PDA

Ver la versión completa : Configurando la página principal: acepto sugerencias

Anarchy
29/08/2008, 15:13
Buenas:

Estoy trabajando en la configuración/personalización de la página principal. Pronto espero añadir unas cuantas funciones nuevas, pero de momento he añadido algunas y cambiado otras. Quiero hacer esto antes del lunes, ya que una vez comience a currar, los cambios en el foro se ralentizarán bastante. :(

Actualmente se puede hacer lo siguiente:

Seleccionar la posición de la página (izquierda o centrada).
Seleccionar tamaño de página.
Mostrar/ocultar: Foros C/V, Foros Offtopic, Bloque de noticias de otras webs.
Listar/ocultar: Noticias en inglés, foro de trolls.
Cambiar número de post a mostrar en: Foros GP2X, Foros Offtopic, Foros C/V.
Cambiar número de últimas entradas en los blogs.
Cambiar número de noticias en la página principal.
Cambiar número de noticias extra (listado) en página principal.
¿Qué otras cosas añadiríais? Tengo cosas en mente cosas como por ejemplo mostrar los últimos mensajes en los grupos a los que pertenece el visitante, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

¡Un saludo y gracias! :brindis:
Anarchy

SilentSei
29/08/2008, 15:16
Se podría hacer algo para que el usuario no se mostraran foros que no le interesan? E hilos?

Gabs86
29/08/2008, 15:20
yo creo que estaría muy bien que en la página principal también se mostrase la cabecera del foro, es decir, "Mis Opciones" "Miembros" "Calendario" "Nuevos Mensajes" "Buscar"...."Puntuaciones C/V" "Ranking Xbox Live" "Blogs"....

Siempre he pensado que está un poco engorroso la forma de acceder esas cosas.

Un saludo!

Molondro
29/08/2008, 18:07
Un enlace a los gurpos sociales ésos. Ahora mismo es un coñazo entrar.

neostalker
29/08/2008, 18:09
Un enlace a los gurpos sociales ésos. Ahora mismo es un coñazo entrar.

Cierto, tener que ir al perfil para acceder es un coñazo. Estaría bien un link en la parte izquierda de la página, por ejemplo en la sección de extras :)

pakoito
29/08/2008, 18:11
Se naccede más rápido desde Enlaces -> Grupos Sociales.

Anarchy, esta claro que necesitaríamos una barra de enlaces rápidos configurable, ya sea en la página principal o en la del foro.

Soltfern
29/08/2008, 18:19
A mi me hace ilusión lo que ya te comenté en otro hilo, de poder mover módulos paqui y pallá, pero no se si pensabas implementarlo en esta versión (dijiste que lo tenías pensado, pero si es mucho curro es algo totalmente prescindible).

Anarchy
29/08/2008, 19:35
Bueno, a ver qué os parece el cambio que he hecho en la home de GP32Spain.

He añadido una caja de accesos rápidos con algunos links interesantes. En breve tengo previsto que se puedan seleccionar los links que cada uno quiera de entre las opciones y distintas secciones del foro.

También aparece el avatar del forero, el número de mensajes que tiene sin leer y el número de nuevos mensajes en el foro desde su última visita.
Aparte, si tiene un "estado de ánimo" seleccionado, también se mostrará en la página principal. :)

CoMiKe
29/08/2008, 19:37
Muy útil, y además queda muy estético con respecto al resto de la página. :brindis:

popihmt
29/08/2008, 19:38
no funciona demasiado bien. tengo puesto que quiero ver C/V, pero en la página principal no me aparece.

MoReNiLLo
29/08/2008, 19:39
me ha encantado la caja!!!!!

wOw!
29/08/2008, 19:41
A mí también me mola el tema de la cajita :D.

Anarchy
29/08/2008, 19:42
no funciona demasiado bien. tengo puesto que quiero ver C/V, pero en la página principal no me aparece.
Acabo de ver que ahora no funciona. Es raro, ya que hace un rato estaba funcionando. Solo se me ocurre que haya machacado el script con uno más viejo por error. :-P
Me voy a poner con ello ahora mismo.

esosiqueno
29/08/2008, 19:43
Que hubiera un Finalizar Sesión.

nintiendo1
29/08/2008, 19:47
Pues como son cosas de la portada, te pongo esto del otro post:

Pues ya que a desaparecido la GP32 de la portada y vas a distribuir la Wiz, lo suyo sería crear un foro tipo GP2X con apartado en Portada y así no se llena los Offtopics de Wiz.

Saludos.

Saludos.

Anarchy
29/08/2008, 19:47
Arreglado. Había borrado por error una línea de código. :p

Locke
29/08/2008, 19:48
Me encanta la caja, queda muy bonica.

Anarchy
29/08/2008, 19:49
Que hubiera un Finalizar Sesión.
Ya lo hay. Es el último link de los accesos rápidos.

< - >

Pues como son cosas de la portada, te pongo esto del otro post:
Saludos.Eso mejor cuando ya tengamos la Wiz y haya algo realmente de lo que hablar. Abrir un subforo con diferentes categorías ahora que no hay anda palpable no creo que tenga mucho sentido. Esperaremos a su lanzamiento. :)

wOw!
29/08/2008, 19:52
Habrir un subforo con diferentes categorías ahora que no hay anda palpable no creo que tenga mucho sentido. Esperaremos a su lanzamiento. :)

hanarchi por dios!!!!!!!!!!11111 :D

Asly
29/08/2008, 19:53
Queda de vicio Anarchy!!! Llevo años con esta home como pagina de inicio en todos los ordenadores que he tenido, no es la mas bonica de internet? y ahora mas todavía!! Fin del pelotéo :P

Anarchy
29/08/2008, 19:55
hanarchi por dios!!!!!!!!!!11111 :D
:lol: Se me ha debido escapar la tecla. :lol:

pakoito
29/08/2008, 19:59
Pon en enlace de "últimos mensajes en el foro" dentro de la caja, porque es el enlace básico de cualquier forero. Creo que es el único que uso del frontal de la web.

EDIT: ¡Hostia, si si que está! ¡Y además mejorado ^^!

nandove
29/08/2008, 20:02
Estaria bien que ampliaras en la página principal el numero de los últimos posts de Foros Ocio y tecnología / Offtopic / Otras consolas de 4 a 6 en la página principal.

geekko
29/08/2008, 20:07
Ya esta pako, son los mensajes sin leer desde tu ultima visita.

< - >

Estaria bien que ampliaras en la página principal el numero de los últimos posts de Foros Ocio y tecnología / Offtopic / Otras consolas de 4 a 6 en la página principal.

Si te refieres a la portada de la web, gp32spain.com, puedes poner hasta 15 mensajes configurando la web. Creo que te refieres a eso vamos

neostalker
29/08/2008, 20:08
:lol: Se me ha debido escapar la tecla. :lol:

Puedo hacer una versión HOYGAN de tu avatar? :lol:

Me encanta como queda la caja con las opciones de usuario en la web principal, aunque no se ve mi avatar, aparece uno genérico xD

esosiqueno
29/08/2008, 20:18
Ya lo hay. Es el último link de los accesos rápidos.

< - >

Mola.

neostalker
29/08/2008, 20:21
Mierda, no he podido resistirme xD

http://img264.imageshack.us/img264/4271/hanarchixp5.png

chipan
29/08/2008, 20:33
Me gusta ese añadido al frontal de la web, es super util.
Jejejeje ya estoy viendo el: "HANARCHI HOYGAN & DALTONIC FLAN CUB"

nandove
29/08/2008, 20:52
Si te refieres a la portada de la web, gp32spain.com, puedes poner hasta 15 mensajes configurando la web. Creo que te refieres a eso vamos

PEEEERFECT!!!!

Anarchy te lo has currao! como mola configurar el inicio!!:D

kennyspirit
29/08/2008, 20:52
a mi la página principal me sigue tardando mucho más en cargar que el resto de la web (unos cuantos segundos hasta que aparece todo de golpe)

pero dejando eso aparte ¿podrías dejar sin redimensionar el avatar de la cajita? si no es mucho palo claro

neostalker
29/08/2008, 21:00
Kenny tiene razón, desde el otro día la parte derecha de la web (la de los productos H-G) tarda un poquito en cargarlos y aparecen de golpe, pero a partir de ahí va todo perfectamente.

Anarchy
29/08/2008, 21:05
Puedo hacer una versión HOYGAN de tu avatar? :lol:

Me encanta como queda la caja con las opciones de usuario en la web principal, aunque no se ve mi avatar, aparece uno genérico xD
****oo, creo que tal y como lo he programado yo soy el único que ve su avatar correcto. xDDDD
Voy a ver si lo soluciono ahora.

< - >
Pues no. Estaba todo ok. ¿A alguien más le sale el avatar genérico en lugar del suyo propio?

pakoito
29/08/2008, 21:06
El mío se ve bien.

neostalker
29/08/2008, 21:07
A ver si va a ser por usar un avatar animado :p

The_Punisher
29/08/2008, 21:10
El mio se ve bien :)

Anarchy
29/08/2008, 21:12
A ver si va a ser por usar un avatar animado :p
Si a The_Punisher se le ve bien, entonces no. xD
Algo tiene raro tu avatar, ya que efectivamente el sistema es incapaz de extraer la información de sus dimensiones, razón por la cual muestra el avatar genérico...

Asly
29/08/2008, 21:13

xDD

solo le falta la H :P

PharaOnyx
29/08/2008, 21:14
El mio se ve bien :)
Idem (.png con transparencia si no recuerdo mal x'D)

Por cierto, sería 'interesante' poder leer los hilos de las noticias sin tener que estar autenticado. Sé que es una chorrada, pero qué se le va a hacer x'D

¿Y el enlace a Hardcore-Gamer de la parte superior?. Anda que no le daba yo uso... :(

Saludos, Alex

Gutb
29/08/2008, 21:14
Nadie va a decir que la web es impresionante?
Vale, ya lo digo yo, Anarchy la web te está quedando IMPRESIONANTE.[wei]

(Anarchy cobrate en anarchitos los derechos de autor :brindis: XDDD)

kennyspirit
29/08/2008, 21:16
a mi se me ve bien y animado, pero me lo redimensiona a 56x56, siendo el original 64x64

neostalker
29/08/2008, 21:17
Si a The_Punisher se le ve bien, entonces no. xD
Algo tiene raro tu avatar, ya que efectivamente el sistema es incapaz de extraer la información de sus dimensiones, razón por la cual muestra el avatar genérico...

Igual se debe a algún tipo de incompatibilidad con las opciones de compresión del Animation Shop entonces. Voy a hacer otra versión del avatar, cambiando alguna de esas cosas, a ver si lo hago funcionar.

The_Punisher
29/08/2008, 21:17
Jefe se podra cambiar el estado desde el cajetin de l principal, estaría muy guapo :)

neostalker
29/08/2008, 21:19
Pues no, parece que ni cambiando el avatar.

The_Punisher
29/08/2008, 21:20
Pues no, parece que ni cambiando el avatar.

Yo si quieres te puedo decir que si que veo a sonic eh? xDDDDDDDDDDDDDd

O sea que yo por lo menos veo tu avatar bien mostrado.

otto_xd
29/08/2008, 21:30

Tio, no es arnarchy, es HANARCHI xDDDD

Por cierto, no se si os pasa a todos, pero el cuadro de la derecha, el de ultimas novedades, no me aparece alineado con el nuevo cuadro (me encanta), no se si esta si aposta o si es alguna extension que me lo deja un poco mas abajo, pero vamos, que no queda mal, solo por informar.

Saludos, la caña todo lo que estas haciendo!!