PDA

Ver la versión completa : Game boy micro

zolokotrom
29/08/2008, 14:19
tengo unas dudas con la GAME BOY MICRO. una de ellas es: ¿tiene algun tipo de proteccion de region? por que he encontrado una edicion limitada pero es de japon.
¿funcionan todos los juegos sean de donde sean?
y por ultimo ¿hay algun tipo de cartucho o similar para cargar copias de seguridad de los juegos?

un saludos y gracias.

nabetse
29/08/2008, 14:20
tengo unas dudas con la GAME BOY MICRO. una de ellas es: ¿tiene algun tipo de proteccion de region? por que he encontrado una edicion limitada pero es de japon.
¿funcionan todos los juegos sean de donde sean?
y por ultimo ¿hay algun tipo de cartucho o similar para cargar copias de seguridad de los juegos?

un saludos y gracias.

*Funcionan todos los juegos
*Hay docenas de accesorios para cargar backups

dj syto
29/08/2008, 14:21
nno tiene proteccion, y si que existen ese tipo de cartuchos. Te recomiendo el ez4.

edito: Mesadelantao nabete.

xzakox
29/08/2008, 14:23
Se va a poner de moda de nuevo la GBM xD

zolokotrom
29/08/2008, 15:06
Es la edicion 20 aniversario, roja, y el faceplate (o como se llame en esta consola) dorado.
http://images.marketplaceadvisor.channeladvisor.com/hi/71/71296/gameboy_micro.jpg

Pd: otra mas para la coleccion.
gracias por contestar.

amzg
29/08/2008, 15:11
ainsssssss que bonita es!!!

zolokotrom
29/08/2008, 16:08
He estado leyendo por este foro el tema de las flashcar o cartuchos, pero no me aclaro con el tema. ¿Cual me recomendais que sea meter los archivos en la tarjeta y jugar? otra cosilla, ¿no sirven las roms que corren en unemulador?

Segata Sanshiro
29/08/2008, 16:28
he estado leyendo por este foro el tema de las flashcar o cartuchos, pero no me aclaro con el tema. ¿cual me recomendais que sea meter los archivos en la tarjeta y jugar? Otra cosilla, ¿no sirven las roms que corren en unemulador?

si que existen ese tipo de cartuchos. Te recomiendo el ez4.

12345

zolokotrom
29/08/2008, 21:06
Ya he comprado la maquinita, a la espera de que llegue de viaje desde estados unidos.
una ultima duda: Como es una version japonesa de la maquina, ¿con un adaptador para el cargador, serviria? o tendria que comprar un cargador en españa.

saludos y gracias por informarme.

xzakox
29/08/2008, 21:10
Jur en japon usan 100V... no se si el cargador es de los que pilla de 100-250V o vas a necesitar uno...

< - >
Pues va a ser que no...
http://www.nintendo.com/consumer/systems/general/rechargeable_international.jsp

zolokotrom
29/08/2008, 21:19
Pues va a ser que no...

Asi que me toca buscarme un cargador para poder usarlo en españa. como la micro tardara en llegar desde estados unidos, tengo tiempo de buscar un cargador.

gracias

Topochan
31/08/2008, 21:02
Para no hacer un hilo nuevo sigo el tema, ayer me regalaron una micro y estoy encantadisimo, y la pantalla creía que era más enana pero se ve de pm. Mi Micro es verde para los curiosos.

GAME_OVER_1976
02/09/2008, 16:07
esa la venden en juegaasia

otto_xd
26/09/2008, 18:14
Para no hacer un hilo nuevo sigo el tema, ayer me regalaron una micro y estoy encantadisimo, y la pantalla creía que era más enana pero se ve de pm. Mi Micro es verde para los curiosos.

Pues yo hoy me he comprado una por 20 lerus (hay dos mas en madrid, en rosa, zona avenida de america), verde, y me esta encantando, suena floja, pero esta genial.

Porcierto, que viene dentro de la caja?La mia tenia polvo, pero la consola estaba impoluta, pero no se si me faltan los cascos, vienen??

Saludos

Topochan
26/09/2008, 19:58
En la mia no, solo una funda. Unos cascos normales sirven.

Saludos.

PiZZaCaT
26/09/2008, 22:23
Ya que han mencionado juegaasia aprovecho el hilo para lanzar una pregunta. ¿Alguién ha comprado en dicha tienda alguna vez? ¿Cuánto suelen tardar en llegar las cosas? Lo digo porque el 10 me pillé una GBM (también edicion Famicom, aunque personalmente pienso que el diseño es horrible) el 11 salió el pedido, y a día de hoy todavía sigo esperando, y estoy al lado como quién dice (Chile).