Ver la versión completa : Cuidado con las facturas de Vodafone!!
Según he podido ver en este mismo foro, estos de vodafone te meten conceptos al tuntún en la factura y si cuela, cuela. Lo malo es que llamas para reclamar y no te hacen ni caso.
Desde hace dos meses me están cobrando una tarifa plana live que yo no he contratado en la factura por valor de 1,9 euros. Les he llamado y me dicen que es que les aparece una conexión de datos de 2 segundos (:confused:) a internet desde el móvil. Que he conectado el teléfono a un portátil o un pc, y por eso me cobran eso. Teniendo ADSL voy a conectar yo el teléfono para ver la intranet de Vodafone, no me j.....
Eso es imposible, porque no lo he hecho nunca, y además he borrado las configuraciones wap. Y ellos que si, que les aparece. Pregunto que me demuestren qué páginas he consultado "supuestamente" en esos 2 segundos, y me dicen que eso es confidencial que no pueden decírmelo. La madre que los parió... :mad:
Solicito que me den de baja de Vodafone Live, y me dicen que es *imposible* (:confused:), que me ponen una página intermedia de confirmación. Yo ya estoy flipando en colores....
Son unos estafadores, además te activan el contestador sin tu permiso cuando les da la gana. Pero eso por lo menos lo puedes desactivar. Lo malo es que piqué con un contrato de permanecia de 18 meses a cambio de un móvil medio defectuoso. Estoy hasta las narices de esta panda de maleantes. Yo soy un buen cliente desde hace años, pago mis facturas, he traido gente a vodafone, y ahora me toman por tonto...
Esto no va a quedar así, ahora con la nueva ley parece que es más fácil darse de baja de las operadoras en caso de incumplimiento o modificación del contrato. :mad:
Perdón por el tocho, si tenéis casos parecidos contadlos, y vemos posibles soluciones.
lo del contestador es totalmente cierto. Mi madre usa el telefono solo para llamar. no sabe hacer nada mas. Y cada semana le llega un sms en el ke pone: "su contestador ha sido activado, para desactivarlo balblablal".
increible, tienen muy poca verguenza.
Solicita un arbitraje en la oficina de consumo más cercana, dado que vodafone entra en él. Para casos así se hace rápido, y el laudo es plenamente ejecutivo.
ZeNiTRaM
29/08/2008, 15:33
Eso pasa en todas las operadoras. A mi con Orange hace unos años (aun se llamaba Amena) primero me desactivaron el detalle de las llamadas en la factura que te envían (solo venia lo que tocaba pagar), y como no suelo mirar la factura (apenas uso el movil, y rara vez paso de los 6€ de consumo que tengo -a ver si me voy a Simyo y me libero de ellos-), no me di cuenta.
Pero unos meses despues vino una factura de 70€ de consumo.. en mi línea. Y miramos en la factura online de Amena (tras darnos cuenta de que en la de papel no venia nada) y habia un monton de llamadas de alrededor de 1 minuto... a números 900. De los gratuitos. Es decir, no solo me meten llamadas, sino que además las cobran cuando no deben. Y los números eran de lo más variopinto: Mercadona, Multiópticas, un número en el que se oia una locución en japonés, unos que organizaban cursos..
Finalmente devolvieron el dinero, aunque no admitieron que no hubiera hecho las llamadas. Al final pusieron como teoría que eran interferencias causadas por la pegatina de lucecitas (de las que se encienden cuando te llaman) que compré en la feria y que llevaba pegada en el móvil.
He vuelto a llamar a Vodafone por la factura, y después de que me colgaran en el departamento de facturación al explicar mi problema (increible!!) y de media hora pasándose la llamada de unos a otros departamentos, he conseguido sacar algo en claro.
Por lo visto Vodafone ha cambiado las tarifas de navegación sin avisar a los clientes (según ellos sí que han avisado). Antes te costaba 50 céntimos una sesión de Vodafone Live o navegación por internet (WAP). Y ahora si navegas por cualquier página fuera del portal de Vodafone (live) te cobran 1,9 euros de golpe. Según dicen son nuevas tarifas con las que se puede bajar hasta 19 mb. Pero estas supuestas tarifas planas te las aplican tanto si quieres como si no. Legalmente si te modifican el contrato sin avisar puedes pedir la baja sin ningún tipo de penalización. Pero paso de malos rollos y quedarme sin teléfono por 4 euros. Ya que mis llamadas son a Vodafone.
Lo que he hecho es dar de baja la navegación tanto internet WAP como Live. Ya tenía borrados todos los perfiles wap en el teléfono, por por lo visto hay opciones que se conectan aunque borres los datos WAP. Casualmente ahora sí se puede dar de baja (como era de esperar), menuda forma de engañar. Por lo menos conmigo no van a hacer sus chanchullos...
Lo dicho, mucho ojito y no uséis el internet de Vodafone. (a menos que queráis que os cobren a precio de hotel).
Pues yo mira que con vodafone nunca he tenido ningun problema... eso si, no toco el botón del Live ni de broma xD
Pues yo mira que con vodafone nunca he tenido ningun problema... eso si, no toco el botón del Live ni de broma xD
yo si, de hecho me cobraron el consumo minimo antes de tener contrato con ellos, me cobraron las sesiones del live! que entraban en promocion y ahora me han dicho que por 1,9€ puedo tener 35 conexiones semanales de las anteriores.
Aparte que sigo sin ver mi contrato, hice el pedido en la tienda online. Pedi mi contrato en el 123 y me mandaron a la tienda online, de la tienda online al 123 y del 123 a la tienda online hasta que revente, y me dijeron que me llegaria en 4 meses como minimo. Me lo tome a cachondeo y pase de hacer mas, estaba teniendo calentones telefonicos que no son dignos de mi, con la devolucion de las conexiones del live! y el descuento en la siguiente factura decidi pasar un poco del tema.
Ahora que vuelvo de mis vacaciones veo una nota de vodafone que me dice que puedo pedir el contrato en el 123, llamo al 123 pregunto sobre el live! pido mi contrato y despues de decirme que tengo que pagar 100€ me cortan sin saber nada del contrato. Vuelvo a llamar y me dicen que lo pida en la tienda online. Esta vez no paso por el aro y pongo una reclamacion, quiero mi contrato ya. En cuanto me estabilice economicamente despues de comprarme todos los caprichos que tengo planificados me voy a eroski movil con el numero principal.
Al margen de los cobros de servicios no requeridos de manera voluntaria por el usuario... de no hacerte ni caso en atención al cliente... activar sin tu consentimiento el servicio de contestador... Vodafone ha ido mucho más lejos.
Lo que voy a contar suena a increíble y a leyenda urbana pero es cierto. El otro día mi madre me comentó que le saltaba el contestador al llamarme y que se me oía a mí conversando con otra persona. Llamé a mi número desde otro móvil y efectivamente, además de activar sin mi consentimiento el buzón de voz... el mensaje que aparecía en mi contestador era una conversación que tenía con mi novia!!!! Me quedé alucinado de cómo era aquello posible!!! ¿Qué había pulsado yo sin querer para activar el contestador y encima poner a grabar el mensaje sin darme cuenta??? Alucinante!!!! Pero más alucinante fue cuando llamé a otro Vodafone y me salió un mensaje de contestador en el que se oía cómo cerraba la puerta del coche y otra serie de ruidos típicos de la grabación de una situación cotidiana. ¿Es posible que Vodafone haya podido activar el buzón de voz y encima grabar el mensaje sin tu consentimiento en el momento que les a venido a ellos en gana???? Me parece de ciencia ficción todo esto. Y me parece mucho más grave que los cobros indiscriminados de servicios no requeridos. La conversación que se oía en mi contestador era un poco comprometida... pero imaginaros si tenéis la mala suerte de que en la grabación que aparece en el contestador pones a caldo a la persona que te llama!!!! (En 2 palabras... "IM-PRESIONANTE") Es esto denunciable???? ¿Sabéis cómo?? ¿Os ha pasado a alguno más??? (A mí me parece gravísimo y me parece atentar contra la intimidad de las personas.)
Al margen de los cobros de servicios no requeridos de manera voluntaria por el usuario... de no hacerte ni caso en atención al cliente... activar sin tu consentimiento el servicio de contestador... Vodafone ha ido mucho más lejos.
Lo que voy a contar suena a increíble y a leyenda urbana pero es cierto. El otro día mi madre me comentó que le saltaba el contestador al llamarme y que se me oía a mí conversando con otra persona. Llamé a mi número desde otro móvil y efectivamente, además de activar sin mi consentimiento el buzón de voz... el mensaje que aparecía en mi contestador era una conversación que tenía con mi novia!!!! Me quedé alucinado de cómo era aquello posible!!! ¿Qué había pulsado yo sin querer para activar el contestador y encima poner a grabar el mensaje sin darme cuenta??? Alucinante!!!! Pero más alucinante fue cuando llamé a otro Vodafone y me salió un mensaje de contestador en el que se oía cómo cerraba la puerta del coche y otra serie de ruidos típicos de la grabación de una situación cotidiana. ¿Es posible que Vodafone haya podido activar el buzón de voz y encima grabar el mensaje sin tu consentimiento en el momento que les a venido a ellos en gana???? Me parece de ciencia ficción todo esto. Y me parece mucho más grave que los cobros indiscriminados de servicios no requeridos. La conversación que se oía en mi contestador era un poco comprometida... pero imaginaros si tenéis la mala suerte de que en la grabación que aparece en el contestador pones a caldo a la persona que te llama!!!! (En 2 palabras... "IM-PRESIONANTE") Es esto denunciable???? ¿Sabéis cómo?? ¿Os ha pasado a alguno más??? (A mí me parece gravísimo y me parece atentar contra la intimidad de las personas.)
No me jodas que te ha pasado esto de verdad :confused::confused: Alucinante lo que hacen estos de vodafone..:loco:
Electric Dreams
26/10/2008, 13:59
Ains, Vodafone...
Yo he sido cliente desde Airtel, primero personal y más tarde, ya con Vodafone profesionalmente. Durante muchos años he sido un cliente satisfecho. Pero ahí llegó recientemente Vodafone con su dictaSMS y una factura con más de 60 llamadas inverosímiles de un minuto exacto de duración y 6 MMS (yo nunca nunca nunca envio MMS).
Al llamar a atención al cliente me dijeron que el sistema que recoge las llamadas no se equivoca y que cualquier reclamación sería inutil, pero que me facilitaban el número de fax por si quería intentar "algo". Incluso cuando el problema parecía ser común, ya que diversas páginas web se hicieron eco del problema.
Tal y como colgué, abrí el navegador, teclee www.yoigo.com y solicité la portabilidad.
Vodafone parece aberse acostumbrado últimamente a engañar al consumidor, valiéndose de trucos rastreros y publicidad engañosa. Mal camino para una empresa que sin ser la más barata, hace 2 años para mi era la mejor con diferencia.
KaosOverride
26/10/2008, 15:53
dj syto, lo del contestador puede tener una cierta explicacion, yo tambien sufro de vodafone y el otro dia me di cuenta que sin querer llame al contestador al mantener pulsado el 1 (esos accesos directos...) y colgue al darme cuenta, pero enseguida llega el SMS de "su buzon ha sido reactivado"...
Seran pajaros, con la escusa de "Ahh, si llama al buzon es que lo quiere activo..." Vamos, que no se puede consultar un mensaje del contestador de hace un par de semanas sin activarlo accidentalmente...
Es posible que lo hayamos activado sin querer a base de apretar el 1??? No se si lo que comenta Nacman pueda ser un derivado de esto (Cual es la secuencia de activar el contestador llamando al buzon de voz y dandoa las opciones de grabar nuevo mensaje??)
Electric Dreams, tu, yo, y todo el foro aqui sabe que ningun sistema informatico esta exento de fallos, asi que eso de "el sistema que recoge las llamadas no se equivoca y que cualquier reclamación sería inutil" nunca nos servira pero es a lo que se agarran
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 16:06
Según he podido ver en este mismo foro, estos de vodafone te meten conceptos al tuntún en la factura y si cuela, cuela. Lo malo es que llamas para reclamar y no te hacen ni caso.
Desde hace dos meses me están cobrando una tarifa plana live que yo no he contratado en la factura por valor de 1,9 euros. Les he llamado y me dicen que es que les aparece una conexión de datos de 2 segundos (:confused:) a internet desde el móvil. Que he conectado el teléfono a un portátil o un pc, y por eso me cobran eso. Teniendo ADSL voy a conectar yo el teléfono para ver la intranet de Vodafone, no me j.....
Eso es imposible, porque no lo he hecho nunca, y además he borrado las configuraciones wap. Y ellos que si, que les aparece. Pregunto que me demuestren qué páginas he consultado "supuestamente" en esos 2 segundos, y me dicen que eso es confidencial que no pueden decírmelo. La madre que los parió... :mad:
Solicito que me den de baja de Vodafone Live, y me dicen que es *imposible* (:confused:), que me ponen una página intermedia de confirmación. Yo ya estoy flipando en colores....
Son unos estafadores, además te activan el contestador sin tu permiso cuando les da la gana. Pero eso por lo menos lo puedes desactivar. Lo malo es que piqué con un contrato de permanecia de 18 meses a cambio de un móvil medio defectuoso. Estoy hasta las narices de esta panda de maleantes. Yo soy un buen cliente desde hace años, pago mis facturas, he traido gente a vodafone, y ahora me toman por tonto...
Esto no va a quedar así, ahora con la nueva ley parece que es más fácil darse de baja de las operadoras en caso de incumplimiento o modificación del contrato. :mad:
Perdón por el tocho, si tenéis casos parecidos contadlos, y vemos posibles soluciones.
a mi me paso tambien con la conexion live esa askerosa...he tenido un problemon durante 3 meses cobrandome 9€ mensuales por el servicio. Y les llame y se lo dije cuando vi la factura. Digo si podeis ver que no me conectado ni una vez!!! para que iba a contratar algo que ni he usado?? dice cierto....
total, que me llegaban en forma de abono en las proximas facturas, porque me dijo la primera llamada que ya me la habia desactivao, pero queva...otra vez igfual al mes siguiente....terrible
Miedo me estáis dando, yo también tengo vodafone :S
A mi me han cobrado internet teniendo los perfiles borrados del movil, tambien el famoso "extra" de conectar el movil al ordenador y mil chorradas más, he optado por pedir que me desactiven el servicio de internet porque es un timo. La facturación en roaming tambien es vergonzosa, me aplicaron las "tarifas malas" y tuve que llamar para que me lo cobraran bien, además de varios despropositos más en roaming.
El mes que viene cuando me baje la penalización a 80€ me voy de vodafone
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 18:53
A mi me han cobrado internet teniendo los perfiles borrados del movil, tambien el famoso "extra" de conectar el movil al ordenador y mil chorradas más, he optado por pedir que me desactiven el servicio de internet porque es un timo. La facturación en roaming tambien es vergonzosa, me aplicaron las "tarifas malas" y tuve que llamar para que me lo cobraran bien, además de varios despropositos más en roaming.
El mes que viene cuando me baje la penalización a 80€ me voy de vodafone
pues yo llame el otro dia para que me desconectaran el live, ya sabes que vienen mil iconos en los moviles con acceso directo, y claro en mi n95 tambien, y lo que me dijeron es que ponen una ventana de aviso que te vas a conectar al live, si aceptas o rechazas....eso es lo maximo que hacen segun me dijo la chica...O_o
Lee mi segundo post Chazy, la primera vez te dicen eso para ver si picas. Pero hay opciones como el correo que no te mostrarán esa ventana, llama de nuevo y diles que te den de baja todo el acceso a internet. Han cambiado los precios de acceso sin avisar y por ley puedes amenazar con darte de baja sin penalización.
Ya lo conté en otro post, pero os lo recuerdo aquí.
Yo tenía el movil desconfigurado para internet (a proposito). Entonces un mes me llegan como 20€ de conexiones a internet. Todas de 1 minutos y exactamente cada hora. Vamos, que se veía a la legua que era un error.
Llamé para reclamar y me dijeron que no había ningún problema, que iban a revisar la factura y listo.
Al mes siguiente la misma historia, otros 20€ de conexiones. Llamo y no sólo me dicen que no me han aceptado la reclamación anterior (gracias por avisar) y que este mes tampoco. Les pedí que me desactivaran internet y así lo hicieron.
Por suerte este mes he acabado la permanencia y ya estoy mirando móviles de Yoigo...
< - >
lo del contestador es totalmente cierto. Mi madre usa el telefono solo para llamar. no sabe hacer nada mas. Y cada semana le llega un sms en el ke pone: "su contestador ha sido activado, para desactivarlo balblablal".
Eso es mentira. En ningún caso te dicen como desactivar el contestador. Ni en el mensaje, ni en las instrucciones, ni nada. Yo cada vez que se me activa tengo que buscar en internet como se desactivaba.
XD todas las compañas son unas timadoras .
yo tengo prepago de orange y uso la tarifa de que por 22 euros hablas 1.000 minutos y hace un par de meses cargue 50 euros (22 de tarifa y el resto para establecimientos de llamada que los cobran)bueno , renuevo la tarifa , me llega el sms de confirmacion como que la tarifa se a activado ,llamo a mi novia (que con esta tarifa suelo cascar 1 horita por llamada)que le gusta el palique y la sorpresa esqeu 15 minuts despues se corta por que me quedo sin saldo.....¿28 euros en 15 minutos? , llamo a atencion a el cliente a ver que pasa y me dicen que no ,que no he pagado ninguna tarifa y que si quiero me la activan (previo pago de otros 22 euros) total 50 eurazos para una llamada de 15 minutos , y os quejais de vodafone XD , en general ninguna vale para nada
anonimo_111
23/01/2009, 22:05
Hola,
Os explico un poco como va el tema de las conexiones de Vodafone.
1º La pagina intermedia: es una pagina que aparece xa no quitarte el acceso a vodafone live y siempre que des a la tecla de vf live te va a aparecer un mensaje para que confirmes si quieres el acceso o no a vf live.
Todo acceso a la intranet de vf tiene un coste de 50 centimillos. (y puedes navegar por la intranet el tiempo que quieras) si no tienes una tarifa mensual de 6 €
2º Si se puede quitar el acceso a vf live, perfectamente. se tiene varias opciones
1- llamar al call center e indicarles que te pongan restrincciones en vf live
2- pedir que te eliminen el apn wap del apartado de gprs de la base de datos
3- tu mismo con la configuración de tu mv eliminar el acceso directo a vf live.
3.1 si tu lo quitas y efectivamente dices que no te has conectado: facturacion lo que va hacer es mirar si queda registrada conexion a vodafone live.
3.2 si no hay conexion se te abonaría el importe (se supone) y si lo hay... no te quejes que te has conectado. (eso no falla)
3º las conexiones a Internet van por otra via o desde la intranet de vf live puedes acceder en la pagina 3 (ocio) donde puede acceder a google.
Son navegaciones diferentes... una cosa es internet que es un conste y otra cosa es intranet.
llama y pide que te quiten el gprs. (problema de ésto que no vas a poder enviar mms) pide que te quite el apn de conexion a internet. creo que esta ocpion en mejor.
los temas de facturacion se miden muchisimo y se ven muy claros.
efectivamente se pueden ver donde se mete un cliente pero por motivos de privacidad tanto para el cliente como para toooossss eso no se dice ni se hace ni nada de echo creo que son tecnicos que ni les vienen el nombre de la persona que se conecta por seguridad y privacidad de esa persona.
no si queréis que os resuelva alguna duda más....
por cierto si se me olvidaba. Cuando decis lo del contestador... si es cierto que se conecta pero por que se intenta realizar mejoras para el cliente y se actualizan archivos...
anonimo
Mira el dueño de vodafone se ha pasado a postear!!!:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
lol xDDD
Yo estoy por pasarme a yoigo, que será más baratuno.
Me encantan este tipo de momentos surrealistas en el foro xD
^MiSaTo^
24/01/2009, 14:25
lol xDDD
Yo en vodafone tenia facturas de 70€, ahora con Yoigor me vienen de 30 como mucho ^^
Se ahorra se ahorra :D
FFantasy6
24/01/2009, 15:30
lol xDDD
Mirate la oferta del monillo que hay ahora (si lo se me espero xD)
^MiSaTo^
24/01/2009, 15:38
Cual es la oferta del monillo? que un amigo se quiere cambiar ahora ^^
FFantasy6
24/01/2009, 16:13
Cual es la oferta del monillo? que un amigo se quiere cambiar ahora ^^
Que pereza da ir a la pagina no? xD
Si lei bien era 1€ la sim con 5€ en llamadas.
Yo aún diría más, ¡cuidado con las facturas de vodafone si tenéis un iphone y escribís sms largos! Entre que el iphone no muestra el número de caracteres escritos/restantes y que además no cumple noseque GSM que si escribes determinados caracteres como la ñ las tildes, etc se acorta el número de caracteres por sms que puedes escribir, me han venido esta última facturas sms facturados hasta 7 veces el mismo sms! ese el más largo que escribí, pero otros más cortos me los han cobrado 3 o 4 veces. La cuestión es que aquí no tienen culpa ellos... pero por unos cuantos sms me ha engordado la factura 10 euros :(
los del monillo me han cobrao 70€ de internet por casi 700 megas, me han hecho las recargas automativas, puse una reclamacion y me han dicho que me lo devolverian a mi cuenta, hoy miro el saldo de la tarjeta y me lo han aumentao 30€(me hicieron 6 recargas automaticas de 10€ de mas), el dinero sigue sin aparecer por mi cuenta
yo estoy mirandome yoigo , aunque en vodafone estoy contento.....pero es que no uso el movil apenas....y la verdad....no tengo ese "vicio" con los moviles ....ese vicio que obliga a renovarlo anualmente....de hecho no tengo ni camara de fotos en el telefono.
Petit Mort
26/01/2009, 07:32
Yo hace años que estoy con Vodafone y no recuerdo haber tenido problemas (también es verdad que siempre me pillo el móvil más barato y por lo tanto sin servicos inútiles, al menos para mi, como el Live, MMS, etc, pues lo utilizo más como despertador que como móvil), sin embargo a una prima, también Vodafone, se la lío una operadora.
El caso es que llamó para preguntar si se podía dar de alta en una promoción.
Le dijeron que no porque ya estaba en otra y no era compatible. Después vino el aviso lógico (por si no se le ocurría a mi prima:teacher:): si quería le daba de baja de lo anterior y le actibaba lo nuevo.
Como a mi prima le venía peor lo nueva y prefería lo que tenía dijo que lo dejase como estaba.
Entonces la operadora contestó que lo sentia (muy amable por su parte al disculparse :)), pero que le había dado de baja porque pensaba que iva a cambiar (es lo malo de ser adivino del tres al cuarto: fallas más de lo que aciertas :confused:) y que si quería volver a tener la promoción tenía que volver a pagar 6€ para activarla, ¡¡¡cuando mi prima en ningún momento pidió que se lo desactivasen!!!! :ametra:
Al final se quedó sin ninguna promoción.
He de reconocer que con otras empresas (no de teléfonos) he tenido problemas y una reclamación a la junta ha hecho milagros (con milagros me refiero a vencer políticas de empresa preestablecidas). No se si funcionará con compañías timofónicas.
civantoz
26/01/2009, 10:59
Sip, yo ya lo he contado por aqui en un par de ocasiones, solo hay que invertir un poco de tiempo a cambio de que no te roben dinero y se rian de de tus derechos como consumidor...
Vuelvo a poner mi lista de recomendaciones:
ANTES DE LA TORMENTA:
1º) Leer bien las condiciones generales de lo que vayas a comprar/contratar
2º) Si lo haces a través de internet, guarda impresiones de pantalla de todo lo que puedas y que sea relevante, para que luego no puedan echarse atras, estas copias guardalas en algún formato "inalterable" como pdf y además en papel por lo que pueda pasar.
3º) Si lo haces via telefónica, avisa al operador de que vas a grabar la conversacion (como hacen ellos), para en caso de que el operador venda a su madre por hacer el contrato se cumpla todo lo que te ha ofrecido, si el operador se niega simplemente llama hasta que salga otro que no diga nada y te permita grabarlo, ellos tambien lo hacen, además en conversaciones en las que tu eres locutor (no de terceros) si no me equivoco creo que tienes perfecto derecho a grabar aunque el otro se oponga :P
RAYOS, TRUENOS Y CENTELLAS
Una vez llegada la tempestad, hay que tomarselo como un juego, nunca dejar de pagar el servicio, ni cosas similares, para que no te den de baja, se agarren a que no eres cliente, etc... Tu siempre mantiendote legal dentro de lo que puedas.
Te plantas en tu junta de arbitraje de consumo, con toda la información que puedas, un texto redactando que infracciones se han cometido, y que es lo que solicitas a la compañia, y que quieres que se realice una junta de arbitraje, presentas copia de toda la informacion de la que disponias, las impresiones de las pantallas con la oferta, el folleto de publicidad, la grabación que hiciste al operador cuando te vendia a su madre (que será vinculante xD) preferiblemente en un formato cd-audio o algo así sencillo de reproducir, etc, etc..., una copia de las últimas facturas del servicio o de la compra para acreditar que eres cliente y además si vienen ahí reflejados los cargos incorrectos mucho mejor, y creo que no me dejo nada más, si acaso fotocopia del dni o algo asi, creo que esta todo, lo llevas preparado de casa, y entregarlo en la junta sera cuestión de 2 minutos literalmente... en el plazo de 1 mes o poco mas se pondran en contacto contigo para realizar el arbitraje, y como viene siendo habitual, no se van a gastar un duro en enviar a un tio a "Cachorrilla la Chica" para que luche a muerte contigo además sabiendo que no tienen nada que hacer, ya que la junta de arbitraje previamente les habrá enviado el requerimiento que les haces con toda la información que has reunido de lo gañanes que son.
Si uno se acostumbra a hacer estas cosas cuando compra algo o contrata un servicio, lo tiene garantizado :D las empresas cuentan que cuando hacen alguna artimaña, la gente no se va a preocupar en reclamarlo por una via seria o perder tiempo en eso, la gente prefiere la via rápida, el "derecho a la pataleta", llamar y chillarle un poco al operador de turno que ni tiene poderes para solucionarte lo que pides, ni tampoco las ganas... pero ya sabeis lo que se tarda en poner una reclamación de este tipo. HAY QUE HACERLO MAS !!!
andyhandy
31/05/2009, 23:46
Hola! Soy nueva aquí, solamente quería pedir ayuda sobre un problema que me ha ocurrido.
Acabo de solicitar mi saldo (tengo contrato empresas con Vodafone) y me acaban de comunicar que desde el día 1 de Mayo hasta hoy, he gastado 200€.
En primer lugar me parece una burrada, sé que he llamado bastante, pero me parece una exageración, así que me gustaría saber a donde puedo llamar para reclamar.
En segundo lugar, en el mensaje que he recibido, me comunicaban que ese precio queda ausente de impuestos, cuotas, y descuentos. Traduciéndolo al castellano, quiere decir que son 200€ brutos, pero que se reducirán después del descuento que se le aplique por el contrato de empresas?
Más o menos, cuánto suelen descontar con el contrato empresas?
Gracias!