Ver la versión completa : Una duda
Hola soy un poseedor de una nueva y flamante GP32Flu y es la caña pero tengo una duda y es sobre el stick de la consola.
¿stick es asi de blando parece que se va a romper o son manias mias?
Es que estoy acostumbrado a la sp con su cruceta y no se se me hace estraño el stick tan endeble.
Un saludo y Feliz año nuevo
mragonias
02/01/2004, 10:42
Tranqui es normal, es asi, y pronto iras descubriendo que es un maravilloso stick!
Muchas gracias por la aclaracion.
Hombre....hola Mragonias como estamos???!!!!
Ya tienes tu GP32?
Solo era para saludarte desde estos lares de BCN compañero, ya tas pegao vicietes?
Venga un saludo y a cuidarse Mragonias.
DemoMan'03;)
|Wesker|
02/01/2004, 12:39
Na el stick a primera vista parace frágil pero en realidad es muy resistente ;)
SouthPole
02/01/2004, 13:11
...al principo, pero ya veras como en un par de semanas, y tras jugar a juegos de la NEOGEO pocket cambias de idea.
GAFE TEAM presents: Sylcatell Alias "Gafoso"
Yo tambien pensé lo mismo.... digo... jo, con el little wizard adios joystick... y que va !!!!!!!!!! Y dura , y dura , y dura... (no como las pilas... que las quemo.... :D :D :D )
SaLu2:eek:
enkonsierto
02/01/2004, 13:44
Prueba al hypersports, combat school o cualquier otro "machaca joysticks"....:D :D :D
puede parecer raro, pero en mi opinion es el mejor yostic ke he jugado en una consola despues del de la neogeo pocket.
SouthPole
02/01/2004, 20:15
Comparto la misma opinion que Dj Syto!!!
El Joystick de la NGpocket es una autentica locura!!! Haber si aprende nintendo!!
<Gafe CounterMeasure Team>