Ver la versión completa : Demasiado Humano
Pues ya tengo el juego PAL original, y decir que es un viciaco del 15 :D
Es como Diablo + Mass Effect.
Puck2099
29/08/2008, 17:40
Pues ya tengo el juego PAL original, y decir que es un viciaco del 15 :D
Es como Diablo + Mass Effect.
Define esa conjunción que no lo veo claro... ¿mata mata en plan Gauntlet con subidas de nivel?
Y equipación, con historia y sonas de hablar como dios manda. El paso de el mundo real al de las "musas" y como afecta todo a eso, el montón de pasadizos secretos, la doficultad de los enemigos, por ahora me encanta :3
Define esa conjunción que no lo veo claro... ¿mata mata en plan Gauntlet con subidas de nivel?
Si, variedad nula de enemigos, nivel escalado y poca personalización en las skills.
Eso es porque solo pasaste la demo, yo he llegao a la tercera mazmorra y habré visto como 10 enemigos distintos. Solo en la primera ves:
Brskrs
Brskrs Explosivos
Brskrs Lanzamisiles
Brskrs Comandantes /Escudados
Brskrs Negros
Brskrs de hielo
Malabestia/Cabezamartillo
GRNDL-1
Para el tutorial me parece que es una buena variedad...
6 horas de juego, acabé la 2ª mazmorra. Hay bichos pequeños con distintas armas, bichos grandes con flechas y bichos mas grandes con armadura.
Pues debiste mirar mu mal xD Porque todos son diferentes (Los Brskrs son parecidos, eso te lo concedo)
Soy Comando, asi que supongo que en la distancia me parecerán todos iguales. Pero admitirás que muy variados no son, por mucho que cambien de nombre o color todos pegan mas o menos igual.
Molondro
29/08/2008, 18:24
Soy Comando, asi que supongo que en la distancia me parecerán todos iguales. Pero admitirás que muy variados no son, por mucho que cambien de nombre o color todos pegan mas o menos igual.
Si, vamos, como que en el Diablo no se repetían los enemigos xDDD
Imaginate que cogieran los goblins de la primera mazmorra de Diablo 2, los cambiaran de color y fueran el 80% de los enemigos que te encuentras. 15% serían chamanes goblin y 5% arpías. Esa es la variedad que te ofrecen.
egleuterio
29/08/2008, 18:52
Abrimos un hilo para los que les gusta y otro para los que no?:brindis:
El de los que no estaría vacío.
egleuterio
29/08/2008, 19:04
El de los que no estaría vacío.
Que alivio, con todos los hilos de la Wiz ya tenemos bastante, por cierto, no lo he probado pero el juego promete....
Los que conocen como funcionan este tipo de juegos ("peceros" principalmente) sabrán apreciar este jueguecillo.
A mí me ha gustado pero para el single player me parece poco profundo y como sé que ningún colega se lo va a pillar pues paso de comprarlo ya que no voy a experimentar el multi cooperativo.
Un saludo.
Bahamutt
30/08/2008, 04:40
Los que conocen como funcionan este tipo de juegos ("peceros" principalmente) sabrán apreciar este jueguecillo.
A mí me ha gustado pero para el single player me parece poco profundo y como sé que ningún colega se lo va a pillar pues paso de comprarlo ya que no voy a experimentar el multi cooperativo.
Un saludo.El problema (y ya lo he dicho muchas veces en hilos distintos) es que todos queréis diecisiete mil millones de enemigos diferentes con sus diecisietemil millones de IAs y ataques distintos, y no veis que cuanto mas simple es un juego la mayoria de las veces suele ser mas divertido.
bulbastre
30/08/2008, 05:39
Yo, a mí, digáis lo que digáis, pero me sigue dando un tufo a "vamos a arrejuntarlo todo bajo un mismo techo" sin mucha gracia que me echa patrás.
El problema (y ya lo he dicho muchas veces en hilos distintos) es que todos queréis diecisiete mil millones de enemigos diferentes con sus diecisietemil millones de IAs y ataques distintos, y no veis que cuanto mas simple es un juego la mayoria de las veces suele ser mas divertido.
¿? No he hablado de nada de eso. El juego me gusta, pero me parece corto y con poca profundidad para el single player. En cambio el modo cooperativo lo veo bastante interesante.
Bahamutt
30/08/2008, 16:57
¿? No he hablado de nada de eso. El juego me gusta, pero me parece corto y con poca profundidad para el single player. En cambio el modo cooperativo lo veo bastante interesante.La verdad es que leyendome el hilo con mas calma no se a santo de que hice ese comentario :D, ayer estaba un poco piripi y vete tu a saber lo que entendí. :p
^MiSaTo^
30/08/2008, 17:08
¿? No he hablado de nada de eso. El juego me gusta, pero me parece corto y con poca profundidad para el single player. En cambio el modo cooperativo lo veo bastante interesante.
Va nos lo compramos los dos y nos lo pasamos en cooperativo ^^
Está a 30 lerus en juega Asia :D
Ayer estabas repartiendo cizaña por todos los hilos a los que ibas xDDD
Y digo yo, ¿la version pal tiene tan pocos subtítulos como la versión asia?
Va nos lo compramos los dos y nos lo pasamos en cooperativo ^^
Está a 30 lerus en juega Asia :D
También lo podemos pillar en... jajaja.
Si me lo pillo mejor te lo enseño primero.
La verdad es que leyendome el hilo con mas calma no se a santo de que hice ese comentario :D, ayer estaba un poco piripi y vete tu a saber lo que entendí. :p
No te preocupes, viniendo de ti no esperaba algo "malvado" :brindis:
Y digo yo, ¿la version pal tiene tan pocos subtítulos como la versión asia?
Si, es un bug. Hasta la demo tiene más.
es que ne la demo creo recordar que había subtítulos de lo que decían los soldaditos... Cuesta un huevo entender lo que te dicen los que hablan por la ciudad.