Iniciar sesión

Ver la versión completa : Geekko recomienda: Smplayer

geekko
29/08/2008, 21:20
Hara un tiempo abri un hilo pidiendo un reproductor de video versatil y que no consumiera mucho. Mi hamigo Kraff2 me recomendo Smplayer y no puedo estar mas contento. Es muy sencillo, es configurable (aunque no al nivel de otros) y no tira nada de recursos (de hecho los videos a 720p los puedo ver solo en SmPlayer, el resto se ponen a tirar de CPU y dan tirones).

Con la ultima version han incluido una novedad muy jugosa: descarga de subtitulos. Estaba viendo "Flight of The Concords" y no tenia subtitulos. Me fui al apartado de busca de subtitulos, me puso dos opciones, tanto en ingles como en español, clicke y se me descargaron al pc. Solo tuve que descomprimir el fichero zip con todos los subtitulos de la temporada y los meti en la carpeta de los videos et voila, ya tenia mis subtitulos de la serie. Cojonudo.

Por lo tanto, os lo recomiendo. Yo estaba mas que satisfecho con TheKmplayer pero Smplayer ha cubierto todas mis necesidades y mas. Lo tienes para windor y linus aqui (http://smplayer.sourceforge.net/downloads.php?tr_lang=es)

:brindis:

Asly
29/08/2008, 22:09
lo acabo de probar en el eeepc y me gusta. lastima que no tenga la opcion de recortar a 16:9 como el vlc. Es muy util para aprovechar los videos en 4:3 en esta pantalla de 7"

CoMiKe
29/08/2008, 22:11
Parece un buen frontend de MPlayer para bastantes plataformas.

Yo desde hace bastante utilizo el Media Player Classic (que ha digi-evolucionado y se ha convertido en Media Player Classic - Home Cinema (http://mpc-hc.sourceforge.net/)) junto con la última version de ffdshow-tryouts (http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/).

Con esto ya tengo todo lo que necesito para reproducir cualquier video que se me cruce por el camino.
Ni codec-packs, ni p***** en vinagre. Y el sistema tan limpio, oiga. :brindis: [wei]

efegea
29/08/2008, 22:19
Yo lo tengo instalado pero no lo suelo usar porque los videos por defecto se me abren con el kmplayer (el de linux) y por la pereza de cambiarlo.. aunque debería porque el kmplayer no me va excesivamente bien.

Eso sí, mi smplayer es de hace muchos meses, no sé ni cómo lo instalé porque mi gentoo no me ha pedido actualizarlo nunca. Supongo que debe haber mejorado mucho.

CoMiKe
29/08/2008, 22:26
Upps, creo que he metido un comentario Windows en territorio Linux, sorry.

Es que existe un reproductor para Windows que también se llama KMPlayer, y como además el SMPlayer es multiplataforma, he pensado que lo estaba utilizando bajo Windows.

Perdón por la confusión.

efegea
29/08/2008, 22:29

Es que existe un reproductor para Windows que también se llama KMPlayer, y como además el SMPlayer es multiplataforma, he pensado que lo estaba utilizando bajo Windows.

Perdón por la confusión.

Hmm..¿territorio linux? Bueno, creo que geekko estaba hablando de Windows, he sido yo quien he metido linux en esto, pero ¿que mas da? Son multiplataforma todos los programas de los que estamos hablando, no tienen nada que ver los sistemas operativos aquí

CoMiKe
29/08/2008, 22:35
Los que he comentado yo son para Windows sólo, pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

geekko
30/08/2008, 06:37
lo acabo de probar en el eeepc y me gusta. lastima que no tenga la opcion de recortar a 16:9 como el vlc. Es muy util para aprovechar los videos en 4:3 en esta pantalla de 7"

Yo creo que si tiene. Boton derecho, video- aspect ratio- el que quieras ponerle.

dj syto
30/08/2008, 10:13
es mejor ke el vlc?

DMusta1ne
30/08/2008, 12:30
Hara un tiempo abri un hilo pidiendo un reproductor de video versatil y que no consumiera mucho...[/URL]

:brindis:

Gracias a ti, yo también leí ese hilo y también instale SMPlayer en mi ubuntu HH.

¡Tá recopaado locooo!

Hmm..¿territorio linux? Bueno, creo que geekko estaba hablando de Windows...

Que va señores, yo seguí el hilo original y precisamente Geekko se mudaba de Widorwl a Linux, y enamorado de The KMPlayer, quería otro reproductor para linux que le conquistase =, y como veís, le ha conquistado.

Y a mi tb [wei5] :brindis:

joanmarc
30/08/2008, 14:34
buf, ahora que el vlc me da problemas en ubuntu es un buen momento para reenamorarse :)
lo pruevo inmediatamente.

P.D.: a alguien se le cuelga el vlc cuando el video finaliza?

pakoito
30/08/2008, 16:11
No me gusta nada el ruido que usa, lo pixela muy mucho y se ve muy feo. Ni con filtros se arregla, encima :(

geekko
30/08/2008, 20:57
es mejor ke el vlc?

Eso va en gustos. Consume menos para HD por ejemplo y se lo traga todo como el VLC. Yo te lo recomiendo, lo pruebas y si no te gusta lo desinstalas.

The_Punisher
30/08/2008, 21:09
Eso va en gustos. Consume menos para HD por ejemplo y se lo traga todo como el VLC. Yo te lo recomiendo, lo pruebas y si no te gusta lo desinstalas.

Al final haras que lo pruebe xD

CoMiKe
30/08/2008, 21:30
Me va a ser útil conocerlo para cuando tenga que migrar definitivamente a Linux.

Porque todo llegará con la "ayuda" de Micro$oft.

capzo
31/08/2008, 04:29
Se traga más que el VLC (por lo menos en linux)