PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna vez habéis asustado a alguien de lo frikis que sois?

pakoito
30/08/2008, 03:51
¿A que viene este hilo? pues una historia.

Fui ayer con una amiga a comprar una DS pirateada. Total, vamos a "esa tienda" que hay en todas las ciudades encargada de proveer piratería a raudales, hace mucho calor y hay consolas abiertas por todos lados. A la de aquí hasta hay que entrar tocando el timbre como en las joyerías de las veces que la han atracado.

El caso es que pedimos lo de siempre, NDS Lite negra, un M3Real (el R4 es 10€ más barato, no, ese no) y procedemos a la charla clásica de iniciación. Que si la tarjeta, el lector, copiar el .nds y meterlo en la carpeta. Entonces pregunto: "oye y de firmware bien, ¿no? se tragará todo" "pues si, en el futuro a lo mejor hay que actualizar pero de momento entra todo", total que paso a charla típica con persona del sector...interesante a la par que divertida

- "Si, pues por lo que he visto en el futuro poco, van a sacar pocas cosas interesantes"
- "La verdad es que si, pero se puede pulir el catálogo anterior, que no creo que haya nadie que sea capaz"
Esta es la mía.
- "Se puede. Creeme"
- "¡Venga ya!"
- "En la época esta del año pasado entre verano y navidades, ¿sabes que salían 3 juegos buenos por semana? pues los bajaba y probaba todos hasta que me aburrieran, una hora, dos, cuatro o las que fueran. Con Jump Ultimate Stars me pegué una viciada buena también."
- "Nah, pero ese aburría"
- "Le eché 24 horas en 3 días, el primer tío de EOL (¿conoces EOL no?) en sacar todos los personajes. Y después seguí jugando online y organicé dos campeonatos, créeme que da para mucho. Hice lo mismo con el Chocobo y el Magic Book"
Aqui ya el otro cliente de la tienda me miraba flipado. Era un kinki que hablaba sólo de su PSP, los gráficos y de que cambiaba de móvil cada semana.
- "He probado taltaltaltal y me gustaron unos cuantos, pero los de más adelante no se yo, mucha furrela de Squenix"
- "Si, si..."
Aquí el de la tienda estaba ya sobrecargado. Voy a por la puntilla.
- "Uh! que movil más majo! ¡una S200! yo la tuve, aunque el modelo p3600 que es como se llama fuera de Vodafone"
Cuando recogió sus pedazos de cerebro del suelo ya nos despidió.
- "Bueno chica...tienes un año de garantía. Si tienes alguna duda de juegos o algo, mejor pregunta a tu amigo"

¿Os ha ocurrido algun caso similar? al menos entre gente que se supone "friki" o "del sector" ya que flipar al vulgo no tienen ningún misterio. Con hablar de un libro vale.

Soltfern
30/08/2008, 03:58
Me pasó comprandome unas gafas de sol xD El tio flipándose con "estos cristales polarizados son la leche, te voy a explicar lo que es un polarizador y vas a flipar de lo que molan" A lo que le siguió una charla mía de unos 10 minutos sobre polarizadores.

Cuando terminé, el tio miró a mi padre lentamente, este se descojonó y el vendedor nos regaló una toalla de Ray Ban, aunque mis gafas no eran de esa casa :D

En un ámbito más freak no recuerdo haber pasado por una situación así, pero lo de las gafas más que asustarme me hizo mucha gracia.

pakoito
30/08/2008, 04:01
Eso es como mearse en los tíos de las grandes superficies, sección de informática. Deberían nombrarlo deporte geek nacional.

Soltfern
30/08/2008, 04:03
Eso es como mearse en los tíos de las grandes superficies, sección de informática. Deberían nombrarlo deporte geek nacional.

Completamente de acuerdo. Ahora que recuerdo en algún GAME también he dejado en evidencia a algún dependiente; pero con esos no cuenta que hay cada elemento...

chemaris
30/08/2008, 04:09
yo no puedo asustar a nadie ya que no llego ni a casual

pakoito
30/08/2008, 04:10
yo no puedo asustar a nadie ya que no llego ni a casual
Hola, me llamo chemaris y una consola koreana de filosofía abierta utiliza un juego hecho por mi en sus anuncios.

A mi me podrías.

Soltfern
30/08/2008, 04:12
Hola, me llamo chemaris y una consola koreana de filosofía abierta utiliza un juego hecho por mi en sus anuncios.

A mi me podrías.

Esa parte, un poco fuera de contexto, la verdad es que tira mucho patrás xD

pakoito
30/08/2008, 04:14
Como si dices Konsola Koreana Krusty, les va a sonar a chino a menos que sea alguien que la conozca.

Asly
30/08/2008, 04:16
yo tengo no necesito tanto. Hoy mismo con decir que he instalado linux en un eeepc con caracteres chinos porque el SO que traé de serie es muy limitado ya he sido dios. Y bueno, hay dos personas que me veneran simplemente por el hecho de colocarles ro... backups de ds en sus cartuchos flash que yo ls compré. O cuando comento algo que ha pasado en el foro y me miran embobados . Es la "ventaja" de vivir rodeado de mendigos digitales.

Soltfern
30/08/2008, 04:16
Si el problema no es que sea koreana, es que es de filosofia "abierta" xD Hoy en día la gente cree que todo viene de Asia.

chemaris
30/08/2008, 04:20

A mi me podrías.

es lo unico, me quitan las gps y me quedo en nada, ya que consolas nuevas solo tengo la wii (y no es ni mia) y la anterior a ella fue la nes, con eso digo todo

dn@
30/08/2008, 04:21
¿Empiezo? Nah, mejor lo dejo en que la gente me mira raro en cuanto digo cualquier cosa.
Los del GAME/Centro Mail de la Vaguada ya me preguntan las novedades y como están los juegos xD
Y en el corte inglés soy persona non grata en la sección de informática.
En la tienda de infomática del barrio (la que me vende los suministros) ya ni se molestan en darme las especificaciones, me han dao garantía de por vida y puedo entrar a la trastienda sin pedir permiso. xDDD

popihmt
30/08/2008, 04:58
Cuando hace 2 meses me compré una XBOX de 2ª mano en un GAME XDDD

Yo: Hola!
Dependiente Centromail:Buenas! Dime
Yo: si, querría una XBOX
Dependiente Centromail: pues no tenemos
Yo: ¿y eso de ahí? señalando una XBOX de segunda mano que tenían con un precinto en la parte de atras del mostrador.
Dependiente Centromail: !Ah¡ tu quieres una de las viejas. Bien, toma.
Yo: ¿Qué disco duro lleva?
Dependiente Centromail: mhmmmm.... minguno, las XBOX viejas no tienen disco duro, funcionaban con tarjetas de memoria...
Yo: Sí que llevaban
Dependiente Centromail: mhmmmm NO.... ¿pero tú qué quieres, esta, o una 360?
Yo: Esta, esta
Dependiente Centromail: Pues no lleva disco duro, estás liado.
Yo: Tú si que estás liado (risas del otro dependiente), la abrimos, y si lleva disco duro, me la llevo gratis, y si no lo lleva te doy los 35 euros que vale y no me la llevo. (más risas)
Dependiente Centromail: Sí hombre, no tengo otra cosa que hacer ahora que abrir consolas.
Yo: Pues sí que lo lleva
Dependiente Centromail: (pregunta al compañero) ¿Pero esto lleva disco duro?
Dependiente de centromail 2: Pues yo creo que no....
Yo: Que sí que lleva hostias!!! Encima uno ID como los de ordenador, normalmente es de 8 ó 10 gigas.
Dependiente Centromail: Bueno, pues si tu lo dices.... es la primera noticia que tengo de esto, se que los sceeners conectaban discos duros USB...
Yo: bueno, da igual, toma los 35 euros.... ¡Adios!

^MiSaTo^
30/08/2008, 05:52
Imaginaros esas situaciones pero sumadle además que soy tía xDD
No os haceis a la idea de las caras de flipe de la gente algunas veces ;)

dj syto
30/08/2008, 10:15
vaya anecdota mas tonta...

DMusta1ne
30/08/2008, 12:57
Seguro que me ha pasado algo así, otra cosa es que me acuerde. De todas maneras, quien me conozca sabrás que soy un friki musical y lo que si me ha pasado es de ir con un compañero de trabajo al ascensor, y sonar el típico tono que te dice que el ascensor está ahí y decir yo:

- ****, eso es un arpeggio de La Mayor descendente en la primera inversión.

Y bueno la cara de mi compañero os la podeís imaginar. :confused:

También recuerdo que una vez le aposté a la hermana de mi parienta que podría sacarme cualquier melodía y escribirla en partitura con solo 4 audiciones. Luego escribimos la partitura en un secuenciador midi et voilá!

xDDDDDDDDDDDDDDD

ZeNiTRaM
30/08/2008, 13:07
Cuando, en la sala de informática, con el profesor rondando, me puse a reiniciar y a arrancar con la Slax que llevaba en el pendrive. O cuando desencripte la contraseña de administrador -taburete- y la difundi entre los compañeros de clase. O cuando fui ordenador por ordenador instalando a todos desde mi ordenador por red el counter. O cuando aprendimos html y le expliqué al profesor que el tamaño de letra se cambia con font size, y no con h1, h2 y h3..y podría seguir.

kraight
30/08/2008, 14:29
Hace poco llege al mostrador de vodafone de un centro comercial y le dije a la dependienta :
Kraight :"buenas quiero un kit prepago de internet movil"
Dependienta : "un kit de internet?"
Kraight: " si , eso , un modem hsdpa y un bono prepago para navegar"
Dependienta: "un modem hspa y un bono de internet?? ehuuu ehhh, espera un momento...."
(minuto y medio hablando con su compañera la cual al final se encoje de hombros)
Dependienta: "Pues no nos queda , pasa otro dia a ver"

No estaba pidiendo algo tan raro vamos digo yo , pero la dependienta que como no sabia muy bien lo que le pedia me miraba como diciendo , "vaya por dios otro friki de esos de la informatica e internet "

En otra ocasion hablando con el gerente de una empresa dedicada a la conectividad que subcontrato a la nuestra me comento :
gerente: "pues al crear la empresa estuvimos a punto de cambiar de idea y montar una empresa de armas de calibre doble, ja ja ja"
Kraight: "En serio ¿?! , vaya eso si habria sido un negocio , por ahora solo Steyr con su fusil acr tiene municion con sistemas sabot y estan teniendo problemas con potencias de salida irregulares , si lo sacaseis adelante seria un negocio muy productivo"
gerente: "Bueno yo hablaba de escopetas de caza normales de dos calibres ........."

Este tambien me miro con cara rara , vete a saber en que pensaria .....

capzo
30/08/2008, 14:31
Seguro que me ha pasado algo así, otra cosa es que me acuerde. De todas maneras, quien me conozca sabrás que soy un friki musical y lo que si me ha pasado es de ir con un compañero de trabajo al ascensor, y sonar el típico tono que te dice que el ascensor está ahí y decir yo:

- ****, eso es un arpeggio de La Mayor descendente en la primera inversión.

Y bueno la cara de mi compañero os la podeís imaginar. :confused:

También recuerdo que una vez le aposté a la hermana de mi parienta que podría sacarme cualquier melodía y escribirla en partitura con solo 4 audiciones. Luego escribimos la partitura en un secuenciador midi et voilá!

xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me recuerda a cuando voy por la calle, pasa un coche con la música a toda hostia (tanto la música como la velocidad del coche) y con los que voy se quedan mirando y dicen "Es un loquesea del año tal, con bla,bla, y mira que pedazo llantas llevaba y que bla,bla" y yo respondo "Boytronic -You- , remix del 84".

Mariner_I
30/08/2008, 14:34
A mi me paso hace años en una tienda de pcbox que me habia pillado una radeon 9000 pro y se "equivocaron" y me dieron una radeon 9000 normal. El dependiente era un **** borde y conocido por todos en la ciudad, empezo a discutir conmigo que lo que me habia dado era una Pro, que lo ponia la etiqueta y que que sabia yo de diferenciar tarjetas de video.
Entonces le empece a contar las diferencias de velocidad del nucleo y de la memoria entre las dos tarjetas y se oyo una especie de caida de pantalones, se hizo el silencio y fue a la trastienda y me saco una pro de verdad que comprobe cuando llegue a casa. Desde entonces hasta que lo echaron cada vez que entraba en la tienda se escondia en la trastienda y mandaba al lacayo que me atendiera.

bernard
30/08/2008, 15:02
Yo ahora me considero mucho menos friki que antes, aún así, la última que recuerdo es una en la que iba a pillar un reproductor de mp3 y me querian encasquetar uno de esos mp4 con microjack porque "podia ver videos y tenia bateria en vez de pilas!" (soy amigo de llevar 3 o 4 pilas recargables en la mochila para los aparatos de bajo amperaje). Un rotundo No hizo que su absurdo sistema de persuasión se desplomase.

pakoito
30/08/2008, 16:09
Menuda mierda de anécdota, o algo así. Paso de volver una página atrás a copiarlo ahora que tengo la respuesta escrita.

Contado (por mi que no tengo ni **** gracia) y sin ver la cara de la gente pierde.

Asly
30/08/2008, 17:44
Eso me recuerda a cuando voy por la calle, pasa un coche con la música a toda hostia (tanto la música como la velocidad del coche) y con los que voy se quedan mirando y dicen "Es un loquesea del año tal, con bla,bla, y mira que pedazo llantas llevaba y que bla,bla" y yo respondo "Boytronic -You- , remix del 84".

http://www.youtube.com/watch?v=kAD83DhH-2A

MoReNiLLo
30/08/2008, 19:03

viendo lo que paso por aqui, decidi ir al game de "La Cañada" en plan chulo a comprar mi xbox original ... asi que voy y la veo flamante a 35€ y le digo señorita por favor me es tan amable de sacarme esa consola de hay que me la llevo.... ammmm y dos mandos que "morenilla" quiere jugar a los mata-matas conmigo...

saca y tal..... mmm cable por compenentes lo teneis?.... un segundo pensativo..... mm creo que esta no tiene cables por componentes.... cara mia de "ya empezamos" esto .... no si que tiene, puede mirarlo al menos si lo teneis aqui?... ok un segundo ( se va al almacenillo que tienen, vuelve y ..) no no hay nada..... yo : bueno, ya buscaré.... oye perdona me podeis decir si es de 10 u 8 Gb el disco duro? no no tiene disco duro.....

pausa para las risas....

vale yo te digo que si tiene pero no vamos a discutir me la llevo y yasta.... -no señor esa es la nueva..... y le contesto que tambien la tengo y que no que la otra tambien lleva... y me dice la grandiosa lindeza: "pues no se para que la quieres si ya tienes la nueva" y le conteste : por ese desconocimiento me la voy a llevar por 35€"

el compi que algo se olia algo se empezó a reir ...

dardo
30/08/2008, 20:05
Mira que me ha pasado varias veces pero no recuerdo de ninguna.

Bueno, creo que si.

- No encuentro ningún programa para hacer una copia de un CD para que sea idéntica al original.
- Si, hombre, si viene de serie con el sistema.
- Que no, que te digo que en el Windows 2000 no hay ninguna aplicación para grabar CD's
- En Windows 2000 no se, en UNIX si, pensé que estabas hablando de un sistema operativo de servidor.

Seda
30/08/2008, 20:25
La verdad es que la gente se asusta rápido, sólo hay que decir que te gusta el roll, o el manga, o el heavy, o que juegas a la consola y claro, en casos añadidos, si eres muy bueno en algo, como lo sois vosotros con la informática.

Saludos.

pakoito
30/08/2008, 20:28
rollSay what?

Seda
30/08/2008, 20:41
Say what?
Que has jugado a un juego de roll (rpg) ya sea de tablero, consola o como sea.

CoMiKe
30/08/2008, 20:44
Y vuelta la burra al trigo... jejejeje. :D

Nuria
30/08/2008, 20:44
En mi caso fue mi novio el que hizo callar a un vendedor.

Acompañábamos a mi hermano a la renault del pueblo porque se iba a comprar un megane. El tío le estuvo explicando todo muy bien, la verdad y cuando ya estaba todo más o menos decidido, mi hermano dice que le quiere poner al coche llantas de 17", mi novio lo mira, y como sabe que mi hermano es muy montañero le dice que no lo haga, que a las ruedas con esas llantas no se le pueden poner cadenas, el de la renault se le queda mirando y se rie, y dice 'pero de qué hablas, cómo no se le van a poder poner cadenas???', total que por insistencia de mi novio, el tío de la renault lo mira en el libro, y si, había un asterisco, y al mirar lo que ponía era exáctamente eso, que no se le podían poner cadenas :p

En lo que a mi respecta, habitualmente sólo tengo que pronuciar dos palabras para que me tachen de friki (más de 50 consolas y la lectura continua de blogs de gadgets electrónicos me avalan :D ) y como dice misato, encima el añadido de que soy tía. Por poner alguna... ir a comprar un portátil, y aun sin pedir explicaciones de nada (sólo prentendía cogerlo pagarlo y marcharme) el dependiente empieza a hablarme de las lindezas del bicho, a lo que le tuve que corregir varias veces, por lo que acabó la venta con un educado 'vaya, veo que viene bien informada' :)

Multi
30/08/2008, 20:45
Que has jugado a un juego de roll (rpg) ya sea de tablero, consola o como sea.

Eso es rol, no roll

xD

Seda
30/08/2008, 20:46
Eso es rol, no roll

xD
Sorry.

Multi
30/08/2008, 20:48
Nada tio ;)

Por cierto, aqui mis amigos son un poquito negados para las nuevas tecnologías... y como me vaya un poco por las ramas hablando de móviles o lo que sea me ponen una cara de la ostia...

Edareth
30/08/2008, 21:46
Nada tio ;)

Por cierto, aqui mis amigos son un poquito negados para las nuevas tecnologías... y como me vaya un poco por las ramas hablando de móviles o lo que sea me ponen una cara de la ostia...

jeje en eso por desgracia te gano, bueno creo que a casi todo el mundo en cuanto a amigos prehistóricos digitalmente hablando. Uno tiene móvil desde hace 3 años, y ordenador ni se le pasa por la cabeza. Los otros con saber enviar correos electrónicos ya están servidos. Y otro más que es profesor de informática pero le tengo que explicar yo a él todo lo que no sea el word, ¿apache? linux qué???, bios??
En cuanto al curro, un tío con años de experiencia picando código, y cuando se va a comprar el ordenador me pide consejo y le hablo de amd. Me responde que si eso es una marca de ordenadores........[wei5] Y lo mejor de todo, enseñé a una compañera con sus buenos 4x años y ya tiempo usando ordenador lo que es el copia-pega, el qué??? sí hija, el ctrl+c ctrl-v........ flipaba en colores. tío, qué cosa más útil jajaja
Ver para creer.

wOw!
30/08/2008, 21:58
Creo que es el pan nuestro de cada día del 90% de nosotros :D. Las guerras y correcciones a profesores de informática me han acompañado hasta 1º de Bachillerato, y con el tema de las tiendas, llegó un momento en que decidí que todo sería como dice Nuria, llegar, pagar, a irme intentando mediar el menor número de palabras posibles con el vendedor.

Bueno, y muchas veces se me escapa algún 'wtf', 'omg', 'lol', o parecidos con gente que se queda wtfeada (nunca mejor dicho) al oírme xDD. Lo mismo me pasa con las matemáticas, de vez en cuando me da por expresar las cosas con relaciones matemáticas y la vuelvo a liar.

marc75
30/08/2008, 22:08
A mi solo me han pasado un par de veces cosas parecidas en sitios tipo carrefour,donde ves un juego de oferta en liquidacion en la web,y te vuelves chino (literalmente,porque no te entienden ni pa atras) para que te den ese exactamente y no te intenten endosar otro.

Tambien con los dvd's de anime,cuando tienen titulos ''raros''.

Asly
30/08/2008, 22:11
En mi caso fue mi novio el que hizo callar a un vendedor.

Acompañábamos a mi hermano a la renault del pueblo porque se iba a comprar un megane. El tío le estuvo explicando todo muy bien, la verdad y cuando ya estaba todo más o menos decidido, mi hermano dice que le quiere poner al coche llantas de 17", mi novio lo mira, y como sabe que mi hermano es muy montañero le dice que no lo haga, que a las ruedas con esas llantas no se le pueden poner cadenas, el de la renault se le queda mirando y se rie, y dice 'pero de qué hablas, cómo no se le van a poder poner cadenas???', total que por insistencia de mi novio, el tío de la renault lo mira en el libro, y si, había un asterisco, y al mirar lo que ponía era exáctamente eso, que no se le podían poner cadenas :p

??? Hay cadenas de tela y tradicionales para llantas de 17 (las que tenemos nosotros en los dos coches), 18 y hasta 19" pero FIJO. La marca del coche no importa porque las dimensiones de las ruedas son las mismas en todos asi que tanto tu hermano como el vendedor están equivocados. Vamos, he visto meganes to tuneaos en parkings de pistas de esquí con llantas de tractor y las cadenas puestas.

edito: ahora no estoy seguro si las hay de hierro para todas las llantas que he puesto, pero para 17 creo que si

Drumpi
30/08/2008, 22:18
Hombre, yo hasta el punto de asustar no llego, pero al dependiente del carreful es sencillo volverlo loco hablando de ordenadores o de consolas, pero seguro que no discutiría con él acerca de televisores, lavadoras o planchas XD
Vamos, era nombrar juegos de N64 o GC y como no lo viese yo en la estantería es que "no existía". COmo me soltó una vez: "es que los juegos de play los traen los de sony en el camion con los televisores y todo lo demás, y les salen gratis los portes, así que por eso nos vienen unos cientos cada vez" XD

No, pero es entrar en una tienda de informática y se me van los ojos por todos lados. Yo no se lo que pensarán de mi cuando les he preguntado por "cables ide-usb" (decían que no los tenían, por suerte lo vi expuesto :D), teclados plegables...
Bueno, basta enseñar la negrita, decir que programo o simplemente oir mis conversaciones de teleco en la facultad para que me miren raro XD
¡¡¡¡Vivan los frikiiiis!!!!

Asly
30/08/2008, 22:19
vale, estoy leyendo que hay una llanta de renault que sobresale mucho hacia fuera y no permite instalar cadena de hierro pero si la de tela. Es solo en esa llanta.

bernard
30/08/2008, 22:32
jeje en eso por desgracia te gano, bueno creo que a casi todo el mundo en cuanto a amigos prehistóricos digitalmente hablando. Uno tiene móvil desde hace 3 años, y ordenador ni se le pasa por la cabeza. Los otros con saber enviar correos electrónicos ya están servidos. Y otro más que es profesor de informática pero le tengo que explicar yo a él todo lo que no sea el word, ¿apache? linux qué???, bios??
En cuanto al curro, un tío con años de experiencia picando código, y cuando se va a comprar el ordenador me pide consejo y le hablo de amd. Me responde que si eso es una marca de ordenadores........[wei5] Y lo mejor de todo, enseñé a una compañera con sus buenos 4x años y ya tiempo usando ordenador lo que es el copia-pega, el qué??? sí hija, el ctrl+c ctrl-v........ flipaba en colores. tío, qué cosa más útil jajaja
Ver para creer.
Pues a mí me parece una virtud no cambiar las cosas si funcionan. El ordenador desde el que estoy escribiendo tiene 5 años, y sin intención de cambiarlo. Y mi movil anterior (antes de que se estropearse) aguantó sus 3 años y hasta el último día es el que usaba. Y una gran cantidad de aparatos 3/4 de lo mismo.

dn@
30/08/2008, 23:00
bernard, se refiere a que su primer móvil lo pilló hace 3 años xD

Edareth
30/08/2008, 23:13
Sí exacto, no es que tuviera 3 años el móvil, es que lo compró hace 3 años jeje. Ah no rectifico. Le regalaron uno de 2ª mano ahora que me acuerdo jojo. Por cierto el mío tiene 4 ;)

kennyspirit
30/08/2008, 23:57
Creo que es el pan nuestro de cada día del 90% de nosotros :D. Las guerras y correcciones a profesores de informática me han acompañado hasta 1º de Bachillerato, y con el tema de las tiendas, llegó un momento en que decidí que todo sería como dice Nuria, llegar, pagar, a irme intentando mediar el menor número de palabras posibles con el vendedor.

Bueno, y muchas veces se me escapa algún 'wtf', 'omg', 'lol', o parecidos con gente que se queda wtfeada (nunca mejor dicho) al oírme xDD. Lo mismo me pasa con las matemáticas, de vez en cuando me da por expresar las cosas con relaciones matemáticas y la vuelvo a liar.

pero pronuncias tal cual se lee o lo deletreas?, porque wtf yo lo suelto en plan "what the ff" y a veces "oh my god" "lol" "roflmao" xDDD aunque la última sólo con gente que lo pille xD

en mi caso dejo a la peña flipando enseñándole los minijuegos y gráficos hechos por mi xD, por supuesto no siempre el flipe es positivo socialmente, así que se ve restringido previamente xDD

wOw!
31/08/2008, 00:12
Yo lo pronuncio a lo spanish: /utf/ xD

bernard
31/08/2008, 00:54
Sí exacto, no es que tuviera 3 años el móvil, es que lo compró hace 3 años jeje. Ah no rectifico. Le regalaron uno de 2ª mano ahora que me acuerdo jojo. Por cierto el mío tiene 4 ;)

bernard, se refiere a que su primer móvil lo pilló hace 3 años xD

Perdón por la confusión, estoy atontado. No obstante a mi siempre se me ha pasado por la cabeza lo feliz que sería sin movil ...

FFantasy6
31/08/2008, 01:21
porque wtf yo lo suelto en plan "what the ff" y a veces "oh my god" "lol" "roflmao" xDDD aunque la última sólo con gente que lo pille xD

He quitado el nick, es que no se como alguien puede decir esas cosas en voz alta, y encima con gente alrededor.

Luisodin
31/08/2008, 01:49
El pan de cada dia, tan freak que asco a mi mismo me doy. Ahora a evolucionar a retard o nerd segun el camino que siga

kennyspirit
31/08/2008, 02:35
He quitado el nick, es que no se como alguien puede decir esas cosas en voz alta, y encima con gente alrededor.

xDDDD :lol:

Drumpi
31/08/2008, 05:18
Yo un dia quiero ser como ÉL:
http://fenixworld.se32.com/e107_plugins/autogallery/Gallery/Juegos%20terminados/Open_Heaven_-_MEDT_Adventure_(1).jpg
NeoBernard :D:D:D

Aiken
31/08/2008, 05:39
Yo: Que sí que lleva hostias!!! Encima uno ID como los de ordenador, normalmente es de 8 ó 10 gigas.

primero se llaman IDE (no ID, que esos son los del Quake :D)
segundo, como son los discos duros que no son como los de ordenador? :D

jeje, es broma ;)
Aiken

< - >

¡¡¡¡Vivan los frikiiiis!!!!

si, pero por los comentarios algunos estamos pecando de un poquitin "yo lo se y tu no", no os parece?? y no va por ti, sino en general por todos, incluido yo mismo ;) :brindis:

Aiken

chemaris
31/08/2008, 05:41
primero se llaman IDE (no ID, que esos son los del Quake :D)
segundo, como son los discos duros que no son como los de ordenador? :D

jeje, es broma ;)
Aiken

son asi:

http://www.germes-online.com/direct/dbimage/50296790/Frisbee.jpg

no veas lo duros que son si te dan en la jeta

Aiken
31/08/2008, 05:42
son asi:
no veas lo duros que son si te dan en la jeta

:D

Aiken