemon Tranding Cards (que el de Game Boy Color era un vicio absoluto pero se te acabanan quedando cortas la cantidad de cartas - creo que en Japón salio una segunda parte - ) sería muy interesante, pero muy complejo y la Wiz no tiene mucha resolución (aunque para GBA hay muchos juegos de YuGiOh y tiene aun menos).

Pero quizas seria mucho más sencillo hacer algo del estilo del juego de cartas de Final Fantasy VIII que tambien era la leche, o el juego de cartas del Final Fantasy Chocobo Tales que tambien está muy bien.

Aiken
01/09/2008, 23:03
y porque no los jugais en el emulador de GBA para Wiz? seguramente sera una de las primeras cosas que los programadores se pondran a portar. ;)

Aiken

Puck2099
01/09/2008, 23:06
El Her Knights está muy chulo y el "eterno" Blood Cross también tiene muy buena pinta, hay un video por ahí de la versión de GP2X que es su día me dejó flipado.

chipan
01/09/2008, 23:24
En el tema de cartas, los card fighters clash de la NGpocket eran superjugables siendo una máquina muy inferior.

aitorpc
01/09/2008, 23:31
¿Pero se saben los precios de los juegos comerciales :$ ?

Claro, los puedes comprar en HG:

- Asura Cross Wired: 19,95€
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_375/products_id/7252

- Her Knights: All for Princess: 19,95€
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_375/products_id/7253

deimian86
02/09/2008, 00:01
uoooouch, que dolor me acaba de dar ver eso, pensaba que serian juegos con distribucion digital,
Deberian haberse decantado por algo más parecido al bazar de XBOX Live y nunca nunca poner los juegos al doble del precio que en este :S

Puck2099
02/09/2008, 00:04
uoooouch, que dolor me acaba de dar ver eso, pensaba que serian juegos con distribucion digital,
Deberian haberse decantado por algo más parecido al bazar de XBOX Live y nunca nunca poner los juegos al doble del precio que en este :S

También hay que pagar el manual, tarjeta, packaging, distribución, etc. :rolleyes:

Rivroner
02/09/2008, 00:10
Yo prefiero pagar más y tener mi SD ,caja y manual.

Puck2099
02/09/2008, 00:12
Yo prefiero pagar más y tener mi SD ,caja y manual.

Y así si luego no te gusta siempre puedes revenderlo, con un contenido digital te lo comes con patatas.

chemaris
02/09/2008, 00:14
a mi me gusta mas en caja, le da un valor añadido; auqnue estaria bien las dos opciones, en cuanto al her knights tengo la version de gp32 y es un juegazo, y el blood cross tiene buena pinta y hace años que tendria que haber salido, ahora solo falta que saquen el antonia va a misa traducido :brindis:

Spardax
02/09/2008, 00:15
En mi opinión, lo ideal sería que la consola llevara wifi y currarse un servicio de repositores, en el que los emuladores te pidieran actualizar si hay nueva versión, igual que el firmware, te pudieras bajar los programas directamente y de paso, los juegos, a un módico precio.

El precio es ese por los motivos que ha dicho Puck2099, pero si quitamos todos esos gastos adicionales, el precio bajaría.

Es cierto que gente como Rivroner puede querer juegos en formato físico, pero en esta consola no sé, lo veo extraño.

Rivroner
02/09/2008, 00:15
Y así si luego no te gusta siempre puedes revenderlo, con un contenido digital te lo comes con patatas.

No soy de revender, cuando compro algo es porque lo he meditado mucho o probado antes via demo, pero tienes toda la razón.

PharaOnyx
02/09/2008, 00:18
O reaprovechar la tarjeta para otra cosa llegado el caso x'D

Saludos, Alex

deimian86
02/09/2008, 00:21
Si, si, esta claro que el formato físico hay que pagarlo y que tiene sus ventajas, si los juegos están a la altura el precio no se puede decir que sea caro.

Yo personalmente no le hago ascos a las distribuciones digitales y quizas con una distribución digital podría haber llegado a más gente y ajustado más el precio y incluso haber dado soporte a mucho más software, de todas formas no me dedico a hacer estudios de mercado ni se nada de estas cosas así que no deja de ser una opinión.

Rivroner
02/09/2008, 01:47
Lo mejor sería que saliera una versión más barata descargable y la que ya van a sacar en formato físico.

aitorpc
02/09/2008, 02:26
Lo mejor sería que saliera una versión más barata descargable y la que ya van a sacar en formato físico.

Esta claro que lo mejor siempre es cubrir todas las opciones. Yo personalmente no se porque me decidire, compre el Wind&Water para GP2X, un juego genial a muy buen precio, eche de menos una cajita, con sus instrucciones,etc, pero no se si hubiese pagado mas precio, probablemente si.

Rivroner
02/09/2008, 02:28
Esta claro que lo mejor siempre es cubrir todas las opciones. Yo personalmente no se porque me decidire, compre el Wind&Water para GP2X, un juego genial a muy buen precio, heche de menos una cajita, con sus instrucciones,etc, pero no se si hubiese pagado mas precio, probablemente si.

Yo no me compré el juego por no venderlo con caja :( Porque la demo me encantó :)

ElHobbit
02/09/2008, 02:31
Me está tentando pillarme los dos jueguecitos joer que de gasto voy a tener este mes :p

He buscao por youtube perono hay videos de Her Knights ¿alguien sabe donde puede haber colgado algún video?

Por cierto ¿los juegos son en koreano? ¿Es necesario el idioma pa entenderlo? ¿o viene también en inglés?

aitorpc
02/09/2008, 02:34
Yo probablemente me haga con algun juego oficial, merecera la pena, pero antes quiero saber que tal estan. Si saliese algun juego online con el supuesto añadido del wifi para Wiz seria coj0nudo.

Esta claro que lo mejor siempre es cubrir todas las opciones. Yo personalmente no se porque me decidire, compre el Wind&Water para GP2X, un juego genial a muy buen precio, heche de menos una cajita, con sus instrucciones,etc, pero no se si hubiese pagado mas precio, probablemente si.

La leche santa, lo que se me ha colado!!!! :D acentos es porque nunca los pongo, pero esoooooooooo, castigo eternooooooo

Luisodin
02/09/2008, 02:44
Lo suyo seria k no sacasen juegos de hace 5-6 años como bombazos...

saruman
02/09/2008, 02:54
El Her Knights es entretenido, y dentro del catálogo de gp32 era de lo más pasable. Aún así, yo no pagaría 20€ por él. Me parece demasiado por un juego de, como dice Luisodin, hace 6 años.

Montblancx
02/09/2008, 04:16
Pues... que me gustaria ver algo que usase los 3d, anque no soy precisamente fan suyo, pero hecho en falta algun juego de velocidad asi (es de los pocos generos en los que me gusta lo mas detallado posible).

Sobre el juego de cartas, ya pregunte hace poco sobre hacer algo asi con las de pokemon, podria hacerse un engine y luego que se pueda modificar para diferentes juegos cambiando las reglas (me pasaron un link a uno para pc, la pega es que era un lio).

La resolucion no seria un problema, podria hacerse algo similar al trading card de gb, con menus y mostrar solo la imagen de la carta en combate y entera al mirarla:

http://www.youtube.com/watch?v=RlTVz4WUZqM

http://www.youtube.com/watch?v=6T8Qw9ob6TU