PDA

Ver la versión completa : Mi elite se cuelga!

pybey
30/08/2008, 00:33
po eso mismo!
de vez en cuando en el menu coje suena un pitido en la tele y se queda congelada.
Creeis que sera el anticipo de las luces rojas?
Ya me ha pasado dos veces y tampoco es que le de mucha caña pero me jode bastante!
La primera vez que me paso pues salieron luces rojas pero lo achaque a que se podia haber movido el cable hdmi el cual desconecte y conecte y encendio normalmente y estuve jugando un rato para ver que no volvia a pasar.
Y hace un momento pues cojo la enciendo y me pongo a ver que habia de nuevo en el bazar y.. piiii y se congela! weno pues la apago la enciendo le meto el gear of war para ponerla un poco mas al limite a ver si sale el problema, asi que arranca y en el menu del juego piii y otra vez asi que la apago de nuevo y lo intento de nuevo y he estado jugando 10 min y no ha pasado nada!!

Que pensais?? ya ta condenada? no se suponia que las elite no les salia el problema de las luces?

Luisodin
30/08/2008, 00:37
¿no se suponia que las elite no les salia el problema de las luces?

xDDDDDD

vete llamando al sat.. :(

Locke
30/08/2008, 00:37
A mi en mi primera 360 me paso eso mismo, el Dead Rising se colgaba de vez en cuando. Un par de dias despues empezo a pasar con mas frecuencia y luego RRoD.

Tambien es cierto que jugaba en mi cuarto, que en verano hace un calor infernal. Con esa temperatura yo creo que le habria pasado hasta a una elite.

Pero vamos, no te preocupes que lo mandas a MS y en 15 dias la tienes puesta en casa, gratis, con garantia ampliada y un mes de live por las molestias.

ChAzY_ChaZ
30/08/2008, 00:43
A mi en mi primera 360 me paso eso mismo, el Dead Rising se colgaba de vez en cuando. Un par de dias despues empezo a pasar con mas frecuencia y luego RRoD.

Tambien es cierto que jugaba en mi cuarto, que en verano hace un calor infernal. Con esa temperatura yo creo que le habria pasado hasta a una elite.

Pero vamos, no te preocupes que lo mandas a MS y en 15 dias la tienes puesta en casa, gratis, con garantia ampliada y un mes de live por las molestias.

cuentame eso de garantia ampliada plis. Es lo que yo suponia, porque a un colega se le a muerto la suya y le he dicho eso, que seguramente amplien la garantia a partir del cambio por luces rojas. Ya que si no te la van cambiando y a los 2 años te la comes....que cagada de consola enserio. Yo tengo la mia desde hace 3 meses la HDMI y creo que tambien morira...

pybey
30/08/2008, 00:47
no si no me preocupo por mandarla
no esta tocada!
Pero me fastidia que me puedan mandar una usada o yo que se. la tengo muy bien cuidada y eso y le he cojio cariño!

Que putada mas gorda! entonces pa que sirve el 3 dispador?
Hombre lo mas raro es que como mucho este verano habre jugado seguido como 30 min como mucho ademas de que la encendere como una vez a la semana!

TRaFuGa
23/09/2008, 13:29
Jarr!! me acaba de pasar lo mismo a mi 360 (y la mia no está en garantia :(), ahora se cuelga simplemente al encenderla, se muestra el logo y ahi se queda.
He de decir que desde anoche no la toco (ayer funcionaba bien) y hoy la he ido a encender y zas! se empieza a colgar :(
He leido que puede ser por tema de sobrecalentamiento de la fuente externa, pero lleva así desde que la compré y no ha dado problemas, hasta hoy :(

phenix
23/09/2008, 13:55
Jarr!! me acaba de pasar lo mismo a mi 360 (y la mia no está en garantia :(), ahora se cuelga simplemente al encenderla, se muestra el logo y ahi se queda.
He de decir que desde anoche no la toco (ayer funcionaba bien) y hoy la he ido a encender y zas! se empieza a colgar :(
He leido que puede ser por tema de sobrecalentamiento de la fuente externa, pero lleva así desde que la compré y no ha dado problemas, hasta hoy :(

muerta.... seguro.
así empiezan todas.

TRaFuGa
23/09/2008, 13:57
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
(grito desgarrador xD)
Vaya mierda, voy a tener que mirar otra o buscar a alguien que me arregle esta :( ya no me la llevo...

pybey
23/09/2008, 13:57
Pues la mia eso es lo que le pasaba a la mia.
A veces se colgaba a los 5 min otras veces en el logo y asi varias veces hasta q salieron las luces rojas.
La mande y me han cambiado la placa y por ahora parece que funciona bien aunque no le he dado mucha caña.
Aconsejais ponerle los ventiladores esos que hay para acoplarlos atras o es un placebo??

nakio
23/09/2008, 14:19
Aconsejais ponerle los ventiladores esos que hay para acoplarlos atras o es un placebo??

Si la consola va camino al matadero acabará petando tenga el add-on ese o no. Yo creo que no vale para nada. Hasta las videoconsolas que moddean con disipadores decentes algunas mueren asi que...

Saludos, Nakio.

X-Code
23/09/2008, 14:24
Red Ring of Death, no perdais tiempo, los que esteis en garantía con consola tocada o sin tocarla, enviadla al SAT... Para el resto... dependiendo de modelo, X-Clamp, arctic silver 5, suerte y tornillería variada xD

TRaFuGa
23/09/2008, 14:29
la mia no está en garantia xD, eso del x-clamp que es? xDD

phenix
23/09/2008, 14:34
la mia no está en garantia xD, eso del x-clamp que es? xDD

no está en garantia porque la has abierto?
pidelo de todas maneras q fijo q te la arreglan.

TRaFuGa
23/09/2008, 14:39
la he abierto y no tiene la pegatina (no supe quitarsela bien xD), tu crees que así me la arreglarán? :P

< - >
según la web está en garantia :), peeero, no tengo la pegatina en la consola, ¿así me la aceptan?

phenix
23/09/2008, 14:46
la he abierto y no tiene la pegatina (no supe quitarsela bien xD), tu crees que así me la arreglarán? :P

< - >
según la web está en garantia :), peeero, no tengo la pegatina en la consola, ¿así me la aceptan?

yo por la experiencia de un amigo... NO
pero dicen q hay gente q si q ha colado.

TRaFuGa
23/09/2008, 14:54
vamos, colao de enviarla sin decir nada? xDDD pero eso te arriesgas a que te soplen el arreglo, no??

< - >
puede ser problema por la memory???? sin ella me esta aguantando, y con ella se me cuelga....

< - >
na, ya se me ha vuelto a colgar xDDD

fosfy45
23/09/2008, 15:01
Esas dos consolas están condenadas, lo siento :(

Solo puedo aconsejaros que no las tocoteeis por dentro si no sabeis lo que estais haciendo y que las envieis al sat.

Si no está en garantia puede que la arreglen o puede que no, pero no se pierde nada por intentarlo. Si es que no, a empaparse de un buen tutorial para repararla o a pagar a alguien para que lo haga.

Saludos y lo siento.

TRaFuGa
23/09/2008, 15:04
a ver, en garantía está, pero le falta la pegatina esa de microsoft xDDD

FFantasy6
23/09/2008, 15:05
a ver, en garantía está, pero le falta la pegatina esa de microsoft xDDD
Entonces no está en garantia xD

Yo me "cargué" la mitad de la pegatina :(

TRaFuGa
23/09/2008, 15:08
me tocará hacerme con una pegatina y enviarla al sat, a ver si se conecta algun amigo poseedor de la 360 :P

fosfy45
23/09/2008, 15:14
En eol hay un tuto para fabricarse la pegatina.

kiero
23/09/2008, 15:16
microsoft se está luciendo en esta nueva generación con la 360 ..., en fin ..., el servicio técnico de sony no será tan bueno como el de microsoft pero al menos saca consolas decentes y que no suelen ofrecer muchos problemas (yo aún tengo la playstation 2 tocha funcionando como el primer dia , y eso que tiene sobre 6 años ...)

TRaFuGa
23/09/2008, 15:17
mi pegata la tengo, pero anda sin trozos xDD

fosfy45
23/09/2008, 15:19
mi pegata la tengo, pero anda sin trozos xDD

Pues le despegas la capa plateada a un cd y se la pegas con pega de barra a la pegatina y como nueva :D

FFantasy6
23/09/2008, 15:22
Pues le despegas la capa plateada a un cd y se la pegas con pega de barra a la pegatina y como nueva :D
Madre mia vaya apaño xDDD

fosfy45
23/09/2008, 15:29
en eol hay un tuto para fabricarla desde cero y no se distingue de la original xD

TRaFuGa
23/09/2008, 15:46
yo no consigo sacar la parte plateada del cd xDD lo voy a dejar porque paso de romper mas cds xDDDDD ya buscaré alguna otra solucion :S

TRaFuGa
23/09/2008, 16:03
con la pegatina así no te la aceptan en garantia, verdad? :D

FFantasy6
23/09/2008, 16:09
Aparte de que no se ve un pijo, no, asi no te la aceptan, si está mucho mejor la mia :D

TRaFuGa
23/09/2008, 16:12
he leido por ahí, que un tio se la han arreglado teniendo la pegatina como la mia, argumentó que quitando el faceplate ese se le despegó la pegatina... voy a intentarlo yo, pero... a mi no me han salido las 3 luces rojas, solamente cuelgues, que debo de decirles al SAT???? el tio dice que microsoft está en la obligación de arreglar la consola por el tema de las 3 luces rojas, puedo hacer que le salgan y enviarla?? xDDD
http://www.nextgameday.com/foro/f129/caso-3-luces-rojas-pegatina-despegada-completamente-envio-al-sat-solucion-53053/

FFantasy6
23/09/2008, 16:21
he leido por ahí, que un tio se la han arreglado teniendo la pegatina como la mia, argumentó que quitando el faceplate ese se le despegó la pegatina... voy a intentarlo yo, pero... a mi no me han salido las 3 luces rojas, solamente cuelgues, que debo de decirles al SAT???? el tio dice que microsoft está en la obligación de arreglar la consola por el tema de las 3 luces rojas, puedo hacer que le salgan y enviarla?? xDDD
http://www.nextgameday.com/foro/f129/caso-3-luces-rojas-pegatina-despegada-completamente-envio-al-sat-solucion-53053/
Pero ten en cuenta que ese caso no es lo normal, por muchas luces que hagas salir, si esta abierta esta abierta y adios garantia, otra cosa es que Microsoft como es buena persona la arregle igualmente.

TRaFuGa
23/09/2008, 16:44
Ya he llamao, me dicen que lo de la pegatina que nada, si ellos detectan que la consola ha sido abierta y /o modificada, me devuelven la consola sin reparar (y sin pagar nada), pero ya he encontrado un amigo con pegatina jejeje se la pondré y a ver si cuela.
En estos casos, recomendais volver el lector al firmware original????? como detectan ellos que la consola no ha sido abierta? (aparte de la pegatina...)

FFantasy6
23/09/2008, 16:48
En estos casos, recomendais volver el lector al firmware original????? como detectan ellos que la consola no ha sido abierta? (aparte de la pegatina...)

Poniendo una copia xDDDDDDDD

TRaFuGa
23/09/2008, 16:48
entonces volveré a ponerle el firmware original al lector xDDD por si las moscas... :P

TRaFuGa
31/12/2008, 16:50
Toma reflote xD
Solo era pra comunicar que no tuve problema a la hora de enviar mi consola (con la pegatina de un amigo jejeje), me cambiaron placa+lector y ahora tengo una con el 3er disipador y un lector lite-on, estas se calientan menos, verdad??
Tambien me dieron un mes de gratis como GOLD, cuando tenga internet en casa probaré el live de verdad jejejeje