PDA

Ver la versión completa : [Sorteo] Pure: El Mejor Juego de Carreras de E3 2008 (Xbox360, PS3, PC)

Anarchy
28/08/2008, 22:18
Buenas:

BlackRock Studios ha contactado con nosotros porque consideran de gran valor la opinión que pueda tener esta comunidad respecto a su próximo lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC: PURE. También están muy interesados en saber la opinión general de los usuarios respecto a los videojuegos de carreras.

Para quien no conoza PURE, puede ver vídeos, descargar información, fondos de pantalla, etc... desde la web oficial: http://www.disney.es/disneyinteractivestudios/pure/

Así que dejo el tema abierto a los comentarios de la gente. ¿Qué os parece el título? ¿Qué pensáis de los juegos de velocidad, carreras, etc... en la actualidad?

Me han ofrecido una copia del juego en agradecimiento por nuestra colaboración, y dado que la colaboración es de toda la comunidad, he pensado que lo justo será sortear el título entre todos los que participen en el post poniendo su opinión. Además seguro que así se anima más gente. ;)

Actualizado con capturas del juego: (pincha para ampliarlas)

http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_1_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_1.jpg) http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_2_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_2.jpg) http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_3_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_3.jpg)
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_4_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_4.jpg) http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_5_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_5.jpg) http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_6_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_6.jpg)
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_7_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_7.jpg) http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_8_tn.jpg (http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pure_xbox360_8.jpg)

Actualizado:
Añadido trailer del juego.

http://es.youtube.com/watch?v=dvyls66iYDM

Un saludo y gracias adelantadas por vuestra colaboración. :brindis:
Anarchy

Soltfern
28/08/2008, 22:29
Primero, no tengo ni ps3 ni 360, y mi pc mueve el trackmania al mínimo más o menos fluido, con lo que mis impresiones en cuanto al tema gráfico igual no son las mejores xD

He visto los 2 trailers de la web y la verdad es que los escenarios me han parecido una pasada, las panorámicas aereas del terreno, con sus arbolitos, el lago de fondo, etc son preciosas.

Lo que no me queda tan claro es la sensación de velocidad que tiene el juego, con lo que he visto no sería capaz de decir si es buena o mala. Ah, y los aterrizajes de los quads tampoco me parece que esten muy logrados, pero no lo tomaría como un fallo realmente importante.

En principio, con los 2 vídeos que he visto y sin tener una comparación clara con nada next-gen, a mi no me parece para nada un mal juego :D

EDIT: En cuanto a los juegos de carreras en general... pues hace algo de tiempo que estoy un poco alejado del tema, pero las cosillas que he ido probando en casa de los colegas/centros comerciales, sin parecerme malas, no me han gustado ni la mitad que el Ignition, o el world rally:D Supongo que me pasa como con los plataformas, que desde el Super Mario Bros 3...

otto_xd
28/08/2008, 22:30
Pues no conocia el juego, asi que estoy en la pagina a ver que tal.

Pues por lo que estoy viendo, los graficos molan bastante, pero en pc no se que burrada pediran.

Estaria bien que alguien con el motorstorm lo comparase, porque aunque menos agresivo, creo que tiene cierto parecido.

Comparado con el excite truck, tiene pintaza, pero vamos, graficamente, porque el exite es un juegazo, con los items que deforman los escenarios y los power ups, los turbos por caer bien y los objetivos, el juego graficamente mola, pero jugablemente ni idea, puede ser precioso y luego ser un toston, cosa que pasan con varios juegos de carreras.

Se sabe algo de una demo o parecido?Por videos solo no se puede saber mucho mas...

Saludos

Locke
28/08/2008, 22:33
A mi me recuerda mucho al Excite Trucks de Wii. Si es muy arcade, y las piruetas se hacen con muuuucha sencillez puede ser interesante.

PD. No sabia que Disney Interactive sacara juegos que no tuvieran que ver con la compañia... O es que hay algun proyecto sobre carreras de quads que desconozco?

nintiendo1
28/08/2008, 22:38
Pues ni lo conozco el juego ese, le echare un vistazo en el futuro.

Saludos.

P.D.: Bueno, lo de los juegos de carreras, el mejor para mi sería: NFS + Burnout + GT xD

Luisodin
28/08/2008, 22:54
Espero que sea mas completo que el Motorstorm y más arcade que el Grid.

Yo me mantengo expectante ya que aun ando buscando un juego de velocidad completo para esta generacion. Dejando de un lado las bazofias mostradas en wii, tenemos GT5 Prologue y Forza como simuladores, que veo que les falta algo, los noto vacios y muy monotonos y esto no va a ser un simulador...

Aver como potencian el arcade y no hacen que a los 2 dias caiga en el olvido el juego...

A dia de hoy en velocidad yo me decanto por Grid, MotorStorm y Paradise en tercer lugar y si el juego cumple mis espectativas estará en segunda tercera posicion, segun la banda sonora que lleve las opciones y la espectacularidad de las carreras.

Destrozos, yo quiero muchos destrozos

Yo de momento tengo una reserva dle juego en la tienda donde trabajo, asinke aver que sale de todo el.

Pero sinceramente creo que le va a faltar algo

efegea
28/08/2008, 23:03
No tenía el más mínimo interés en el juego hasta que he leído que es parecido al Excite Truck, acto seguido he ido corriendo a la web oficial para verlo mejor :D

Lástima de no tener ni x360, ni ps3, y que mi pc no mueva eso ni de coña, porque sí que tiene pintaza, ¿aunque lo que se ve en la web no es ingame verdad?

Anarchy
28/08/2008, 23:32
Ánimo, que se sortea el juego entre todos los que pongan sus impresiones. :brindis:

Locke
28/08/2008, 23:33
No tenía el más mínimo interés en el juego hasta que he leído que es parecido al Excite Truck, acto seguido he ido corriendo a la web oficial para verlo mejor :D

Lástima de no tener ni x360, ni ps3, y que mi pc no mueva eso ni de coña, porque sí que tiene pintaza, ¿aunque lo que se ve en la web no es ingame verdad?

El segundo video parece que tiene cachos ingame, pero son flashes, tienes que echarle mucha imaginacion. Voy a ver si veo algo por youtube.

A que a ti tambien te recuerda al Camiones Excitados?

A600
28/08/2008, 23:38
A mí nunca me han hecho mucha gracia los juegos de carreras pero, después de ver los videos, tengo que decir que el juego tiene muy buena pinta :brindis:

soldier
28/08/2008, 23:41
Pues llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron, ya que me llamo la espectacularidad desde el principio, y siempre me han gustao este tipo de juegos.

Lo primero que me llama la atencion son los espectaculares circuitos, mostrandose muy extensos.

Luego los "Quads", pudiendo personalizar cada aspecto de la moto (desde manillares, colores, posa-pies, etc, etc)

Una banda sonora, bastante cañera, perfecta para este tipo de juegos.

● The Answer - “Into The Gutter”
● Fred Baker - ”Genius Touch”
● Jeff Beck - ”Grease Monkey”
● Calyx & Teebee - ”Dual Processed” Featuring MC Verse
● The Datsuns - ”Maximum Heartbreak' and 'Sittin' Pretty”
● Diet Kong - ”Diet Kong with Magic”
● Adam Freeland - ”Spin Machine”
● The Futureheads - ” Beginning of the Twist”
● DJ Hyper - ”We Control”
● Midfield General - ”On The Road”
● The Music - ”Strength in Numbers”
● My Luminaries - “The Sound of Music”
● Noise Control - ”Cities of Dreams’ and ‘Mud Bath”
● Pendulum - ”Granite' and 'Showdown”
● Pop Levi - ”Wannamama”
● Qemists - ”Drop Audio' and 'Stomp Box”
● The Radishes - ”Good Machine”
● Silvertone - ”Try”
● The Subways - ”Rock and Roll Queen”
● Tapeworm - ”Getting Through”
● The Whigs - ”Need You Need You”
● Zero DB - ”Late in the Day' and ‘Redline”
● Wolfmother - ”Woman”
● We Are Scientists - ”In Action”
● Blindside - "For the Nation"

Y estoy esperando a la demo para poder catarlo con mis propias manos, pero si me toca mejor que mejor :D

En cuanto al tema de los juegos de coches en la actualidad, creo que no puede estar en mejor momento, y son este tipo de juegos los que triunfan como MotorStorm 1 y 2, asi como por parte de CodeMasters, con una mezcla de arcade-sim. con Grid y el nuevo y esperado FUEL.

pakoito
28/08/2008, 23:43
Primero: hasta que no haya nada de vídeo ingame poco se puede opinar. La idea es buena, el género arcade anda algo desierto en esta generación, al menos de títulos decentes.

Si se puede hacer la mayoría de lo que se ve en los trailer, mantienen un apartado gráficos decente e incorporan un modo online decente podrían tener un buen juego. El problema es que al ser de Quads, arcade y sólo carreras la variedad está muy limitada a simplemente los circuitos.

Nihil
28/08/2008, 23:48
Coincido con Soldier en su análisis, y además también estoy deseando probarlo.
El último Burnout Paradise me dejó frío, sigo dándole caña al Burnout Revenge y Pure puede ser su sustituto perfecto. En 360 podría suponer un serio rival para los todopoderosos PGR Y FM, que a mí tampoco me gustan. Se necesita savia nueva en los juegos de conducción: espero que no defraude.

< - >
PD- Las piruetas en el aire me han recordado al grandioso MotoRacer (el primero de psx). Pinta bien, pinta bien.

den_p8
28/08/2008, 23:48
Parece que tocara un genero de carreras que aun no ha llegado a la nueva generacion, si se hace bien puede ser todo un acierto.

Mis sugerencias (no puedo decir una opinion sobre lo que veo, sin haberlo probado mas que decir que los graficos pintan de miedo...):

1- Los graficos parecen impresionantes, no tengo ni pegas ni sugerencias al respecto, genial el hecho de que se vea todo el mapa del tiron cuando estas en el aire.

2- Aparenta un exceso de importancia a los saltos, si te tiras mas rato en el aire que en el suelo se va a hacer monotono, es mas importante que tengas ganas de que llegue un salto para disfrutarlo que estar harto de hacerlos cada dos por tres o que no puedes adelantar a nadie porque casi no te da tiempo a girar/encararte/rectificar.

3- Importante la variedad de piruetas, MUY importante, pero a la vez que sean simples de ejecutar, esto no tiene que ser un tony hawk.

4- Importantisimo un ajuste correcto de la jugabilidad, ni demasiado arcade ni demasiada simulacion. Es realmente exhasperante tener que frenar una barbaridad en las curvas porque el coche/cuad/loquesea resbala solito e inevitablemente hacia el borde, si importa la diversion hay que intentar que sea un reto pero a la vez divertido y asequible y sobretodo que sea suave a la hora de maniobrar.

5- Sobretodo, un buen control de colisiones y destrozos a mas no poder, que puedan haber piques de hostias con el resto de vehiculos (no a tortas a lo road rash si no a golpes entre vehiculos) y que los desperfectos se queden, no que se restauren cada vez que caes o te destrozan, asi le da aun mas emocion y diversion y es un buen equilibrio entre hacer el loco divirtiendose y controlarse para ganar

6- Tipos de vehiculos, cuantos mas mejor, quads, camiones, coches, motos, jeeps, etc... cuantos mas mejor, seria genial e invitaria a volver a pasarselo si ganaramos un nuevo tipo de vehiculo cada vez que lo terminamos.

7- Por ultimo agregaria modos de juego en el que se ganara por puntos (a lo Excite Truck), en los que se ganara por hostias (A lo Destruction Derby/Carmageddon) en el que se ganara por sobrevivir (DD de nuevo en la mitica pista del estadio) y por ultimo un modo clasico en el que se ganara por posicion.

BUHOnero
28/08/2008, 23:51
Después de ver los vídeos... decir que me ha gustado, y mucho, me gustan los juegos de carreras por poder jugar partidas más o menos cortas de forma rápida, este juego parece que ofrece unos escenarios muy cuidados, y una libertad bastante abierta en los circuitos.

Espectaculares saltos, que me han recordado a algún juego de snowboard o skate, haciendo florituras montado en el quad, si se pueden hacer piruetas al aire aún tiene más puntos a favor.

La idea de poder montar tu quad de cero no me interesa mucho, ya que prefiero ir la grano, pero se agradece que piensen en esos que prefieren tener el control en cada parte de su montaje, para poder personalizarla al máximo... yo lo que quiero es que el juego em la configure, para poder salir pitando a correr y saltar por esos bosques!!!!

Saludos!!!

Zenzuke
28/08/2008, 23:52
A mi el Grid me gustó mucho, por ejemplo, pero soy de carreras aun más arcades que esas, este tiene buena pinta, aunque me molaría más que se notara MUCHO más la velocidad, como en los BurnOut. Gráficamente es una maravilla, de todas formas.

nakio
29/08/2008, 00:00
Gráficamente pinta muy bien, pero tampoco es que abunde la información sobre el juego como para opinar en profundidad.

Saludos, Nakio.

IsaacMG
29/08/2008, 00:06
Otro que lleva siguiendo el juego desde que me enteré que existía. Tenía pensado en comprarlo, porque me encantan los juegos de este tipo, y hace un tiempo ví un par de vídeos en alta definición y buf, increíble, de verdad. La banda sonora está bastante bien, aunque creo que podría ser mucho mejor... y los saltos totalmente arcade, una pasada. Como han dicho por ahí arriba, tiene un gran parecido al Excite Truck, y esto solo puede ser algo bueno. Pegas de momento no le veo ninguna, quizás como he dicho la banda sonora para mí cojea un poco, pero esto no es de vital importancia, además tiene algun que otro temazo =]

Yo de los juegos de carreras, bueno, la verdad es que siempre he sido un tipo de juegos arcade, y lo que es carreras me gusta más lo arcade, o eso o juegos de rally/motocross. La verdad es que a día de hoy, pocos juegos de carreras me llaman la atención o me parecen buenos. Colin McRae Dirt me encantó, GRID lo probé poco pero parecía bueno, y luego la saga PGR, Forza Motorsport, Gran Turismo... son juegos que me gustan, pero están más orientados a la simulación, y eso ya le hace perder puntos para mí. Yo tengo el Forza 2 por un regalo, y la verdad es que paso más rato perdiendo la paciencia que divirtiendome. Lo que a mí me gusta es un buen arcade, del rollo "elige vehículo, elige pista y a correr". Soy demasiado old school a pesar de mi edad =(

edit: pakoito, en gametrailers habían videos totalmente ingame. Al menos yo los ví hará un mes o dos.

kennyspirit
29/08/2008, 00:19
voy a dar una opinión desde el punto de vista de persona que aún no ha comprado consola de esta generación.
Dejando aparte que no hemos visto más que 4 segundos intercalados de ingame y todo el resto montajes de fmv, el juego tiene desde un primer momento una pinta impecable por parte del apartado gráfico. A mis ojos después de haber probado la demo de Motorstorm (repito, la demo) y haber visto polígonos inmensos en las montañas y una variedad de un único seto (quizás dos o tres, no exageremos tampoco), este título está a años luz suyo (sin haber visto la versión final).
Cosa a destacar son las vistas aéreas y los increíbles saltos donde hacer acrobacias. Habrá que ver cuantas piruetas diferentes se pueden hacer y si eso será el único foco de diversión del juego a parte de los básicos adelantamientos.

Por el apartado sonoro, hay que destacar que la música es muy cañera y de mi gusto, así que es la ginda del pastel para dar una experiencia más "arcade" y sentirte como si jugaras al burnout con quads y unos graficazos de nueva generación como ya he comentado. No he visto el grid, pero ya digo que no estoy todavía en esta generación de consolas y no puedo comparar.

Si tiene buena variedad de movimientos, muchos mapas y un buen online será un título imprescindible en el catálogo, siempre y cuando siga la línea que deja entrever con el trailer y tenga una buena jugabilidad.

Cabe decir que están muy chulos los trailers en general y que dan muchas ganas de jugar al título, pese a no tener la consola y no ser un amante de este tipo de juegos, aunque no nos olvidemos que queda verlo ingame y probarlo por uno mismo para dar una buena opinión válida.

Me ha sorprendido que sea Disney quien está detrás de todo ésto, aunque suele ser sinónimo de calidad tanto en gráficos como en jugabilidad.

Luisodin
29/08/2008, 00:21
voy a dar una opinión desde el punto de vista de persona que aún no ha comprado consola de esta generación.
Dejando aparte que no hemos visto más que 4 segundos intercalados de ingame y todo el resto montajes de fmv, el juego tiene desde un primer momento una pinta impecable por parte del apartado gráfico. A mis ojos después de haber probado la demo de Motorstorm (repito, la demo) y haber visto polígonos inmensos en las montañas y una variedad de un único seto (quizás dos o tres, no exageremos tampoco), este título está a años luz suyo (sin haber visto la versión final).
Cosa a destacar son las vistas aéreas y los increíbles saltos donde hacer acrobacias. Habrá que ver cuantas piruetas diferentes se pueden hacer y si eso será el único foco de diversión del juego a parte de los básicos adelantamientos.

Por el apartado sonoro, hay que destacar que la música es muy cañera y de mi gusto, así que es la ginda del pastel para dar una experiencia más "arcade" y sentirte como si jugaras al burnout con quads y unos graficazos de nueva generación como ya he comentado. No he visto el grid, pero ya digo que no estoy todavía en esta generación de consolas y no puedo comparar.

Si tiene buena variedad de movimientos, muchos mapas y un buen online será un título imprescindible en el catálogo, siempre y cuando siga la línea que deja entrever con el trailer y tenga una buena jugabilidad.

Cabe decir que están muy chulos los trailers en general y que dan muchas ganas de jugar al título, pese a no tener la consola y no ser un amante de este tipo de juegos, aunque no nos olvidemos que queda verlo ingame y probarlo por uno mismo para dar una buena opinión válida.

Me ha sorprendido que sea Disney quien está detrás de todo ésto, aunque suele ser sinónimo de calidad tanto en gráficos como en jugabilidad.

Yo creo que no hemos jugado al mismo Motorstorm >__<

Su fallo va a ser que solo hayan Quads...

Molondro
29/08/2008, 00:24
Llevo tiempo siguiendo éste juego y creo que es el juego de carreras "burro" que hace tiempo que esperamos muchos en 360. Wii tiene el Excite Truck, y PS3 su Motorstorm. A falta de un Trackmania que ARRASARÍA en el Live, ésta es la mejor opción que queda.

Menos simuladores y arcades con Mercedes y Ferraris y más hacer el cabra al ritmo de Heavy Metal!

IsaacMG
29/08/2008, 00:30
Chavalotes, aquí teneis vídeos ingame del juego a cascoporro:

http://www.gametrailers.com/game/6190.html

Propeller
29/08/2008, 00:37
Me acabé Excite Truck sin que entrara ningún otro juego en la consola, y este se le parece. Sólo por eso lo compraré, pero además lo compraré en cuanto salga porque esta empresa ha decidido pedir la opinión a los jugadores. Hay otras empresas de mayor nombre que dicen escuchar al jugador y luego lo único que hacen es poner en boca de los jugadores cosas que ninguno hemos pedido.

Lo que le pido a este juego son deformaciones de terreno, buen modelado del daño al vehículo, posibilidad de seguir en carrera con el vehículo estropeado y turbos derivados de hacer piruetas.

Propeller

eToiAqui
29/08/2008, 00:48
Está claro que si el rival es "MX vs ATV" tiene muchas papeletas para poder superarlo.

A este tipo de juegos de momento sólo pediría que fuera enganchante, si va a ser un arcade, que tenga elementos que permitan disfrutar del juego.

Me he leído lo que pone en la página y no dice nada de, por ejemplo, multijugador en la misma consola, por favor, que no lo fastidien como el caso "burnout", que jugar con los amigos a este tipo de juegos y ver los piques que surgen no tiene precio.

Espectacular parece que es, pero no se sabe nada de su sistema de daños y colisiones...

Supongo que habrá que probarlo para tener una opinión más argumentada, pero de momento...

EDITO: He visto alguno de los vídeos que ha puesto IsaacMG y es un Motoracer + Downhill Mountain Bike en quad, jeje.

kennyspirit
29/08/2008, 00:54
Yo creo que no hemos jugado al mismo Motorstorm >__<

Su fallo va a ser que solo hayan Quads...

ya te digo, era la versión demo por la salida de la ps3, que pusieron un stan al lado de mi colegio y cada día lo veía y a veces le echaba una partidita. Mal no estaba, pero por ejemplo en una zona donde girabas a la izquierda para ir haciendo una curva larga hacia la derecha teniendo a la derecha un precipicio y a la izquierda montañas inescalables, si le echabas un ojo a esas montañas se veían unos polígonos gigantescos no demasiado bien disimulados por las texturas (y cuando digo gigantescos no exagero estando en ps3, eran como puños en una Bravia) y el mismo seto repitiéndose por el suelo como una imagen plana (claro que hacerlo de otra forma sin comer muchos polígonos absurdamente es difícil), pero bueno, seguro que pillando la versión final es muho mejor y más divertido (y lo que molaba caerse del quad xDDDD)

AOJ
29/08/2008, 01:03
Primeras impresiones visto lo visto:

- Clon de Excite Truck, pero diferente (escenario con un aire, distorsiones perspectivas parecidas, saltos hiperburros ... pero con otros trastos)
- El creador de vehículos parece que es potente y que usa piezas reales y licenciadas. En caso de ser así, esto es una delicia para los poseedores de Quads o para los wannabies quaderos (ya me entendéis, rollo tuneo del NFS, apto tanto para ricachos como para nengs que no tienen pasta)
- Buenos gráficos
- En los vídeos ingame, parece que se experimenta una física extraña. Tengo la sensación que los quads se deslizan mucho, aunque puede ser que en realidad sea así (nunca he conducido uno). Por otro lado, en el momento de ejecutarse los saltos, parece que una extraña fuerza empuja al vehículo hacia arriba (y no, no cuela que eso sea el impulso del piloto xD)
- Pure? Qué se supone que significa ese nombre? No identifica para nada al juego ... a mi Pure me suena a juego pastelaco, tipo rpg lentísimo romanticón o algo parecido.
- Ya que el juego es flipado (especialmente en los saltos), no estaría mal que hubieran ítems para fliparse aún más (no solamente turbo y acrobacias ... aunque si los hubieran añadido, aún olería más a Excite Truck).
- Mola que disponga de caminos alternativos en las carreras.
- Pegi +3? :lol: Espero que los niños no lo intenten luego en casa xD
- El diseño de niveles parece interesante
- Mola que sea arcade sin más, podría colar cómo juego de recreativa. Y eso es bueno hamigos!
- No hay sistema de daños ni colisiones? :(

Desconocía el título. Buena manera de promocionarse, sip :)

kennyspirit
29/08/2008, 01:16
argg se me ha olvidado comentar antes qeu es todo un acierto lo de personalizar el quad, además que se le ve bastante intuitivo (60000 combinaciones :D)

K-teto
29/08/2008, 01:40
Veamos, empezando por la musica, que es bastante cañera, lo cual ya le da atractivo al juego, porque yo soy de los que juegan oyendo la musica del juego, sobre todo si acompaña al ambiente, en el apartado musical no tengo queja.

Tambien, como muchos han dicho, tiene un aire al excite truck, y se aleja del realismo fisico del motorstorm.
Parece un buen arcade para hacer burradas con el quad, y eso se agradece, despues de tanto juego en el que necesitas saber perfectamente como se maneja todo, los ajustes, los reglajes... encontrarte con un arcade que sea llegar y jugar, con una preparacion minima, es un soplo de aire fresco.
Por otro lado, existen arcades similares, pero cada uno tiene carencias en uno u otro aspecto, y este no descarto que tambien las tenga, pero eso es pronto para saberlo, ya veremos cuando salga.

Graficamente se ve muy bonito, sobre todo en los saltos, con ese efecto del objetivo de la camara cuando el suelo esta muy lejos, pero lo he visto demasiado verde, hay mas variedad en los escenarios? seria de agradecer que la hubiera, que se pudiese jugar en entornos variados, incluso algun escenario urbano, que se que no pega, pero anda que no molaria ir pegando saltos mas altos que un edificio y ver las luces de la ciudad ahi abajo mientras piensas "de este salto me mato!!" XDDDD
Espero que la jugabilidad y el control acompañen, que sea accesible para todo el mundo, tanto el que ha jugado mucho, como el que lo prueba por primera vez.

En general tiene buena pinta, mi valoracion es positiva puesto que me gustan los arcades de carreras y tambien los que te permiten hacer animaladas en el aire cuando das saltos.

neostalker
29/08/2008, 01:54
De este juego vi algunas imágenes en la Micromania de este mes y tiene pinta de estar bien. Me recordó en algunas imágenes del Motorstorm de PS3. El acabado gráfico parece bastante decente, pero claro, en este tipo de juegos la jugabilidad es capital. En los vídeos aparece todo muy bonito, pero espero que lo de las piruetas no sea el centro del juego, prefiero que tenga un control muy arcade donde primer la velocidad y la espectacularidad de los choques, saltos y frenadas.

A ver si no pide demasiado PC y puedo probarlo decentemente :D

chemaris
29/08/2008, 02:04
acabo de ver el video y como era, ahh si, pitanza!!!!

lamentablemente no tendre donde jugarlo, asi que no participo en el concurso

esosiqueno
29/08/2008, 03:05
Buenas:

BlackRock Studios ha contactado con nosotros porque consideran de gran valor la opinión que pueda tener esta comunidad respecto a su próximo lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC: PURE. También están muy interesados en saber la opinión general de los usuarios respecto a los videojuegos de carreras.

Para quien no conoza PURE, puede ver vídeos, descargar información, fondos de pantalla, etc... desde la web oficial: http://www.disney.es/disneyinteractivestudios/pure/

Así que dejo el tema abierto a los comentarios de la gente. ¿Qué os parece el título? ¿Qué pensáis de los juegos de velocidad, carreras, etc... en la actualidad?

Sobre el título PURE (puro, pureza) es una clara referencia a su apuesta por un marcado estilo frénetico donde prima la acción(pura). Sin probarlo no sé hasta que punto esto habrá sacrificado la simulación. Si ha encontrado un punto intermedio, que es lo razonable para contentar a un mayor número de gente y al mismo tiempo lo más dificil, tal vez tenga que hacer algo en el mercado.

Locke
29/08/2008, 03:12
Sobre el título PURE (puro, pureza) es una clara referencia a su apuesta por un marcado estilo frénetico donde prima la acción(pura). Sin probarlo no sé hasta que punto esto habrá sacrificado la simulación. Si ha encontrado un punto intermedio, que es lo razonable para contentar a un mayor número de gente y al mismo tiempo lo más dificil, tal vez tenga que hacer algo en el mercado.

Encontrar un punto intermedio no contentaria ni a los amantes de los arcades ni a los de la simulacion. No contentaria a nadie.

Yo lo que quiero es que el boton de freno tenga una relevancia puramente presencial. Arcade a sacooo!!!

esosiqueno
29/08/2008, 03:23
Encontrar un punto intermedio no contentaria ni a los amantes de los arcades ni a los de la simulacion. No contentaria a nadie.

Yo lo que quiero es que el boton de freno tenga una relevancia puramente presencial. Arcade a sacooo!!!

Es tu opinión y la respeto. Lo que pedía Anarchy era lo que pensabamos que podía ayudales, no lo que nos gusta.

Drumpi
29/08/2008, 05:09
Bueno, no pertenezco aun a la nueva generación de consolas, y cualquier acabado gráfico mejor que la cube ya me parece soberbio, aunque claro, tantos detalles pueden apabullar de golpe, en una primera impresion XD
Sin embargo soy fan de los juegos rápidos (por algo mi personaje favorito es Sonic, y me encantan los FZero) y eso en simulación no existe. Me gustan los arcades, pero con cierto toque de simulación, no se, de los juegos de Rally me gusta echar el freno de mano lo suficiente para derrapar, que los cambios en los reglajes se noten cuando ya llevas un tiempo jugándolo, ode vez en cuando jugaba al VRally de N64 y me encantaban los escenarios de nieve porque te obligaban a frenar antes de la curva hasta tener la velocidad adecuada porque si no era un golpe seguro.

Pero algo importante son los items, en este juego no pegan mucho, pero algo como turbos, más agarre... no se, estoy pensando en cierto juego de Konami para GB llamado crazy bikers, creo.
Y Algo que me gustó mucho de otro juego es que haya muchos caminos alternativos (ahora pienso en Sonic R) de forma que se pueda elegir ruta... o que puedas acceder a ellas según la velocidad extra que has conseguido en el salto anterior haciendo trucos.
Pero tambien estaría bien algo más allá de las carreras, era algo impagable encontrar un llano en lo alto de una montaña en el Mario Kart 64 donde liarnos a conchazo limpio para quedarnos solos allí arriba, o descubrir un poblado o algo a varios kilómetros del recorrido, o cualquier cosa, como en el viejo Big Red Racing.

Tambien el multijugador es importante, no solo en cantidad de modos, es que podrían empezar a sacrificar gráficos para incluir carreras de 4 jugadores con algo más que 2 rivales extra, no se, campeonatos de 15 motos para 4 jugadores... o directamente los 15 on-line.
Y algo de interaccion con los corredores fuera de carrera, que se enfaden contigo por haberles hecho una jugarreta, que alguno se haga amigo y te felicite la victoria, cosillas asi.

Lo que hay que intentar es salirse de los topicos, pensar en algo nuevo, que un cambio de vehiculos no sirva de excusa para un refrito.

kiero
29/08/2008, 05:41
pues un juego que puede ser tan bueno como el motorstorm de la playstation 3 es un juego a tener en cuenta ...,no sé que tal será ,pero visualmente resulta muy atractivo ...

chipan
29/08/2008, 05:45
Bueno, despues de lo que he visto, he de decir que el juego me parece que tiene unos gráficos a la altura de la NEXT GEN... aunque en los videos no se aprecia la calidad y en las screenshots no hay movimiento, es probable que en cuanto a graficos no defraude a nadie ya que parecen soberbios.
Pero el téma que mas nos atañe es la jugabilidad... en un juego de éstas características la jugabilidad lo es todo; en un ambiente tan abundante en obstáculos y saltos no vendrían de mas unas ayuditas a la física y al autobalanceo de los jugadores (desactivables para los mas purístas) ya que si no, el juego podría perder la fluidez con choques y caídas continuas que podrían ocasionar que la curva de aprendizaje fuera muy pronunciada como para que los nuevos jugadores se interesasen en el mísmo. Yo esperaría una jugabilidad similar a la del re-volt, frenética, alocada y caracterizada por mantener la tensión hasta el final; pero eso sí, adaptada a escala real para hacerla un poco mes creible.
Me pregunto si en este juego existirán los llamados "muros invisibles" para no salirte demasiado del recorrido... ya se que hay veces que molestan, pero en los mapeados realistas es mucho mas facil perderse... una buena solución sería el típico contador que cuando te sales del camino haga una cuenta hasta cero y te vuelva a meter en él.

Ahora solo toca esperar una demo para dar una opinion sobre lo que será y no sobre lo que podría ser, como he hecho ahora.

Un saludo.

Molondro
29/08/2008, 08:01
Bueno, no pertenezco aun a la nueva generación de consolas, y cualquier acabado gráfico mejor que la cube ya me parece soberbio...

La Wii entonces te debe de parecer un cagao, no? :D

dj syto
29/08/2008, 08:57
joer!!! hasta ahora he estado jugando mucho al grid, pero lo ke estoy viendo de este juego, el cual no conocia, me esta dando muy buena iempresion.

Parece que el control es bueno, y ke tiene bastante libertad. Ya veremos que ocurre cuando lo probemos...

Anarchy
29/08/2008, 14:13
Primero: hasta que no haya nada de vídeo ingame poco se puede opinar. La idea es buena, el género arcade anda algo desierto en esta generación, al menos de títulos decentes.
Estoy a la espera de ver si pueden postear algunos vídeos e imágenes en el foro. De todas formas, hay vídeos ingame en algunas webs americanas donde hacen previews del juego.

X-Code
29/08/2008, 14:22
Tiene buena pinteja... Aunque para entrar a valorar un juego yo lo tengo que tener en su versión completa definitiva :)

Drumpi
29/08/2008, 20:14
Me pregunto si en este juego existirán los llamados "muros invisibles" para no salirte demasiado del recorrido... ya se que hay veces que molestan, pero en los mapeados realistas es mucho mas facil perderse... una buena solución sería el típico contador que cuando te sales del camino haga una cuenta hasta cero y te vuelva a meter en él.

Pues a mi no me gustan los muros invisibles, por lo que he dicho, que nos permitan explorar el entorno y encontrarnos sorpresas y sitios donde hacer el cabra con los colegas. Además, ya sufrí lo mio por culpa del VRally, que algunos muros estaban tan pegados a la carretera que con apenas pisar la hierba, el coche se "chocaba" (mas bien se enganchaba) y con la tendencia que tenían de salir volando...
Hombre, siempre está el sistema de poner un botón que te recoloque en la carretera, mejor que la cuenta atrás, así se puede hacer lo que ambos queremos.

Por cierto, hubiera molado en la versión de wii haber aprovechado los mandos para hacer que el piloto se inclinase en las curvas para hacer de contrapeso y evitar volcar. Eso en PS3 se puede hacer, pero bueno :D O usar los L/R. Y al que no le guste, que lo desactive (o lo ponga automático).

Anarchy
29/08/2008, 20:30
Actualizado el primer post con imágenes reales del juego. En breve espero poder tener un vídeo ingame para ponerlo.

imeko
29/08/2008, 20:35
graficamente se ve muy bien,pero habra que verlo en movimiento .

geekko
29/08/2008, 20:38
Yo la verdad es que empiezo a cansarme de tanto titulo Arcade. Se cargaron la saga Toca con el Grid, se cargaron la saga Colin con el Dirt y por lo que parece el resto de compañias ven que dar un producto mas sencillo les viene mejor. Siempre nos quedara los simuladores de Pc pero parece ser que en consola se van olvidando cada dia mas de este genero y tiene que haber titulos para todo tipo de clientes viendo la cantidad de juegos de conduccion que salen al mercado.

< - >

El genero arcade estilo OutRun porque vamos, en consolas cada dia son mas arcades los juegos de conduccion, mira los ejemplos que puse mas arriba (que vago eres, me refiero a Colin y Toca, por ejemplo).

efegea
29/08/2008, 20:51
No se ven las imágenes y cuando hago click para verlas en grande me sale un mensaje de que gp32spain estará cerrada hasta el día 22 por tareas de mantenimiento

Anarchy
29/08/2008, 20:56
No se ven las imágenes y cuando hago click para verlas en grande me sale un mensaje de que gp32spain estará cerrada hasta el día 22 por tareas de mantenimiento
Mega ROFLMAO :lol: :lol:
*****, eso ya no debería pasar. Por alguna razón sigues accediendo al servidor viejo cuando entras desde www.gp32spain.com (http://www.gp32spain.com) (con las www). Estarás accediendo bien desde gp32spain.com, pero tu servidor de dns sigue apuntando al servidor viejo al poner las www.
¿Con qué compañía te conectas? ¿Puedes ponerme tus DNS?
Para evitar ensuciar el hilo, si es posible envíamelo por MP, pls. :brindis:

pakoito
29/08/2008, 21:07
El genero arcade estilo OutRun porque vamos, en consolas cada dia son mas arcades los juegos de conduccion, mira los ejemplos que puse mas arriba (que vago eres, me refiero a Colin y Toca, por ejemplo).Vale, en grado Arcade mayor que obviando las físicas. Yo hablo de explosiones, items, giros en el aire y tal. De esos hay pocos buenos. En cambio híbridos como tu dices hay varios, y simuladores uno por consola, dos dentro de poco con el GTR.

dardo
29/08/2008, 21:30
Adoro los arcades de carreras, los prefiero a los simuladores. Parece tener muy buena pinta, aunque mi PC probablemente no lo mueva (todavía).

Me ha transmitido la misma sensación en su día que el Ridge Racer 64 (valga la diferencia entre generaciones): velocidad y mis babas por el suelo.

En cuanto al multiplayer es el punto fuerte de los títulos arcade. Eso de poder hacer el cabra con los colegas no tiene precio. Me gustan los personajes y sus pintas, Y a fin de cuentas las las pintas y la actitud es lo que cuentan, especialmente si tiene modos de juego "agresivos". Por agresivos me refiero a un escenario lleno de peligros en el que ser el último superviviente sea lo que cuenta, o algún modo innovador.

Aunque sin jugarlo es dificil opinar. En estos jeugos da igual lo boonitos o novedosos que sean, si los controles son malos el juego es malo. Mientras tenga un sistema de control con precisión normal el juego mola.

Anarchy
30/08/2008, 05:58
Actualizado: Añadido en el primer mensaje vídeo con trailer del juego.

xan_vision
30/08/2008, 06:15
Tiene buena pinta, pero a mi personalmente me parece que hace excesivo hincapié en los saltos y piruetas.

Quizas no dar tanto protagonismo a eso y si mas a disitintos modos de juego (muy distintos entre si) llamaría mas la atención y lo distinguiría un poco mas de Motorstorm

dagus
30/08/2008, 06:34
ola tngo 1prgunta,ste juego es compatibl con la gp32x wiz¿????
asiassssss

dj syto
30/08/2008, 09:09
Yo la verdad es que empiezo a cansarme de tanto titulo Arcade. Se cargaron la saga Toca con el Grid, se cargaron la saga Colin con el Dirt y por lo que parece el resto de compañias ven que dar un producto mas sencillo les viene mejor. Siempre nos quedara los simuladores de Pc pero parece ser que en consola se van olvidando cada dia mas de este genero y tiene que haber titulos para todo tipo de clientes viendo la cantidad de juegos de conduccion que salen al mercado.

es curioso. Los amantes de la simulacion, dicen ke el grid es muy arcade, mientras que los amantes de los arcade, dicen que es mucha simulacion. Y mientras, ambos bandos se estan perdiendo el que es probablemente el mejor juego de coches realista que ha salido en los ultimos 10 años...

IronArthur
31/08/2008, 14:13
Aparte de lo dicho, solo puedo añadir( espero q no se haya dicho). Que el juego tenga multiplayer en misma consola, que me parece basico en este tipo de juegos, y si son 4 mejor.

CHUKNANO
31/08/2008, 15:53
Es un juego que vengo siguiendo desde hace unas semanas,cuando lo descubrí.
Los gráficos me parecen geniales,lo que se deja ver en las imágenes y los videos deja un buen sabor de boca,esperemos que tenga una buena jugabilidad porque hay ganitas de probarlo.

SilentSei
31/08/2008, 16:10
Dios mio de mi alma, este juego es de Disney O_O?

El juego pinta fenomenal. Me ha encantado la amplitud de los escenarios. En las cabriolas me da cierta sensación de vértigo por lo lejos que parece saltar!!! Es impresionante a nivel de paisajes...ya no tengo que comprarme un quad para hacer el burro XD

Esto de simulación no tiene nada...por lo que a mi me encanta ^^

Por cierto, la BSO me encanta, que cañera, donde estén unas buenas guitarras :D !!!

Punto negativo: Sólo hay quads? No hay motos? T_T

Cúando habrá disponible una demo para hincarle el diente?

pakoito
31/08/2008, 16:14
Dios mio de mi alma, este juego es de Disney O_O?Creo recordar que hace no tanto o amplió capital en el sector o salió de compra de estudios. A mi no me extraña nada, necesitan diversificar el negocio muy mucho.

neostalker
31/08/2008, 17:12
Cualquier día veremos juegos como Jericho, F.E.A.R. o GTA con el sello Disney :lol:

dn@
31/08/2008, 17:34
Yo lo vengo siguiendo, y le tengo unas ganas locas :3

The_Punisher
31/08/2008, 18:28
Independientemente de su salida para varios sistemas, veo este juego con mucho mas futuro en xbox360 dado que carecen de juegos de calidad en este genero, me recuerda algo al motorstorm, y sin embargo para xbox no hay ningun "motorstorm", con esto quiero decir que si consiguen mantener esos escenarios tan grandes y vistosos sumados a una buena jugabilidad, este juego puede aparecer en las colecciones de muchos jugadores.

Jugar a esto online debe de ser incrible ^^

pipilio
31/08/2008, 18:34
Solo puedo decir que me encanta. Tiene unos graficos impresionantes y la banda sonora es genial y ademas me encantan este tipo de juegos.

Anarchy
31/08/2008, 22:12
Por lo que parece, en Septiembre habrá demo descarbable en Xbox Live y Playstation Network, así que tendremos la posibilidad de probarlo. :)

Luisodin
31/08/2008, 22:18
Por lo que parece, en Septiembre habrá demo descarbable en Xbox Live y Playstation Network, así que tendremos la posibilidad de probarlo. :)

Hombre tampoco queda mucho se supone que si no hay retrasos sale el dia 25

soldier
03/09/2008, 03:52
Para mañana tendremos la demo !!

En ella podremos competir en Mount Garda (Italy) uno de los 35 circuitos del juego completo.
En el disputaremos una carrera a 3 vueltas, contra 15 oponentes.

Fuente: http://www.psu.com/PURE-demo-dated-and-detailed-News--a0004713-p0.php

geekko
03/09/2008, 03:56
es curioso. Los amantes de la simulacion, dicen ke el grid es muy arcade, mientras que los amantes de los arcade, dicen que es mucha simulacion. Y mientras, ambos bandos se estan perdiendo el que es probablemente el mejor juego de coches realista que ha salido en los ultimos 10 años...

Con realista quieres decir que no es el Mario Kart, espero...

LukStarkiller
03/09/2008, 05:30
Hombre pinta muy bien, pero de realista me da que se quedan en los graficos y en ciertas fisicas, la sensacion que me da en video es de estar exageradisimo XD
Pero quieras que no es lo que buscamos todos a la hora de pasarlo bien, asi que pintaza ^^

A ver que tal la demo...

nandove
03/09/2008, 11:20
Lo que yo no se es que puede traernos de nuevo este titulo al panorama de juegos de carreras que no este inventado ya, a demas estamos recibiendo propaganda por todos los sitios y todo el mundo nos habla de sus bondades... sinceramente el mundo de la promocion de los juegos esta tan prostituido que cuando hay una promocion tan grande, no me queda mas que desconfiar por que pueda ser un hipe como un piano.

Esperare a que este en el live y vere que ofrece, pero a mi parecer las cosas en el tema de promocion, se tienen que hacer de otra forma menos masiva y dejar mas al usuario final y no bombardearle por todos los angulos algo parecido a lo que ha hecho GRID que actualmente me parece el mejor titulo de carreras que hay.

The_Punisher
04/09/2008, 12:35
Ya esta la demo para descargar tanto en el live como en el noseque de ps3

alaaaaaaaaaaaaa a catarlo!

Yo lo probare mañana

soldier
04/09/2008, 13:16
No lo he mirado, pero la Playstation Store, se suele actualizar a mediodia/tarde, asi que yo tendre que esperar un poco mas.

dj syto
04/09/2008, 14:54
Con realista quieres decir que no es el Mario Kart, espero...

al decir realista me refiero a coches de verdad en circuitos de verdad (que simulan la realidad) y con un control medianamente realista, ke el coche no vuela ni tira tortugas.

Luisodin
04/09/2008, 15:36
Ya esta la demo para descargar tanto en el live como en el noseque de ps3

alaaaaaaaaaaaaa a catarlo!

Yo lo probare mañana

Lier, no esta en ninguno de los 4 Stores del PSN...

Wild[Kyo]
04/09/2008, 15:40
Os dejo aqui la preview que he hecho para WildGames (http://wildgames.es). :)

Preview PURE

Ya esta disponible para su descarga la demo de PURE en Xbox Live y PlayStation Network. Siendo un juego con tanto hype en sus espaldas, ganó el premio a mejor juego de conducción en el pasado E3, nuestra ansia nos ha despertado para hincarle el diente lo antes posible.

¿Ha valido la pena? Y tanto que sí. El próximo 25 de Septiembre, día del lanzamiento oficial, creo que vamos a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de carreras sucias de esta generación.

Desde WildGames te contamos nuestras primeras impresiones aunque yo me iría bajando la demo para disfrutar del juego cuando te las hayas leido.

Lo primero que llama la atención es que el juego vendrá completamente doblado al castellano. Bien. PURE se nota que esta bien mimado y ningún detalle se escapa. El interfaz es muy bonito y las cargas mínimas (aunque esto puede ser porque esta en el disco duro).

La demo rápidamente nos situa a los mandos de un Quad. Aunque es un simple tutorial ya empezamos a pillarle el tranquillo.

Gráficamente esta a un nivel excelente. Desde detalles generales como las texturas de los elementos en pantalla (suelo, paredes, hierba...) hasta los pequeños detalles (al jugador se le mueve la camiseta). Todo esta cuidado y nada se escapa. Algún helicoptero sobrevolando la zona, el barro salpicando, la gravilla y el aire... Porque PURE tiene algunos saltos de miedo perfectas para llevarte una buena visión del escenario.

Algo de popping (cosas que aparecen de golpe al acercarte) pero nada como para echarse las manos a la cabeza.

En cuento a la jugabilidad. No es nada sencilla. Podremos jugar si queremos con un sólo botón y el analógico pero para desplegar toda la magia de PURE vamos a necesitar mucha práctica. Tenemos acrobacias, la habilidad de pillar bien las rampas y turbo. No vamos a estar quietos con el mando, desde luego.

No me puedo olvidar de la sensación de velocidad. Se transmite muy bien la conducción y da la sensación de que nuestras decisiones tienen que ser tan rápidas como en la vida real. Reacción rápida o comernos un árbol, parece una elección fácil.

A medida que desbloqueamos acrobacias tendremos acceso a acrobacias más complicadas hasta llegar a la acrobacia maestra. Eso si conseguimos no meternos un sonoro piño.

PURE coge, sin recelo, cositas de algunos juegos más reseñables del género en esta generación. Algo de Excite Truck, un poco de Motorstorm, algo que recuerda a DIRT. No es una mera copia, es aprender de los demás y añadirle tus propios ingredientes para hacerlo único.

Todavía es algo pronto para decidir y habrá que ver el juego definitivo pero... ¿Es el mejor juego de carreras? Desde luego en su género tiene toda la pinta. En mi opinión en un soplo se ha llevado por delante a Motorstorm, su gran competidor, pese a la gran variedad de vehículos que tiene este último, seguramente el único punto en el que le puede hacer frente.

La demo sólo nos permite jugar el tutorial y una carrera de 3 vueltas. Suficiente para darnos cuenta que PURE promete mucho. Si tenéis una Xbox 360 o una PlayStation 3 y os gusta los juegos de carreras sucias os recomiendo.

En WildGames os ofreceremos una reseña completa del juego la misma semana de su salida. ¡Así que no dejéis de leernos!

phenix
04/09/2008, 15:45
a mi este juego me parece una copia MEJORADA del motostorm, el cual prometia mucho y pusieron muchos videos... q por desgracia luego nada tenian que ver con la realidad...

Luisodin
04/09/2008, 16:28
Hmmmm carreras sucias Wild!!!

Demo al 87% ahora lo probaré

< - >
Bueno lo he probado y no es para tanto.

Las texturas en lso lados muy flojillas, el comportamiento del Quad... no se
Y el efecto de velocidad-difuminado no m acaba de convencer.
Como es una demo, a esperar al juego final

Anarchy
04/09/2008, 19:58
Yo me lo descargaré esta tarde, pero todas las reviews que estoy leyendo lo ponen por las nubes. En varias webs dicen que es lo mejor que hay en juegos de velocidad para esta generación.

nandove
04/09/2008, 21:03
No me creo NI DE COÑA que supere al Forza2 o al GRID, cuando algo se puntua tan alto siempre me huele a maletines con pasta y a mierda a partes iguales...

no dudo de la calidad... pero de ahi a que sea el mejor de esta generacion XDDDD por ahi no paso[Ahhh]

Wild[Kyo]
04/09/2008, 21:20
No me creo NI DE COÑA que supere al Forza2 o al GRID, cuando algo se puntua tan alto siempre me huele a maletines con pasta y a mierda a partes iguales...

no dudo de la calidad... pero de ahi a que sea el mejor de esta generacion XDDDD por ahi no paso[Ahhh]

Como ya he dicho es el mejor en su género. Y no creo que sea el mismo que Forza 2 o GRID.

A mi no me han llenado de pasta, pero en el género de carreras sucias (sí Luisodin así les llamo yo jajajaja) es lo mejor que hay. Mejor que Motorstorm, Excite Truck y DiRT.

GRID y Forza 2 son otros palos, sin acrobacias y con otro tipo de jugabilidad que nada tiene que ver. Yo diría que PURE en su género es lo que GRID en el suyo: un juego que al principio estuvo en las sombras, después vino el hype y realmente nos encontrmaos con un juego muy bueno. :)

nandove
04/09/2008, 21:37
;770451'] en el género de carreras sucias (sí Luisodin así les llamo yo jajajaja) es lo mejor que hay. Mejor que Motorstorm, Excite Truck y DiRT.

El DIRT es jodidamente bueno! ¿de verdad crees que lo supera?:confused:

IsaacMG
04/09/2008, 21:51
La demo es increíble. Menudo juegazo, seguramente lo compraré. Me falla la música que lleva como dije, pero aún así... buf, me ha gustado muchísimo.

Luisodin
04/09/2008, 23:06
No se nenes... como dicen algunos hay algo que no me huele bien k no hace que me decante totalmente hacia el si rotundo. Que el juego me lo compraré si o si, peor no se le falta algo

Grid forever

Junto con el Outrun 2 los 2 mejores juegos de velocidad de las 2 ultimas generaciones (con permiso del F-Zero)

den_p8
04/09/2008, 23:16
Tras probar la demo tan solo puedo decir una cosa:

¡ADRENALINA PURA!

Hacia tiempo que no me mantenia con tanta tension en una carrera, espectacular sensacion de velocidad, buen manejo e impresionantes graficos, ademas el circuito es super completo y tiene todos los ingredientes para hacerlo variado, entretenido y emocionante.

Muy buen sabor de boca me ha dejado.

Casia
05/09/2008, 00:23
Acabo de probar la demo

Los graficos son una bazofia, ¿que mania es esa de hacer que todo brille o que todo tenga un halo brillante alrededor que parecen Goku enfadado?¿quien ve esto mas "real"?...lo dicho nada sorprendente

Por otra parte el juego en si derrocha diversion a raudales, desde el primer momento te lo pasas bien jugandolo. Me recuerda al flatout. Para mi un gran acierto el doblar el juego completo, incluidas las voces que pegan los pilotos de vez en cuando, ya que el "presentador" habla de lo lindo

Por mi parte no lo comprare de primeras ya que los juegos de coches (y sucedaneos) arcade me gustan mas bien poco (aunque me compre una 360 y todo lo que tiene son arcades xD ) pero en cuanto baje de precio en algun sitio seguramente caiga para pasar un par de tardes metiendole caña

miq01
05/09/2008, 00:57
Junto con el Outrun 2 los 2 mejores juegos de velocidad de las 2 ultimas generaciones (con permiso del F-Zero)
Con permiso de PGR4. :D No, a mí el Grid también me gustó mucho, pero PGR4 me impresionó más.

Si es verdad lo que decís que es una mezcla bien hecha de todos esos juegos me lo pillaré seguro. Tengo la demo bajada pero la tele está ocupada así que aún no lo he probado. Para mí, ojalá se parezca más a Excite Truck que a cualquiera de los otros, que es un juego que me encantó y también me tuvo enganchado hasta que saqué S en todos los circuitos.

dj syto
05/09/2008, 08:52
soy al unico al ke el projecto gotham 4 ahora le parece ridiculo? XDD lo he jugado despues de viciarme al grid y lso graficos me parecen de xbox clasica. ademas de ke el control.... No esta un poco sobrevalorado? Es un buen juego y divertido. Pero creo que no es ningun ejemplo a seguir, ya que el metropolis de dc no me da esa sensacion de viejo ke SI Ke me da ya el pgr 4.

A mi me encantan tos los juegos de coches y demas, osea ke estoy seguro ke este pure me va a molar tela.

Fiu
05/09/2008, 12:37
A mí la demo me ha gustado. 100% arcade, justo lo que buscaba. Eso sí, no me parece para tanto (lo digo por algunos comentarios) ...

Un saludo.

soldier
05/09/2008, 13:01
Bueno, por fin he podido poner a descargarla que ayer no pude !!

Por lo que leo, pinta muy bien, algo que me esperaba tras ver los videos.

Locke
05/09/2008, 13:52
El mejor juego de velocidad desde hace 4 generaciones incluyendo portatiles es el Mario Kart.

Pero bueno, este es un firme aspirante a ocupar el segundo puesto xD

Me voy a tirar conchazoooooooooooooooosssssssss

phenix
05/09/2008, 14:55
a mi no me ha parecido tan bueno... me ha defraudado mucho.
me recuerda mucho al burnout.

dj syto
05/09/2008, 15:00
El mejor juego de velocidad desde hace 4 generaciones incluyendo portatiles es el Mario Kart.

totalmente de acuerdo.

< - >

me recuerda mucho al burnout.

pues para una inmensa mayoria, eso es algo positivo!

pakoito
05/09/2008, 15:04
Crash Team Racing >> Mario Kart Wii > otros Mario Karts

soldier
05/09/2008, 16:39
Dioss acabo de probar la demo, es IMPRESIONANTE ! :)

Arcade total y de los buenos. Es de estos de soltar adrenalina con ellos, y mas cuando pulsas el nitro (algo que sabran si habeis probado burnout). Graficamente muy bueno, con todo tipo de detalles en los escenarios, aparte de mostrarse inmensos, y el fondo mas allá del circuito.
Las acrobacias increibles y las más espectaculares (las de R1 y L1) me recuerdan al gran SSX Tricky :).

Este cae en cuanto pueda.

otto_xd
05/09/2008, 16:44
Crash Team Racing >> Mario Kart Wii > otros Mario Karts

MarioKartDS>>Crash Team Racing PSX>>Mario Kart Wii>>Resto de jueogs de coches ^^

Locke
05/09/2008, 16:45
Mi opinion >>>>>>>>>>>>> todas vuestras opiniones

pakoito
05/09/2008, 16:47
MarioKartDS>>Crash Team Racing PSX>>Mario Kart Wii>>Resto de jueogs de coches ^^
Puede.

otto_xd
05/09/2008, 16:49
Mi opinion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mi opinion >>>>>>>>>>>>> todas vuestras opiniones

:P

Wild[Kyo]
18/09/2008, 18:36
Pues gracias a Rocio Nuñez pudimos hacerle una entrevista exclusiva en WildGames a los chicos de BlackRock Studio. :) Aquí os la dejo por si os interesa:

WildGames: MotoGP, ATV Offroad Fury, ATV Quad Power y ahora PURE. Os van los juegos de carreras frenéticos. ¿Tenéis pensado en el futuro algún proyecto que se aleje de la velocidad?

BlackRock Studio: No. Nuestro estudio está totalmente enfocado a juegos de conducción. Lo hemos estado bastante desde hace 9 años de historia.

WG: Mejor juego de conducción en el pasado E3. Parece que PURE no ha dejado indiferente a nadie. ¿Os esperabais esta acogida con vuestro trabajo?

BRS: Realmente lo esperábamos. Sentíamos que estábamos haciendo algo refrescante y diferente a los típicos juegos de carreras urbanas de coches. Estoy realmente satisfecho por la acogida que el juego está teniendo pero creemos que todavía no tiene la atención que se merece.

PURE es original y uno de los primeros juegos para gamer de Disney, así que siempre fue un reto que resultara interesante para la gente.

WG: La eterna batalla de esta generación. ¿Existen diferencias entre la versión de Xbox 360 y PlayStation 3? ¿Qué dificultades habéis encontrado a la hora de desarrollar el juego?

BRS: Hemos intentado mantenerlo igual para cualquier plataforma. El mayor reto del juego fue implementar toda las cosas de red para 16 jugadores online. Somos nuevos en PS3 y la mayoría del equipo es nuevo en LIVE así que tuvimos un duro trabajo técnico que hacer con PURE.

WG: ¿Qué ha cambiado en el estudio desde que sois parte de Disney Interactive Studios? ¿Os habéis encontrado con más facilidades?

BRS: Ha sido definitivamente mejor pero los desafíos han estado en otros sitios. Éramos un estudio muy orientado a lo comercial. Ahora usamos los controles, cuidadosos planes y excelentes profesionales para orientarnos más a la calidad. Disney nos ha permido un control creativo con una enorme financiación y apoyo.

WG: Supongo que ha sido mucho tiempo desarrollando PURE. Ahora que el trabajo ya esta hecho y a punto de salir a la calle. ¿Veis que os ha faltado algo por incluir? ¿Cambiaríais algo?

BRS: Hemos tenido bastante tiempo para pulir el juego y creo que es bastante perceptible pero definitivamente hay algunos aspectos del garaje que nos gustaría haber desarrollado más. Más partes locas habría estado bien, por ejemplo.

WG: Tres razones para convencer a nuestros lectores de comprar PURE…

BRS: PURE es sobre ir tan rápido que da miedo, saltar tan alto que da vértigo y seguir la carrera con estilo con acrobacias y trucos salvajes . Es sobre saltar desde las montañas. No ha habido una experiencia de juego como esta en la actual generación de hardware. Será un cambio refrescante para la mayoría de la gente.

WG: En PURE sólo podemos ver vehículos ATV Quad. En un hipotético PURE 2, ¿añadiréis otro tipos de vehículos como ya habéis hecho con otros títulos del estudio?

BRS: No. Los Quads son únicos porque son manejados como un coche pero pueden saltar cientos de pies en el aire y los corredores pueden “pull tricks”. No hay otro vehículo como ese. Nuestro juego es sobre aire y acrobacias.

pakoito
18/09/2008, 18:45
Pull tricks es hacer trucos. Trucos entendidos como acrobacias en el aire.

neostalker
18/09/2008, 18:47
Los graficos son una bazofia, ¿que mania es esa de hacer que todo brille o que todo tenga un halo brillante alrededor que parecen Goku enfadado?¿quien ve esto mas "real"?...lo dicho nada sorprendente
Eso es lo que se conoce como "bloom whore". Tristemente está demasiado de moda en muchos juegos y lo usan de una manera excesiva. El Guild Wars por ejemplo me parecía un juego mareante, aplicaba el efecto bloom hasta la saciedad.

Rivroner
18/09/2008, 19:59
Yo después de probar la demo sólo puedo decir que jugablemente está a un nivel suficiente como para que me lo quiera comprar y que gráficamente me parece BRUTAL.

kiero
18/09/2008, 21:05
en meristation ya ha sido analizado el juego y no ha convencido demasiado ...,pero aún así se ha llevado un 8 de nota que no está nada mal...

soldier
18/09/2008, 21:09
Viendo que esta has sido la conclusion de meristation

L o m e j o r .-
- Gráficamente brillante
- Jugabilidad bien diseñada
- Multijugador robusto y sin fallos
- Diseño de pistas inteligente
- Poder diseñar nuestros propios ATV

L o p e o r .-
- IA mejorable
- Falla en su propio núcleo de jugabilidad
- Falta multijugador en 1 consola

Quizas lo de la IA, cierto que en la demo te colocabas 1º con poco esfuerzo, no se como estara en el juego completo. Un 8 me parece mas que buena nota.

enkonsierto
18/09/2008, 21:17
en meristation ya ha sido analizado el juego y no ha convencido demasiado ...,pero aún así se ha llevado un 8 de nota que no está nada mal...
si no convencer es un 8 a que le llamas tú convencer? un 14?

Rivroner
18/09/2008, 22:18
Un 8 es muy buena nota.

Loq eu no entiendo es ocmo puede haber gente que diga algo malo de los gráficos cuando son la BOMBA xd U jugando e spuro arcade, y divierte mucho, alemsno la demo.Igual cuando llevas 2 horas con el juego completo es un churrro, pero eso lo comprobaré cuando me lo pille por 20 pavos en unos meses xd

dj syto
19/09/2008, 07:12
yo ya lo tengo y ME HA ENCANTADO!! es un juego de coches (aunke sean quads, pero es un juego de coches pese a quien pese) divertidisimo!!!!

Los graficos son la rehostia!!! sobre todo cuando hay cascaditas ke mojan la tierra Y ***** PARECE KE este mojada de verdad!!. El sistema de acrobacias es una pijada para conseguir nitros y me gusta. Ayer cuando lo probé por primera vez iba a hacer una partida rapida, y me quedé jugando 3 horas y pico seguidas, y lo quité muy a mi pesar porque tenia otras cosas ke hacer.

Si os gustan los juegos de coches MUY e insisto, MUY ARCADES, este juego por narices tiene que gustaros. Es una mezcla extraña entre mario kart y flatout.

Rivroner
19/09/2008, 07:59
yo ya lo tengo y ME HA ENCANTADO!! es un juego de coches (aunke sean quads, pero es un juego de coches pese a quien pese) divertidisimo!!!!

Los graficos son la rehostia!!! sobre todo cuando hay cascaditas ke mojan la tierra Y ***** PARECE KE este mojada de verdad!!. El sistema de acrobacias es una pijada para conseguir nitros y me gusta. Ayer cuando lo probé por primera vez iba a hacer una partida rapida, y me quedé jugando 3 horas y pico seguidas, y lo quité muy a mi pesar porque tenia otras cosas ke hacer.

Si os gustan los juegos de coches MUY e insisto, MUY ARCADES, este juego por narices tiene que gustaros. Es una mezcla extraña entre mario kart y flatout.

¡¡¡Noooooooooooooooooooooo!!! Me lo tendré que comprar por 40 pavos al extranjero, que 60 nabos no pago xd

Hoy he vuelto a jugar a la demo y me encanta, que pena que dure tan poco la condenada xd [wei2]

dj syto
19/09/2008, 08:07
Por cierto, el doblaje es MUY BUENO. La voz del prota es la de jimbo de los simpson XDDDDddd.

nandove
19/09/2008, 09:14
Por cierto, el doblaje es MUY BUENO. La voz del prota es la de jimbo de los simpson XDDDDddd.

A mi me sigue dando por saco la vista de ojo de pez y que en las esquinas de la pantalla hay cercos negros y borrosidad... me saca de quicio, no se si lo han hecho para dar mas sensación de velocidad, pero n me gusta nada :(

SilentSei
19/09/2008, 09:19

Lástima que no puedas jugar a dobles en la misma consola, no?

nakio
19/09/2008, 16:52
Lo acabo de probar, es el Excite Truck sin terrenos que se hunden o se elevan y haciendo trucos en el aire.
Gráficamente esta bien aunque tras jugar 40 minutos he acabado algo mareado xD.
En estos 40 minutos el juego no era nada difícil. Tanto como si te caes como si no usas el nitro llegas primero. Resulta algo monótono.
Para jugar su modo largo solo me parece algo pesado. Veremos a ver jugar con alguien si el pique esta asegurado...

Saludos, Nakio.

neostalker
19/09/2008, 18:33

Si se parece al FlatOut seguro que es bueno :D

dn@
20/09/2008, 15:33
Acabo de probar la demo del PSN y la del Live! y me ha gustao bastante.
Ambas son la misma demo BTW.

Wild[Kyo]
07/10/2008, 22:00
Aquí os dejo la review que he realizado para WildGames:

[Review] PURE - La mejor experiencia jugable con quads de la historia (http://wildgames.es/review-pure-la-mejor-experiencia-jugable-con-quads-de-la-historia/)

A mi el juego me ha chiflado, la verdad. :) Teniendo en cuenta el género que es me parece que se lo han currado mucho.

den_p8
07/10/2008, 22:01
¿Que ha sido de esa unidad que se sorteaba? :D

A mi esque no me lo han mandado para FTB asique tengo que mendigar como los demas xD

pakoito
07/10/2008, 22:02
Hanaltxito, ¿a quién le ha tocado el juego?

Luisodin
07/10/2008, 22:07
Yo en mi tienda no e vendio uan mierda.. batacazo!

pakoito
07/10/2008, 22:11
Sin publi y siendo una nueva IP que esperabas...

Wild[Kyo]
07/10/2008, 22:55
Yo en mi tienda no e vendio uan mierda.. batacazo!

Eso o que lo han pillao en otra tienda online por 40 y pocos euros region free y en castellano. Al menos yo conozco un par que lo han hecho así y en EOL más de lo mismo.

dj syto
08/10/2008, 06:27
juas!!! un moderador editando a otro XDDDDDDDD

MoReNiLLo
08/10/2008, 13:38
pero editando y cachondeandose!

Anarchy
08/10/2008, 13:42
Buenas:

Ya nos ha llegado la unidad para el sorteo. Es la versión para Xbox 360. Pensaré en cómo sortearlo de forma "justa" entre los foreros que comentaron sus impresiones en el tema. Si alguien tiene alguna idea sobre cómo hacerlo, que no dude en ponerla. :D :brindis:

Un saludo
Anarchy

Propeller
08/10/2008, 14:57
Si hay 118 mensajes antes que el tuyo, coge el número de la ONCE de mañana, quédate con las 3 últimas cifras, haz una división entera entre 118 y quédate con el resto.

Ejemplo: 467 en la ONCE. 467 MOD 118 = 113, y le toca el juego a Pakoito, que piensa que es una nueva IP y por eso no merece vender más.

Propeller

Locke
08/10/2008, 15:19
Si hay 118 mensajes antes que el tuyo, coge el número de la ONCE de mañana, quédate con las 3 últimas cifras, haz una división entera entre 118 y quédate con el resto.

Ejemplo: 467 en la ONCE. 467 MOD 118 = 113, y le toca el juego a Pakoito, que piensa que es una nueva IP y por eso no merece vender más.

Propeller

Eso funcionaria mejor haciendo una lista de los participantes por orden de participacion y haciendo el modulo con el numero de entradas de esa lista. Asi no se repetiria ningun usuario.

Propeller
08/10/2008, 15:24
Eso funcionaria mejor haciendo una lista de los participantes por orden de participacion y haciendo el modulo con el numero de entradas de esa lista. Asi no se repetiria ningun usuario.

Ni mejor ni peor, es otro modelo de sorteo. En el mío, a más mensajes, más boletos para el sorteo.

Propeller

Locke
08/10/2008, 15:44
Por mi mejor, asi tengo 5 participaciones en lugar de una xD

Aunque es un poco injusto que gente que ha escrito mensajes de una palabra, incluso siendo offtopic tengan mas opotunidades que por ejemplo wildkyo que ha hecho un par de reviews.

Eso si, el que tiene un monton de posibilidades por este metodo es Anarchy xD

< - >
Por ejemplo, imagina que sale el numero 92. O aun peor, el 93 xDDD

Luisodin
08/10/2008, 22:02
Anarchy dejate de Historias. gente que haya comentado racionalmente se meten en un bombo esos nicks.
Se saca una bola y... premio!

neostalker
08/10/2008, 23:41
Se saca una bola y... premio!
Eso, eso, que se saquen las bolas :lol:

Luisodin
08/10/2008, 23:57
Eso, eso, que se saquen las bolas :lol:

Las de Anarchy?

bulbastre
09/10/2008, 00:16
La verdad es que me alegra que saquen títulos arcaduzos para esta generación.
Los simuladores actuales sólo van encaminados a gente muy friki del sector del automóvil o con un perfil de jugador distinto al que juega a un Mario Kart.
A mí me gusta que los de carreras sean sencillos en su control y difíciles de masterizar. Bueno, con muchos géneros en general, por eso me gustan tanto los shmups.

Y DEBEN tener muchas opciones de cara al jugador:
¿Qué es eso de poder jugar en sólo 3 circuitos cuando estoy con colegas? ¿He de pasarme interminables horas antes para desbloquearlos? ¡Qué vergüenza! ¿¿Y que no haya juego a pantalla partida en el Motorstorm??

Y en la misma onda: los menús. Joer, que yo los de coches los tengo para echarme unas risas con los colegas!!!! El otro día pusimos un NFS para jugar a dobles Y FUIMOS INCAPACES XD

1P
2P

que no me vengan con:
Modo carrera
Modo competición

Donde esté 1P, 2P que se quite lo demás.

< - >
Hm, huelo cierto regusto a SSX Tricky.
ME GUSTAAAAAAAA.........

dj syto
09/10/2008, 01:59
lo del 1p y 2p ya me kejé en un hilo ke abrí aproposito. Es indignante que los juegos de hoy dia la mayoria no tengan un modo de dos jugadores en la misma consola.

fosfy45
09/10/2008, 08:06
Este tipo de juego me atrae sobremanera, ya disfruté mucho con motorstorm y es muy posible que me lo compre.

Saludos.

EDITADO: Vale, despues de leer los últimos post de este hilo, veo que para no variar ya hay suspicacias y resquemores acerca de que comentarios deben entrar y cuales no en el sorteo, de modo que me autoexcluyo de el.

Saludos.

K-teto
22/10/2008, 20:32
Bueno, rescato esto un poco porque acabo de tirarme 2 horas seguidas jugando al juego despues de haber probado la demo.
Mi hermano se lo ha comprado para pc, y aprovechando que mi pc ya tiene potencia para mover eso, me lo ha dejado porque dice que tengo que jugar a esto.
Y tenia razon el joio, que vicio de juego!

Bueno, para empezar los fallos, las cargas son eternas para cualquier tonteria, pero eternas de echarle mas de 5 minutos para llegar a la pantalla de titulo, esto solo pasa en PC y es debido a un bug en la pantalla de carga que se evita haciendo un simple alt+tab cuando este en esa pantalla de carga, tras eso, en pocos segundos ya estas en el juego, espero que saquen pronto un parche para arreglar ese bug.

Y luego lo que es el juego en si, pues los comentarios de antes de las carreras me han recordado al burnout, las carreras en si son super entretenidas y el control es facil e intuitivo si has jugado a algun otro juego de hacer acrobacias, tipo tony hawk o alguno de snowboard del estilo.
Tambien me ha gustado el toque excite truck en los saltos enormes y la sensacion de velocidad, pero a la vez de control, y el excite truck fue un juego que me encanto en su dia.
En el aspecto grafico, muy bueno, en serio, muy bueno, si teneis pc para jugarlo al maximo, hacedlo, porque graficamente esta muy muy bien para los standards de hoy en dia.
Solo un pequeño problema al respecto, y es que hasta que no pasas el tutorial, no puedes modificar las opciones de graficos, bueno, algunas, pero no todas, como por ejemplo la resolucion a la que vas a jugar, que es algo que tendria que poder tocarse desde el principio (que jugar a 1680x1050 al maximo todo... es pa corr****).

La musica acompaña, no es musica que no vas a olvidar, porque queda en segundo plano siempre, si acaso la de los menus, que es repetitiva y se te va quedando, pero en el juego en si, simplemente sirve de acompañamiento, que suena bien, que es buena, pero que solo cumple con su funcion.

Y ahora curiosidades, yo no sabia que el juego era de disney, y he visto algo que de momento he relacionado con esto.
Cuando un competidor se cae de la moto, puedes chocar contra su moto, pero si lo vas a atropellar a el... magicamente desaparece justo antes de que lo atropelles XDDDDDD

Bueno, pues eso, que me tengo que hacer con una copia de este juego para mi, esperare a ver como va lo del sorteo, pero vamos, si no me toca (tengo prestado el de mi hermano por un par de dias), me lo compro mas adelante.

dj syto
23/10/2008, 06:46
Bueno, pues eso, que me tengo que hacer con una copia de este juego para mi, esperare a ver como va lo del sorteo, pero vamos, si no me toca (tengo prestado el de mi hermano por un par de dias), me lo compro mas adelante.

el que se sortea es pa 360 fuckmigo.

AOJ
03/11/2008, 11:41
En qué ha quedado el sorteo pues? Pensaba que ya se habría celebrado ...

SilentSei
03/11/2008, 12:31
En qué ha quedado el sorteo pues? Pensaba que ya se habría celebrado ...

En agua de borrajas.

Anarchy
03/11/2008, 12:36
En agua de borrajas.
:lol:
Justo antes de tu post ya había abierto el nuevo tema: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=59370