PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] GameBoy Micro rayada

Ñuño Martínez
29/08/2008, 13:39
Pues eso, que tiene un rayón que le cruza la pantalla :llorosa: Admito que la culpa es mía, por meter los cartuchos y los auriculares en la misma funda junto a la consola (la que traía la caja); merezco un castigo. [propeller] La verdad es que es una marca superficial, y al encenderla no molesta a la visión, pero queda fea y ha sido un descuido imperdonable por mi parte y creo que he aprendido la lección.

No sé mucho de esto, pero he visto que hay gente que la ha tuneado y le ha cambiado la carcasa, así que supongo que algo podré hacer. ¿Es fácil cambiarla? Que yo soy muy torpe para estas cosas. ¿Dónde puedo comprarla? ¿Hay que comprar la carcasa entera o por partes? ¿Recomendaciones para poder llevar varios cartuchos, los auriculares y la consola sin que se estropeen? Ya sé, lo obvio, no ponerlas juntas, lo que quiero decir es que qué tal son esos kits que venden en el Carreful o en el Pa'lcampo, si son majos o una caca de vaca (lo de tener a Sinnosuke Nohara impreso en la tapa no me hace mucha gracia, ya aviso).

Y ya puestos, la pantalla de mi GBA tocha también está bastante sobada, y al no estar retroiluminada se ve fatal, y no quiero desprenderme de mis clásicos. ¿También puedo cambiarla o pulirla de alguna forma?

dj syto
29/08/2008, 13:43
la parte de alante, donde esta la pantalla, sale sin ningun tipo de tornillo ni nada, intenta levantarla desde el lado del A y B ke tiene unas pestañitas y se puede sacar entero.

Venden caratulas de ese tipo, y como ves, se saca asi sin mas.

mira a partir del minuto 4:40

http://www.youtube.com/watch?v=NMzPcV2_f3k

amzg
29/08/2008, 13:50
Buenas, por lo que entiendo de tu explicacion lo que se te ha rayado es el faceplate no??

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51M9-uMlTWL._SL500_AA280_.jpg

Si no tienes prisa, puedes llamar al SAT de nintendo y GRATIS te mandan uno nuevo del color que pidas, al igual que las tapas de las baterias de las distintas gameboys (por lo menos antes si que mandaban tapas)

Digo lo de si no tienes prisa por lo lento que es Nintendo en mandar las cosas, fundas de los mandos de wii, articulos pillados con las estrellas, el que haya pedido algo ya sabe a lo que me refiero.

dj syto
29/08/2008, 14:01
Si no tienes prisa, puedes llamar al SAT de nintendo y GRATIS te mandan uno nuevo del color que pidas, al igual que las tapas de las baterias de las distintas gameboys (por lo menos antes si que mandaban tapas)

hmmm no tenia ni idea de esto. Alguien lo sabe con seguridad?

xzakox
29/08/2008, 14:01
En Ebay encuentras pantallas de reemplazo para casi todas las gameboys (yo ya cambie una de mi GB tocha), busca GBA screen lens y seguro que encuentras. Para cambiarla bueno.. va pegada, pero con un cutter y cuidado se saca bien... y luego un poco de loctite (mejor del de pincel para no pifiar) y lista.

Ñuño Martínez
29/08/2008, 14:03
Gracias a ambos. Lo del "faceplate", ¿es una pieza transparente pintada o son dos piezas, una transparente y otra con el dibujo? No sé si me explico. Es que da la sensación de que es una cartulina debajo de la tapa transparente, ¿no? A mi se me ha rayado la parte transparente.

dj syto
29/08/2008, 14:07
En Ebay encuentras pantallas de reemplazo para casi todas las gameboys (yo ya cambie una de mi GB tocha), busca GBA screen lens y seguro que encuentras. Para cambiarla bueno.. va pegada, pero con un cutter y cuidado se saca bien... y luego un poco de loctite (mejor del de pincel para no pifiar) y lista.

NO va pegada tio. Se cambia toa la pieza del faceplate y ya esta.

< - >

Gracias a ambos. Lo del "faceplate", ¿es una pieza transparente pintada o son dos piezas, una transparente y otra con el dibujo? No sé si me explico. Es que da la sensación de que es una cartulina debajo de la tapa transparente, ¿no? A mi se me ha rayado la parte transparente.

es una pieza tio, aunke en el caso de las transparentes, igual es una cartulina. Pero en todo caso, lo ke venden es TODA esa parte, tanto lo transparente como la parte de abajo ke tu dices. Es como la caratula de los nokia, por poner un ejemplo.

xzakox
29/08/2008, 14:07
Digo la de la GBA clásica que dice que tiene rallada.

dj syto
29/08/2008, 14:09
digo la de la gba clásica que dice que tiene rallada.

ha bale!!

xzakox
29/08/2008, 14:09
http://cgi.ebay.es/GAMEBOY-ADVANCE-GBA-REPLACEMENT-LENS-SCREEN-with-LOGO_W0QQitemZ380058179487QQihZ025QQcategoryZ48453 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por ejemplo...

Ñuño Martínez
29/08/2008, 14:29
Gracias de nuevo por los consejos y aclaraciones. Ya me voy enterando.

¿Ningún consejo sobre bolsas y fundas? ¿Le pido a mi madre o a mi hermana que me hagan un par de ellas a ganchillo? :)

xzakox
29/08/2008, 14:31
Hombre, algo custom diy siempre mola más xD
La GBMicro viene con una bolsita negra de "ciertopelo" creo que va de sobra.
Pa las demás no se... como la SP se cierra, no uso funda.

amzg
29/08/2008, 14:34
hmmm no tenia ni idea de esto. Alguien lo sabe con seguridad?

Hay un hilo en EOL donde hay gente que ha pedido, y si lo mandan...pero acabo de buscarlo y parece ser que Nintendo a cortado el grifo...supongo que mucha peña habra llamado en plan gorron.

Creo que se an dado cuenta ya XD acabo de llamar y me piden que envie mi faceplate(supuestamente rota) y si esta en garantia me enviarian una nueva(cobrandome el trabajito claro)

LA putada esque tengo una gbam version famicom y le e echo una rallita en el faceplate T_T

http://www.elotrolado.net/hilo_carcasas-gbm-aqui_1050656_s40

:brindis:

nabetse
29/08/2008, 14:41
Buenas, por lo que entiendo de tu explicacion lo que se te ha rayado es el faceplate no??

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51M9-uMlTWL._SL500_AA280_.jpg

Digo lo de si no tienes prisa por lo lento que es Nintendo en mandar las cosas, fundas de los mandos de wii, articulos pillados con las estrellas, el que haya pedido algo ya sabe a lo que me refiero.

No me digas que es así de fácil
Casi que me dan ganas de pedir una para cambiarla por la que tengo, que la plateada me parece un poco sosilla xD

dj syto
29/08/2008, 14:45
Gracias de nuevo por los consejos y aclaraciones. Ya me voy enterando.

¿Ningún consejo sobre bolsas y fundas? ¿Le pido a mi madre o a mi hermana que me hagan un par de ellas a ganchillo? :)

yo uso un calcetin de movil ke me regalo mi chavala xD.

nabetse
29/08/2008, 14:47
yo uso un calcetin de movil ke me regalo mi chavala xD.
Más de una vez se me ha pasado por la cabeza que en un calcetín de esos seguro que va bastante mejor protegida que con la funda que trae

Ñuño Martínez
29/08/2008, 14:52
No me digas que es así de fácil
Casi que me dan ganas de pedir una para cambiarla por la que tengo, que la plateada me parece un poco sosilla xD Pues si vas a hacerlo, pásame la plateada que es el color de la mia. :angel1:

Y lo del calcetín mola.

amzg
29/08/2008, 14:55
Yo tambien uso un calcetin de esos, me pille unos de imitacion de apple para el ipod en tratoextremo muy baratos y son geniales, ademas vienen varios, tengo para la micro, el movil y el itouch jeje

http://img141.imageshack.us/img141/6937/socksgj9.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=socksgj9.jpg)

hardyx
29/08/2008, 17:29
¿Ningún consejo sobre bolsas y fundas?

En muchos bazares chinos puedes encontrar calcetines para móviles por 60 céntimos. Ahí podrías guardar cartuchos y auriculares. Baratito, que estamos en crisis...