Ver la versión completa : KOF91 FCS (first custumer ship)
Stability, Animated backgrounds...
certainly really near to the last version.
Monday : sources and final release
Thor
como diría mi héroe: Yuhuuuu!!!
;)
e-gnacky
02/01/2004, 00:46
Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) :) :)
Cool!. Thanks for this great port!!!
jur jur!! olei esos fondillos animados :D!!!! hay algun sitio donde se puedan descargar mas?, vamos digo fondos, a parte de luchadores, ;)
Enga Salu2!!!
Diabloman
02/01/2004, 18:15
el kof91 hace algun overclokeo en la consola? xq sino no entiendo la inestabilidad de las anteriores versiones... i si lo hace sin que lo sepamos.. mal rollo
eso si el port es cojonudo, vaya vicios xD
Torquemada
02/01/2004, 18:33
Que caña, solo por este port ya vale la pena comprarse la gp, a ver que otra consola tiene esta maravilla, lo mejor de lo mejor.
mortimor
02/01/2004, 18:54
Mira Diabloman, no se si realizara overclockeo pero cuando habla de inestabilidad se refiere a que se resetea. Ahora estaras pensando: este es gili...
Lo que quiero decir es que por el hecho de que se resetee no tiene porque hacer overclocking. La consola se resetea siempre que se realiza un acceso a una zona de memoria no permitido o si el programa intenta reservar memoria y no hay suficiente (la consola aqui no se resetea, pero o el programador la resetea o el programa esta preaparado para esa situacion o se acaba produciendo un error) y tambien cuando se produce una operacion no permitida (se genera una excepcion y todo a la mierda).
En fins, que no te preocupes hombre. Supongo que ira a 100 o 133 Mhz, incluso puede que a menos.
hombre, inestabilidad, las anterirores serian intestables pos porque eran versiones mas antiguas, y evidentemente, dedicandole mas tiempo pues todos los emuladores y programas mejoran. (eso pasa absolutamente en todos los emuladores y programas)
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS RTB7
pues yo prefiero ke haya sacado antes las otras versiones, y ademas se ha dado prisa en sacar las nuevas, cosa ke se agradece...
deberian aprender otros programadores ke no sacan sus emus porque dicen ke estan muy tempranos ke si bla blabla, luego nunca los mejoran, y no llegan a publicar ninguna version...
Diabloman
02/01/2004, 21:49
ok thanks, ya me quedo mas tranquilo, xq el tema de los reseteos me tenia muy mosqueao xD
de todas formas esta version no se me ha reseteao aun (aunque no la he probado demasiado) i mi consola no aguanta mucho overclockeo
sobre lo de las versiones, yo creo que es mejor que saque las versiones en cuanto tenga una version un poco mejor, ya que asi se ve la respuesta de la gente i puede añadir cosas como lo de los gifs animados para los fondos que se comentaba en los foros.
ademas asi se motiva mas i no lo deja abandonado, que seria una pena :D
a bueno!! pero entonces ese no es el caso de rtb7, ke el tio ni fakes ni po llas, el tio no da imagenes, el tio nos esta dando cada progreso que va haciendo en su juego, y desde luego eso es muy de agradecer.