Ver la versión completa : Wiz para reserva en H-G
Buenas:
Como he comentado en otro post, por el momento hemos decidido no distribuir en exclusiva esta ni otras consolas. A pesar de esto, venderemos la consola como cualquier otro producto más, razón por la cual iremos trayendo unidades según surja la demanda.
Por esto, hemos puesto en H-G la Wiz, accesorios y juegos para reserva, con el fin de saber la demanda que hay y realizar el pedido en consecuencia.
Debido a la contínua caída del valor del euro frente al dólar, el PVP final que hemos puesto ha sido un poco más alto del que había estimado inicialmente. Esto se debe a que si el euro sigue cayendo, para el momento del lanzamiento de la consola, su precio será todavía mayor. A pesar de esto, hemos decidio poner el precio de reserva dentro del rango de precios que había estimado inicialmente (139,95 euros). A menos que hubiese algún problema inesperado, este precio se mantendrá en todas las reservas realizadas, incluso aunque el precio final subiera debido al dólar.
Podéis ver todos los productos disponibles, aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_372
Un saludo
Anarchy
Bizkaitarra
29/08/2008, 13:36
Estas tentando demasiado a la gente :P
Buena noticia que la comercialices ya que yo prefiero cojerla por aqui que de momento a todo el mundo le ha ido bien.
Pues nada, solo queda esperar haber si se van a arreglar el segundo pad para que yo me reserve mi primera GP2X propia (la de mi primo rinde muy bien pero algún día se la tendré que devolver :p )
nintiendo1
29/08/2008, 13:49
Buenas:
Como he comentado en otro post, por el momento hemos decidido no distribuir en exclusiva esta ni otras consolas. A pesar de esto, venderemos la consola como cualquier otro producto más, razón por la cual iremos trayendo unidades según surja la demanda.
Por esto, hemos puesto en H-G la Wiz, accesorios y juegos para reserva, con el fin de saber la demanda que hay y realizar el pedido en consecuencia.
Debido a la contínua caída del valor del euro frente al dólar, el PVP final que hemos puesto ha sido un poco más alto del que había estimado inicialmente. Esto se debe a que si el euro sigue cayendo, para el momento del lanzamiento de la consola, su precio será todavía mayor. A pesar de esto, hemos decidio poner el precio de reserva dentro del rango de precios que había estimado inicialmente (139,95 euros). A menos que hubiese algún problema inesperado, este precio se mantendrá en todas las reservas realizadas, incluso aunque el precio final subiera debido al dólar.
Podéis ver todos los productos disponibles, aquí: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_372
Un saludo
Anarchy
En caso de que la reserve.. ¿se puede reservar por teléfono o solo por internet?
Ah, ¿te pongo una noticia para esto?
Saludos.
.
jajajaja :quepalmo: :quepalmo: :rever: :rever:
En caso de que la reserve.. ¿se puede reservar por teléfono o solo por internet?
Saludos.Se puede reservar por ambos sitios. Ten en cuenta que estamos de vacaciones hasta el 3 de septiembre.
Puedes poner la noticia si quieres. :D
enkonsierto
29/08/2008, 13:54
nintendo, has pensado en ser periodista del corazón?
un pregunta, yo la quiero pero para mi cumple que es el 20 de noviembre, si hago la reserva me la enviareis enseguida que la tengais? mas o menos cuando sera?
un pregunta, yo la quiero pero para mi cumple que es el 20 de noviembre, si hago la reserva me la enviareis enseguida que la tengais? mas o menos cuando sera?
Si haces la reserva, se envía en cuanto la recibimos. En principio debería llegar para mediados de Octubre. En realidad debería llegar un poco antes, pero debido al tramite de aduanas siempre se retrasan, así que calculo que estará del 15 en adelante.
supongo que se puede hacer contrareembolso, no?
creo que me tendré que adelantar mi regalo :D
EDIT: los juegos estaran en koreano :S?
Ala, ya la he reservado, dios mio.......... como quien dice fue "ayer" cuando me pille la F200 y ya estoy pillandome otra xDD
Es una lástima que no esté para mi cumpleaños sino para un mes más tarde, aún así ya está reservada.
La mía ya está reservada, que los alumnos ya disfrutan haciendo cosillas incluso en las GP32 que tengo por el instituto jeje. Todo lo que sea poder enseñar a hacer un par de cosillas que resulten más interesantes que lo típico, vendrá bien :)
nintiendo1
29/08/2008, 15:03
Buenas:
Un saludo
Anarchy
Con lo de negrita (que no la reservamos y esperamos al lanzamiento)... ¿te refieres a lo que esa tachado en H-G (vamos, 150 €) o aún más de lo que esta tachado (vamos, más de 150 €)?
Saludos.
Con lo de negrita (que no la reservamos y esperamos al lanzamiento)... ¿te refieres a lo que esa tachado en H-G (vamos, 150 €) o aún más de lo que esta tachado (vamos, más de 150 €)?.Los 150 euros es el precio estimado. En principio la idea es mantenerlo, pero si el euro sigue cayendo al mismo ritmo para la fecha del lanzamiento, no descarto que pueda subir ligeramente.
nintiendo1
29/08/2008, 15:17
Los 150 euros es el precio estimado. En principio la idea es mantenerlo, pero si el euro sigue cayendo al mismo ritmo para la fecha del lanzamiento, no descarto que pueda subir ligeramente.
Y como ha preguntado Doble-H, ¿se puede contra reembolso la reserva?
Saludos.
Bizkaitarra
29/08/2008, 15:18
Los 150 euros es el precio estimado. En principio la idea es mantenerlo, pero si el euro sigue cayendo al mismo ritmo para la fecha del lanzamiento, no descarto que pueda subir ligeramente.
¿Si se reserva ahora se asegura el precio a 139.95€ o es variable? Haber si el dolar baja hasta octubre :P
nintiendo1
29/08/2008, 15:22
¿Si se reserva ahora se asegura el precio a 139.95€ o es variable? Haber si el dolar baja hasta octubre :P
Creo que fijo, ni sube ni baja, aunque si bajase sería un puntazo xD.
Saludos.
loixartx
29/08/2008, 15:22
Es una tentación, pero yo voy a esperar a las primeras impresiones del resto de usuarios XD
Si variase a la baja, a las reservas también se les rebajaría el precio. De todas formas, yo no contaría con que dólar baje... :rolleyes:
Bizkaitarra
29/08/2008, 15:27
Si variase a la baja, a las reservas también se les rebajaría el precio. De todas formas, yo no contaría con que dólar baje... :rolleyes:
Vale, me queda claro creo, entonces la situación sería esta:
- Si se reserva antes del lanzamiento 139.95€ variables también :P
- Si se reserva despues posible 149.95€ aunque sujeto a cambios €/$
- La tendencia actual del $ con respecto al € es subir
¿Me equivoco en algo?
Pues nada, ojala se pueda saber si van ha hacer cambios en la el segundo pad porque sino me arriesgaré a que el precio varie......
Que tentacion!!!! Hasta que dia se pueden hacer reservas?
- Si se reserva antes del lanzamiento 139.95€ fijosFijos no. Si de pronto el mundo fuese de color de rosa y el dólar bajase un 30%, las reservas también bajarían su precio respecto al precio final PVP que pusiéramos. :D
Puck2099
29/08/2008, 15:37
EDIT: los juegos estaran en koreano :S?
Para el texto que llevan... [wei5]
bitrider
29/08/2008, 15:46
Otro más que ha reservado.
P.D. Anarchy, lo he hecho contra-reembolso ¿hay algún problema?
Reservada, y aplicado un bono descuento de €7 xD
Ahora lo que no se es qué haré con el bono descuento de €10 para la F200... Si alguien lo necesita y me cae bién... :lol:
Otro más que ha reservado.
P.D. Anarchy, lo he hecho contra-reembolso ¿hay algún problema?
Ninguno. Cuando estén disponibles te escribiremos para que nos confirmes si sigues interesado en ella, en cuyo caso te la enviaríamos.
Anarchy, es posible reservar directamente en HGBCN? O solamente tirando de web?
Supongo que HGBCN aceptará reservas, aunque como estamos de vacaciones todavía no he hablado con ellos del tema.
SilentSei
29/08/2008, 16:33
Me has leído el pensamiento. A mi que me pilla de camino a casa ^^
kennyspirit
29/08/2008, 16:39
tengo... que ser... fuer...te ... ahora ya no podré entrar en HG sin ser tentado de pillarla maldita sea!
Supongo que HGBCN aceptará reservas, aunque como estamos de vacaciones todavía no he hablado con ellos del tema.
Okis, pues a ver si pasadas las vacaciones lo habláis :D
A mi no me viene de pasada de camino a casa, pero así tengo una excusa para subir a BCN xDDD
PD: Sí, he caído en la tentación ... y eso que quería esperarme a probarla antes de comprarla ... pero mira, cosas que pasan xD
GAME_OVER_1976
29/08/2008, 16:49
reservada! espero que valga la pena.
nintiendo1
29/08/2008, 17:31
Bueno, ya han llegado mis padres de trabajar y después de negociar llamarán el 3 de Septiembre para pedirla, lo que no se si pedirán algún accesorio, aunque juegos no xD.
Saludos.
Buff, que ganas tengo de pillarmela xDDDD
Para el texto que llevan... [wei5]
Depende. Si es de rol o aventura gráfica es importante. En español habrá alguno?
Saludos.
chemaris
31/08/2008, 00:05
Depende. i es de roll o aventura gráfica es importante. En español habrá alguno?
Saludos.
por mi parte al menos uno espero que si, pero los textos seran 4 palabras contadas
Luisodin
31/08/2008, 00:27
Yo la reservé nada mas poner la reserva.
Mas lavao el cerebro Anarchy >__>
kennyspirit
31/08/2008, 01:30
yo estoy más que tentado ya que sale la semana de mi cumpleaños (el 14) y a un precio bien apetitoso y encima le caben hasta 32 gigas... jurrr como apruebe lo que me ha caído es probable que cometa la locura de reservarla xD
¿hasta cuando se puede reservar?
Bueno, otro más, la acabo de reservar!!!!
arrrrrrrrrr que ganas de que llegue :brindis:
Anarchy que tal van las reservas? o es top secret jiji
ElHobbit
02/09/2008, 21:18
Ea pues ya está reservada yo también he caido ante las últimas noticias.
Anarchy ¿puede cambiar el precio final debido a las fluctuaciones del dolar de aquí a que salga la consola? Si cambia para bajar lo veo bien, si es para subir respetame la reserva :D
Ahora en serio, reservada consola, protector de pantalla, juego Her Knights y juego Asura Cross wired, espero que merezcan la pena por que todo junto es un buen pico.
Bueno pues desde que conozco esta comunidad ya he tenido Gp2x First Edition, Gp2x F-200 y ahora la Wiz.
Que sepais que entre todos me estais llevando a la ruina jejeje
Bizkaitarra
03/09/2008, 10:16
Por lo que entendi yo el reservar el producto no asegura el precio al que se venderá finalmente.... nose eso he entendido yo que ha dicho anarchy.... ¿Me equivoco?
Lo que dijo Anarchy es que si el precio final era superior al de la reserva, mantendría el precio de la reserva a los que lo hayan hecho, y que si el precio final era más bajo que el de reserva, entonces reduciría el precio a los que hayan reservado.
nintiendo1
03/09/2008, 13:53
Bueno, como hoy ya se podía llamar por teléfono a H-G, ya lo he hecho y la he reservado junto con el protector de pantalla y la funda.
Saludos.
Bizkaitarra
04/09/2008, 10:11
Pregunta para anarchy.
Mi problema es que quiero reservar la WIZ y cuando se confirme que funcionan para ella, quiero coger la cradle o un cable tv + un concentrador USB
La pregunta es:
¿Puedo añadir en el mismo envio cosas a la reserva una vez salga la WIZ?
Bueno Yo también la he reservado, lastima que se vaya a retrasar el lanzamiento.....
Pregunta para anarchy.
Mi problema es que quiero reservar la WIZ y cuando se confirme que funcionan para ella, quiero coger la cradle o un cable tv + un concentrador USB
La pregunta es:
¿Puedo añadir en el mismo envio cosas a la reserva una vez salga la WIZ?
Cuando lleguen o estén a punto de llegar las unidades de Wiz a H-G te llegerá un correo por si te lo has pensado mejor y quieres anular tu reserva o hacer un pedido en firme. En ese momento supongo que podrás añadir nuevas cosas al pedido. Al menos me suena que era así cuando reservé la F200
Bizkaitarra
04/09/2008, 13:33
Cuando lleguen o estén a punto de llegar las unidades de Wiz a H-G te llegerá un correo por si te lo has pensado mejor y quieres anular tu reserva o hacer un pedido en firme. En ese momento supongo que podrás añadir nuevas cosas al pedido. Al menos me suena que era así cuando reservé la F200
Pues en cuanto me lo confirme alguien más (no porque no te crea sino porque has dicho que te suena ;) ) lo encargo :)
ElHobbit
04/09/2008, 14:12
Pues en cuanto me lo confirme alguien más (no porque no te crea sino porque has dicho que te suena ;) ) lo encargo :)
A mi con la F-200 también me mandaron un mensaje para confirmar el pedido cuando les llegaron las unidades. Yo también supongo que ahora harán lo mismo.
nintiendo1
04/09/2008, 14:19
A mi me han dicho por teléfono que cuando llegue me mandarán un mail para confirmar si sigo con la compra o no.
Saludos.
Bizkaitarra
04/09/2008, 14:22
Bueno, pues nada, ya tengo reservada.
Espero que no haya problemas para luego añadirle más articulos al pedido para tener todos los gastos de envio en uno :P
redstray
04/09/2008, 14:56
entre los accesorios y demas cosas de la wiz no e visto ningun accesorio de conectividad como se rumoreaba. sabeis algo de si ese rumor era mas que eso, un rumor?
es muy importante para mi
jean la montard
08/09/2008, 00:11
Apuntad otra reserva mas , supongo que el tema de la conectividad saldra cuando se curren los drivers
Ya tengo reservadas las mias :D espero con ansia que llegue noviembre para poder echarle el guante a este bicho.
Estaria chulo que pongan un aparato como añadido para poder jugar a multiplaer entre varias consolas localmente
Bufff... llevo una eternidad sin entrar a gp32spain y me encuentro con todo esto de la pandora y la wiiz (supongo que ya habrán hecho la coña más de una vez xD), aún me queda mucho por informarme de ambas máquinas, pero el diseño de la wiz que es idéntica a la Gbmicro, la para mi mejor portátil de la historia, con esa increible potencia para su tamaño, creo que me va a hacer decentarme por la pequeñaja, eso sí a ver si me voy poniendo al día... :D
Si buscas algo pequeó y potente, pilla la wiz.
Si buscas algo mediano/grande, más caro y potente, pilla la pandora
Chipan, ¿¿tu esque no duermes nunca, tio???
Rivroner
18/09/2008, 05:41
Si buscas algo pequeño y potente, pilla la Wiz.
Si buscas algo mediano/grande o del tamaño de una NDS, más caro y más potente, pilla la Pandora
Así mejor :)
Pequeña corrección:
Si buscas algo pequeó y potente, pilla la wiz.
Si buscas algo mediano/grande, más caro y más potente, pilla la pandora
¿¿¿ESQUE NO DORMÍS NUNCA NINGUNO????
Dios, este es un foro de vampiros...
Rivroner
18/09/2008, 06:03
Jeje, hombre desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche no me habrás visto por aquí xd Taba sobando claro :)
Pequeña corrección:
El "más" incial abarcaba a los dos adjetivos o esa era mi intención :)
Gracias a los hombres buho por las respuestas :D
La verdad es que de momento me tira más la Wiz, que sea pequeña es lo que busco de una portatil y si le unimos esa potencia, lo barata que será, y la más que probable emulación de psx... buff, increible!
Aunque no descarto para nada la Pandora, más aún si algún programador demuestra sus claras y convencidas intenciones de poder emular Dreamcast en Pandora! Pero de momento no me convence ni precio ni ergonomía, habrá que esperar a tener una entre las manos :D
cuando se confirme que funcionan para ella, quiero coger la cradle o un cable tv + un concentrador USB
Se supone que la Wiz debería ser compatible con la cradle y el cable de TV de la GP2X, pero GPH no ha dicho si son compatibles. De hecho podrían haber cambiado los contactos del conector EXT para permitir la carga de la batería.
Saludos
Bizkaitarra
18/09/2008, 17:38
Se supone que la Wiz debería ser compatible con la cradle y el cable de TV de la GP2X, pero GPH no ha dicho si son compatibles. De hecho podrían haber cambiado los contactos del conector EXT para permitir la carga de la batería.
Saludos
Bueno, yo simplemente en cuanto salga quiero saber qué necesito para poder jugar en una pantalla de TV y conectar mínimo dos mandos (o 4 mejor ;) ) Si para esto vale con la cradle antigua me gustaría añadir al pedido, si hay una nueva pues esa, vamos lo que haya pero una de mis necesidades es ver en la TV
Rivroner
18/09/2008, 20:26
Gracias a los hombres buho por las respuestas :D
La verdad es que de momento me tira más la Wiz, que sea pequeña es lo que busco de una portatil y si le unimos esa potencia, lo barata que será, y la más que probable emulación de psx... buff, increible!
De nada :D
Lo malo de la Wiz es que nada te garantiza que PSX vaya a ir a tope, e incluso nada te garantiza que los juegos con chip FX e incluso algunos de los normales más problemáticos vayan a ir a tope.
Ya hay gente (coders de pro) que dicen que realmente la Wiz no mejorará mucho a lo visto en GP2X F100 F200.
Yo espero por el bien de todos (yo incluido) que eso no sea así y que podamos jugar al Ridge Racer a 60 frames (a los 30 reales en NTSC vamos o a los 60 de la demo que venía con el RR4 :D)).
Esto no es ningún tipo de flame, es algo que yo me temía y que ya algunos empiezan a decir una vez vista la arquitectura de la Wiz.
Lo que dicen básicamente es que los 240 mhz de una F100 o F200 son más rápidos que los mismos 240 mhz en una Wiz debidoa varias cosas entre ellas la latencia, etc,...
Todo esto son sólo conjeturas de la gente que se supone que sabe, yo no tengo ni idea, y no pretende ser un flame, así que tomároslo como un dato o rumor que puede llegar a ser real o NO.
Puck2099
18/09/2008, 20:28
Lo que dicen básicamente es que los 240 mhz de una F100 o F200 son más rápidos que los mismos 240 mhz en una Wiz debidoa varias cosas entre ellas la latencia, etc,...
Aun en ese caso seguiría siendo el doble de potente...
Rivroner
18/09/2008, 20:37
Aun en ese caso seguiría siendo el doble de potente...
Claro Puck, si eso nadie lo niega, pues como ya dijiste llega casi a los 700 mhz la Wiz.
Pero si el Ridge Racer iba a 10 frames pues como que aún le queda para ir a tope, y eso 10 frames eran sin sonido.Esperemos que la nueva potencia 3D ayude mucho.
Yo creo que debería poder con PSX y SNES a tope, pero nunca se sabe.
Buff... está claro que lo que tiene de atractivo la Wiz es que se pudiese jugar a la Psx fullspeed y estable en una consola tan pequeña y con buena autonomía. (FF7, Legend of Dragoon, Suikoden 2.. buff... :P)
Esperemos que se consiga y esas conjeturas a las que haces mención, queden en meras falsas especulaciones :D
Por cierto, ¿Teneis fotos de la consola a tamaño real? Una fotos de comparación con la GBMicro, serían geniales... (Dedicado a los que ya la tienen, cof...cof...)
Puck2099
18/09/2008, 20:53
Buff... está claro que lo que tiene de atractivo la Wiz es que se pudiese jugar a la Psx fullspeed y estable en una consola tan pequeña y con buena autonomía. (FF7, Legend of Dragoon, Suikoden 2.. buff... :P))
Es que solo pensáis en la PSX, ¿no os apetece un MAME o Finalburn con juegos más modernos?
Por cierto, ¿Teneis fotos de la consola a tamaño real? Una fotos de comparación la Micro, serían geniales... (Dedicado a los que ya la tienen, cof...cof...)
Busca por mis hilos que puse fotos comparativas...
Yo creo que debería poder con PSX y SNES a tope, pero nunca se sabe.
A mí, personalmente, los emus de PSX, SNES y MAME me la sudan. Yo lo único que quiero es un emu de CPC con una pantalla y un pad en condiciones :babea: ya que con la GP32, según qué juegos, se quedaba corto y con la GP2X mejor no hablo :ametra:
Es que solo pensáis en la PSX, ¿no os apetece un MAME o Finalburn con juegos más modernos?
:p Personalmente, me interesaría muchísimo una Psx pórtatil en una consola de ese tamaño y solo eso me supondría aliciente suficiente para su compra. De MAME de lo que me gustaría creo que es demasiado para esta máquina (Un Asterix y Obelix creo que sí puede ser posible, pero un Virtua Striker¿?)
Busca por mis hilos que puse fotos comparativas...
Ok, me alegro que estén ya colgadas por aquí, pequé de newi... :D
Con solo 64 MB de memoria esta por ver cuantos nuevos juegos de MAME o FinaBurn van a funcionar... Pero lo que si que puedo asegurar es que TODOS los juegos del MAME4ALL actual iran al 100%. En fin, un lujo, cuanto más lejos se podra llegar es una incognita...
nintiendo1
18/09/2008, 21:46
Es que los emuladores que uso son de consolas que poseo, ya que de otras consolas no se que juegos merecen la pena/me gustan y te cansas de probar roms. Yo con un emu de Master System (indirecta xD) Mega Drive y PSX me doy por satisfecho xD.
Saludos.
Yo lo único que quiero es un emu de CPC con una pantalla y un pad en condiciones :babea: ya que con la GP32, según qué juegos, se quedaba corto y con la GP2X mejor no hablo :ametra:
A lo mejor no he jugado lo suficiente, pero recuerdo muy buenos ratos jugando al emulador de zx-81 en la GP2X, y no me pareció que funcionara lento... me parecio que funcionaba perfectamente con la gran mayoria de los juegos de mi infancia (Bruce Lee, Thunder Cats, Game Over, Batman The Movie, bufff... que se me cae la lagrimita...).
< - >
Aunque no descarto para nada la Pandora, más aún si algún programador demuestra sus claras y convencidas intenciones de poder emular Dreamcast en Pandora! Pero de momento no me convence ni precio ni ergonomía, habrá que esperar a tener una entre las manos :D
A mi me tira más la Wiz también. Respecto a la emulación de PSX, N64 o Dreamcast:
- PSX: Yo creo que el emulador ira bien tanto en Wiz como Pandora, pero desde luego no perfecto, no creo que llegue a ir como el de la PSP nunca. Aunque ójala me coma las palabras ya que Chui lleva semanas currando en el PSX4ALL y quizás llegue más lejos en esto...
- N64: No creo que haya un emulador decente de N64 ni en Wiz ni en Pandora. Un emulador leeeeento podria existir en GP2X, y si no ha aparecido es porque cierta gente esta mas pendiente de Wiz y Pandora.
- Dreamcast: Ni de coña, olvidaros... Una Dreamcast (200 MHz) es una máquina más potente (en todos los sentidos) que la GP2X a 200 MHz. Pensar que con 2 (Wiz) o 3 (Pandora) veces la potencia de la GP2X se va a emular la Dreamcast es una soberana tonteria, que no os engañen...
A lo mejor no he jugado lo suficiente, pero recuerdo muy buenos ratos jugando al emulador de zx-81 en la GP2X, y no me pareció que funcionara lento... me parecio que funcionaba perfectamente con la gran mayoria de los juegos de mi infancia (Bruce Lee, Thunder Cats, Game Over, Batman The Movie, bufff... que se me cae la lagrimita...).
No lo decía por la velocidad porque, de hecho, el emu de CPC ni lo he probado. El "único" problema que tiene la GP2X es que no soporto ni su cutre-pad ni su pésimo ángulo de visión.
- N64: No creo que haya un emulador decente de N64 ni en Wiz ni en Pandora. Un emulador leeeeento podria existir en GP2X, y si no ha aparecido es porque cierta gente esta mas pendiente de Wiz y Pandora.
Si que ha aparecido :D hay un emulador de n64 leeeento para GP2X, lo que pasa que si se sabe que va a ir leeeento, ¿para qué el esfuerzo?
Rivroner
18/09/2008, 22:09
Sobre la Dreamcast pregúntale a UNAI Franxis, lo dijo él no yo xd
Estopero
18/09/2008, 22:26
chui lleva semanas currando en el psx4all y quizás llegue más lejos en esto...
hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xdddd
- Dreamcast: Ni de coña, olvidaros... Una Dreamcast (200 MHz) es una máquina más potente (en todos los sentidos) que la GP2X a 200 MHz. Pensar que con 2 (Wiz) o 3 (Pandora) veces la potencia de la GP2X se va a emular la Dreamcast es una soberana tonteria, que no os engañen...
Pues en la PSP no va mal de todo, pero eso si, creo que es porque comparten arquitecturas.
A mi me tira más la Wiz también. Respecto a la emulación de PSX, N64 o Dreamcast:
- PSX: Yo creo que el emulador ira bien tanto en Wiz como Pandora, pero desde luego no perfecto, no creo que llegue a ir como el de la PSP nunca. Aunque ójala me coma las palabras ya que Chui lleva semanas currando en el PSX4ALL y quizás llegue más lejos en esto...
De Psx me alegro mucho leer estas afirmaciones tuyas ^^ La verdad, es que esperar que funcione como en psp es imposible como dices, pues son indirectamente juegos para esa misma portatil. Pero si dices que Chui lleva semanas trabajando en una nueva versión del PSX4ALL pues nos estás metiendo un buen hype para su salida, con que ya empezaran a ser jugables algunos juegos se venderían Wiz como churros :D
De N64 y Dreamcast, en Wiz está claro que parece poco menos que imposible, en Pandora yo creía que sí iba a ser posible, por todo lo que están hablando sus desarrolladores y muchos programadores, habrá que andar cautos con estas informaciones como dices :o
nintiendo1
19/09/2008, 00:03
La verdad es que el emulador de PSX en PSP tiene sus contras. Aunque va fullspeed, los juegos PAL tiene franjas negras, con cada actualización funcionan menos juegos que no sean de la Store y hay juegos que no furulan (mi querido Bugs Bunny perdido en el tiempo :().
Lo de N64 pues a mi me es un poco indiferente, ya que nunca la he tenido, y en caso de jugar algún juego de ella sería el Ocarina Of Time (in Spanish).
La Dreamcast si me hace más tilín (no tanto como la PSX). Eso sí, ya se sabía que en Wiz no, y tenía las esperanzas en Pandora para que emulase Dreamcast.
A todo esto Franxis, ¿tu ves posible el Doom 3 en Pandora?
Saludos.
Eso sí, ya se sabía que en Wiz no, y tenía las esperanzas en Pandora para que emulase Dreamcast.
Esto va de coña, ¿no???
nintiendo1
19/09/2008, 00:35
Esto va de coña, ¿no???
No... pásate por los hilos de Pandora y verás que mucha gente tiene asumida la Dreamcast en Pandora, incluso creadores suyos han dicho que es posible....
Saludos.
SpaVampyre
19/09/2008, 00:41
La caja de la Pandora esa no era la que contenia todas las cosas malas del mundo??
asimov_solensan
19/09/2008, 08:12
No se cauntas veces se ha comenzado ya esta discusión (y no se ni que pinta en el foro de la wiz) pero creo que lo mas correcto es quedarnos con la version oficial:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=41897
Aunque existe un desarrollador portando nullDC, esta en la sección de emuladores que NO van a funcionar correctamente si llegan a hacerlo.
ElHobbit
19/09/2008, 08:58
A todo esto Franxis, ¿tu ves posible el Doom 3 en Pandora?
Saludos.
¿Tas de coña no? xD
Vamos Quake3 puedes esperartelo incluso en la Wiz pero Doom 3 !!!!??????
nintiendo1
19/09/2008, 09:52
¿Tas de coña no? xD
Vamos Quake3 puedes esperartelo incluso en la Wiz pero Doom 3 !!!!??????
No... pasate por los hilos de Pandora y verás como ya muchos lo tiene asumido... incluso algunos desarrolladores suyos.
Saludos.
Lo de N64 pues a mi me es un poco indiferente, ya que nunca la he tenido, y en caso de jugar algún juego de ella sería el Ocarina Of Time (in Spanish).
Cualquiera lo diría por tu nick, por cierto, anda que te has esmerado en las últimas respuestas xD :D
saludos paisano ;)
La verdad es que la N64 estaría muy bien, y se daría un salto considerable en gráficos para la consola, nunca se pierde la esperanza... Pero bueno, de momento yo preferiría que los programadores se concentrarán en los emus retro y en el de psx, y tenerlos lo mejor posible en los primeros meses de su lanzamiento, ya habrá tiempo para probaturas...
Por cierto, ¿Qué aplicaciones tendrá la Wiz de salida? Se lo de los dos juegos comerciales esos, pero de momento no han sacado nada homebrew?
nintiendo1
19/09/2008, 11:30
Cualquiera lo diría por tu nick, por cierto, anda que te has esmerado en las últimas respuestas xD :D
saludos paisano ;)
La verdad es que la N64 estaría muy bien, y se daría un salto considerable en gráficos para la consola, nunca se pierde la esperanza... Pero bueno, de momento yo preferiría que los programadores se concentrarán en los emus retro y en el de psx, y tenerlos lo mejor posible en los primeros meses de su lanzamiento, ya habrá tiempo para probaturas...
Por cierto, ¿Qué aplicaciones tendrá la Wiz de salida? Se lo de los dos juegos comerciales esos, pero de momento no han sacado nada homebrew?
Bueno, lo del nick fue idea de mi padre (lo de nintiendo fue aposta y no porque no sé teclear xD), en mi casa fuimos mas de Sega.
La Wiz vendrá con 12 juegos pre-instalados en la máquina y gratuitamente. De todas formas si la compras en H-G, te llegará una semana después de su lanzamiento, por lo que a lo mejor cuando te llegue verás algunas aplicaciones listas.
Saludos.
P.D.: Creía que era el único de Granada en estos foros, nunca había visto a nadie xD
Rivroner
19/09/2008, 11:37
Hombre, si no fueran gratuito algo hecho por la scene estábamos apañaos xd
:p Personalmente, me interesaría muchísimo una Psx pórtatil en una consola de ese tamaño y solo eso me supondría aliciente suficiente para su compra. De MAME de lo que me gustaría creo que es demasiado para esta máquina (Un Asterix y Obelix creo que sí puede ser posible, pero un Virtua Striker¿?)
Ok, me alegro que estén ya colgadas por aquí, pequé de newi... :D
A mi me tira más la Wiz también.
Para mi, ahora mismo, la Wiz es lo mejor que me podía pasar. :D
Recientemente he sacrificado el IMPRESIONANTE (:lol:) MAME de la GP2X, porque me comienza a dar pereza llevármela a todas partes, ya que me ocupa bastante espacio. La uso siempre en viajes, desplazamientos largos (si no fuera por la GP2X, menudos coñazos de viajes me hubiera comido) :D, etc... pero en momentos puntuales la he tenido que sacrificar en favor del MAME para Symbian (en un N95). Va mucho peor (con bastante frameskip), el audio petardea, tiene muchos menos juegos compatibles, los controles son algo coñazo, y el Pitfall II tiene el bug del agua, por lo que no se puede jugar :llorosa:
A pesar de todo esto, ha vencido el hecho de que el móvil es tan pequeño que lo llevo siempre en el bolsillo. Para mi, en estos momentos lo más importante en una máquina de estas características es la portabilidad, por lo que la Wiz me parece la máquina ideal, ya que me la llevaría en el bolsillo a todas partes.
A mi me la suda bastante la emulación de la PSX o la N64. Yo lo que quiero en una consola portátil es la inmediatez, y los juegos de estos sistemas no están pensados para eso. Prefiero mil veces unas versiones mejoradas del MAME y el Finalburn, ya que para partidas rápidas me parecen los ideales (por supuesto, estoy obviando emuladores imprescindibles como SNES, MD, MSX, etc...).
¿Que luego sacan emulador de PSX? Pues genial, pero a mi me basta con el MAME (y el MSX :D ) en una consola que me puedo llevar en el bolsillo sin que me moleste los más mínimo. :brindis:
Evidentemente la mayor parte de la gente no estará de acuerdo con esto, pero para mi gusto GPH ha dado el paso adecuado haciendo una consola ultraportátil, en lugar de buscar la máxima potencia.
Un saludo
Anarchy
chemaris
19/09/2008, 19:09
yo estoy completamente de acuerdo, es pequeñisima y muy ligera, cabe perfectamente en cualquier bolsillo, yo la gp2x solo me la llevaba para viajes largos, la wiz la puedes llevar perfectamente siempre encima, ademas gracias a la pantalla OLED se vera bien en cualquier lado y otro apunte mas subjetivo es preciosa :babea:
@chemaris: tú que la tienes, ¿qué tal es el pad?
yo estoy completamente de acuerdo, es pequeñisima y muy ligera, cabe perfectamente en cualquier bolsillo, yo la gp2x solo me la llevaba para viajes largos, la wiz la puedes llevar perfectamente siempre encima, ademas gracias a la pantalla OLED se vera bien en cualquier lado y otro apunte mas subjetivo es preciosa :babea:
Cuidado con las babas por OLED y por todos los santos! xDDDD
A ver si reuno la pasta a tiempo, reservada esta al menos :brindis:
chemaris
19/09/2008, 20:18
@chemaris: tú que la tienes, ¿qué tal es el pad?
la tengo, pero aun no la he podido encender ya que no tengo cargador y venia completamente descargada, por tanto no he podido probar el pad, pero a primera vista me parece que esta demasiado hundido y por tanto tiene poco recorrido, aunque los bordes sobresalen, para pretar una unica direccion perfecto, pero las diagonales no se que tal las hara
la tengo, pero aun no la he podido encender ya que no tengo cargador y venia completamente descargada, por tanto no he podido probar el pad
Con lo fácil que hubiera sido incluir una entrada mini-usb :ametra:
pero a primera vista me parece que esta demasiado hundido y por tanto tiene poco recorrido, aunque los bordes sobresalen, para pretar una unica direccion perfecto, pero las diagonales no se que tal las hara
Pues me acabas de alegrar el día :mad:
Yo tengo claro que si el pad no es más que perfecto, pasaré de la Wiz como de la M.
nintiendo1, hay más granaínos por el foro, bueno, al menos habían hace 2 años :p
Anarchy, yo estoy de acuerdo contigo, la Wiz es una gran solución para el problema que se está teniendo últimamente con todas las "portátiles" que están sacando grandes y pequeñas compañías (Ds, psp, Gp2x... en mi opinión son demasiado grandes, las Gba por contra, especialmente la Micro PERFECTA). Para los jugones, una consola tan pequeña y tan potente es todo un lujo. No niego que en una portátil se busque una inmediatez para echar un vicio repentino a un Pitfall 2, Xenon o Rick Dangerous, pero si además puedes meterle un Final Fantasy 7, un Tombi 2 y un Super Metroid, pues mejor que mejor :D
Lo que no me convence de momento es comprarla en preserva, me encantaría hacerlo y dinero tengo para ella, pero prefiero esperar a que lleve algún mes en el mercado, que tenga una buena scene detrás y sobre todo, que no tenga ningún tipo de error interno o de botones... Y claro, por muy "trasto" (La DS me parece un trasto) que me parezca la Pandora, no puedo dejar de sentirme atraído por lo que puede llegar a ser, hay que ser cautos ante todo, eso sí Wiz tiene ganados muchos enteros...
nintiendo1
19/09/2008, 22:41
Yo cuando voy de viajo siempre me tengo que llevar la PSP por que mi padre y mi hermana quieren jugar a sus juegos y no puedo acarrear también con la GP2X, en cambio con la Wiz si. La emulación de la PSX la deseo por su amplisisimo catálogo de juegos y la calidad de estos, ahora que me has recordado los Tombis... unos juegazos, lástima que la compañia cerrase... y muchos más juegos buenos que hay como los Abes, Marranos en guerra, FF IX, los Crash, los Spyros, Bugs Bunny, Alundra, Klonoa y muchísimos más que ahora no me acuerdo.
Saludos.
Nintiendo1, si quieres títulos buenos de N64 te puedo hacer una lista :D Pero nada mejor que jugarlo en la consola original, o como mínimo, con un mando original (el emulador, por muy bueno que sea, no te hace sentir lo mismo que los gráficos originales).
Yo no se lo que le veis a la GBAM, ya la pantalla de GBA clásica me parece algo justita, y eso que tengo muy buena vista (al menos, aun distingo los pixels de la GBA), si la WIZ anda con algo más pequeño... Yo me alegré de la mega-pantalla de GP2X (y me arrepentí del escalado del alexkidd :P). Pero bueno, yo busco algo más que solo emuladores y juegos. Me interesaría la compatibilidad y el precio de wiz, pero personalmente, las nuevas plataformas que puedan salir lo tienen algo dificil: ps1 vale, pero N64 va a ser poco jugable por los controles (vale, aceptamos adaptador N64-USB como mando) y DC es imposible (aunque si se pueda en gp2x :D:D:D:D)
deimian86
20/09/2008, 16:43
Yo estoy de acuerdo con Anarchy, anda que no he dejado de lado miles de veces la NDS y la PSP de lado para llevarme simplemente la GBA Micro en el bolsillo, por el curso me meto 2 horas al dia de autobus y la Wiz me va a venir de miedo :brindis:
A mi con que vaya bien o mejor los emuladores que ya van bien en la GP2X me sirve, pero claro que no le haría ningun tipo de ascos a un emulador de PSX, que viendo videos de como va en GP2X estoy seguro de que en Wiz ganará un montón de fps casi sin tocarlo.
Para mi, ahora mismo, la Wiz es lo mejor que me podía pasar. :D
Recientemente he sacrificado el IMPRESIONANTE (:lol:) MAME de la GP2X, porque me comienza a dar pereza llevármela a todas partes, ya que me ocupa bastante espacio. La uso siempre en viajes, desplazamientos largos (si no fuera por la GP2X, menudos coñazos de viajes me hubiera comido) :D, etc... pero en momentos puntuales la he tenido que sacrificar en favor del MAME para Symbian (en un N95). Va mucho peor (con bastante frameskip), el audio petardea, tiene muchos menos juegos compatibles, los controles son algo coñazo, y el Pitfall II tiene el bug del agua, por lo que no se puede jugar :llorosa:
A pesar de todo esto, ha vencido el hecho de que el móvil es tan pequeño que lo llevo siempre en el bolsillo. Para mi, en estos momentos lo más importante en una máquina de estas características es la portabilidad, por lo que la Wiz me parece la máquina ideal, ya que me la llevaría en el bolsillo a todas partes.
A mi me la suda bastante la emulación de la PSX o la N64. Yo lo que quiero en una consola portátil es la inmediatez, y los juegos de estos sistemas no están pensados para eso. Prefiero mil veces unas versiones mejoradas del MAME y el Finalburn, ya que para partidas rápidas me parecen los ideales (por supuesto, estoy obviando emuladores imprescindibles como SNES, MD, MSX, etc...).
¿Que luego sacan emulador de PSX? Pues genial, pero a mi me basta con el MAME (y el MSX :D ) en una consola que me puedo llevar en el bolsillo sin que me moleste los más mínimo. :brindis:
Evidentemente la mayor parte de la gente no estará de acuerdo con esto, pero para mi gusto GPH ha dado el paso adecuado haciendo una consola ultraportátil, en lugar de buscar la máxima potencia.
Un saludo
Anarchy
Es lo que dice la palabra portátil. Lo mismo que un amigo que se quería comprar un ordenador portátil de 19 pulgadas (y no, no lo quería para diseño) y lo más potente posible. Pues eso, que portátil y transportable no es lo mismo. Mi ordenador de sobremesa es trasportable (si le pongo unas ruedas).
Yo me quedo con lo pequeño e inmediato. Poco tiempo de carga, poder guardar en cualquier momento y no tener que tragarme videos...).
Por cierto, ya que estamos. Cuando nos confirmes que ya tienes la Wiz puedo ampliar el pedido con más cosas (como sus monísimos accesorios) o alguna cosa que he visto que tienes por ahí. ¿verdad?
Otras me están dando ganas de pillarme una
Lo principal para mi para que me decidiera a comprar una seria si se puede emular algún mame mas actual si es así la compraría de calle
Saludos
Rivroner
24/09/2008, 16:15
Otras me están dando ganas de pillarme una
Lo principal para mi para que me decidiera a comprar una seria si se puede emular algún mame mas actual si es así la compraría de calle
Saludos
Con casi la misma RAM (64 pero con 48 usables.Antes sólo eran 32 usables) olvídate de eso ;) Eso sí ahora los juegos que van lentorros (que son muchos) te irán de lujo ;)
Si quieres ver un mejor MAME tendrás que comprar otra portátil.
Segata Sanshiro
25/09/2008, 09:57
Con casi la misma RAM (64 pero con 48 usables.Antes sólo eran 32 usables) olvídate de eso ;) Eso sí ahora los juegos que van lentorros (que son muchos) te irán de lujo ;)
Si quieres ver un mejor MAME tendrás que comprar otra portátil.
Y no se puede superar la limitación de la RAM de alguna forma? El chanchullo que hay que hacer con el gngeo y cía (extraer los ficheros esos de la ROM, etc.) no era precisamente para superar el problema de la falta de RAM? Hace siglos que no toco una GP2X pero creo que me he explicado :D
headoverheels
25/09/2008, 10:32
El problema es que el emulador de neogeo sólo emula un sistema, por lo que es relativamente fácil modificar el código de lectura de sprites y tiles para que en lugar de extraerlos de las roms, leerlos de los ficheros de cache previamente generados. En mame se emulan muchos sistemas diferentes, por lo que me imagino que sería mucho más complicado hacer los cambios para cada uno, además de hacer el programa de generación de caches, etc.
¿El diseño con las dos crucetas es el definitivo?
Propeller
25/09/2008, 14:33
¿El diseño con las dos crucetas es el definitivo?
No, lo están cambiando por uno con 4 botones :brindis:
Propeller
No, lo están cambiando por uno con 4 botones :brindis:
Propeller
*****,menos mal.Es que ese diseño hace que me supuren los ojos.
Bizkaitarra
25/09/2008, 18:19
No se si no se ha dicho o tengo un lapsus mental,
¿Se sabe el DÍA exacto del lanzamiento
o lo único que se sabe es que a mitades de Octubre?
chemaris
25/09/2008, 18:25
*****,menos mal.Es que ese diseño hace que me supuren los ojos.
no esta tan mal la segunda cruceta...
piache78
25/09/2008, 22:10
Hace 2 meses me desplacé de Madrid a Barcelona para comprar la videoconsola GP2x F-200. Resulta que la consola no funciona correctamente y al contactar con la tienda para descambiarla me indican que cierran 1 mes de vacaciones. Después de todo este tiempo con la consola sin funcionar llamo a la tienda para acordar el cambio y me indican que esta consola está descatalogada y que no me la descambian... que me la mandan al servicio técnico para (con las misma palabras que usó el dependiente) "Abrirla y ver que le pasa". Ante esta situación, le indico que quiero hacer una devolución y me indica que se me han pasado los 7 días (recuerdo que cerraron 1 mes de vacaciones!!). No me dan ninguna solución más que me acerque a la tienda para mandarla a reparar. Le indico al dependiente que es un podructo nuevo y que nunca funcionó y me dice que son sus normas y que es lo que hay.
He contactado con la central y ellos no se hacen responsables de la tienda de Barcelona. Así que tengo la consola sin funcionar y no me dan soluciones, incluso me han colgado el teléfono.
Nunca pensé que Hardcore Games pudiera consentir esta situación, me encuentro totalmente impotente y desamparador ante tan mala atención y servicio.
Rivroner
25/09/2008, 22:12
Dudo mucho lo que cuentas a no ser que la consola la compraras en otra tienda que no fuera HG.
no esta tan mal la segunda cruceta...
a mi personalmente me gustaba, se podrían hacer muchísimos juegos innovadores con dos crucetas, que con 4 botones es más engorroso... aunque bueno, para el tema de emulación parece más logico y cómodo 4 botones.
piache78, este no es el mejopr sitio para tratar tu problema. Contacta con Anarchy o en la misma web de Hardcore-Gamer ;)
piache78
25/09/2008, 22:33
Dudo mucho lo que cuentas a no ser que la consola la compraras en otra tienda que no fuera HG.
Es así, dispongo de ticket de compra y todo impecable ya que no se puede usar.
Acabo de enviar un correo a la central para aclarar la situación. Además... donde iva a comprar la consola sino??
Copia de la carta:
He aqui la cuestión:
El día 01-08-2008 he adquirido en la tienda de Barcelona una videoconsola GP2x-F200. La misma tiene un fallo que no permite jugar a los juegos que trae la consola en memoria y ha una serie de Emuladores. Tras detectar el fallo contacto con la tienda para informar de la situación y como puedo hacer para descambiarla. Me indican que me puedo acercar para gestionar el cambio pero que cierran por vacacones un mes (Hasta el 3 de septiembre). Encontrándome en la situacion de no poder descambiarla, contacto con el sevicio tecnico de la central para poder acordar el cambio de la consola por correo ordinario, quienes me indican que , por estar cerrada la tienda de Barcelona pueden hacer dicha exepción pero que los portes son a mi cargo. Dicho esto decido pasar por la tienda, cuando vuelva a abrir para solucionar el asunto.
Hoy 25-09-2008 llamo a la tienda para acordar el día del cambio y el dependiente identificado como Andres Fernandez me indica que si la puedo pasar a cambiar, luego cambia de opinión ya que no dispone de unidades y me indica que la consola está descatalogadayque hay una nueva y que en ese caso me la va a mandar a reparar.
Le indico que la consola nunca funcionó correctamente y que no puede mandarse a repara ya que es un producto nuevo con defectos de fábrica. El dependiente me indica que así son las normas. Al dorso del ticket de compra indica que cuando el producto está descatalogado se da un bono con el importe en su lugar, el dependiente me indica que no ma hace bono. SOLO LA MANDA A REPARACION!!!
Ante esta situacion, realmente alarmante e indignante tanto por el producto adquirido como por la atención, incluso irrespetuosa solicito que se aclare lo antes posible.
Espero contestacion.
Gracias por vuestra atención.
nintiendo1
25/09/2008, 22:45
Es así, dispongo de ticket de compra y todo impecable ya que no se puede usar.
Acabo de enviar un correo a la central para aclarar la situación. Además... donde iva a comprar la consola sino??
Copia de la carta:
He aqui la cuestión:
El día 01-08-2008 he adquirido en la tienda de Barcelona una videoconsola GP2x-F200. La misma tiene un fallo que no permite jugar a los juegos que trae la consola en memoria y ha una serie de Emuladores. Tras detectar el fallo contacto con la tienda para informar de la situación y como puedo hacer para descambiarla. Me indican que me puedo acercar para gestionar el cambio pero que cierran por vacacones un mes (Hasta el 3 de septiembre). Encontrándome en la situacion de no poder descambiarla, contacto con el sevicio tecnico de la central para poder acordar el cambio de la consola por correo ordinario, quienes me indican que , por estar cerrada la tienda de Barcelona pueden hacer dicha exepción pero que los portes son a mi cargo. Dicho esto decido pasar por la tienda, cuando vuelva a abrir para solucionar el asunto.
Hoy 25-09-2008 llamo a la tienda para acordar el día del cambio y el dependiente identificado como Andres Fernandez me indica que si la puedo pasar a cambiar, luego cambia de opinión ya que no dispone de unidades y me indica que la consola está descatalogadayque hay una nueva y que en ese caso me la va a mandar a reparar.
Le indico que la consola nunca funcionó correctamente y que no puede mandarse a repara ya que es un producto nuevo con defectos de fábrica. El dependiente me indica que así son las normas. Al dorso del ticket de compra indica que cuando el producto está descatalogado se da un bono con el importe en su lugar, el dependiente me indica que no ma hace bono. SOLO LA MANDA A REPARACION!!!
Ante esta situacion, realmente alarmante e indignante tanto por el producto adquirido como por la atención, incluso irrespetuosa solicito que se aclare lo antes posible.
Espero contestacion.
Gracias por vuestra atención.
Yo nunca he estado en contacto con la de Barcelona, ya que siempre he estado en contacto con la central para pedidos (para mí es imposible de Granada a Barcelona xD). Postee aquí mi problema, Anarchy me intentó ayudar por aquí para comprobar que era defecto de fábrica (formateando SDs con un programa especial). Al final era defecto de fábrica, mande un mail al SAT y en 30 minutos me respondieron, la embale, al día siguiente salió y en 5 días (con finde de por medio) me llego una nueva y funcionando. Y lo del teléfono, la muchacha que los coge en la central es muy maja y te ayuda en todo, no se como serán los de Barcelona.
Saludos.
< - >
Y a todo esto este post no va aquí....
Saludos.
piache78
25/09/2008, 22:50
Yo nunca he estado en contacto con la de Barcelona, ya que siempre he estado en contacto con la central para pedidos (para mí es imposible de Granada a Barcelona xD). Postee aquí mi problema, Anarchy me intentó ayudar por aquí para comprobar que era defecto de fábrica (formateando SDs con un programa especial). Al final era defecto de fábrica, mande un mail al SAT y en 30 minutos me respondieron, la embale, al día siguiente salió y en 5 días (con finde de por medio) me llego una nueva y funcionando. Y lo del teléfono, la muchacha que los coge en la central es muy maja y te ayuda en todo, no se como serán los de Barcelona.
Saludos.
< - >
Y a todo esto este post no va aquí....
Saludos.
Bien, como puedo contactar con ....Anarchy... para que me tire un cable y dónde puedo postear para no molestar con este asunto por aqui?
Gracias
Pero no veis que os está tomado el pelo, o qué? xD
(bueno, a lo mejor soy yo que no me estoy dando cuenta que todo esto es en plan coña ..)
Bien, como puedo contactar con ....Anarchy... para que me tire un cable y dónde puedo postear para no molestar con este asunto por aqui?
Aquí es donde te pueden dar la solución.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/contact_us.php
Postear "ensuciando" un hilo de la Wiz no es la mejor forma de solucionar tu problema. En el correo que les escribiste no dices cuál es el fallo que tiene, los de HG no son adivinos... Si esos fallos son incompatibilidades del firmware 4.0.x, están documentados en el foro.
contacto con el servicio tecnico de la central para poder acordar el cambio de la consola por correo ordinario, quienes me indican que , por estar cerrada la tienda de Barcelona pueden hacer dicha exepción pero que los portes son a mi cargo. Dicho esto decido pasar por la tienda, cuando vuelva a abrir para solucionar el asunto.
Te ofrecieron el cambio por correo y decidiste esperar un mes y hacer 600 kilómetros. :confused:
Según has dicho te la están reparando, no veo dónde está el problema (aparte del cierre por vacaciones). HG no suele tardar mucho en resolver las incidencias.
A mi del primer post me gusta lo de: Me encuentro impotente y desamparador xDDD
Y volved al hilo, ostia xD
Yo al final la mia no la voy a poder reservar porque me toca comprar dos monitores que los mios estan ya en las últimas U_U
Pues lo de la cradle es una pena, la verdad, ya podrían sacar un adaptador EXT-EXT que cruzara los cables necesarios para hacerlas compatibles ya que imagino que el único problema está en el orden de los pins ya que el hardware de la cradle de la GP2X debería ser compatible con el de la Wiz al tratarse de conexiones serie y USB, ¿no?
Sobre el chico de la F200, si te han dicho que te la mandan a reparar, ¿porque dices que no te dan soluciones?, dices que es un defecto de fábrica, pero eso es una suposición, puede ser al reparable en cuyo caso se repara y punto, para eso sirve la garantía, ¿no?, para los defectos de fábrica, si la tiras contra el suelo no te lo va a cubrir.
Buenas:
Finalmente no ha quedado otro remedio que subir el precio de la consola a 159,95€. El dólar ha subido tanto en los últimos meses que ha hecho que los precios de coste se hayan disparado bastante. La única opción que hemos tenido para poder traer la consola con un margen lógico ha sido subirla 10€.
Aquellos que tengan la reserva a 139,95€ no deben preocuparse. Mantendremos el precio de reserva acordado. Los que hagan la reserva a partir de ahora tendrán que pagar 149,95€.
Trataremos de mantener los precios a los accesorios y a los juegos, pero podrían subir ligeramente dependiendo del total que nos salgan finalmente los portes, aduanas, etc... Igualmente, mantendremos los precios de reserva a todos los que la hayan realizado.
Un saludo
Anarchy
Je, pues la que tengo yo en la cesta de mi cuenta desde hace varios dias está a 149,95€ :D
pero cuando sale?
Sobre la primera semana de diciembre, en alemania debe salir el 10 de diciembre.
Je, pues la que tengo yo en la cesta de mi cuenta desde hace varios dias está a 149,95€ :D
Hombre, solo por tenerla en la cesta no se te mantiene el precio. Para que se mantenga tendrías que haber finalizado la reserva. :)
josepzin
13/10/2008, 12:22
Hombre, solo por tenerla en la cesta no se te mantiene el precio. Para que se mantenga tendrías que haber finalizado la reserva. :)
Es la mejor forma de aprender estas cosas :D
Buenas:
Finalmente no ha quedado otro remedio que subir el precio de la consola a 159,95€. El dólar ha subido tanto en los últimos meses que ha hecho que los precios de coste se hayan disparado bastante. La única opción que hemos tenido para poder traer la consola con un margen lógico ha sido subirla 10€.
Aquellos que tengan la reserva a 139,95€ no deben preocuparse. Mantendremos el precio de reserva acordado. Los que hagan la reserva a partir de ahora tendrán que pagar 149,95€.
Trataremos de mantener los precios a los accesorios y a los juegos, pero podrían subir ligeramente dependiendo del total que nos salgan finalmente los portes, aduanas, etc... Igualmente, mantendremos los precios de reserva a todos los que la hayan realizado.
Un saludo
Anarchy
Gracias a que y tengo hecha la reserva... :brindis:
Lo que me duele es que se retrase hasta diciembre...[Ahhh]
Bizkaitarra
13/10/2008, 13:23
Yo tengo la reserva, y me ha llegado un mail explicando la situación.
Un 10 para HG en cuanto atención al cliente (o futuro cliente ;) )
Me da un poco rábia que se retrase, pues cerca de diciembre se avistan los examenes... y la fiebre de los 15 días de probar como loco no me las quita nadie... bueno... habrá que controlarse ;)
A mi esas fechas me cogen perfecto por mis vacaciones de diciembre, eso si, si es que hay software para la Wiz a la semana de salir.
Bizkaitarra
13/10/2008, 15:10
A mi esas fechas me cogen perfecto por mis vacaciones de diciembre, eso si, si es que hay software para la Wiz a la semana de salir.
Algo de software va a haber, eso esta claro.
Sino, ¿que proyectos ocultos están desarrollando Puck y Chemaris (disculpad si no lo he escrito bien) entre otros?
Yo CREO que para la fecha de salida un porcentaje alto de los emuladores funcionarán medianamente bien (habiendo echo muy pocos cambios) y de los juegos caseros tambien alguno que otro funcionará bien casi directamente.
para las primeras gp2x lo hubo en su momento ...,así que no hay motivo para pensar que en las primeras semanas de wiz no haya algo que llevarse a la boca , aunque la scene dé la sensación de que sólo están desarrollando cosas ahora para la Pandora...
chemaris
13/10/2008, 15:17
ahora lo que hay es fenix (gracias a Puck) y con eso ya van todos los juegos hechos en fenix, que hay un monton y algunos muy buenos, por mi parte habra una demo de un juego que vendra incluido en la memoria interna junto a otros juegos, tuve que enviarselo hace un mes y es una demo muy basica, la version actual es mucho mas completa con mas niveles y el sistema de guardado de estadisticas y records, pero aun me queda mucho para terminarlo ya que le quiero añadir muchas mas cosas para que sea un juego muy completo
Bizkaitarra
13/10/2008, 16:15
ahora lo que hay es fenix (gracias a Puck) y con eso ya van todos los juegos hechos en fenix, que hay un monton y algunos muy buenos, por mi parte habra una demo de un juego que vendra incluido en la memoria interna junto a otros juegos, tuve que enviarselo hace un mes y es una demo muy basica, la version actual es mucho mas completa con mas niveles y el sistema de guardado de estadisticas y records, pero aun me queda mucho para terminarlo ya que le quiero añadir muchas mas cosas para que sea un juego muy completo
Aupa ai!
me alegro de que la scene de la GP2X tiene (entre otros) dos cooders como vosotros dos ;)
Con tener fenix... tenemos varias horas para probar wiz ;) Me da muxa rabia no tener tiempo... porque tengo muxas ganas de hacer algo para GP2X o Wiz
Gracias a que y tengo hecha la reserva... :brindis:
Lo que me duele es que se retrase hasta diciembre...[Ahhh]
pues a mi me viene de lujo, no me pagan hasta diciembre porque me he pasao de fecha limite para firmar el contrato y que me paguen este mes
nintiendo1
13/10/2008, 20:07
Menos mal que hice la reserva antes, ya me ha llegado el mail.
De todas formas, ¿hay posibilidades de que aumente el precio final a los que la reserven a 139 €?
Saludos.
De todas formas, ¿hay posibilidades de que aumente el precio final a los que la reserven a 139 €?
Parece que no, pero a partir de ahora vale 10 euros más la reserva, por la subida del dólar. :llorosa:
Más info (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?n=5535) en HG.
No lo sabia, xD
Bueno, no pasa nada, no voy a dejar de comprarla solo por esos 10€ de diferencia.
Saludos.
Buenas:
Un saludo
Anarchy
No te preocupes Anarchy, todos sabemos cómo va la devaluación del euro (brutal, contra otras monedas ha llegado a caer hasta 12 céntimos por euro!) y en cómo afecta a la importación. Nos haces mucho favor manteniéndonos el precio a las reservas, no nos podemos quejar de nada :)
En general la mayoría de tiendas cambian el precio a su antojo y sin dar explicaciones. Es por esto que se agradece el apunte :brindis:
Eso sí, mi reserva está hecha "hablada" en HG-BCN ... espero que se acuerde JamQue de cuando la hice xD
Rivroner
14/10/2008, 12:50
Menos mal que hice la reserva antes, ya me ha llegado el mail.
Saludos.
Si te lees las respuestas de Anarchy en este hilo hace bien poco ahí tienes la respuesta.
Luisodin
31/10/2008, 01:37
Oye Anarchy, unificaras las reservas de productos? eske yo por un lado reservé la consolaca yx el otro juegos y eso >__<
Oye Anarchy, unificaras las reservas de productos? eske yo por un lado reservé la consolaca yx el otro juegos y eso >__<
Sip, pero los juegos llegarán más tarde, así que se enviarán primero las consolas y accesorios, y luegos juegos cuando estén disponibles.
Rivroner
31/10/2008, 13:09
Sip, pero los juegos llegarán más tarde, así que se enviarán primero las consolas y accesorios, y luegos juegos cuando estén disponibles.
¿Y se cobrarán 2 veces los gastos? [wei]
¿De cuántas consolas más o menos vas a disponer? Esque no quiero hacer prereserva por si acaso estoy mal de pelas en el momento en que salga pero no me gustaría tener que esperarme a la segunda tanda. ¿Crees que sobrará alguna para los que no tengamos reserva?