Ver la versión completa : Grupo social WIZ Fan Lover Users
GAME_OVER_1976
29/08/2008, 15:04
He creado un grupo social
WIZ Fan Lover Users
apuntaros si quereis..
ya que hay un grupo anti wiz.. debe habre uno pro wiz
HAPUNTAROS!
http://www.gp32spain.com/foros/group.php?groupid=14
egleuterio
29/08/2008, 15:58
/mode oportunity on
He creado un grupo llamado "la Wiz no nos cambiara", sirve para que la gente que se pelea por razones referentes a la Wiz, tenga un sitio donde reconciliarse.......
/mode oportunity off
De verdad, estos dias no se puede leer otra cosa y para colmo de males, sobre la Wiz hay dos hilos que valen la pena, el resto, paja de la mala.
Molondro
29/08/2008, 17:40
pache?
GAME_OVER_1976
02/09/2008, 15:42
guevara
Propeller
02/09/2008, 16:10
Game Over.
Propeller
yo quiero ser el founder ya que han baneado a ese perdedor
No parais de banear a este hombre xD
Esto... pro?? anti?? si es que ya lo dicen los sabios, los extremos nunca han sido buenos. :P Al final ha acabado su partida en el foro. ;)
Un saludo.
Este Pufo-Game_over-Higno-Pache nunca aprende... Aunque yo creo que viene al foro a poner de manifiesto su peculiar humor en lugar de a trollear propiamente dicho.
Estopero
12/09/2008, 03:01
yo creo que hace ya un tiempo que higno se ha convertido en una verdadera parte de la comunidad y no en alguien dañino para ella como era antaño :)
me alegro de no haberle conocido en sus malos tiempos, igual no me haria tanta gracia ahora xD
Estooo... si en sus malos tiempos a mi también me hacía gracia xD
Y su calcetin cantante tambien XD
A mí me costo un poco captar su sentido del humor, pero ahora lo admiro. ¿Alguien se anima a crear el grupo de "Amnistía para el Mapache"?