PDA

Ver la versión completa : Grupos sociales Fenixeros

chipan
30/08/2008, 00:41
Helos aqui; 2 a falta de uno. El primero de ellos es de libre entrada y es para reunir a todos los usuarios de fenix a todos los niveles.

Fenixeros y Orgullosos de ello (http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=15)

El segundo es para reunir a todos los usuarios que tengan una amplia experiencia en DIV y derivados en cualquier sentido y así "distinguir" de alguna manera un grupo de usuarios al que se le puedan preguntar dudas con un alto porcentaje de que sean resueltas.

Élite Fenixera (http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=16)

LOS USUARIOS QUE QUIERAN ENTRAR EN ÉLITE FENIXERA QUE SOLICITEN INVITACION EN ÉSTE HILO.

chemaris
30/08/2008, 00:46
uff casi que mejor, me meto solo en el primero ya que la mayoria de las cosas que hago no se muy bien ni como funcionan y tengo fenix bastante oxidado, para mi todo se resume en un enorme if [wei]

chipan
30/08/2008, 00:50
Pues yo te tengo invitado, asi que como tu veas...
De momento he invitado a puck por haberlo portado, a coelo por su excelente trabajo con el firewhip y el camelot, a drumpi que es un clásico del fenix, a buhonero que su camelot es la leche y a alguno más.

chemaris
30/08/2008, 01:00
ya estoy dentro, he vuelto a cojer con ganas y con algo mas de idea de programacion fenix (cuando empece no tenia ni idea de programacion era lo primero que tocaba) pero aun me queda mucho por aprender

BUHOnero
30/08/2008, 01:05
Pos me acabo de unir, y no sé ni como lo he hecho, mira que es complicado esto de aceptar la invitación...

Bueno, aunque considero que Drumpi nos da un repaso a los tres juntos, me junto :quepalmo: con vosotros, que aunque tengo a la comunidad apartadita... me han entrado muchas ganas de proyecto nuevo, a ver si la´creación del grupo social nos da más vidilla!!!!!

chipan
30/08/2008, 01:09
Bueno, yo nunca he sacado nada, pero con decirte que tengo el DIV 1 y 2 Originales con libro y todo por casa te haces una idea de lo que llevo programando en fenix.

BUHOnero
30/08/2008, 01:14
Bueno, yo nunca he sacado nada, pero con decirte que tengo el DIV 1 y 2 Originales con libro y todo por casa te haces una idea de lo que llevo programando en fenix.

Yo también tengo el 1 y el 2 jajaja aunque el manual del 1 no sé donde ha ido a parar... pero me parece que te gano, tengo el libro de programación avanzada en DIV con su CD, y todos los números de la DIVmania :lol:

chipan
30/08/2008, 01:19
No, yo el libro de div avanzado nunca lo encontré... y me faltan un par de números de la divmanía, sobre todo porque el de la librería la traía cuando le salía de ahí.

Gran revista... una pena que se "suicidase" ella misma alargando los tutoriales hasta el infinito (entre otras cosas).
como molaba el beatemup ese que traían en un número ¿Preludio?

Y aún recuerdo el MOE de Nightwolf... juegazo.

chemaris
30/08/2008, 01:23
uff yo no conoci div, empece directamente con fenix cuando lo porto chui para la gp32

chipan
30/08/2008, 02:08
Yo al reves, yo empecé con la GP32 porque chui portó fenix XDDDDDD

MoReNiLLo
30/08/2008, 02:12
siempre me ha molado hace juegos con el rpgmaker y tal pero nunca me ha dado nada por hacer con el fenix ..... es muy complicado...? es preciso una gp2x?

Zizti
30/08/2008, 02:18
a la primera pregunta te diría que si sabes algo de programación... no lo es mucho... pero yo no se de programación asi que será mejor que te responda alguien que sepa, mejor di que sabes... jiji
a la segunda: no. se puede programar y disfrutar de programas fenix sin la consola... pero una vez hayas programado acuerdate de nosotros :lovegp2x:

Puck2099
30/08/2008, 02:32
Invitad a panreyes que también es un máquina de esto.

chipan
30/08/2008, 02:36
cierto, el pixel, "me se" había olvidado

chemaris
30/08/2008, 03:06
para maquina ldraven aunque hace mucho que no se sabe nada de el

Drumpi
30/08/2008, 03:28
Hombre, yo mucho no se, y para demostrarlo tengo esto: aun no he publicado ningun juego. Bueno, si quereis contar el FenixLand... o el crap game del concurso, los Venturer para PC (demo incluida)... ^^U
Pero bueno, siempre me podreis enseñar c+sdl cuando me ponga XD

Como metais a Pixel es capaz de poner el PixPang como avatar del grupo XDDD
Y Animanegra tambien creo que anda metido por los dos foros, podríamos preguntarle ¿tu que dices?
Bueno, espero al menos poder presentar en los próximos días un minijuego en el que estoy trabajando, los gráficos no son lo mio, así que estoy tirando del 3d studio para hacer algo "presentable", las paint-uras no le hacen mucho bien ^^U

Ah, los amantes de DIV, que sepais que en el foro de Fenix se anda publicitando Gemix, con el que podeis usar vuestros viejos códigos y gráficos sin tener que modificarlos, si teníais el problema de los XP para acabarlos.

chipan
30/08/2008, 04:23
Invitados :)

< - >

es preciso una gp2x?
Programar en fenix es facil si sabes un poco de programación... y respecto al tema de si es preciso tener una GP2X te diré un rotundo no.

es más, si tienes un juego fenix en la GP2X y lo copias en un PC con çWindows, Linux u Otro sistema operativo; tiene un 99% de posibilidades de funcionar sin tocar absolutamente nada, ni recompilar ni ná.

Drumpi
30/08/2008, 19:28
Si, mientras no uses "ventanas con vistas" tienes versiones de Fenix 084 y 092a en casi todas las plataformas (Dreamcast incluida, si no te pasas con los requisitos mínimos).
Es más, solo necesitas el DCB, el prg casi que te olvidas: yo he hecho funcionar el Nazcadreams en PC. Por cierto, si me lee Nazca, pido permiso para recompilarlo para uFenix, a ver si así mejora el tema de sonido.